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AkrosRockBell escribió:@Shincry te dejas de expansiones y sacas un juego nuevo o al juego original le metes todo el contenido desde el principio.
Lanro escribió:Y pongo otro ejemplo de juego con expansión y actualizaciones. El wow. Entre cada expansión añaden contenido para que los jugadores sigan. Quizás alguien quiera argumentar que ellos si que ofrecen un servicio por la suscripción. Aclarar que eso es para pagar servidores, como nosotros hacemos con nintendo para poder jugar online.
Desde mi punto de vista. Son compatibles actualizaciones con expansiones.
Lanro escribió:@Lord Duke Cuando comente lo de las skins de pago, me refiero que realmente hacen un contenido que quieren vender. Contrasta mucho querer que los jugadores les interese este tipo de cosas, cuando por otro lado no hay nada más que hacer.
Y pongo otro ejemplo de juego con expansión y actualizaciones. El wow. Entre cada expansión añaden contenido para que los jugadores sigan. Quizás alguien quiera argumentar que ellos si que ofrecen un servicio por la suscripción. Aclarar que eso es para pagar servidores, como nosotros hacemos con nintendo para poder jugar online.
Desde mi punto de vista. Son compatibles actualizaciones con expansiones.
@LanroLanro escribió:@Shincry Les interesa sacar contenido para vender esas skins. Llámalo una manera de captar clientes potenciales.
-Su público en general de ventas en Rise son los japoneses, que van a jugar hasta el infinito metas algo o no
Si quiereis pongo otro ejemplo, el diablo III con su expansión, sin suscripción.
Quiero aclarar, a mi me da igual que no actualicen el juego, ya que como comentáis, siempre ha sido así el monster hunter, y lo entiendo de esa manera. PERO, no quita que creo que le vendría de fabula un sistema diferente. Como el monster hunter world, teniendo una buena base y añadiendo poco a poco. Desde mi experiencia con el juego, estuvo bien.
-Hombre, clarísimo, pienso que viene de fábula, claro que nos viene perfecto, como no vamos a pensarlo cuando es contenido gratuito que nos dan por la cara soy el primero encantado con lo de Worldborne
Tampoco hay que olvidar que los que empezaron con una linea de actualizaciones para el juego, fueron ellos mismos poniendo una ruta inicial que era brutal (criticable a que el "final" de la historia estaba ahí), para después no añadir nada interesante.
-Lo de Rise y 2.0 y 3.0 no he querido meterme mucho, porque es obvio que el juego salió incompleto, tambien me parece exagerado el otro extremo de pensar que todo eso era lo que iba a estar de base, cuando cosas como el Valstrax era claramente intencionado dejarlo como update
Entiendo que no puedan mantener un ritmo así continuamente. Pero creo que, como jugador me pueda parecer mal esa jugada y dejarnos secos. Dieron la impresión de que iba a actualizarse hasta sacar la expansión y al final lo han dejado tal cual. No se quien quiere justificar esto.
Lanro escribió:@Shincry Les interesa sacar contenido para vender esas skins. Llámalo una manera de captar clientes potenciales.
Si quiereis pongo otro ejemplo, el diablo III con su expansión, sin suscripción.
Quiero aclarar, a mi me da igual que no actualicen el juego, ya que como comentáis, siempre ha sido así el monster hunter, y lo entiendo de esa manera. PERO, no quita que creo que le vendría de fabula un sistema diferente. Como el monster hunter world, teniendo una buena base y añadiendo poco a poco. Desde mi experiencia con el juego, estuvo bien.
Tampoco hay que olvidar que los que empezaron con una linea de actualizaciones para el juego, fueron ellos mismos poniendo una ruta inicial que era brutal (criticable a que el "final" de la historia estaba ahí), para después no añadir nada interesante.
Entiendo que no puedan mantener un ritmo así continuamente. Pero creo que, como jugador me pueda parecer mal esa jugada y dejarnos secos. Dieron la impresión de que iba a actualizarse hasta sacar la expansión y al final lo han dejado tal cual. No se quien quiere justificar esto.
