[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
144
12%
104
18%
159
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 904 votos.
Kholo escribió:Soy yo o los mapas son readaptaciones de los clásicos, fue entrar a la zona de desierto y un escalofrío de nostalgia recorrió mi cuerpo. La de cephadromes que habré cazado en esas arenas.
@herkris se desbloquea avanzando en la historia del poblado y hablando con el que lleva la arena de combate.

Tuve esa misma sensación ayer, en el mapa del bosque inundado, hay una zona que me recordó mucho al bosque inundado de Monster Hunter 3.
De momento me está pareciendo un paseo, literal, los bichos se me mueren solos, no he caído ni una vez de momento y voy con el hacha espada que es un arma que no había usado jamás y no tengo mucha pericia con sus consecuentes cagadas garrafales. Es verdad que en solo en la sala de reunión se alargan los combates innecesariamente, pero ahora sí entiendo las reviews que decían que se notaba el bajón. El aspecto clásico que tanto se comenta por aquí tampoco lo veo por ninguna parte, la verdad, a parte del tema de estética, sonido e interfaz, es el World aún más simplificado para ser más directo todavía y más divertido a la hora de la verdad.

El juego es el más benevolente con el jugador totalmente novel y en parte está bien pero está muy descompensado todo, o esa es la impresión que tengo por el momento. Voy literalmente con el equipo de fabrica y jugando 100% solo xD.

Pero una cosa no quita la otra, he de decir que me está encantando el juego y gozando como un marrano, gráficamente me está pareciendo bárbaro, lo mejor de la consola, su ambientación, increíble y las mejoras jugables muy acertadas, una mejora del World, pero después de la demo y los palos de Magnamalo con esteroides es que no hay color, aunque tampoco esperaba tal brutalidad.

Igual más adelante cambio de opinión, pero World vanilla era más desafiante y la curva de dificultad estaba mejor hecha de estrella a estrella y aquí tengo la impresión de que va a ser muy dependiente de dlcs y expansiones para ofrecer desafío a los que lo buscamos, como si en su inicio fuese un juego para captar nuevos jugadores y lo fuesen a endurecer con el tiempo. Solo espero que no se pasen con el cash, que ese paquete de cosméticos de 20 euros el día 1 ya duele xD.

En fin que lo disfrutéis, es un juegazo. Solo espero que lo vayan puliendo, expandiendo y metiéndole chicha y un rango G a la altura.
Pues parece ser que ya ha vendido 4 millones desde el viernes.

Teniendo en cuenta que el Monster Hunter World vendió 5 millones en el mismo tiempo, pero PARA DOS CONSOLAS, y, que mucha gente se está esperando a comprarlo para la versión de PC YA ANUNCIADA!

Pues creo que ha sido un pelotazo mayúsculo!

dhorno escribió:
Kholo escribió:Soy yo o los mapas son readaptaciones de los clásicos, fue entrar a la zona de desierto y un escalofrío de nostalgia recorrió mi cuerpo. La de cephadromes que habré cazado en esas arenas.
@herkris se desbloquea avanzando en la historia del poblado y hablando con el que lleva la arena de combate.

Tuve esa misma sensación ayer, en el mapa del bosque inundado, hay una zona que me recordó mucho al bosque inundado de Monster Hunter 3.

Es que justo ese mapa es eso, hay mapas rescatados readaptados (es un clásico de la saga rescatar algunos mapas, aunque normalmente no los tocaban)
Mmm alguien me orienta sobre el tema del arco ? ... como se hacen puntos de daño azul ? Para poner a los monstruos en estado de monta ?
Son geniales números teniendo en cuenta la filtración de la versión de ordenador y que World fue novedad en la saga con sus mejoras además del por saco de la prensa porque salió en la plei y hay que meterlo hasta en la sopa porque son objetivos y neutrales.
Khorgrim escribió:De momento me está pareciendo un paseo, literal, los bichos se me mueren solos, no he caído ni una vez de momento y voy con el hacha espada que es un arma que no había usado jamás y no tengo mucha pericia con sus consecuentes cagadas garrafales. Es verdad que en solo en la sala de reunión se alargan los combates innecesariamente, pero ahora sí entiendo las reviews que decían que se notaba el bajón. El aspecto clásico que tanto se comenta por aquí tampoco lo veo por ninguna parte, la verdad, a parte del tema de estética, sonido e interfaz, es el World aún más simplificado para ser más directo todavía y más divertido a la hora de la verdad.

