› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:@l iF O X l Es que MH World y su expansión mal acostumbraron a muchos xD y lo digo por que toda la vida a seguido esta dinámica de juego y al año rang G, lo de incluir tanto contenido postgame a sido exclusivo de World y la verdad me sorprende como la gente ya se había acostumbrado a esa dinámica cuando la anterior la han usado toda la vida xD.
AkrosRockBell escribió:Y Capcom, debería de dejarse ya de putas expansioncitas, que esto no son los 90 y no puedes sacar versiones del SF2 hasta 20+ años después.
Lord Duke escribió:Monster Hunter no es un juego como servicio
AkrosRockBell escribió:
-después se establecer un patrón en su anterior juego...
-Si no quieres dar una idea equívoca...
-da por hecho que ese va a ser el nuevo estándar que se espere de ti...
AkrosRockBell escribió:@Shincry te equivocas. Yo no he dicho que deben
AkrosRockBell escribió:componente online deberías de alimentar ese componente online una temporada.
AkrosRockBell escribió:debería de dejarse ya de putas expansioncitas
AkrosRockBell escribió:Y vuelvo a decir, al jugador medio, lo que diga Mengano Fujimori en una entrevista en un medio japo impreso de publicación semanal no es que lo vaya a ver ni le vaya a interesar porque Mengano es Mengano y la inmensa mayoría de la peña los nombres de la industria o no los conoce o se la pelan.
AkrosRockBell escribió:Cuando salga este rango G el que quiera que lo compre, yo me esperaré a que esté de segunda mano lo más probablemente porque no quiero apoyar este tipo de prácticas de Capcom.
AkrosRockBell escribió:Cuando salga este rango G el que quiera que lo compre, yo me esperaré a que esté de segunda mano lo más probablemente porque no quiero apoyar este tipo de prácticas de Capcom.
susinsin escribió:AkrosRockBell escribió:Cuando salga este rango G el que quiera que lo compre, yo me esperaré a que esté de segunda mano lo más probablemente porque no quiero apoyar este tipo de prácticas de Capcom.
Sacar juego base o vanilla y luego el completo con rango G/maestro llevan así desde siempre...
ZackHanzo escribió:susinsin escribió:AkrosRockBell escribió:Cuando salga este rango G el que quiera que lo compre, yo me esperaré a que esté de segunda mano lo más probablemente porque no quiero apoyar este tipo de prácticas de Capcom.
Sacar juego base o vanilla y luego el completo con rango G/maestro llevan así desde siempre...
También se tiraban cabras desde campanarios y se perseguía al infiel.
Que lleven haciéndolo desde siempre porque pueden ( tienen una legión de fans atrás increíble) no implica lo que está diciendo el compañero, que creo que tiene más razón que un santo.
Pero vamos estamos en un foro donde mucha gente paga por un servicio online para que le funcione mal y luego dan palmas cuando sacan cualquier refrito, por lo que ni me sorprende el conformismo cuando se trata de una saga que les gusta.
Y me encanta la consola y los mh, pero a veces, se puede evolucionar para mejor.
ZackHanzo escribió:@susinsin Quizá no me expliqué correctamente, me refería a lo que decía de no apoyar a la compañía y comprarlo de segunda mano porque no le gustan estas políticas. Esta claro que nadie va a decirle a una empresa privada como actuar, pero cada cual es libre de tomar las medidas oportunas que considere uno apropiadas.
A mi sinceramente me parece una cagada este tipo de cosas, pero vamos no es que sea MH pionero en estas mierdas tampoco...
AkrosRockBell escribió:@susinsin si la compañía que hace lejía, de repente saca un refresco, hace un rebranding de sus productos, los actualiza a los estándares actuales y luego su siguiente producto lo saca parecido pero no te dice que es refresco, si no que vuelve a ser lejía otra vez y tú te lo bebes de quién es la culpa? Lo mismo tú sólo conoces a la marca desde que saca refresco? Por qué vuelven a la lejía si los refrescos les han vendido mejor? Y ahora porque saquen este último producto con sabor limón tengo que volver a pensar que vuelve a ser refresco o que va a ser lejía?
TheLittleMelo escribió:Ay a mi por favor que no me metan monstruos exclusivos de cierta dificultad, con eso me conformo. Que nos den todo el contenido en todas las dificultades, y no más o menos contenido dependiendo de la dificultad que puedas o quieras jugar.
ZackHanzo escribió: Y me encanta la consola y los mh, pero a veces, se puede evolucionar para mejor.
Lord Duke escribió:
Ya se evoluciono con MH World y no veas como en su dia se le puso a parir por "cambiar" el juego y que ya no era un MH clásico .
Shincry escribió:Pero a ver si me queda claro, decís que no os parece correcto lo de juego base + DLC posteriormente, es decir, que quereis:
Un MH cada año y medio~ con:
- Monstruos nuevos, zonas nuevas y todo lo que conlleva (Armaduras, armas...)