Lanro escribió:
Y me gusta que hagan parches, si, prefiero 4 actualizaciones antes que una quizás. Lo hace mas dinámico y van cambiando el meta a cada uno. Como paso con el ultimo.
Gerudo escribió:La verdad es que no entiendo por qué han anunciado la expansión tan pronto ¡aún queda casi un año para que salga!
Gerudo escribió:Molaría que sacasen algún sistema de endgame aunque sea reciclado con lo que ya tienen, un batiburrillo de mapas estilo Guiding Lands o investigaciones especiales o yo que sé... algo para grindear, subir de nivel el equipo para poder empezar el rango G de la expansión sin que los monstruos te peten el cacas.
Gerudo escribió:Tampoco creo que les cueste mucho meter un par de monstruos aunque sea para retomar el juego y forjar equipo nuevo, pero bueno si no lo hacen, espero que la expansión sea tochísima.
Shincry escribió:Gerudo escribió:Tampoco creo que les cueste mucho meter un par de monstruos aunque sea para retomar el juego y forjar equipo nuevo, pero bueno si no lo hacen, espero que la expansión sea tochísima.
Cuesta bastante, solo hay que pensar el tiempo de desarrollo del juego, un juego en el que el 90% del contenido es matar monstruos, tienen que diseñarlos, balancearlos, que la AI no explote, en fin, son recursos al final.
Shincry escribió:Gerudo escribió:Molaría que sacasen algún sistema de endgame aunque sea reciclado con lo que ya tienen, un batiburrillo de mapas estilo Guiding Lands o investigaciones especiales o yo que sé... algo para grindear, subir de nivel el equipo para poder empezar el rango G de la expansión sin que los monstruos te peten el cacas.
Si es que realmente...Ya existe endgame, solo que el loop no es el que le gusta a la gente.
En World el loop era: Necesito decoraciones > Farmeo investigaciones > Mato al objetivo de investigaciones > Me dan decoraciones.
En Rise es: Necesito amuletos > Farmeo materiales > Mato a los objetivos de materiales > Me dan amuletos
Francis York escribió:Creéis que la nueva mecánica será una ampliación/complemento al cordóptero o no tendrá nada que ver?
l iF O X l escribió:
Rise: Necesito amuletos > Farmeo Materiales > me dan UNA fusión de amuletos.
La apuesta por el modo Frenesí tampoco ha hecho mella en gran parte de la comunidad.
Esa limitación de un amuleto por quest...
.
Shincry escribió:@l iF O X ll iF O X l escribió:
Rise: Necesito amuletos > Farmeo Materiales > me dan UNA fusión de amuletos.
La apuesta por el modo Frenesí tampoco ha hecho mella en gran parte de la comunidad.
Esa limitación de un amuleto por quest...
.
Pero es que una fusión de amuletos son varios a la vez, no es solo uno, vamos, haces la última fusión y recibes varios por misión.
En fin, no sé, en términos simples no veo nada tan exageradamente diferente del loop que pide la gente.
Shincry escribió:@l iF O X ll iF O X l escribió:
Rise: Necesito amuletos > Farmeo Materiales > me dan UNA fusión de amuletos.
La apuesta por el modo Frenesí tampoco ha hecho mella en gran parte de la comunidad.
Esa limitación de un amuleto por quest...
.
Pero es que una fusión de amuletos son varios a la vez, no es solo uno, vamos, haces la última fusión y recibes varios por misión.
En fin, no sé, en términos simples no veo nada tan exageradamente diferente del loop que pide la gente.
Lord Duke escribió:@l iF O X l Bueno ni que este MH no fuera un MH de la saga principal xD.
susinsin escribió: y picar piedra, que tener que hacer narwas (porque el resto no compensa tanto) sin parar.
Shincry escribió:susinsin escribió: y picar piedra, que tener que hacer narwas (porque el resto no compensa tanto) sin parar.
Yo de verdad, no sé quien os ha contado este bulo.
Los apex últimos, Valstrax e incluso los tres elders (Aunque ligeramente equivalentes), TODOS son perfectamente compensados para mezclar, algunos incluso su loot general te compensa más para fusionar.