El juego es el más benevolente con el jugador totalmente novel y en parte está bien pero está muy descompensado todo, o esa es la impresión que tengo por el momento. Voy literalmente con el equipo de fabrica y jugando 100% solo xD.

Pero una cosa no quita la otra, he de decir que me está encantando el juego y gozando como un marrano, gráficamente me está pareciendo bárbaro, lo mejor de la consola, su ambientación, increíble y las mejoras jugables muy acertadas, una mejora del World, pero después de la demo y los palos de Magnamalo con esteroides es que no hay color, aunque tampoco esperaba tal brutalidad.

Igual más adelante cambio de opinión, pero World vanilla era más desafiante y la curva de dificultad estaba mejor hecha de estrella a estrella y aquí tengo la impresión de que va a ser muy dependiente de dlcs y expansiones para ofrecer desafío a los que lo buscamos, como si en su inicio fuese un juego para captar nuevos jugadores y lo fuesen a endurecer con el tiempo. Solo espero que no se pasen con el cash, que ese paquete de cosméticos de 20 euros el día 1 ya duele xD.

En fin que lo disfrutéis, es un juegazo. Solo espero que lo vayan puliendo, expandiendo y metiéndole chicha y un rango G a la altura.

La verdad es que sí, yo ahora voy por 3 estrellas pero vamos, nada que ver y en sala de reunión parece que lo que aumenta es la vida y ya está porque resulta igual de fácil. Habrá que ver más adelante. Yo tenía claro que para la gente que se inciaba por primera vez iba a ser el mejor, porque si el lanzamiento es en Switch, y ya lanzan otras versiones para otras plataformas, pues era previsible que esté más adaptado a su público que es más casual y eso también sirve para atraerlo a la saga. Aunque espero que solo sea la brecha inicial y más adelante el contenido si sea más desafiante.

PD. Me alegro por las ventas, la verdad. Se nota que el público fuerte de MH está aquí.
@soyer87 A ver ese estudio que concluye que el público de Switch es "más casual".
dhorno escribió:

Es que es el mismo mapa. Solo que ampliado y que han cambiado las zonas acuáticas por zonas de fango.
Yo ayer me cargué al Magnamalo, y me ha rallado mucho que sea de 5 estrellas cual Rathalos o cual Mizutsune, me esperaba que fuera como el Rathalos Celeste o el Brachydios.
lovesitos escribió:
dhorno escribió:

Es que es el mismo mapa. Solo que ampliado y que han cambiado las zonas acuáticas por zonas de fango.
Yo ayer me cargué al Magnamalo, y me ha rallado mucho que sea de 5 estrellas cual Rathalos o cual Mizutsune, me esperaba que fuera como el Rathalos Celeste o el Brachydios.

A mi lo que me está rallando bastante el tema de los "tiers" de los monstruos... que un Pukei Pukei esté al nivel de un Barioth o que un Tobi Kadachi sea el bicho que más me haya costado cuando en el World no me duró ni un asalto [+risas]
TheLittleMelo escribió:@soyer87 A ver ese estudio que concluye que el público de Switch es "más casual".

Gracias por adelantarte a lo que iba a decir XD No se donde sale eso de que el público de switch es casual, cuando hay juegos que son todo lo contrario a casual xD

En cuanto al juego, es la primera vez que juego a un monster hunter "En serio". Probé el 3, el 4 y el generations en 3DS y no me gustaron mucho. Veía el personaje innecesariamente lento y muy tosco el movimiento. Pues este... me encanta!

