› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Pumurock escribió:¿Alguien sabe quién suelta o dónde se consigue la Machalita?
squalltrivi escribió:Con respecto a la GS ¿De que manera se juega ahora?Estoy intentando mainearla de primeras pero la veo inferior a las demas armas en movimientos y bastante tosca para monstruos rapidos.
Quiero creer que es porque me faltan movimientos que me daran mas adelante, no sé la verdad,a lo mejor no es un arma para mi,estoy acostumbrado al palo insecto del World.
Alomejor necesito buscar alguna guia
Goncatin escribió:l iF O X l escribió:enamorado de las skills, sobre todo para la GS
¿Que build usas? Comparte plis.
edu_greaser escribió:LadySnowbloodX escribió:edu_greaser escribió:
No soy nuevo compañero. Sencillamente no tengo ninguna prisa en terminar y me recreo en la exploración, ordeno mis inventarios, hago recolecciones, hablo con los aldeanos, voy andando o corriendo por los mapas en lugar de siempre con el perro, no sé. Ojo que cada cual juega como quiere, pero los que en 4 horas habéis terminado todas las misiones de la aldea tenéis interés en terminar rápido, lo cual está genial, pero luego no tiene mucho sentido quejarse -no digo que sea tu caso-.
Por otra parte, contenido sabemos que habrá mucho más, y que parte de él será gratis. Yo en su día le metí como 150 horas al World, comprado día uno, con la intención de retomarlo más adelante cuando hubiera más contenido, y al final ni siquiera llegué a comprarme la expansión Iceborn (pero ni me hice los bichos que salieron despues del pepinillo, porque pasé a otra cosa). Quiero decir que contenido habrá hasta el punto que algunos a lo mejor ni veamos la ocasión de retomarlo, o sí, pero que son juegos con mucho contenido postlanzamiento.
Si,como en el World y anteriores xD
Contenido gratis: updates y monstruos.
Contenido de pago: hipotéticamente un Rango Maestro y ropa,peinados y chorradas.
O sea,que el contenido gratis vendrá siendo lo que siempre habíamos tenido en otros MH.
Claro, por eso digo. Que siempre que uno se compra un nuevo MH, lo hace sabiendo que habrá mas contenido postlanzamiento, gratis y de pago. Que cuando uno se compra un MH el día uno, sabe que no está completo.
He puesto el ejemplo del World porque es el anterior al Rise. Es más, no descarto que del World aun anuncien alguna versión extendida con nuevos rangos para las consolas de nueva generación, antes de pasar a un hipotético "World 2".
l iF O X l escribió:squalltrivi escribió:Con respecto a la GS ¿De que manera se juega ahora?Estoy intentando mainearla de primeras pero la veo inferior a las demas armas en movimientos y bastante tosca para monstruos rapidos.
Quiero creer que es porque me faltan movimientos que me daran mas adelante, no sé la verdad,a lo mejor no es un arma para mi,estoy acostumbrado al palo insecto del World.
Bueno, eso es más personal de lo que parece. A groso modo, por los nuevos añadidos, en el core del arma, hay que usar Power shift ( Envainado poderoso; el dash con el cable que te buffa, zl+A), que da un 10% más de daño, y dura 20s. Hay que procurar tenerlo activo durante toda la caza. Además, es un movimiento que tiene i-frames; inmunidad total y enfundas el arma y te preparas para el siguiente ataque.
Segundo, el cable, para saltar y reposicionarte. Puedes usarlo con X en el aire, típico ataque cargado aéreo de GS, o Zr, para hacer el "clavado" que mete tics. Viene bien para armas con estado o elemento. Puedes orientarlo hacia un lado, y luego dirigir en el aire el personaje hacia donde quieras 360º
Controlando estos dos movimientos ya tenemos solventado el problema de la GS desde siempre, su falta de movilidad.
Sobre los estilos. Bueno, empecé como en World, abusando del Tackle, (empujóin), cheap damage, rocksteady y anti-rugidos. Además acortas combos, por lo que el típico voltereta, reposicionamiento, tackle a la cara y TCS. A costa del un poco de daño tiene muchos beneficios y para monstruos grandes, que no se mueven mucho o que no ataque muy seguido, es la manera más cómoda.
Con las nuevas skills eres un puto tanque. Aguantas mucho daño y no te pueden desestabilizar.
