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halisco escribió:Cadim escribió:A mi también me parece una cagada que te marquen cuando puedes capturar.
Deberían poner diferentes tipos de dificultad
Es lo mismo que te lo digan a que te salga la calavera no veo ninguna diferencia.
nunez escribió:@Cadim las bombas tranquilizantes se pueden comprar en la tienda
TheLittleMelo escribió:@dhorno Esto es muy importante, porque la customización de la interfaz (y otras cositas del juego) es ENORME.
He leído por ahí que ahora te marcan el camino al objetivo con una flecha (es opcional y viene desactivado en el juego por defecto); he leído en análisis que no se puede fijar la cámara en el monstruo, o que no te muestran los botones de combos en pantalla cuando practicas. Todo mentira o tergiversado. Y muchas cosas más.
Tampoco sé qué problema hay en que te salga un simbolito debajo del bicho para indicar que es capturable, máxime cuando se puede ocultar. Igualmente te puedes guiar por el comportamiento del monstruo que es lo que destacan en el tutorial de captura (aunque el monstruo se puede mostrar cansado y babeando y no ser capturable todavía).
Personalmente todo lo que han ido introduciendo en la saga me positivo, y me parece muy buena opción hacer que las misiones de la aldea sean asequibles para cualquier persona; aparte de todas las ventajas para el usuario, es la diferencia entre vender un millón en occidente a vender 10.
Es cierto que las misiones de pocas estrellas se notan fáciles y muy asequibles, pero lo son en muchas ocasiones por la poca vida del bicho, no realmente por su comportamiento. A mi Magnamalo o Barroth, entre otros, me ponen contra las cuerdas muchas veces y me hacen gastar muchas pociones y megapociones. Pero me lo paso genial, y es cierto que a veces el monstruo se muere y me quedo en plan, jo, qué rápido, con lo bien que me lo estaba pasando. Pero aún así jugar contra Magnamalo por ejemplo es una puta locura y una pasada, es un reto, aunque dure menos de lo esperado. Luego los mismos bichos en online son mucho más chungos, ahí es dónde deben jugar los pros (que pueden hacerlo solos y además creo que una misión superada aquí también cuenta como superada en la Aldea).
vicenttoke escribió:Ajó va la pregunta del siglo ... y lo dice uno que ya a llegado a los créditos;
Os leo mucho y tal , pero ... que es capturar ? Cuando te montas encima ? O es otra cosa ?
vicenttoke escribió:Ajó va la pregunta del siglo ... y lo dice uno que ya a llegado a los créditos;
Os leo mucho y tal , pero ... que es capturar ? Cuando te montas encima ? O es otra cosa ?
nunez escribió:Me parece importante aclarar que no siempre es mejor capturar, ya que hay ciertos dropeos (casi siempre los más jodidos) que tienen mayor porcentaje al cazarlos. Lo bueno es que ahora están los porcentajes dentro del juego en el cuaderno del cazador y no hay que recurrir a terceros.
KoushiroKey escribió:El comentario es que no hay por donde cogerlo, hola me he "pasado el juego" pero no se ni que es capturar xDDDD
OrusKind escribió:Buenas! teneis discord o algo para cazas y eso ? Gracias
dhorno escribió:Al capturar, lo único que pierdes son los 2 o 3 materiales que tallas del monstruo una vez muerto. Salvo que quieras un objeto que, por probabilidad, sale más al cortar, siempre mejor capturar.
Explicación de cada columna:
- Recompensa objetivo: Materiales de recompensa que te dan al terminar la misión por cazar (matar o capturar) al monstruo.
- Recompensa de captura: Materiales extra que te dan al terminar la misión por haber capturado al monstruo. Solo si lo capturas.
- Recompensa parte rota: Cada vez que sale el mensaje "Parte rota XXXX", significa que, al terminar la misión, te van a dar un material de esta columna.
- Tallas: Materiales que puedes farmear en plena misión al cortar el cuerpo del monstruo (si lo matas) o la cola (si es posible cortársela y se la cortas).
- Materiales caídos: Material que suelta alguna vez el monstruo al atacarle continuamente (los objetos blancos brillantes que se quedan en el suelo).
Si te interesa más el porcentaje de "Tallas (Cuerpo)" que el de "Recompensa de captura" > Matar.
Si te interesa más el porcentaje de "Recompensa de captura" que el de "Tallas (Cuerpo)" > Capturar.
Como ejemplo de un gran logro, a mi ayer una Rathian me soltó una Placa de Rathian al farmearle la cola (3% de probabilidad)KoushiroKey escribió:El comentario es que no hay por donde cogerlo, hola me he "pasado el juego" pero no se ni que es capturar xDDDD
Llegar a los créditos != Terminar el juego
dabytes escribió:A colación con el tema de la dificultad, por si le sirve a alguien de referencia.
Novato total, 15h y acabo de terminar todas las misiones de rango 2 de la aldea y alguna del gremio.