No me está pareciendo muy dificil, porque solo me mató un bicho por usar las espadas dobles que no sabía bien como jugar con ellas. Ahora llevo una hacha cargada y uf... me encanta. El poder moverte rapido con el perro, el escalar paredes, esa sensación de poder llegar donde quieras, intentar que dos mosntruos se peleen...

En definitiva, el juego me está gustando mucho. No me está pareciendo dificil las primeras 12 misiones que he hecho, porque me recuerda bastante al Dark Souls en cuanto a movimiento tosco y aprender patrones de los boses.

Pero es que no quiero que sea dificil al principio, que vaya aumentando la dificultad poco a poco y ya. Ya sacarán parches o dlcs con mas monstruos y dificultad.

Con este juego me pasa como el Zelda breath of the wild. Los disfruto mucho explorando el mapa, escalando, perseguiendo a los monstruos, intentando dominar el arma, hacer combos con el cable para matar de forma bonita al monstruo o asestar un golpe andando por la pared.

Prefiero disfrutar de ese gameplay, a que un juego se reduzca a matar a un bicho imposible que te mate de dos golpes o que tengas que tirarte media hora golpeando, repitiendo los mismos combos porque tiene 2 millones de puntos de vida.
@Gerudo Ya ves, a mi me duele en los Ojos que el Khezu sea 2 estrellas y el Volvidon 4 o que el Kulu Ya-Ku sea de dos estrellas. o el Tobi Kadachi a nivel de Barioth...
@Gerudo justo el Tobi Kadachi es el que más duro he visto que pegaba hasta el momento y también me ha sorprendido. En mi caso voy con una armadura de casi el principio y me ha matado de un golpe. Estoy supliendo la falta de dificultad con falta de defensa y ni tan mal.

Al menos en la sala reunión duran un poco más.
Sapikelio escribió:Pues parece ser que ya ha vendido 4 millones desde el viernes.

Teniendo en cuenta que el Monster Hunter World vendió 5 millones en el mismo tiempo, pero PARA DOS CONSOLAS, y, que mucha gente se está esperando a comprarlo para la versión de PC YA ANUNCIADA!

Teniendo en cuenta que la del World de pc también estaba anunciada y que este ha salido solo en una plataforma por el momento, creo que ambos han tenido buenas ventas y muy similares. Si llega a salir en las demás consolas y pc, las ventas creo que serían casi idénticas, lo que repartidas y si hubiese salido también el World en Switch habría tenido un buen pico del total por la potabilidad. A ver si le quita el puesto al juego de la franquicia con mayor número de copias y le dan aún más soporte del que ha tenido World que ha sido brutalérrimo.

Lo que es fuerte y me gustaría saber es cuántos han comprado la Switch para jugarlo, ya que yo conozco a más de 5 personas que han caído teniendo ps4/5, Xbox o pc y no creo que sean minoria xD. Al final el que le gusta esto del MH, tira donde sea, por eso digo que si llega a salir en todas, se habría repartido el pastel pero siendo un éxito igual.

Lo que molaría es que pusieran cross save si llega a salir en más sitios, entonces muchos lo piyamos doble xD.

Por suerte, está pegando fuerte la saga con el World y el Rise. Que bien ha sentado la evolución, tan odiada.
Khorgrim escribió:Lo que es fuerte y me gustaría saber es cuántos han comprado la Switch para jugarlo, ya que yo conozco a más de 5 personas que han caído teniendo ps4/5, Xbox o pc y no creo que sean minoria xD. Al final el que le gusta esto del MH, tira donde sea, por eso digo que si llega a salir en todas, se habría repartido el pastel pero siendo un éxito igual.

Yo así a bote pronto conozco a 4 que se han comprado la switch por el monster hunter rise, los cuales suelen ser poseedores asiduos de consolas de sony exclusivamente y coinciden en que se la han pillado porque se viciaron muchisimo al monster hunter de psp y el hecho poder jugar a la switch en portatil etc les ha llamado muchisimo. Además, dicen que ya que se han comprado la switch pues probarán juegos de nintendo como el Zelda, Xenoblade, los marios y eso, que no los han podido jugar desde la epoca de la game boy color/advance por tener solo consolas de sony.

