› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lovesitos escribió:LaGarrota escribió:tiene mezcla de ambos, del generations y del world, espero que sea para jugadores de verdad y no el esperpento del world que parece para que jueguen niños de 6 años y no pierdan.
Madre mía... He jugado a World y a todos los anteriores y te aseguro que el World es el más chungo de todos (Bégimo, Leshen, Namielle archicurtido, Alatreon, etc...).
O no has jugado o... O no has jugado no hay explicación. Porque el dinamismo que tiene World es digno de un Zelda con la epicidad propia de MH.
Yo esperando con ansias éste, que tiene pintaza. World fue la cúspide. Donde eliminaron lo tedioso (piedra de afilar infinita, moverte mientras te curas a costa de arriesgar las megapociones, raciones, menos necesidad de farmeo, etc...)
Para mí, con que esté al nivel de jugabilidad, ya es de 10.
LaGarrota escribió:el world tiene los mapas muy bonitos pero es todo carton piedra, nada tiene fisicas mas alla de 4 cosas basicas para la caza, ademas arrastra un cojón de fallitos que ya tenia el juego en 3ds.
dhorno escribió:Greir escribió:Cranex escribió:A mi me pasa lo mismo, pero si intento verlo con los ojos de los monster hunter clasicos, es como si fuera una evolucion natural de éstos, y eso me encanta.
El World me parecio un salto tan tan grande, que es como si fuera casi una saga diferente.
Y nadie a mencionado al Najarala, que mola mucho, pero anda que no era cabrón en ocasiones.
Curioso, a mi me pasa al contrario xd
Me gusta como se ve de bonito y vivo el World, pero a las muchas horas de juego, tanto obstáculo, vegetación, rodeo....uGGGHHHHHHH.
En cambio, este intermedio directamente me ha enamorado
Es que, siendo sincera, creo que MH: Rise puede ser la mejor versión de la franquicia hasta la fecha...
Lo mismo me pasaba a mi. Siempre me tiraba un rato para encontrar al bicho buscando cual era el camino a seguir. Me volvía loco. Los mapas eran demasiado enrevesados.
Miraii escribió:lovesitos escribió:LaGarrota escribió:tiene mezcla de ambos, del generations y del world, espero que sea para jugadores de verdad y no el esperpento del world que parece para que jueguen niños de 6 años y no pierdan.
Madre mía... He jugado a World y a todos los anteriores y te aseguro que el World es el más chungo de todos (Bégimo, Leshen, Namielle archicurtido, Alatreon, etc...).
O no has jugado o... O no has jugado no hay explicación. Porque el dinamismo que tiene World es digno de un Zelda con la epicidad propia de MH.
Yo esperando con ansias éste, que tiene pintaza. World fue la cúspide. Donde eliminaron lo tedioso (piedra de afilar infinita, moverte mientras te curas a costa de arriesgar las megapociones, raciones, menos necesidad de farmeo, etc...)
Para mí, con que esté al nivel de jugabilidad, ya es de 10.
+1000
Pero vamos que de este tipo de usuarios cuñaos y escocidos que critican un juego sin haberlo jugado esta el foro lleno lamentablemente
Gerudo escribió:Chumachos, el juego digital pesa 9GB y dado que los mapas parecen bastante más grandes y abiertos, yo creo que cabría esperar menos zonas que en el resto de juegos ¿Qué opináis?
Guille_c94 escribió:Gerudo escribió:Chumachos, el juego digital pesa 9GB y dado que los mapas parecen bastante más grandes y abiertos, yo creo que cabría esperar menos zonas que en el resto de juegos ¿Qué opináis?
Pues casi 5 gigas menos que el Zelda, se me antoja pequeño pero tampoco necesito un juego enorme.
Seguro que acaban sacando una expansión de 5 gigas más.
Gerudo escribió:Chumachos, el juego digital pesa 9GB y dado que los mapas parecen bastante más grandes y abiertos, yo creo que cabría esperar menos zonas que en el resto de juegos ¿Qué opináis?
luneth91 escribió:Gerudo escribió:Chumachos, el juego digital pesa 9GB y dado que los mapas parecen bastante más grandes y abiertos, yo creo que cabría esperar menos zonas que en el resto de juegos ¿Qué opináis?