No me han matado tofavia pero el aknoson me ha dejado seco de pociones.
Seguramente sea un paquete infame pero por el momento el juego me parece bien ajustado ni facil ni dificil. Imagino que antes el jugador nuevo se daba una buena ostia
dabytes escribió:A colación con el tema de la dificultad, por si le sirve a alguien de referencia.
Novato total, 15h y acabo de terminar todas las misiones de rango 2 de la aldea y alguna del gremio.
No me han matado tofavia pero el aknoson me ha dejado seco de pociones.
Seguramente sea un paquete infame pero por el momento el juego me parece bien ajustado ni facil ni dificil. Imagino que antes el jugador nuevo se daba una buena ostia
Algo así como una misiones de test
zinogre
LaGarrota escribió:Me han salido unas misionesAlgo así como una misiones de test
He leído la explicación pero no termino de entender que son y que pasa si no las hago. O que pasa si sí las hago.
@susinsin
Desde las 4 estrellas, con elzinogre
Da una subidita
a las de rc2 de la sala
LaGarrota escribió:@susinsin
Pero ya soy rc2 en el multi, es lo que no entiendo
Y 4 estrellas en la aldea.
susinsin escribió:LaGarrota escribió:@susinsin
Pero ya soy rc2 en el multi, es lo que no entiendo
Y 4 estrellas en la aldea.
Ah pues ahí si que me pillas....
Sera que sale automático aunque ya las tengas hechas, ni idea la verdad.
o son para RC3
Cadim escribió:halisco escribió:Cadim escribió:A mi también me parece una cagada que te marquen cuando puedes capturar.
Deberían poner diferentes tipos de dificultad
Es lo mismo que te lo digan a que te salga la calavera no veo ninguna diferencia.
Ya, vaya cagada.
Ayer tuve a varios babeando, cogeando, ... pero no salía el mensaje. Por lo que seguí dándole hasta que apareció el mensaje. No estoy seguro si se puede capturar antes del mensaje o te avisa ya en última instancia para que no te lo cepilles si lo que quieres es capturarle.
No hice la prueba porque de bombas tranquilizantes voy justísimo. No encuentro apenas la hierba somnífera y he mandado un gatete en barco a coger solo la hierba esta.
Lo de las granjas donde cultivabas, se desbloquea más adelante o ya ni existe?
@BJ Gallaghersusinsin escribió:El tema dificultad es un circulo vicioso que nunca va a dejar contento a nadie.
Para los que ni sabían que existía la saga será difícil ya no por el juego en si, es que ni sabrán que hay que afilar el arma cuando se gasta, comer antes de ir hacer la misión, como configurar sets, que skills llevar con cada arma... Cosas que para el que lleva unos cuantos encima hace ya con los ojos cerrados.
l iF O X l escribió:@lovesitos Entonces... World no es hardcore, pero todos los monster hunter son hardcore? xD
Lo de la captura ni me había fijado, yo he capturado a ojo, como siempre. Primera noticia.
Lo de este hilo ya cansa, mentar el World pa' echar mierda, y TODO MH que haya salido en nintendo es mejor. Como si nintendo fuese la desarrolladora xD. Eso hay que hacérselo mirar.
Porque será muchas cosas Rise, mejores o peores, pero es lo más parecido a World 2 que hay hasta la fecha, le pese a quien le pese.
Y antes de que me quitéis los galones, he jugado a toda la saga principal desde el primer MH de psp. Miles de horas. Y pienso que los dos últimos MH son los mejores, porque, para mí prima la cacería por el encima del resto. Y MHWIceborne y Rise están a años luz en cuanto a jugabilidad se refiere.
Por cierto, en world (vanilla) rango bajo carteé alguna vez. Aqui me he pulido el jeugo entero solo, rango alto incluído, y hasta el últimisimo boss, carteé 3 veces, 3 en rango alto y cero misiones falladas. Ya soy to' proh? xD
Lord Duke escribió:@dlabo A ver la dificultad ya se a dicho mas de una vez, la historia que hay por ahora es de nivel Rango Bajo por lo tanto dificultad poca vas a encontrar ahi. Donde de verdad esta la dificultad es en el Rango Alto que por ahora creo que son solo en el gremio a partir de no se que RC.
Saludos!
Danimonto escribió:Afff... 3 horas le metí hoy, suficientes para entender (luego de 3 intentos anteriores) que esta saga no es para mí. Veo al pobre personaje que va a velocidad de tortuga anciana, esos movimientos toscos y se me baja el calentón. Gráficamente está bien para ser la Switch pero es que estoy jugando alternamente al Horizon Zero Dawn y lo siento pero los ojos me sangran cuando me pongo este juego. Pues nada, culpa mía.
LaGarrota escribió:En la plaza camarada puedes cambiar una cosa para el perro que se llama utillaje, cómo se consigue más? Me suena que me lo han dado sin más, pero no caigo.