parece que han quitado lo mas "porculero" de monster hunter world, mapa laberintico en el bosque, aquí es todo mucho mas claro y abierto, a mi personalmente me gustan los mapas con visión mas nítida sin tanto pasillo y tanto elemento cargando la pantalla, como el bosque de mhw, este de temática japonesa se hace agradable al jugar, al menos a la vista.
eso de trackear las huellas de los monstruos al final se hacia pesado, aquí vamos a lo que vamos, a cazar, no a seguir huellas, me alegro de que eso no este.
me gusta que sigan manteniendo los ataques de mhw y me gusta que siga estando el menú radial.
me gusta que sigan manteniendo los números de daño, reconozco que al principio en world no me gustaba la idea, pero ahora lo necesito para calcular mi daño y modificar builds para ver si son mas efectivas.
espero que el tema de adornos se mantenga del world, a mi personalmente me gustaba mucho y daba opción a mucha mas diversidad de opciones y builds.
han quitado las monturas automáticas y ahora son manuales, y mucho mas agiles y directas, ya esta bien xD.
en fin de momento todo bien, a falta de ver el balance el numero de bichos y mapas, etc, lo de siempre.
todavía tengo dudas con los nuevos ataques que implican al bicho, no se si se integraran de manera muy abusiva o no.
tampoco tengo claro si echare de menos eso de subirte a un monstruo y guiarlo para golpearlo en la pared con la garra eslinga.
espero que no reciclen demasiados monstruos de mhworld, y usen mas de mh4, tengo ganas de volver a enfrentarme a seltas reina, najarala, y demas ranas y obviamente al gore magara.