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La Gold Rathian y Silver Rathalos es que son fijo xD, es mas me sorprende que metan al Belzeguse o el Espinas Blanco en vez del Molten Tigrex que es bastante mas mítico xD.
El Espinas ya veremos por que igual simplemente puede ser su subespecie que es rojo en vez de la rara
Yo la verdad es que en alguna de las title update me espero si o si el Molten Tigrex, y más viendo la vuelta de Lucent Nargacuga, es su oportunidad. Gold y Silver Rath estaban cantados si. Y el Espinas me molaría bastante el blanco la verdad. Veremos.
Por lo pronto pienso farmearme hasta hartarme al Gore y al Shagaru
Yura escribió:@Lord Duke Con las subespecies y las especies raras no hay fallo porque están definidas como tales. El problema son las otras dos, a ver con que nos salen xDYo la verdad es que en alguna de las title update me espero si o si el Molten Tigrex, y más viendo la vuelta de Lucent Nargacuga, es su oportunidad. Gold y Silver Rath estaban cantados si. Y el Espinas me molaría bastante el blanco la verdad. Veremos.
Por lo pronto pienso farmearme hasta hartarme al Gore y al Shagaru
La Rathian y el Rathalos igual se van para finales de año por que el 2º update no tiene pinta que vengan ahi, de hecho yo creo que meteran en parejas de dos asi que igual el Molten Tigrex se viene con el primer update del Narga y si no igual ya se va para 2023.
AkrosRockBell escribió:Las subespecies están bien y eso, pero la verdad es que yo prefiero monstruos únicos. Por otro lado no hay ningún "asedio" confirmado, no? Lo más que tenemos es Ibushi/Narwa y ni eso.
A ver qué cojones hacen con las misiones de Frenesí para que resulten medianamente interesantes, porque no son para nada un reemplazo de las anteriores.
Shincry escribió: pero el juego (confirmado por devs) tiene endgame y dicen que posiblemente es el más dificil que haya en la saga, nivel hardcore.
Shincry escribió:@dhorno
Si no existiese el sistema SoS/Bengala no me importaría tirarme horas fracasando misiones y chateando con guiris en salas hasta conseguirlo, lo he hecho en mucho contenido de MH antiguo.
¿Pero hoy dia? Que la gente ni te lee, no conversa y solo le da a un botón para unirse a una quest y no lo vuelves a ver en la vida.
Nah, como dices, o amigos o solo y si acaso con gente de aqui/discord/Telegram.
dhorno escribió:@Shincry pues parece que habrá que tirar de amigos y no de randoms. Eso, o crear misión uno mismo, y al que muera dos veces seguidas... Patada.
l iF O X l escribió:Shincry escribió: pero el juego (confirmado por devs) tiene endgame y dicen que posiblemente es el más dificil que haya en la saga, nivel hardcore.
De ser así, perfecto. me'ncantà.
Vale, acabo de encontrar la info sobre lo que dices. No pinta mal. Ya hablaremos sobre la dificultad cuando inundemos de lloros los foros xD.
o/
Shincry escribió:@Wilk09
Muy lejos de la realidad.
Previamente, si querias jugar online, te tenías que meter en una sala, con 3 personas más.
Esa sala no se desvanecía al terminar una misión, no solo eso, al meterte en una sala, no estás directamente en una misión y un monstruo, por lo tanto, aunque no necesariamente, se tiende a hablar, preguntar, sobretodo en dificultades altas.
Actualmente sabes al 100% que si te metes por SoS, no solo va a ser directo y rápido, tampoco vas a volver a ver en tu vida a las otras 3 personas y únicamente con mucho esfuerzo podrías encontrarlo de nuevo y ya, entonces, quizás contactar con él, por lo tanto incita a 0 comunicación y 0 aspecto social.
Si hiciese un vídeo de unas 10 cazas de SoS/Bengala, la diferencia entre jugar con NPCS y Jugadores, será prácticamente mínima, solo sabemos que son jugadores porque no existen NPCS xD
Lo máximo que verás será... ¿Un sticker?
Esto, al mismo tiempo, incita a un tipo de aspecto social del juego, incita a no buscar comunicarse, las salas suelen estar o vacias o muertas y como mucho quizás alguna de entre un millón (Si es que las hay y no están afk o se meten solo a misiones) tiene gente dispuesta a socializar un mínimo.
Al final crea una comunidad de, conectar, meterse a un monstruo, terminar, meterse a otro monstruo, terminar...