Después, colegas que tengo con switch que serán unos 15... pues 10 u 11 se lo han pillado. Uno no le mola ese tipo de juegos y el resto está indeciso esperando nuestra opinión del juego. Pero te digo que si no es esta semana, la que viene se lo compran.

Por otro lado... Acabo de descubrir que los monstruos se pueden cazar sin necesidad de matarlos.... Me cago en mi estampa
Khorgrim escribió:
Sapikelio escribió:Pues parece ser que ya ha vendido 4 millones desde el viernes.

Teniendo en cuenta que la del World de pc también estaba anunciada y que este ha salido solo en una plataforma por el momento, creo que ambos han tenido buenas ventas y muy similares. Si llega a salir en las demás consolas y pc, las ventas creo que serían casi idénticas, lo que repartidas y si hubiese salido también el World en Switch habría tenido un buen pico del total por la potabilidad. A ver si le quita el puesto al juego de la franquicia con mayor número de copias y le dan aún más soporte del que ha tenido World que ha sido brutalérrimo.

Lo que es fuerte y me gustaría saber es cuántos han comprado la Switch para jugarlo, ya que yo conozco a más de 5 personas que han caído teniendo ps4/5, Xbox o pc y no creo que sean minoria xD. Al final el que le gusta esto del MH, tira donde sea, por eso digo que si llega a salir en todas, se habría repartido el pastel pero siendo un éxito igual.

Lo que molaría es que pusieran cross save si llega a salir en más sitios, entonces muchos lo piyamos doble xD.

Por suerte, está pegando fuerte la saga con el World y el Rise. Que bien ha sentado la evolución, tan odiada.

Yo, he comprado la Switch solamente para jugar al MHR. :).
Señores la innombrable ha cumplido abierta la veda caza.
Primera y ultima vez despues de la experiencia.
TheLittleMelo escribió:@soyer87 A ver ese estudio que concluye que el público de Switch es "más casual".

De verdad hay que explicarlo? No es algo que decida yo, ni tú, ni los que estamos aquí. Lo decide el público que tiene. Tú puedes jugar 6 horas seguidas si quieres pero te guste o no, la gran mayoría en Switch no juega sesiones largas precisamente, eso explicándolo de forma breve. Y cuando la gran mayoría juega sesiones cortas, el juego no puede ser difícil, no si quieres contentar a la mayoría.
Por lo que he visto y he jugado, la aldea es un paseo, y también es la mitad de la historia. Parece que la chicha del juego es la sala, donde la dificultad ya es más retadora.
Lanro escribió:Por lo que he visto y he jugado, la aldea es un paseo, y también es la mitad de la historia. Parece que la chicha del juego es la sala, donde la dificultad ya es más retadora.

Como todos los MH.
La aldea es para aprender, muy fácil. Y la sala con más gente es para expertos, saber que tienes que llevar y demás.
Empieza por la aldea para conocer monstruos y subir armaduras para cuando juegues con más gente online, que da por saco ir de cacería y a tu grupo de un golpe les maten y haya que repetir la misión varias veces.

Exacto!!

Menudo deja vu tuve al ir por la zona norte del desierto donde estan los 3 pilares de tierra verticales, que ahora puedes subir, justo al lado de la llanura donde nadan peces en la arena. Me retrotrajo al MonsterHunter Tri, el único que he jugado hasta hoy.
Hola a todos.

¿Conocéis alguna tienda que disponga de Stock de la edición coleccionista? Amazon me ha dejado sin enviarme el juego y sin stock.
¿Creeis que merece la pena para jugarlo sólo? No soy muy de online y no tengo ya a estaralturas de la pelicula con quién jugarlo. Siempre me han gustado pero el último que jugué serio fue el de Wii, con su edición especial y todo
Walvaro escribió:

Exacto!!