La primera habilidad, embestida en guardia, sustituye la embestida de world. La función es similar, acortar combos, pero, recibes menos daño, ya que es bloqueo en lugar de hyperarmor, y da un extra de daño al bloquear con éxito. Tarda más en ejecutarse, por lo que no la he usado demasiado. Es una mezcla rara entre embestida y golpe lateral de GS. La única ventaja que le veo es que recibes menos daño que al embestir, y que puedes cubrirte activamente para acortar un combo de estados. eres inmune a los mismos si bloqueas. Descartado por el momento. Aunque da pie a builds locas con guardia, escuudo y bloqueo agresivo. También consume afilado, como cunado t ecubres normalmente con GS, por lo que no la recomiendo. También aplica stun, como el golpe lateral y la embestida (tackle)). Pero es raruro,.
Avanzas exactamente lo mismo al realizarlo que con el tackle tmbn.
Filo de cazador; descartado totalmente. Consume 2 indicadores, y es muuuuy lento de ejcutar, muy tosco y estático. Dificil de acertar par ala mierd ade daño que tiene. y si lo aciertas... haces lo mismo que con el cable y el arma enfundada: un ataque aéreo extra... Fuerísima de los combos lo veo.
Ahora sí: Tajo Cargado Firme. este movimiento es la hostia, Usas un indicador de bicho, haces un movimiento hacia delante similar al envainado poderoso, peor terminas en un ataque cargado que, durante su ejecución, tienes daño reducido y eres imposible de tumbar. Tanqueas bastante daño y acorta para un TCS o el siguiente movimiento; Tajo Furioso. Otro movimiento cargado que sustituye al final de combo de World, el true charge slash. Básicamente e suna versión menos OP del Brimstone de NHGU. Eres inmune a rugidos durante su ejecución, daño reducido y rocksteady (no te pueden tumbar) Además, si recibes daño durante la carga, aumentas el daño del golpe. De base tienes un 40% menos de daño que un TSC, pero dependiendo del daño que recibes durante la carga, la diferencia baja notablemente. No sé el porcentaje exacto porque tendría que hacer pruebas. Además, puedes dirigir el ataque en la dirección que quieras, 360º.
Junto con el cargado firme, eres un bloque de hormigón.
Para jugar solo cargado firme y tajo furioso es un locurón. Tanqueas los golpes y no fallas el cargado final. Para coop diría que es mejor el TCS, porque al haber m´as caos en coop, no es tan seguro acertar cargados si el monstruo no se centra en tí, sobre todo pierdes el extra de daño del furioso al no pillar daño mientras carga, ya que el bicho reparte su atención con el resto.
Dos combos básicos con estos movimientos serían, enfundado poderoso, salto con cable, cargado aéreo, golpe circular al pisar el suelo (A) y furioso tanqueando el ataque del monstruo.
powe shift, cargado firme y furioso; o TCS.
Te dejo unos ejemplos prácticos de cómo yo uso la GS en Rise. así creo que doy menos la chapa e ilustro mejor xD.
Filo de cazador (descartado)
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375548261487026183
Power shift y posicionamiento con el cable, aéreo y cargado aéreo.
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375548664962281479
más power shift, posicionamiento, y se ve la embestida en guardia (descartada por ahora))
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375549117204692994
TCS y como usar el powwer shift y su inmunidad y la recuperación en caída + cable salto y cargado para posicionarte. Con TCS, es como suelo jugar normalmente, salvo si llevo Furioso.
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375905780604399617
Tajo Furioso
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1376497625881407489
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1376505614000484353Goncatin escribió:l iF O X l escribió:enamorado de las skills, sobre todo para la GS
Bueno, en rango bajo no hay mucho margen. llevé GS rama izuchi por la afinidad, y su set con brazales de aleación,cintura izuchi y botas de lagombi.
Luego pasé a GS de Barioth, Sustituí la cintura por las del set de éste, y los brazos. Y luego llevé el set completo.
GS solo usé la de aknosom y Tetranodon para los bichos más débiles a fuego y agua, respectivamente.
GS de Barioth, y luego Magna.
Y ya Set de magnamalo completo de rango bajo.