Si lo dices por lo "facil" que es matar al narwha con pierce, pues anda y vámonos, nos olvidamos que en World se farmeaba únicamente uno-dos elder dragons, todo dios matando al Vaal porque era un maniquí y te lo cepillabas en 5 minutos, o el nergigante que literalmente podías hacerle Stunlock permanente.
Compensa perfectamente.
susinsin escribió:Me lo contó las cientos de horas que llevo al rise
Esos que dices claro que también dan materiales evidentemente, pero en relación cantidad/dificultad/tiempo que tardas en hacerlos no hay color...
Shincry escribió:susinsin escribió:Me lo contó las cientos de horas que llevo al rise
Esos que dices claro que también dan materiales evidentemente, pero en relación cantidad/dificultad/tiempo que tardas en hacerlos no hay color...
Me remito a lo dicho anteriormente.
No es peor que World, que solo se farmeaban dos en bucle si vamos a ir por "optimización" como estás diciendo.
Shincry escribió:susinsin escribió: y picar piedra, que tener que hacer narwas (porque el resto no compensa tanto) sin parar.
Yo de verdad, no sé quien os ha contado este bulo.
l iF O X l escribió:Lord Duke escribió:@l iF O X l Bueno ni que este MH no fuera un MH de la saga principal xD.
Nadie ha dicho .. lo contrario.. o sí?
l iF O X l escribió: Te estoy diciendo lo que amí me parece. con números.que a nivel de números, conseguir algo potable en Rise de cara al meta es infinitamente más complicado que en world, hablando única y exclusivamente de números y optimización.
l iF O X l escribió:cosa que no se puede SI NO ESTAS EN LA TABLA CORRECTA. Fin.
AkrosRockBell escribió:@Shincry si mal no recuerdo arreglaron un problema ennla semilla del rng que atascaba la generación y te hacía conseguir siempre lo mismo y que era basura.
El farmeo de talismanes es un coñazo increíble y si miras los builds top da risa cuando te sale alguno con cosas como ataque+3 y 3/3/2 como estrictamente necesario.
Shincry escribió:@susinsin Lo sigo diciendo, hubo gente (Como yo) con 450h totales y 0 gemas de guardia, atascado durante todo el transcurso casi de World con la armadura de Uragaan por el gracioso sistema de World, los afortunados supongo que ni se darian cuenta de lo absurdo que era eso.
Debra laFave escribió:
En resumen: puta rng
Debra laFave escribió:meterle materiales de la lagarta dorada por el orto a la vieja del caldero
Debra laFave escribió:
Siempre recordaré esa gema de guard up a las 1200h, la madre que me parió... Y está claro que no todo el mundo está dispuesto a echarle tantas horas, bien porque no dispone de ellas o porque no le gusta tanto el juego.
TheLittleMelo escribió:
Y en eso se resume básicamente mi crítica a la "dificultad" del juego. Unos mensajes atrás pedí que todos los monstruos, objetos y materiales deberían estar disponibles en todos los niveles de dificultad. Algunos me contestaron que eso no tenía sentido y era imposible..., pues que arreglen el juego.
Porque si para poder enfrentarme al enemigo más fuerte del juego necesito un arma y armaduras de alto nivel para no morir de golpe y medio (o de un sólo golpe), ni estar 50 minutos desgastando al bicho porque con armas cutres no le quito vida, al menos que me dejen obtener ese equipamiento..., porque si para tenerlo tengo que repetir 98469845645 veces el anterior monstruo a ver si me suelta lo que quiero, o meter materiales en una máquina para que me suelte potenciadores al azar..., perdona pero no voy a pasar por eso. La ludopatía y la pérdida de tiempo no van a entrar en mi vida.
BertoMP escribió:
-El "gacha-gacha" causa furor y mola mucho pero como digo eso no va conmigo.
-El tener que hacer una misión para conseguir ítems, meterlos en el maxifusionador buscando X talismán y que, después de hacer otra misión, me salgan cosas que no son nada útiles o directamente basura pues a mí al menos me quita las ganas de volver a repetir ese proceso.