Menudo deja vu tuve al ir por la zona norte del desierto donde estan los 3 pilares de tierra verticales, que ahora puedes subir, justo al lado de la llanura donde nadan peces en la arena. Me retrotrajo al MonsterHunter Tri, el único que he jugado hasta hoy.

Un momento, el desierto es el del TRI??? que dices?? Si lo recordaba muy diferente XD luego le echaré un vistazo.
Ojalá la Isla de Moga rehecha.pudiendo escalar desde la catarata hasta el nido del Rathalos...
Red_Night escribió:¿Creeis que merece la pena para jugarlo sólo? No soy muy de online y no tengo ya a estaralturas de la pelicula con quién jugarlo. Siempre me han gustado pero el último que jugué serio fue el de Wii, con su edición especial y todo

Te cuento mi punto de vista...

Es una saga que mejora muchísimo en multijugador, y es verdad que las misiones multijugador más difíciles son un tedio tratar de pasarselas sólo.

Sin embargo, el contenido del juego es tan extenso, que hay entregas que le he echado 100 horas y pico, y no he tocado el multijugador.
Si, me dejo mucho contenido pendiente, pero lo que he jugado, me ha encantado y me compensa. No necesito exprimir todo el contenido si mis circunstancias hacen que no le de tanto tute.
soyer87 escribió:

De verdad hay que explicarlo? No es algo que decida yo, ni tú, ni los que estamos aquí. Lo decide el público que tiene. Tú puedes jugar 6 horas seguidas si quieres pero te guste o no, la gran mayoría en Switch no juega sesiones largas precisamente, eso explicándolo de forma breve. Y cuando la gran mayoría juega sesiones cortas, el juego no puede ser difícil, no si quieres contentar a la mayoría.

Traemé datos que contrasten tu afirmación y te creeré. Mientras tanto es una aformación sin validez y un poco cuñada
Red_Night escribió:¿Creeis que merece la pena para jugarlo sólo? No soy muy de online y no tengo ya a estaralturas de la pelicula con quién jugarlo. Siempre me han gustado pero el último que jugué serio fue el de Wii, con su edición especial y todo

Por lo que llevo jugado, para mi es mejor jugarlo solo. En multi lo que he visto es un rusheo curioso...
cristan escribió:Hola a todos.

¿Conocéis alguna tienda que disponga de Stock de la edición coleccionista? Amazon me ha dejado sin enviarme el juego y sin stock.

En mediamark vi bastantes...en game vi una y en gameplaystore de malaga le quedaban alguna
Después de unos días dándole caña, completar las misiones de la aldea, y unas partidas (pocas) en online mi impresión es que los cambios respecto a World son todos para mejor.

Voy por 6 estrellas, y empiezo a recibir misiones de captura y de cazar 2-3 bestias.

Como en anteriores MH, la chicha está en el online, (las misiones del consejo) parece que se pueden hacer solo también, escalan una barbaridad en vida por cada jugador, pero si usan, consumibles, trampas, barriles explosivos y saben de que va es muy gratificante.
al final he caído, a ver qué tal me va...

mi primer MH, ya era hora :D
Tengo una duda, si creo una misión de sala con la opción de Aceptar petición de acceso, una vez la empiezo se me va uniendo la gente.

¿Pero cómo puedo hacer la contrario? ¿Cómo puedo unirme a misiones de sala ya creadas por gente de la misma forma?
soyer87 escribió:

Eso es absurdo. Para comenzar el concepto "casual" es absurdo en sí mismo.

¿Es Animal Crossing casual o hardcore?, pues todo poseedor de ese juego tiene un mínimo de entre 80-100 horas jugadas. Con sesiones de una hora mínimo al día. TODOS mis contactos de Switch (y hay jugadores que se podrían considerar casuales) tienen más de 200 horas invertidas en el juego, jugando TODOS los días desde hace más de un año (yo voy por las 800 por comparar xD).

¿Es Fornite un juego hardcore porque sus jugadores estén enganchados a él como a la droga jugando sesiones de juego largas y de forma continuada en los últimos años? Es un juego fácil?

