¿En qué momento Monster Hunter se ha convertido en Dark Souls?
Monster Hunter siempre ha sido igual: Difícil para los que comienzan, fácil (hasta Rango G) para los veteranos. Aún recuerdo el punto de corte que se creó en Monster Hunter Tri con Barroth. De todos los que nos iniciamos con Tri, muchos abandonaron el juego en ese punto, los que conseguimos pasarlo, nos terminamos de enganchar a esta saga.
He jugado a todos los Monster Hunter desde Tri y en ninguno ha sido complicado el Rango Bajo y Alto.
verdezito escribió:Los comentarios sobre la dificultad ya dan vergüenza, vale que esto sea EOL pero por dios podríais mostrar el mínimo atisbo de empatía hacia los que empiezan.
Qué leches teníais en mente después de los cientos de horas de práctica que tenéis en el juego? Que se aliasen ahora con vampiros u hombres lobo, midiesen cuatro veces más y lanzasen rayos por los ojos?
Es un Monster Hunter como todos le guste a quien le guste, si tenéis tanta práctica que ya no os gusta la culpa no es de Capcom, sois vosotros los que buscáis otro reto distinto.
Yo ya lo terminé el domingo y sigo pasándomelo como un enano, claro que mato rápido al saberme las tácticas pero sigue siendo UN JUEGO DIFÍCIL.
Como dato, podéis ver ahora mismo las estadísticas del MHW: sólo el 14% de las personas han llegado al "final verdadero". Eso justifica totalmente el nivel de dificultad del juego.
Ya pondrán los curtidos, archicurtidos y demás parafernalia con el tiempo, nunca ha faltado.
Es que la experiencia cuenta muchísimo en este juego, da igual la armadura que lleves, si es tu primer Monster Hunter, Rathalos (por nombrar a uno) te folla vivo en el primer combate. Si o si. Cuando llevas matados y capturados a cientos de Rathalos, con cualquier armadura lo revientas.
Si tan expertos son, deberían saber de memoria que el rango G vendrá en una futura actualización (previo pago) o versión. Que hubieran esperado a esa versión... que ya se sabía que Rise no llevaba rango G.
lovesitos escribió:dhorno escribió:Kholo escribió:Soy yo o los mapas son readaptaciones de los clásicos, fue entrar a la zona de desierto y un escalofrío de nostalgia recorrió mi cuerpo. La de cephadromes que habré cazado en esas arenas.
@herkris se desbloquea avanzando en la historia del poblado y hablando con el que lleva la arena de combate.
Tuve esa misma sensación ayer, en el mapa del bosque inundado, hay una zona que me recordó mucho al bosque inundado de Monster Hunter 3.
Es que es el mismo mapa. Solo que ampliado y que han cambiado las zonas acuáticas por zonas de fango.
Yo ayer me cargué al Magnamalo, y me ha rallado mucho que sea de 5 estrellas cual Rathalos o cual Mizutsune, me esperaba que fuera como el Rathalos Celeste o el Brachydios.
Y Lagiacrus salía casi al principio.