Hasta la fecha, los juegos desarrollados con el re engine han tenido siempre un tamaño muy reducido con respecto a un juego AAA estándar. Probablemente el motor esté muy optimizado en ese sentido, por lo que yo no me guiaría por el peso del juego para determinar como de grande será.
Edit: de hecho, acabo de comprobar que el generations ultimate pesa casi 12 gb, y evidentemente será bastante inferior a Rise. Es cosa del motor seguro.
plata 7 escribió:Acabo de probar la demo del ultimate que hay en switch, y no soy capaz.
Espero esté diste de ese, nunca he sido de monster hunter.
Pero este me llama mucho la atención por la agilidad del personaje.
lovesitos escribió:@Guille_c94 Recordad, calidad > cantidad
Gen Ultimate era grande, pero quitando los estilos de combate (que no terminaron de gustar a muchos) y un par de bichos nuevos, es un recopilatorio. Yo creo que Rise va a ser muy superior en todos los aspectos
Lord Duke escribió:plata 7 escribió:Acabo de probar la demo del ultimate que hay en switch, y no soy capaz.
Espero esté diste de ese, nunca he sido de monster hunter.
Pero este me llama mucho la atención por la agilidad del personaje.
Precisamente MH World dio ese cambio en cuanto a agilidad del personaje en las acciones. Se pulio mas el manejo del personaje y ya no es tan tosco, por ejemplo el hecho de poder tomarte las pociones mientras te mueves en vez de quedarse quieto en el sitio fue una gran mejora y como eso otras muchas cosas.
Saludos!
Greir escribió:LadySnowbloodX escribió:No está mal pero me chirría que sea solo exclusivo de Switch y eso que tengo una. Yo espero que no abandonen el MH para multiplataforma.
¿Por qué dices eso?
Se supone que capcom prometió mantener una saga exclusiva en Switch, aparte de la multiplataforma
Matusai frca escribió:Lord Duke escribió:plata 7 escribió:Acabo de probar la demo del ultimate que hay en switch, y no soy capaz.
Espero esté diste de ese, nunca he sido de monster hunter.
Pero este me llama mucho la atención por la agilidad del personaje.
Precisamente MH World dio ese cambio en cuanto a agilidad del personaje en las acciones. Se pulio mas el manejo del personaje y ya no es tan tosco, por ejemplo el hecho de poder tomarte las pociones mientras te mueves en vez de quedarse quieto en el sitio fue una gran mejora y como eso otras muchas cosas.
Saludos!
Lo que mencionas de las pociones,para mi es un paso atrás en el World.Es decir,hay ciertas cosas del World que no son muy MH y otras que me parecieron buenos añadidos.
Entiendo a los que se quejan del World.Yo lo jugué en PC tras haber jugado al Generations en 3DS y me gustó bastante,pero no tuve la sensación de estar jugando a un MH; finalmente tiempo después acabé comprando el Generations Ultimate en la Switch,que si tiene la esencia de un MH.En mi opinión el World lo "abrieron" demasiado para los que nunca habían jugado a un MH.
Con Rise,espero que sea algo intermedio.
Kikokage escribió:@Lord Duke
Las layered se mantienen en el Rise, de hecho la edición deluxe te trae una layered como ya lo ha hecho la de Iceborne.
lovesitos escribió:@LaGarrota Men, juega a World si puedes, porque lo que dices no es la realidad. No le hagas caso a los ardidos de Youtube, jugarlo y verlo es distinto, nada mas ver como se mueve la hierba, la baba del deviljho o los pelos del Zinogre en modo ultra es fascinante.
No creo que MH Rise tenga la potencia gráfica de World (La Switch con 4GB de Ram da lo que puede).
Pero la jugabilidad sí creo que va a estar a la altura. Y eso es lo que importa en MH. Espero que no se pasen con la verticalidad...
Lord Duke escribió:No va a ser algo intermedio, estoy seguro que todas las mecanicas de World van a estar en Rise por que no van a dar un paso atras en cuanto a QoL.