¿Es Monster Hunter World un juego casual porque su dificultad sea menos de la mitad del anterior Monster Hunter?

No veo absolutamente ninguna diferencia de público entre PS4 y Switch, sinceramente.

@v_i_l_e en el tablón que hay justo a al derecha del mostrador dónde te dan las misiones. Aunque siempre me mete al final de la misión...
TheLittleMelo escribió:
soyer87 escribió:

Eso es absurdo. Para comenzar el concepto "casual" es absurdo en sí mismo.

¿Es Animal Crossing casual o hardcore?, pues todo poseedor de ese juego tiene un mínimo de entre 80-100 horas jugadas. Con sesiones de una hora mínimo al día. TODOS mis contactos de Switch (y hay jugadores que se podrían considerar casuales) tienen más de 200 horas invertidas en el juego, jugando TODOS los días desde hace más de un año (yo voy por las 800 por comparar xD).

¿Es Fornite un juego hardcore porque sus jugadores estén enganchados a él como a la droga jugando sesiones de juego largas y de forma continuada en los últimos años? Es un juego fácil?

¿Es Monster Hunter World un juego casual porque su dificultad sea menos de la mitad del anterior Monster Hunter?

No veo absolutamente ninguna diferencia de público entre PS4 y Switch, sinceramente.

@v_i_l_e en el tablón que hay justo a al derecha del mostrador dónde te dan las misiones. Aunque siempre me mete al final de la misión...

Gracias, no había visto el tablón xD
Sapikelio escribió:
soyer87 escribió:

Traemé datos que contrasten tu afirmación y te creeré. Mientras tanto es una aformación sin validez y un poco cuñada

A ver que tampoco es mi intención convencer a nadie, yo soy el primero que disfruto del juego y de la Switch. Pero cuñado directa o indirectamente tampoco me llames. Llevo más de 10 años trabajando como game dev, he desarrollado y desarrollo para móviles, PC y Switch + todas las charlas con otros devs y compañías en estos años. Eso te da otro punto de vista sobre el mercado, si eso te sirve... Si en cambio lo que quieres es algo contrastado por Nintendo, juraría que algo salió hace unos años de que la edad media de los usuarios era de 30 años.

De todas formas no es mi intención convencer a nadie, se que hay mucha pasión y cada uno lo ve y lo quiere ver con los ojos que quiere, solo reafirmé lo que dijo un compañero sobre la dificultad y di mi opinión de por qué ya me imaginaba que sería así, luego cada uno que piense lo que quiera.
Como se desbloquean las dos ranuras de agosy para poder mandar mas camaradas a por items? me refiero a la zona de los trueques.
El modo multi no tiene para filtrar salas que ya han empezado la misión [facepalm]
Espero que se pueda poner contraseñas y los amigos no deban usarla, porque no me he fijado en eso y ya verás.
Miyazaki escribió:Como se desbloquean las dos ranuras de agosy para poder mandar mas camaradas a por items? me refiero a la zona de los trueques.

Haciendo dos submisiones de recolectar que te va dando la tipa del barco.
Gente soy nuevo en la saga, por que me salen los viales con una cruz roja ? Llevo el arco equipado pero no hat manera
Vaya puñeterisima mierda las misiones frenesi, que ganas de inventar tonterias que no pegab nada en monster hunter
Kholo escribió:
Miyazaki escribió:Como se desbloquean las dos ranuras de agosy para poder mandar mas camaradas a por items? me refiero a la zona de los trueques.

Haciendo dos submisiones de recolectar que te va dando la tipa del barco.

pero esas misiones que dices salen jugando las misiones de aldea o da igual? yo solo juego al online.
Pues créditos vistos en unas 10 horas y a ver si empieza a haber algo de chicha en cuanto a dificultad. Por el momento me está pareciendo de lo mejor de la saga y las ventas son más que merecidas.
fifi escribió:al final he caído, a ver qué tal me va...

Hola ! me interesaría tu opinion !