Yo en MH4U, MHGen... He llegado a hacer migas con guiris, ayudar en builds, sugerirnos cosas, aprendí YO cosas, obviamente no todo era siempre feliz, pero de cada 10 salas, solo una me hacía salirme de ella.
Me alegro mucho de toda esa gente que ahora "tiene tiempo" para jugar multijugador, pero una cosa no quita la otra y se ha sacrificado el aspecto social de MH.
Lord Duke escribió:@Shincry Por desgracia el tema de interactividad entre la comunidad es algo que se a perdido y no lo digo por este juego si no en general. Cuantos MMORPG hay que aun teniendo todas las facilidades de interacción la gente va en modo piloto automático?
Por ejemplo ahora estoy jugando al GW2 y a la hora de hacer fractales es casi modo bot por que entras en una party y cuando saludas algunos te saludan pero otros pasan, se tiran toda la dungeon en modo bot tirando para adelante sin esperar y ojo a la mínima que mueras por X razón ni se molestan en comprobar que a pasado... directamente te expulsan y a correr.
@aje4naton Pero si en World tenias las salas que te unías a ellas y eran permanentes, podías hacer las misiones y volvías a la aldea donde tenias una zona en la que veías al resto de personas y ellos podían estar haciendo sus misiones y tu las tuyas pero mientras estuvieran en la sala los seguías viendo. Incluso te salían los avisos de misiones publicadas por otros. Como va a ser un retroceso en el World frente a los antiguos si encima podía haber mas de 4 players (que en los antiguos las salas de gremios estaban limitadas a 4 player).
Vamos el tema de las salas de World era una evolución buena de las salas que habia en anteriores MH. Aquí en Rise también tienes eso pero es un poco mas engorroso a la hora de unirte/invitar, pero sigues teniendo salas/sesiones donde te puedes juntar con varios players.
Al menos en la versión de PC, en Switch no me acuerdo como era pero creo que era similar.
Saludos!
aje4naton escribió:Lord Duke escribió:@Shincry Por desgracia el tema de interactividad entre la comunidad es algo que se a perdido y no lo digo por este juego si no en general. Cuantos MMORPG hay que aun teniendo todas las facilidades de interacción la gente va en modo piloto automático?
Por ejemplo ahora estoy jugando al GW2 y a la hora de hacer fractales es casi modo bot por que entras en una party y cuando saludas algunos te saludan pero otros pasan, se tiran toda la dungeon en modo bot tirando para adelante sin esperar y ojo a la mínima que mueras por X razón ni se molestan en comprobar que a pasado... directamente te expulsan y a correr.
@aje4naton Pero si en World tenias las salas que te unías a ellas y eran permanentes, podías hacer las misiones y volvías a la aldea donde tenias una zona en la que veías al resto de personas y ellos podían estar haciendo sus misiones y tu las tuyas pero mientras estuvieran en la sala los seguías viendo. Incluso te salían los avisos de misiones publicadas por otros. Como va a ser un retroceso en el World frente a los antiguos si encima podía haber mas de 4 players (que en los antiguos las salas de gremios estaban limitadas a 4 player).
Vamos el tema de las salas de World era una evolución buena de las salas que habia en anteriores MH. Aquí en Rise también tienes eso pero es un poco mas engorroso a la hora de unirte/invitar, pero sigues teniendo salas/sesiones donde te puedes juntar con varios players.
Al menos en la versión de PC, en Switch no me acuerdo como era pero creo que era similar.
Saludos!
No digo que en World no haya Salas más completas y con mayores filtros que en otros MH. También en Rise veo correcto el sistema de salas, incluso mejor que en cualquier MH anterior. El problema son las mecánicas de juego. Las bengalas o unirte a misiones sin necesidad de estar en la propia sala genera una comunidad más individual y con un sistema de interacción más testimonial. Que puedes encontrar salas geniales? Por supuesto, con amigos y de forma random pero predomina un juego más orientado a la individualización de los objetivos. A muchos les gustará por gestión de tiempo etc. A mi me parece un retroceso y disminuye la socialización del juego y las conversaciones del mismo. Echo en falta esa parte que era inherente del cooperativo de este juego, donde si alguien te ayudaba (o ayudabas tú) era de forma mucho más consciente y con sus respectivos preámbulos.
Saludos
Lord Duke escribió:aje4naton escribió:Lord Duke escribió:@Shincry Por desgracia el tema de interactividad entre la comunidad es algo que se a perdido y no lo digo por este juego si no en general. Cuantos MMORPG hay que aun teniendo todas las facilidades de interacción la gente va en modo piloto automático?