-Por el "mete X item y tira de la ruleta" que es el sistema de talismanes.
Shincry escribió:BertoMP escribió:
-El "gacha-gacha" causa furor y mola mucho pero como digo eso no va conmigo.
-El tener que hacer una misión para conseguir ítems, meterlos en el maxifusionador buscando X talismán y que, después de hacer otra misión, me salgan cosas que no son nada útiles o directamente basura pues a mí al menos me quita las ganas de volver a repetir ese proceso.
-Por el "mete X item y tira de la ruleta" que es el sistema de talismanes.
Pero...Que las decoraciones de World es lo mismo, es más, World tenía tambien el maxfusionador para las decoraciones inútiles, que precisamente no eran pocas (Es más, podemos hacer una prueba de hacer 10 investigaciones contar las decoraciones inutiles que tocan xD Si es que es puro % que tenemos ya en internet públicamente)
Recordatorio que la media (Con suerte) de joyas útiles eran 500 decoraciones de rareza alta para 1 Buena, no quiero pensar la cantidad de las de menor rareza para que te saliese una buena. Creo que era en plan 0,3% o 0,03%, uno de los dos porcentajes me suena.
En Rise tienes que ir al maxifusionador a generar el gacha.
En World en los resultados de misión se generaba el gacha con las rarezas que te tocasen.
Es lo mismo, con una skin distinta, la única diferencia es que en Rise tienes que esperar 1 ciclo entero, que ahí estaría de acuerdo que es peor la verdad.
BertoMP escribió:No sé cómo es en World porque no he jugado, como comenté hace meses cuando lo pillé (en mayo) iba a ser primer Monster Hunter en serio y pedí consejo y demás jeje Pero vamos que si en World las decoraciones eran por "gacha-gacha" pienso lo mismo que con el de los talimanes, me parece que es un sistema muy pobre para alargar la vida del juego.
Pero vamos que al final es mi impresión, es un sistema que no va conmigo, entiendo que hay gente que le pueda molar por el tema del "a ver que me toca" y tal pero en mi caso no disfruto con el sistema y, en cierto punto, me frustra porque es azar puro y no es algo que controle yo.
En lo demás el juego me parece muy bueno pero en el tema de los talismanes pues...
Shincry escribió:l iF O X l escribió: Te estoy diciendo lo que amí me parece. con números.que a nivel de números, conseguir algo potable en Rise de cara al meta es infinitamente más complicado que en world, hablando única y exclusivamente de números y optimización.
Bien, al menos dices me parece, supongo que puedes decir lo mismo a los que como he dicho, se tiraron durante el juego entero intentando conseguir una joya clave en su set (Como podía ser disparo perdigón entre otros) que te impedian optimizar el set nunca.
Shincry escribió:l iF O X l escribió:cosa que no se puede SI NO ESTAS EN LA TABLA CORRECTA. Fin.
Pero si esto lo fixearon que yo recuerde ¿No?
Gerudo escribió:Meh, a priori parece que no hay cross save con la versión de PC.
Carapaceon, que asumo que si sale el Shogun Cenataur, meteran tambien al Daimyo Hermitaur
Gerudo escribió:Meh, a priori parece que no hay cross save con la versión de PC.
BertoMP escribió:Ha sido todo bastante meh, o al menos me lo ha parecido. Esperaba más info del DLC y realmente no han dicho mucho más de lo que se veía en el trailer del Direct.
Y esperaba un roadmap nuevo para Rise y tampoco, únicamente han anunciado un evento de Ghost 'n Goblins para el 29 de octubre en el que darán una armadura especial que te convierte en Arthur y otro evento futuro tematizado con Sonic. No sé, pero sigo pensando que el contenido post-lanzamiento (más allá de los 2 DLCs tochos que son realmente trozos del juego que sacaron a posterior) me ha parecido bastante pobre y me lo sigue pareciendo. De hecho creo que no me equivoco si digo que el Stories con lo anunciado hoy va a recibir más contenido post-lanzamiento que Rise.