Seguro que soy de los muchos que estamos a un paso de comprar el juego, pero algo nos ha pasado con la saga en otras entregas que nos hace estar indecisos. Aunque como decís muchos, es mas accesible y realmente es un buenísimo videojuego.
Que puedo hacer para decidirme si comprarlo o no ? leeros en realidad ayuda pero me gustaría ver como alguien que ha pasado por esa transición comenta su experiencia.
nunez escribió:Pues créditos vistos en unas 10 horas y a ver si empieza a haber algo de chicha en cuanto a dificultad. Por el momento me está pareciendo de lo mejor de la saga y las ventas son más que merecidas.

Madre mía, ¿pero cómo vais tan rápidos? Si yo estoy empezando las misiones de 4 estrellas y llevo 25 horas xD
Parece que Capcom comenta que el juego ha vendido 4 millones en 3 días y que las acciones de Capcom han alcanzado el valor mas alto en su historia.
cristan escribió:Hola a todos.

Hi,

Yo lo compre el viernes en MM y tenian tres EC, sin reserva ni nada.

Un saludo
LaGarrota escribió:Son geniales números teniendo en cuenta la filtración de la versión de ordenador y que World fue novedad en la saga con sus mejoras además del por saco de la prensa porque salió en la plei y hay que meterlo hasta en la sopa porque son objetivos y neutrales.

Hombre, es que son objetivos y neutrales, sois vosotros los que veis malicia. En esta noticia, no hay ningún tipo de maldad:

Imagen

Por cierto, los 3 juegos son:

- Horizon Zero Dawn: De PS4, vaya por Dios.
- Monster Hunter World: Que nos ha jodido si no se le parece, es un Monster Hunter. Pero claro, es el de PS4, que curioso.... ¿Habrán nombrado al Generations Ultimate de Switch?
- Dragon's Dogma: Que en lo único en lo que se parece a un Monster Hunter, es en la desarrolladora.

Seguro que, como son tan objetivos, cuando salga el próximo God of War, sacan una noticia titulada: 3 juegos que puedes comprar por el precio de God of War y que te van a ofrecer una ventura de corte muy similar.
TheLittleMelo escribió:
nunez escribió:Pues créditos vistos en unas 10 horas y a ver si empieza a haber algo de chicha en cuanto a dificultad. Por el momento me está pareciendo de lo mejor de la saga y las ventas son más que merecidas.

Madre mía, ¿pero cómo vais tan rápidos? Si yo estoy empezando las misiones de 4 estrellas y llevo 25 horas xD

Hi;

Facil, solo haciendo las minimas misiones de la aldea y listo. A mi me gusta sacar un poco más de jugo. Yo tambien llevo esas horas aprox 21 o 22 creo. He terminado todas las de la aldea hasta 3 estrellas, estoy con las de 4. De las online tengo todas las 1 y 2 estrellas. Y no he tocado ninguna de frenesi ni de la arena. JUEGAZO!!!! [amor]

@dhorno, a mi de esa noticia me sobran los tres. Estoy jugando al MHW en xbox y a este en Switch y no me sobra ninguno de los dos.

Salu2
FunkyBass escribió:
fifi escribió:al final he caído, a ver qué tal me va...

Hola ! me interesaría tu opinion !

Seguro que soy de los muchos que estamos a un paso de comprar el juego, pero algo nos ha pasado con la saga en otras entregas que nos hace estar indecisos. Aunque como decís muchos, es mas accesible y realmente es un buenísimo videojuego.
Que puedo hacer para decidirme si comprarlo o no ? leeros en realidad ayuda pero me gustaría ver como alguien que ha pasado por esa transición comenta su experiencia.

Cuando lo pruebe bien te cito, ahora mismo no he pasado de conocer el poblado :)
Muy buenas!
Alguien conoce alguna guía o página en la que expliquen qué significa cada icono de estado que aparece justo encima de la barra de vida? Hay algunos que más o menos puedes intuir, pero me gustaría saberlos todos... Gracias!
Hay alguna forma de saber la vida que le queda a cada monstruo???
6428 respuestas