En rango alto, seguí con Izuchi, casco y peto; brazales Kamura; Faja Dober; y Grebas lingote. Con GS de Goss II
Ahora llevo GS Hoja Oculta (Narga) Casco Izuchi S, Traje Remobra S, Brazales Kamura S,Élitro Skalda S Hakama dorado (Rajang) y una cigua con un nivel en punto débil. En los huecos nada, peor em gustaría meter carga lv2 y cambiar el caso al de anjanath. O busca runa cigua con focus y meter casco de zinogre. típica Build de GS a raw, con lo que puedo llevar ahora.
Tengo mucho farm por delante xD.
o/
edu_greaser escribió:He puesto el ejemplo del World porque es el anterior al Rise. Es más, no descarto que del World aun anuncien alguna versión extendida con nuevos rangos para las consolas de nueva generación, antes de pasar a un hipotético "World 2".
l iF O X l escribió:squalltrivi escribió:Con respecto a la GS ¿De que manera se juega ahora?Estoy intentando mainearla de primeras pero la veo inferior a las demas armas en movimientos y bastante tosca para monstruos rapidos.
Bueno, eso es más personal de lo que parece. A groso modo, por los nuevos añadidos, en el core del arma, hay que usar Power shift ( Envainado poderoso; el dash con el cable que te buffa, zl+A), que da un 10% más de daño, y dura 20s. Hay que procurar tenerlo activo durante toda la caza. Además, es un movimiento que tiene i-frames; inmunidad total y enfundas el arma y te preparas para el siguiente ataque.
Segundo, el cable, para saltar y reposicionarte. Puedes usarlo con X en el aire, típico ataque cargado aéreo de GS, o Zr, para hacer el "clavado" que mete tics. Viene bien para armas con estado o elemento. Puedes orientarlo hacia un lado, y luego dirigir en el aire el personaje hacia donde quieras 360º
Controlando estos dos movimientos ya tenemos solventado el problema de la GS desde siempre, su falta de movilidad.
Sobre los estilos. Bueno, empecé como en World, abusando del Tackle, (empujóin), cheap damage, rocksteady y anti-rugidos. Además acortas combos, por lo que el típico voltereta, reposicionamiento, tackle a la cara y TCS. A costa del un poco de daño tiene muchos beneficios y para monstruos grandes, que no se mueven mucho o que no ataque muy seguido, es la manera más cómoda.
Con las nuevas skills eres un puto tanque. Aguantas mucho daño y no te pueden desestabilizar.
La primera habilidad, embestida en guardia, sustituye la embestida de world. La función es similar, acortar combos, pero, recibes menos daño, ya que es bloqueo en lugar de hyperarmor, y da un extra de daño al bloquear con éxito. Tarda más en ejecutarse, por lo que no la he usado demasiado. Es una mezcla rara entre embestida y golpe lateral de GS. La única ventaja que le veo es que recibes menos daño que al embestir, y que puedes cubrirte activamente para acortar un combo de estados. eres inmune a los mismos si bloqueas. Descartado por el momento. Aunque da pie a builds locas con guardia, escuudo y bloqueo agresivo. También consume afilado, como cunado t ecubres normalmente con GS, por lo que no la recomiendo. También aplica stun, como el golpe lateral y la embestida (tackle)). Pero es raruro,.
Avanzas exactamente lo mismo al realizarlo que con el tackle tmbn.
Filo de cazador; descartado totalmente. Consume 2 indicadores, y es muuuuy lento de ejcutar, muy tosco y estático. Dificil de acertar par ala mierd ade daño que tiene. y si lo aciertas... haces lo mismo que con el cable y el arma enfundada: un ataque aéreo extra... Fuerísima de los combos lo veo.
Ahora sí: Tajo Cargado Firme. este movimiento es la hostia, Usas un indicador de bicho, haces un movimiento hacia delante similar al envainado poderoso, peor terminas en un ataque cargado que, durante su ejecución, tienes daño reducido y eres imposible de tumbar. Tanqueas bastante daño y acorta para un TCS o el siguiente movimiento; Tajo Furioso. Otro movimiento cargado que sustituye al final de combo de World, el true charge slash. Básicamente e suna versión menos OP del Brimstone de NHGU. Eres inmune a rugidos durante su ejecución, daño reducido y rocksteady (no te pueden tumbar) Además, si recibes daño durante la carga, aumentas el daño del golpe. De base tienes un 40% menos de daño que un TSC, pero dependiendo del daño que recibes durante la carga, la diferencia baja notablemente. No sé el porcentaje exacto porque tendría que hacer pruebas. Además, puedes dirigir el ataque en la dirección que quieras, 360º.
