@Solduri0 Te hago un resumen, pero básicamente, uno de los problemas de la lanza pistola, es que hay muchas habilidades que le puede beneficiar, y es imposible tenerlas todas.
Yo te recomendaría distancia evasiva. Es una habilidad que no tendría que afectar a niveles muy altos, pero hace el arma mucho más cómoda ya que así te puedes mover con bastante más rapidez.
Después hay como dos formas generales de jugar el arma, daño físico o daño de explosiones, se puede mixto pero como he comentado, no es facil conseguir todas las habilidades. No entro en detalle de los tres tipos de lanzapistola.
Para daño físico, seria sin usar mucho los disparos, solo para alargar los combos etc. Seria ir a por posibilidad critica, con afinidad, punto débil o/y con armas con mucho critico, combinado con daño critico. Y meterle todo el ataque que fuera posible. Para hacer bien un set con estas habilidades es necesario ya estar al final de rango alto más o menos.
Para daño explosivo seria los tres niveles de artillería y la habilidad de capacidad para tener una bala más. Se le puede sumar también el bono del dango que da bombardero.
Aunque, lo bueno de la lanza pistola es que las explosiones son daño puro, y con mejorar el arma ya mantiene el daño. Por eso te recomiendo como mínimo la distancia evasiva. Otra cosa es que vayas más tryhard, donde ya es mas difícil subirle el daño.