Por ejemplo ahora estoy jugando al GW2 y a la hora de hacer fractales es casi modo bot por que entras en una party y cuando saludas algunos te saludan pero otros pasan, se tiran toda la dungeon en modo bot tirando para adelante sin esperar y ojo a la mínima que mueras por X razón ni se molestan en comprobar que a pasado... directamente te expulsan y a correr.
@aje4naton Pero si en World tenias las salas que te unías a ellas y eran permanentes, podías hacer las misiones y volvías a la aldea donde tenias una zona en la que veías al resto de personas y ellos podían estar haciendo sus misiones y tu las tuyas pero mientras estuvieran en la sala los seguías viendo. Incluso te salían los avisos de misiones publicadas por otros. Como va a ser un retroceso en el World frente a los antiguos si encima podía haber mas de 4 players (que en los antiguos las salas de gremios estaban limitadas a 4 player).
Vamos el tema de las salas de World era una evolución buena de las salas que habia en anteriores MH. Aquí en Rise también tienes eso pero es un poco mas engorroso a la hora de unirte/invitar, pero sigues teniendo salas/sesiones donde te puedes juntar con varios players.
Al menos en la versión de PC, en Switch no me acuerdo como era pero creo que era similar.
Saludos!
No digo que en World no haya Salas más completas y con mayores filtros que en otros MH. También en Rise veo correcto el sistema de salas, incluso mejor que en cualquier MH anterior. El problema son las mecánicas de juego. Las bengalas o unirte a misiones sin necesidad de estar en la propia sala genera una comunidad más individual y con un sistema de interacción más testimonial. Que puedes encontrar salas geniales? Por supuesto, con amigos y de forma random pero predomina un juego más orientado a la individualización de los objetivos. A muchos les gustará por gestión de tiempo etc. A mi me parece un retroceso y disminuye la socialización del juego y las conversaciones del mismo. Echo en falta esa parte que era inherente del cooperativo de este juego, donde si alguien te ayudaba (o ayudabas tú) era de forma mucho más consciente y con sus respectivos preámbulos.
Saludos
Pero es que nada impide que haya las dos cosas y una no lastra la otra, las bengalas son para entrar en misiones directas que quieras hacer en ese momento mientras que las salas te unes cuando quieres hacer algo mas variado.
@Shincry He probado FF14 y peca de lo mismo también, no es problema de diseño es problema de la mentalidad actual en este sector. La gente va a lo que va, a lo suyo y como te cruces ya con el elitista de turno pues apaga y vámonos xD.
Saludos!
Hay un frame en el que me pareció ver un Tetranadon, pero con una especie de aura morada alrededor que me ha recordado MUCHO a los apex de 4U. ¿Confirmamos?
Yura escribió:Ojo, nuevo trailer. Abren el direct mini con Sunbreak. De lo más curioso, a parte de confirmarme los monstruos que ya se sabían, me pareció muy curioso un frame del trailer.Hay un frame en el que me pareció ver un Tetranadon, pero con una especie de aura morada alrededor que me ha recordado MUCHO a los apex de 4U. ¿Confirmamos?
Tigrex Magma pero bueno, eso si a un sigo intrigado cuales seran esos Monstruos Singulares por que el Lunar Nargacuga y el Magma Bazel son especies raras si no me equivoco.
Lo del Tenatrodon es que esta como envuelto de los bichos raros de Malzeno, supongo que eso igual les da un powerup. Aunque por lo que se ve en el trailer que al final sale una zarpa que parece la del boss final (en la foto que puse es el que tiene los brazos enormes y como fuego en la espalda y brazos, que esta junto al Magnamalo)... los bichos vuelven o van hacia el.
Lord Duke escribió:Yura escribió:Ojo, nuevo trailer. Abren el direct mini con Sunbreak. De lo más curioso, a parte de confirmarme los monstruos que ya se sabían, me pareció muy curioso un frame del trailer.Hay un frame en el que me pareció ver un Tetranadon, pero con una especie de aura morada alrededor que me ha recordado MUCHO a los apex de 4U. ¿Confirmamos?
Lo del Spoiler tambien me ha parecido curioso a mi, supongo que seran esos Powered up Monsters. Bueno lastima que hayan enseñado a ese otro bicho que vendrá con el primer parche... me hubiera gustado mas que fueraTigrex Magma pero bueno, eso si a un sigo intrigado cuales seran esos Monstruos Singulares por que el Lunar Nargacuga y el Magma Bazel son especies raras si no me equivoco.
Me a gustado el trailer pero le a faltado la típica canción de Proof of a Hero xD.
Saludos!