Junto con el cargado firme, eres un bloque de hormigón.
Para jugar solo cargado firme y tajo furioso es un locurón. Tanqueas los golpes y no fallas el cargado final. Para coop diría que es mejor el TCS, porque al haber m´as caos en coop, no es tan seguro acertar cargados si el monstruo no se centra en tí, sobre todo pierdes el extra de daño del furioso al no pillar daño mientras carga, ya que el bicho reparte su atención con el resto.
Dos combos básicos con estos movimientos serían, enfundado poderoso, salto con cable, cargado aéreo, golpe circular al pisar el suelo (A) y furioso tanqueando el ataque del monstruo.
powe shift, cargado firme y furioso; o TCS.
Te dejo unos ejemplos prácticos de cómo yo uso la GS en Rise. así creo que doy menos la chapa e ilustro mejor xD.
Filo de cazador (descartado)
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375548261487026183
Power shift y posicionamiento con el cable, aéreo y cargado aéreo.
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375548664962281479
más power shift, posicionamiento, y se ve la embestida en guardia (descartada por ahora))
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375549117204692994
TCS y como usar el powwer shift y su inmunidad y la recuperación en caída + cable salto y cargado para posicionarte. Con TCS, es como suelo jugar normalmente, salvo si llevo Furioso.
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1375905780604399617
Tajo Furioso
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1376497625881407489
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1376505614000484353Goncatin escribió:l iF O X l escribió:enamorado de las skills, sobre todo para la GS
Bueno, en rango bajo no hay mucho margen. llevé GS rama izuchi por la afinidad, y su set con brazales de aleación,cintura izuchi y botas de lagombi.
Luego pasé a GS de Barioth, Sustituí la cintura por las del set de éste, y los brazos. Y luego llevé el set completo.
GS solo usé la de aknosom y Tetranodon para los bichos más débiles a fuego y agua, respectivamente.
GS de Barioth, y luego Magna.
Y ya Set de magnamalo completo de rango bajo.
En rango alto, seguí con Izuchi, casco y peto; brazales Kamura; Faja Dober; y Grebas lingote. Con GS de Goss II
Ahora llevo GS Hoja Oculta (Narga) Casco Izuchi S, Traje Remobra S, Brazales Kamura S,Élitro Skalda S Hakama dorado (Rajang) y una cigua con un nivel en punto débil. En los huecos nada, peor em gustaría meter carga lv2 y cambiar el caso al de anjanath. O busca runa cigua con focus y meter casco de zinogre. típica Build de GS a raw, con lo que puedo llevar ahora.
Tengo mucho farm por delante xD.
o/
l iF O X l escribió:Josemanito escribió:Buenas. Acabo de llegar a las dos estrellas, y por ejemplo, me hice la armadura del gran izuchi, hace rato me cargué un arzuros, y aparació su armadura para forjar etc
Mi duda, es yo que voy con espadas dobles, ya me voy quedando un poco corto con las de Kamura (las he subido a II) y lo que pregunto es, que hace que aparezcan nuevas armas que forjar. Entiendo que debe pasar como la armadura de Arzuros, lo matas y aparece, ¿pero las armas? Aún solo me salen la de mineral, kamura y hueso (hueso tiene mas ataque, pero se desgastan enseguida) y he mirado otras armas que me molan (espada larga) y ahi si que veo mas variedad para forjar. Repito, entiendo que sólo he de seguir jugando y podré acceder a armas mejores no?
Gracias!
Por rango, para resumir. Normalmente al matar un nuevo bicho avanzas en la historia y vas desbloqueando equipo y ramas de la forja.
l iF O X l escribió:@Goncatin No, pero tiene afilado blanco y bastante afinidad, así que con lo que peudo llevar actualmente, tengo 100% de afinidad y me compensa. La de Mall o Goss tienen mejor pinta.
Josemanito escribió:l iF O X l escribió:Josemanito escribió:Buenas. Acabo de llegar a las dos estrellas, y por ejemplo, me hice la armadura del gran izuchi, hace rato me cargué un arzuros, y aparació su armadura para forjar etc
Mi duda, es yo que voy con espadas dobles, ya me voy quedando un poco corto con las de Kamura (las he subido a II) y lo que pregunto es, que hace que aparezcan nuevas armas que forjar. Entiendo que debe pasar como la armadura de Arzuros, lo matas y aparece, ¿pero las armas? Aún solo me salen la de mineral, kamura y hueso (hueso tiene mas ataque, pero se desgastan enseguida) y he mirado otras armas que me molan (espada larga) y ahi si que veo mas variedad para forjar. Repito, entiendo que sólo he de seguir jugando y podré acceder a armas mejores no?
