@Lord Duke bichos nuevos? eran bichos recortados que metieron luego si si, como el jefe final, sin esos bichos el endgame de rise no tenia ninguna chica, básicamente por que todo eso que metieron fueron los dragones ancianos del endgame, que deberían de haber estado de salida.
Gerudo escribió:lmao no.
Pero tú igualmente parece que lo que pides es un powercreep; quieres más monstruos en los updates para repetir esos monstruos y que el resto queden obsoletos.
De todas formas ya te aseguro que la expansión va a tener postgame y sorprendentemente, consiste en cazar monstruos. Quizás la gente disfrutaría más de estos juegos si se centrase en éso en lugar de buscar el gacha de talismanes, armas de expediciones de 4U, decoraciones random, armas de raids o buscar el set meta de turno...
como que no? al final las armas útiles son de los 2 o 3 monstruos del endgame, lo mismo que pasó en world base.
y me lo pase 2 veces una en ps4 y otra en pc. así que si.
quiero mas monstruos en los updates para que el meta no se estanque en lo mismo todo el rato y tengamos novedades mas constantes y útiles que merezca la pena variar, porque no se tu-.... pero para mi no es divertido hacerme la mejor arma y armadura en el endgame y quedarme con esa misma 200 horas de juego mas
.
obviamente si quiero mas monstruos y mas cosas es porque normalmente eso va acompañado de mas armas/armaduras y mas opciones.
claro que consiste en cazar pero es que ese sistema lo que te da es "sorprendentemente" un incentivo para seguir cazando y optar a mejores cosas
, todo Monster hunter se basa en recompensas vía porcentajes, en ver si te toca el item raro de la caza para poder hacerte por fin esa arma o armadura, lo de los tesoros del 4 no es muy diferente, simplemente lo llevaba mas allá y te exigía mas, mientras te daba armas mas raras y difíciles te exigía mas como jugador poniéndote retos mas jodidos, y eso eran horas y horas de juego....
es que eso siempre ha sido el endgame, eso de cazar está muy bien, pero tu cazas para obtener una recompensa que te hace mejorar al personaje, y la recompensa es vía un % de que te toque x objeto, MH siempre fue un gacha
solo que de base es muy aburrido y simple, y cuando meten mas opciones se vuelve mas interesante.
que tenga cosas gacha, no es ningún problema, el problema de los gacha es cuando te cuestan dinero real, pero aquí te cuesta jugar bien y ya, nadie pagando va a obtener antes un intem raro, aquí el que juega bien y se carga a los mejores bichos son los que optan a conseguir las armas mas raras y las mejores, y eso eran los tesoros de mh4u.
PD:
Se ha añadido una nueva opción: Efectos de golpe del jugador.
Se ha añadido una nueva opción: Efectos de golpe del otro jugador.
al fin¡ hasta as narices dé solo ver rayitos de los demás en pantalla, al fin lo podre quitar.