Hay que diferenciar lo que es una curva de dificultad bien hecha y una dificultad artificial a raiz de mecanicas/control ortopedico. Yo creo que muchos ya estais tan acostumbrados a la mecanica original que el cambio a World no os gusto y os dio esa sensación de "facilidad" pero sinceramente todos esos QoL que le añadieron creo que eran necesarios.
Yo creo que con Rise van a seguir por la linea de World (con sus ajustes aprendidos tras World claro esta) y no creo que se planteen en volver al viejo "modo" sobre todo por con World a entrado mucha gente nueva.... gente que ahora también se lanzaran a por Rise esperando un juego de la misma linea.
A ver si sacan una demo pronto, no recuerdo cuanto margen suelen dar entre Demo -> Juego pero saliendo dentro de unos 7 meses no estaría mal ver pronto una. Tengo ganas de ver lo que anuncian el dia 25 y 26 de la semana que viene.
P.D: Ojala mantengan el tema de las armaduras superpuestas como en World, disponer de todas las apariencias de los bichos para usar xD.
Saludos
Francis York escribió:lovesitos escribió:@LaGarrota Men, juega a World si puedes, porque lo que dices no es la realidad. No le hagas caso a los ardidos de Youtube, jugarlo y verlo es distinto, nada mas ver como se mueve la hierba, la baba del deviljho o los pelos del Zinogre en modo ultra es fascinante.
No creo que MH Rise tenga la potencia gráfica de World (La Switch con 4GB de Ram da lo que puede).
Pero la jugabilidad sí creo que va a estar a la altura. Y eso es lo que importa en MH. Espero que no se pasen con la verticalidad...
Vaya, quien iba a decir que un juego de una consola portátil se iba a ver peor que uno de sobremesa.
Tampoco me sorprende nada que ya se esté echando mierda al juego sin haber salido y se ponga por las nubes a World. Lo más gracioso es que se trata al juego como si fuera exclusivo de PlayStation
Mother_Brain escribió:Esperemos que tire más a MH clásico, como dicen algunos más arriba. No le hago ascos a mejoras QoL, pero cuestiones como beber una poción mientras corres no son mejoras de tal tipo, son cambios en las mecánicas de juego. La animación al tomarte la poción hace que necesites buscar una ventana en el patrón del monstruo para realizar la acción.
nunez escribió:Yo también creo que el punto de partida tiene que ser el World, sobre todo porque ya no es tan ortopédico.
Me hace gracia como se comenta la nula dificultad del World, pero si lo juegas solo no es un paseo. Sobre todo algunas subespecies del Iceborne. Soy muy veterano en la saga y me han hecho sufrir.
Otra cosa es pasarse el juego online coop con gente que te hace todo el trabajo, pero eso ya va en cada uno. En mi caso solo uso el online para el farmeo aburrido.
LaGarrota escribió:yo jugue al world casi siempre solo, con armas acordes a mi nivel, ya que no puedes hacerlas mejores si no avanzas, y es un juego muy facil, está hecho para el publico general, quien no quiera verlo allá el, pero si lo comparas con los anteriores le han bajado la dificultad muchisimo, ya solo el tener el baul con todas tus pociones y poder comer hace que sea un paseo, y con todo yo casi no usaba pociones.
los combates se sienten una espectaculares? pues si, el primero con el tiranosaurio ese es una pasada, pero es un paseo.
las mejoras buenas, ojala las mantenga todas, porque es ahi donde esta el avance, donde ya dejaron atras las mecanicas mas ortopedicas que arrastraban desde ps2 y donde sientes que estas cazando de manera mas organica y mas real.
nekomajinZ escribió:LaGarrota escribió:yo jugue al world casi siempre solo, con armas acordes a mi nivel, ya que no puedes hacerlas mejores si no avanzas, y es un juego muy facil, está hecho para el publico general, quien no quiera verlo allá el, pero si lo comparas con los anteriores le han bajado la dificultad muchisimo, ya solo el tener el baul con todas tus pociones y poder comer hace que sea un paseo, y con todo yo casi no usaba pociones.
los combates se sienten una espectaculares? pues si, el primero con el tiranosaurio ese es una pasada, pero es un paseo.
las mejoras buenas, ojala las mantenga todas, porque es ahi donde esta el avance, donde ya dejaron atras las mecanicas mas ortopedicas que arrastraban desde ps2 y donde sientes que estas cazando de manera mas organica y mas real.