Gracias!
Por rango, para resumir. Normalmente al matar un nuevo bicho avanzas en la historia y vas desbloqueando equipo y ramas de la forja.
Muchas gracias! Por ahora seguiré con la aldea, y ya pasaré a online cuando esté mas curtido.
Una pregunta al foro en general, que seguramente será estúpida, pero en fin. Si dudo entre dos armas, una con daño de 100, y otra de 120, pero la de 100, tiene daño elemental hacía un par de monstruos que tengo pendientes de cazar, que suele ser recomendable ¿daño bruto o daño elemental?
Goncatin escribió:l iF O X l escribió:@Goncatin No, pero tiene afilado blanco y bastante afinidad, así que con lo que peudo llevar actualmente, tengo 100% de afinidad y me compensa. La de Mall o Goss tienen mejor pinta.
Gracias. No me se la terminología, que monstruos son Mall y Goss?
Sothor escribió:Como se hace daño azul( de cordoptero) con el arco?
vicenttoke escribió:Sothor escribió:Como se hace daño azul( de cordoptero) con el arco?
Yo e echo la misma pregunta ya 2 veces y Nadie me contesta ...
Yo me terminado el juego esta mañana , con el arco , y bueno , lo único que te puedo decir es que yo lo e echo alguna vez ;
Desequipándome el arma , usando el cordoptero saltando por encima de la bestia y pulsando RB para disparar en el aire cuando la tienes enfrente. Le haces algo de daño “azul “ pero poquillo... a ver si alguien más nos echa una mano.
Sothor escribió:vicenttoke escribió:Sothor escribió:Como se hace daño azul( de cordoptero) con el arco?
Yo me terminado el juego esta mañana , con el arco , y bueno , lo único que te puedo decir es que yo lo e echo alguna vez ;
Desequipándome el arma , usando el cordoptero saltando por encima de la bestia y pulsando RB para disparar en el aire cuando la tienes enfrente. Le haces algo de daño “azul “ pero poquillo... a ver si alguien más nos echa una mano.
He visto tutoriales de como usarlo pero no dicen sobre eso, y entonces para montar al bicho es mas dificil, se que usando el cordoptero y dandole un golpe o flechazos le haces algo pero nose...con la bellesta ligera si es plausible colocandole la bomba y disparandole.A ver si alguien nos responde
mecavergil escribió:Pues jugando hoy me he dado cuenta de que me ha aparecido el drift en el joycon izquierdo. Que asco, se hace injugable. Tocará darle con el pro.
Leonar escribió:A los que pasamos de los 40 no da igual lo del mapa. Yo no distingo una mierda el logo de monstruo que sale en pantalla, ya van varias veces que voy al monstruo equivocado xddd
vicenttoke escribió:Sothor escribió:Como se hace daño azul( de cordoptero) con el arco?
SnKyo escribió:Leonar escribió:A los que pasamos de los 40 no da igual lo del mapa. Yo no distingo una mierda el logo de monstruo que sale en pantalla, ya van varias veces que voy al monstruo equivocado xddd
Hi;
Aqui uno con 42 primaveras ya, un consejo socio, es hora de usar gafas .
Ayer mate a Magnamalo tambien, empieza lo divertido Una pregunta locos, no tengo online, la tarifa familiar vale para 8 cuentas distintas? se puede comprar entre varios amigos y cada uno mete su cuenta? Esto funciona asÍ o tiene letra pequeña? Perdón por el offtopic.
Un saludo y gracias
LaGarrota escribió:Lo que han hecho con las capturas es de juzgado de guardia.
Todo tiene un límite y lo de este juego es mearse en la esencia de la saga por todas partes.
aioma escribió:Yo he tenido que buscar en google el nombre y foto de algun monstruo porque en el dibujo del mapa no lo distinguia.
LaGarrota escribió:Lo que han hecho con las capturas es de juzgado de guardia.
Todo tiene un límite y lo de este juego es mearse en la esencia de la saga por todas partes.