- Que tenga LR, HR, y G (MR)
- Con variedad de misiones extensa
- Sistema de endgame.
- Con updates gratuitas periodicas cada 2-3~ meses, trayendo nuevos monstruos, eventos y colaboraciones.
- Lo cual es un estimado de unas 170~h de juego tirando a lo mínimo mínimo.
Todo esto, por una compra individual de 50-60 euros (Ni que decir si lo compras mediante métodos X).
¿Es esto lo que veis más correcto?
AkrosRockBell escribió:@Shincry tan sólo tenían que darle el mismo apoyo que world, no menos, como han hecho.
Shincry escribió:Un MH cada año y medio~ con:
- Monstruos nuevos, zonas nuevas y todo lo que conlleva (Armaduras, armas...)
- Que tenga LR, HR, y G (MR)
- Con variedad de misiones extensa
- Sistema de endgame.
- Con updates gratuitas periodicas cada 2-3~ meses, trayendo nuevos monstruos, eventos y colaboraciones.
- Lo cual es un estimado de unas 170~h de juego tirando a lo mínimo mínimo.
Todo esto, por una compra individual de 50-60 euros (Ni que decir si lo compras mediante métodos X).
AkrosRockBell escribió:@Shincry tan sólo tenían que darle el mismo apoyo que world, no menos, como han hecho.
AkrosRockBell escribió:@Shincry te dejas de expansiones y sacas un juego nuevo o al juego original le metes todo el contenido desde el principio.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Que problema hay en sacar luego el refrito entero? Ahora (al igual que en World) nos dan la opción de adquirir la expansión suelta a un coste menor. Los que no tengan el juego tendrán una edición con Juego base+Expansion a un precio asequible mientras que los que ya tengan el juego base tendrán la expansión suelta sin necesidad de comprar la versión que incluye el juego base (que es lo que ocurría antes).
Lord Duke escribió: Recordemos que Rise se a desarrollado a la vez que MH Stories 2 mientras que World no (o al menos el desarrollo aun estaba muy verde y tenían mas gente destinada en World)
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Pues entonces tienes que tener vetados el 90% de los juegos con eso de que "sepas de antemano que le falta contenido" sobre todo los juegos como servicio o MMORPG por que vamos... en esos sabes que no esta todo el contenido .
No se a mi pensar que una expansión de un juego es contenido recortado es un error, una expansión es una ampliación de la historia y juego equivalente a un juego base nuevo... no estamos hablando de un DLC que te añade un pj y dos horas de juego extra xD.
Además volvemos a lo mismo en este caso al igual que en World se podrá adquirir suelta para los que ya tienen el juego por lo que no te tienes que comer "el refrito", te sale por un precio mas reducido así que no pagas "dos veces" por parte de lo mismo.
Saludos!
AkrosRockBell escribió:@Shincry no. Yo no he dicho eso, he sido muy claro, eso lo estás diciendo tú porque quieres.
. No me saques el juego y al año cuatro cosas y me lo sacas todo junto o te guardas esos añadidos que iban para la expansión y los usas en un juego nuevo que, en ningún momento, he dicho que tenga que salir en 1 o 2 años.
No paráis de poner palabras en bocas ajenas.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo No he comprado un MH con un MMORPG por que no tienen nada que ver (MH no es un juego como servicio), el comentario iba por que un MMORPG sabes desde el día uno que se va a ampliar con el tiempo. Que saco cosas de tu boca que tu no has dicho? Tu eres el que inicialmente se a quejado de la política de Capcom de sacarte un juego y luego una expansión, además inicialmente te quejaste de que se puede evolucionar para "bien" y... acaso no lo hicieron en World que ya no te hacían pasar por caja comprando una edición "completa" que incluía el juego base (que ya tenias)? En Rise va a pasar exactamente lo mismo que solo vas a tener que comprar la expansión (o el pack completo en caso de no tener el juego base).
No estas en contra de las expansiones pero te quejas de MH de que ya sabes de antemano que mas adelante saldrá una expansión.... actualmente en la industria del videojuego ahora mismo es muy probable de que un juego lo amplíen con el paso del tiempo.
Si no te parecen mal las expansiones, que problema hay que MH tenga expansiones? además que hasta ahora solo han solido sacar una única expansión y te sirve como extra mientras van sacando el siguiente juego en vez de tirarte 4 años esperando.
Edit: No intento convencerte de nada, lo que intento saber es por que esa negativa hacia MH y sus expansiones o mas bien por que te molesta saber que mas adelante tendrá una expansión.
Saludos!
AkrosRockBell escribió:Yo no creo que MH sea gaas, pero lo que sí creo es que si tu juego basa su éxito en gran parte en su componente online deberías de alimentar ese componente online una temporada..
AkrosRockBell escribió:No me saques el juego y al año cuatro cosas y me lo sacas todo junto o te guardas esos añadidos que iban para la expansión y los usas en un juego nuevo que, en ningún momento, he dicho que tenga que salir en 1 o 2 años.