TheLittleMelo escribió:@soyer87 A ver ese estudio que concluye que el público de Switch es "más casual".
Gracias por adelantarte a lo que iba a decir
No se donde sale eso de que el público de switch es casual, cuando hay juegos que son todo lo contrario a casual xD
En cuanto al juego, es la primera vez que juego a un monster hunter "En serio". Probé el 3, el 4 y el generations en 3DS y no me gustaron mucho. Veía el personaje innecesariamente lento y muy tosco el movimiento. Pues este... me encanta!
No me está pareciendo muy dificil, porque solo me mató un bicho por usar las espadas dobles que no sabía bien como jugar con ellas. Ahora llevo una hacha cargada y uf... me encanta. El poder moverte rapido con el perro, el escalar paredes, esa sensación de poder llegar donde quieras, intentar que dos mosntruos se peleen...
En definitiva, el juego me está gustando mucho. No me está pareciendo dificil las primeras 12 misiones que he hecho, porque me recuerda bastante al Dark Souls en cuanto a movimiento tosco y aprender patrones de los boses.
Pero es que no quiero que sea dificil al principio, que vaya aumentando la dificultad poco a poco y ya. Ya sacarán parches o dlcs con mas monstruos y dificultad.
Con este juego me pasa como el Zelda breath of the wild. Los disfruto mucho explorando el mapa, escalando, perseguiendo a los monstruos, intentando dominar el arma, hacer combos con el cable para matar de forma bonita al monstruo o asestar un golpe andando por la pared. Prefiero disfrutar de ese gameplay, a que un juego se reduzca a matar a un bicho imposible que te mate de dos golpes o que tengas que tirarte media hora golpeando, repitiendo los mismos combos porque tiene 2 millones de puntos de vida.