Estaría muy guay que fueran como los apex del 4U, era una mecánica que estaba muy chula y daba para bastante endgame.
Yo también prefería mucho más al Molten Tigrex la verdad.. Es más, contaba conque el Bazel Magma llegaría en Sunbreak base, pero por algún motivo lo han retrasado a la primera title update. Y si, Nargacuga es especie rara, pero el Bazel es una variante.
Ahora actualizaron el roadmap y ponen: Lucent Nargacuga, Seething Bazelgeuse and several other monsters! Mmmmm..
Rathian Dorada, Rathalos Plateado, Narga Lunar y Bazel Magma (Bazel es una variante, no una especie rara).
Los del segundo update son:
Espinas Marrón y supuestamente un Mizutsune "nuevo", éste último no está del todo claro.
aje4naton escribió:Shincry escribió:@Wilk09
Muy lejos de la realidad.
Previamente, si querias jugar online, te tenías que meter en una sala, con 3 personas más.
Esa sala no se desvanecía al terminar una misión, no solo eso, al meterte en una sala, no estás directamente en una misión y un monstruo, por lo tanto, aunque no necesariamente, se tiende a hablar, preguntar, sobretodo en dificultades altas.
Actualmente sabes al 100% que si te metes por SoS, no solo va a ser directo y rápido, tampoco vas a volver a ver en tu vida a las otras 3 personas y únicamente con mucho esfuerzo podrías encontrarlo de nuevo y ya, entonces, quizás contactar con él, por lo tanto incita a 0 comunicación y 0 aspecto social.
Si hiciese un vídeo de unas 10 cazas de SoS/Bengala, la diferencia entre jugar con NPCS y Jugadores, será prácticamente mínima, solo sabemos que son jugadores porque no existen NPCS xD
Lo máximo que verás será... ¿Un sticker?
Esto, al mismo tiempo, incita a un tipo de aspecto social del juego, incita a no buscar comunicarse, las salas suelen estar o vacias o muertas y como mucho quizás alguna de entre un millón (Si es que las hay y no están afk o se meten solo a misiones) tiene gente dispuesta a socializar un mínimo.
Al final crea una comunidad de, conectar, meterse a un monstruo, terminar, meterse a otro monstruo, terminar...
Yo en MH4U, MHGen... He llegado a hacer migas con guiris, ayudar en builds, sugerirnos cosas, aprendí YO cosas, obviamente no todo era siempre feliz, pero de cada 10 salas, solo una me hacía salirme de ella.
Me alegro mucho de toda esa gente que ahora "tiene tiempo" para jugar multijugador, pero una cosa no quita la otra y se ha sacrificado el aspecto social de MH.
Estoy totalmente de acuerdo. Para mí es la gran tara tanto del online de este Monster Hunter como del World. En mi opinión es un claro retroceso en la experiencia de juego.
Saludos
zeles escribió:a mi me sigue preocupando mucho el tema del endgame, el de rise base fue nefasto, directamente ni podria considerarlo endgame, y el soporte posterior mas pobre que el de world, con menos eventos, menos colaboraciones tochas como el behemoth del ff y menos bichos.
zeles escribió:@dhorno he dicho, que menos bichos post lanzamiento, que ha tenido muy poco soporte tras su lanzamiento, y aunque tenga mas bichos los útiles para las armas mejores y tal, son los mismos o menos que en world, por lo que el endgame es decepcionante en todos los sentidos.
zeles escribió: y aunque tenga mas bichos los útiles para las armas mejores y tal, son los mismos o menos que en world
dhorno escribió:La actualización 10.0.2 estará para descargar mañana. Va a llevar todos los cambios y mejoras que aporta Sunbreak, por lo que será la tocha de 12 Gb. Podremos probar cosas de Sunbreak ya, como todo el QoL que se a añadido.
Los que tengan ya descargado el token que da acceso a Sunbreak, parece que finalmente se podrá jugar a las 00:00 del jueves.
Shincry escribió:dhorno escribió:La actualización 10.0.2 estará para descargar mañana. Va a llevar todos los cambios y mejoras que aporta Sunbreak, por lo que será la tocha de 12 Gb. Podremos probar cosas de Sunbreak ya, como todo el QoL que se a añadido.
Los que tengan ya descargado el token que da acceso a Sunbreak, parece que finalmente se podrá jugar a las 00:00 del jueves.
Ojito que en Steam...Son 22 benditos GB ...
Shincry escribió:@Kikokage
Si si, obviamente no va a tener PC más contenido que Switch, lo que quería decir es que cuidado con el espacio/internet que no pille de sorpresa xD