Coincido al % con lo que dice el compañero , quizás el discurso debería ser iceborne es el bueno pero el world base en comparación al resto de saga es un paseo .
LaGarrota escribió:yo jugue al world casi siempre solo, con armas acordes a mi nivel, ya que no puedes hacerlas mejores si no avanzas, y es un juego muy facil, está hecho para el publico general, quien no quiera verlo allá el, pero si lo comparas con los anteriores le han bajado la dificultad muchisimo, ya solo el tener el baul con todas tus pociones y poder comer hace que sea un paseo, y con todo yo casi no usaba pociones.
los combates se sienten una espectaculares? pues si, el primero con el tiranosaurio ese es una pasada, pero es un paseo.
las mejoras buenas, ojala las mantenga todas, porque es ahi donde esta el avance, donde ya dejaron atras las mecanicas mas ortopedicas que arrastraban desde ps2 y donde sientes que estas cazando de manera mas organica y mas real.
KoushiroKey escribió:LaGarrota escribió:yo jugue al world casi siempre solo, con armas acordes a mi nivel, ya que no puedes hacerlas mejores si no avanzas, y es un juego muy facil, está hecho para el publico general, quien no quiera verlo allá el, pero si lo comparas con los anteriores le han bajado la dificultad muchisimo, ya solo el tener el baul con todas tus pociones y poder comer hace que sea un paseo, y con todo yo casi no usaba pociones.
los combates se sienten una espectaculares? pues si, el primero con el tiranosaurio ese es una pasada, pero es un paseo.
las mejoras buenas, ojala las mantenga todas, porque es ahi donde esta el avance, donde ya dejaron atras las mecanicas mas ortopedicas que arrastraban desde ps2 y donde sientes que estas cazando de manera mas organica y mas real.
Cuidado no digas que el World es fácil que te apalean, es más "fluido".
nunez escribió:World es rango alto y Iceborne rango G. Sinceramente, no sé qué esperabais del juego base y más teniendo experiencia.
Al final es como todo, cuando llevas muchas horas a tus espaldas siempre parece todo más fácil. Pero no por ello deja de ser gratificante.
Este Rise probablemente parte de la dificultad del World. Aunque mi duda es si de primeras habrá rango G o nos dejarán de nuevo en el alto.
Lord Duke escribió:@Gerudo Precisamente esa dificultad injusta desde el principio de juego hacia que mucha gente lo abandonará sin darle más oportunidad (a mi me paso con el MH 1).
Para mi han hecho bien, en World la dificultad está en los rangos más altos y High End que es donde debería estar.
Estoy seguro que la gran mayoría de los jugadores "expertos" jugar a uno de los MH viejos tampoco les va a resultar complicado (aunque tengan más dificultad) por que ya tenemos experiencia.
Por cierto, lo que no me pareció ver en el tráiler son los lafarillos no? Los han quitado? Igual ahora el perro tiene su función (no estaría mal).
Saludos!
susinsin escribió:Lord Duke escribió:@Gerudo Precisamente esa dificultad injusta desde el principio de juego hacia que mucha gente lo abandonará sin darle más oportunidad (a mi me paso con el MH 1).
Para mi han hecho bien, en World la dificultad está en los rangos más altos y High End que es donde debería estar.
Estoy seguro que la gran mayoría de los jugadores "expertos" jugar a uno de los MH viejos tampoco les va a resultar complicado (aunque tengan más dificultad) por que ya tenemos experiencia.
Por cierto, lo que no me pareció ver en el tráiler son los lafarillos no? Los han quitado? Igual ahora el perro tiene su función (no estaría mal).
Saludos!
Yo creo que los mapas van a ser mas pequeños y no hacen falta los lafarillos.
Espero que no tengamos que volver a la bola de pintura