Goncatin escribió:LaGarrota escribió:Lo que han hecho con las capturas es de juzgado de guardia.
¿Que han hecho tan grave?
Goncatin escribió:LaGarrota escribió:Lo que han hecho con las capturas es de juzgado de guardia.
LaGarrota escribió:Goncatin escribió:LaGarrota escribió:Lo que han hecho con las capturas es de juzgado de guardia.
El icono de estado se vuelve azul, osea que ya no hace falta ni estar pendiente, ni llevar un gato con habilidad de captura ni llevarla tú, el juego te lo pone porque sí, porque vaya a ser que el público objetivo de este juego desde el World, que es el mismo que juega al fifa, se frustre teniendo que fijarse si el bicho cojea.
Lo dicho, insultante.
lovesitos escribió:@edu_greaser EL World no es hardcore. El rango Alto es regalado todo menos el Bégimo y el Leshen. Y el. Rango G es facilísimo hasta el Rajang Furioso.
Este juego es una maravilla y lo de la captura me parece muy bien. La única pega es que creo que debería hacer con monstruos que hayas matado al menos una vez (de hecho, no se si es así) porque ahay veces en MH que no sabes cuanta vida le queda al monstruo y debes de seguir luchando por sobrevivir. Aunque claro, los dragones ancianos al no capturar se no tendrán esta facilidad.
El juego es una maravilla. No es casual. Y sí, es Hardcore, no tan hardcore como Generations, pero Hardcore. Casual es Mario Kart, Candy Crush. Juegos normales son Súper Mario Sunshine, Portal, Ratchet y Clank. Hardcore es Monster Hunter siempre, porque básicamente a diferencia de otros juegos, tienes que tener una base de reflejos experimentada para ojo, empezar a jugar.
Hey, que tiene fallos, las tiers de los bichos están fatal, al menos en Rango Bajo, pero es que cada facilidad que Dan no es negativa. Saber cuando estaba cojeando el bicho no era un desafío, lo que era un engorro era tener que llevar esas habilidades, tener que usar psicosuero, tener que llevar bebidas frías y calientes (nadie las echa de menos)
l iF O X l escribió:@lovesitos Entonces... World no es hardcore, pero todos los monster hunter son hardcore? xD
Lo de la captura ni me había fijado, yo he capturado a ojo, como siempre. Primera noticia.
Lo de este hilo ya cansa, mentar el World pa' echar mierda, y TODO MH que haya salido en nintendo es mejor. Como si nintendo fuese la desarrolladora xD. Eso hay que hacérselo mirar.
Porque será muchas cosas Rise, mejores o peores, pero es lo más parecido a World 2 que hay hasta la fecha, le pese a quien le pese.
Y antes de que me quitéis los galones, he jugado a toda la saga principal desde el primer MH de psp. Miles de horas. Y pienso que los dos últimos MH son los mejores, porque, para mí prima la cacería por el encima del resto. Y MHWIceborne y Rise están a años luz en cuanto a jugabilidad se refiere.
Por cierto, en world (vanilla) rango bajo carteé alguna vez. Aqui me he pulido el jeugo entero solo, rango alto incluído, y hasta el últimisimo boss, carteé 3 veces, 3 en rango alto y cero misiones falladas. Ya soy to' proh? xD
lovesitos escribió:El juego es una maravilla. No es casual. Y sí, es Hardcore, no tan hardcore como Generations, pero Hardcore. Casual es Mario Kart, Candy Crush. Juegos normales son Súper Mario Sunshine, Portal, Ratchet y Clank. Hardcore es Monster Hunter siempre, porque básicamente a diferencia de otros juegos, tienes que tener una base de reflejos experimentada para ojo, empezar a jugar.
Cadim escribió:A mi también me parece una cagada que te marquen cuando puedes capturar.
Deberían poner diferentes tipos de dificultad
LaGarrota escribió:Goncatin escribió:LaGarrota escribió:Lo que han hecho con las capturas es de juzgado de guardia.
El icono de estado se vuelve azul, osea que ya no hace falta ni estar pendiente, ni llevar un gato con habilidad de captura ni llevarla tú, el juego te lo pone porque sí, porque vaya a ser que el público objetivo de este juego desde el World, que es el mismo que juega al fifa, se frustre teniendo que fijarse si el bicho cojea.
Lo dicho, insultante.