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nunez escribió:@Wilk09 es que las demos de Monster Hunter son más para curtidos en la saga, que para nuevos jugadores. Al menos yo siempre he tenido esa sensación, ya que la barrera de entrada es alta para alguien que nunca ha jugado.
soyer87 escribió:Envidio a los que os gustó tanto Rise que estáis con ganas de la expa. Yo soy de los incomprendidos que disfrutaron mucho del primero de ps2, del Freedom Unite de psp, incluso del 4U de 3ds pero que este no me terminó de calar. Lo encontré demasiado sencillo y casualizado, la montura no me gustó nada, eso de salir follaísimo pegando brincos... pienso que le quita toda la exploración que tenía el juego, no se, no me transmitió lo que esperaba y eso que tenía un hype...
Lo he intentado retomar alguna vez pero ahí lo dejé, habiendo completado la campaña y algunas de gremio y poco más. La verdad es que nada me hubiera gustado más que me gustase y hypearme como os leo a veces a algunos de vosotros.
Lord Duke escribió:Nada te impide quitarte al perro y llevar dos gatos como siempre xD (o ninguno). Lo de casualizado pfff ha estas alturas después de tantos trotes de MH ya es raro que un nuevo juego vaya a suponer un reto nuevo. Estoy seguro que si te resetearan todos los recuerdos de MH este no te parecería tan casual xD.
Saludos!
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La verdad es que para ser una "expansión gigantesca" veo que se han quedado cortos. Esperemos que ésta vez haya contenido endgame interesante, pero no me voy a agarrar a ese clavo ardiendo.
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Envidio a los que os gustó tanto Rise que estáis con ganas de la expa. Yo soy de los incomprendidos que disfrutaron mucho del primero de ps2, del Freedom Unite de psp, incluso del 4U de 3ds pero que este no me terminó de calar. Lo encontré demasiado sencillo y casualizado, la montura no me gustó nada, eso de salir follaísimo pegando brincos... pienso que le quita toda la exploración que tenía el juego, no se, no me transmitió lo que esperaba y eso que tenía un hype...
Lo he intentado retomar alguna vez pero ahí lo dejé, habiendo completado la campaña y algunas de gremio y poco más. La verdad es que nada me hubiera gustado más que me gustase y hypearme como os leo a veces a algunos de vosotros.
Nada te impide quitarte al perro y llevar dos gatos como siempre xD (o ninguno). Lo de casualizado pfff ha estas alturas después de tantos trotes de MH ya es raro que un nuevo juego vaya a suponer un reto nuevo. Estoy seguro que si te resetearan todos los recuerdos de MH este no te parecería tan casual xD.
Saludos!
Velocidrome que no sale en esa lista pero si están los peques, lo mismo con el Great Jaggi o el Great Gagras etc... pero que si no lo hacen es por que sus motivos tendran como por ejemplo que siempre tienen que "guardarse" bichos para otras entregas para no repetir el mismo roster todo el rato. En todas las entregas van rotando los bichos, unas veces salen unos y otras otros como por ejemplo el caso de Khezu y Gigginox que creo que nunca coinciden si sale uno no sale el otro y con la familia de los "raptor" pasaba igual en unos salían los de la familia "Drome" (Velocidrome, Gendrome, Iodrome) y en otros los de la familia "Ggi" (G. Jaggi, G. Baggi, G. Wroggi) etc... y si los mezclaban (MH4 o MHGen) no metían su homólogo.
Vamos que al final tiene que haber algunos bichos que vayan rotando y salgan en un juego si y en otro no por que creo que suelen mantener cierto "equilibrio" en el roster para que no ocurra con Pokemon y tener una lista de 900 Pokemon xD por que llega un punto que ya seria demasiados bichos... que en la teoría puede mola pero en la practica no se yo, seguramente muchos de ellos se quedarían limitados a salir en 1 o 2 misiones puntuales y listo. (no se si me explico)
Lord Duke escribió:@Yura Entramos en el tema de siempre.... esperas 5 bichos como mínimo por update por que tu asumes algo por que si. Rare Species esta puesto en plural pero eso no significa que vayan a ser unos cuantos pueden ser solo 2 por ejemplo. Osea que te pueden meter 3 bichos por actu como 6, no hay que tomarse todo al pie de la letra.
Si al final resulta ser verdad que son 17 los bichos nuevos pues se queda un poco por debajo de lo que esperaba aunque al menos la selección de bichos mola. No se cuantos bichos nuevos suelen incluir habitualmente en las expansiones, luego lo mirare para comparar pero vamos que esta claro que esos 17 van a ser solo de inicio y que con los updates se va a incrementar bastante el numero.
De todas formas ya lo dije, hay bichos que serian muy fácil meterlos como por ejemploVelocidrome que no sale en esa lista pero si están los peques, lo mismo con el Great Jaggi o el Great Gagras etc... pero que si no lo hacen es por que sus motivos tendran como por ejemplo que siempre tienen que "guardarse" bichos para otras entregas para no repetir el mismo roster todo el rato. En todas las entregas van rotando los bichos, unas veces salen unos y otras otros como por ejemplo el caso de Khezu y Gigginox que creo que nunca coinciden si sale uno no sale el otro y con la familia de los "raptor" pasaba igual en unos salían los de la familia "Drome" (Velocidrome, Gendrome, Iodrome) y en otros los de la familia "Ggi" (G. Jaggi, G. Baggi, G. Wroggi) etc... y si los mezclaban (MH4 o MHGen) no metían su homólogo.
Vamos que al final tiene que haber algunos bichos que vayan rotando y salgan en un juego si y en otro no por que creo que suelen mantener cierto "equilibrio" en el roster para que no ocurra con Pokemon y tener una lista de 900 Pokemon xD por que llega un punto que ya seria demasiados bichos... que en la teoría puede mola pero en la practica no se yo, seguramente muchos de ellos se quedarían limitados a salir en 1 o 2 misiones puntuales y listo. (no se si me explico)
Lord Duke escribió:@Yura La imagen esa parece fake sobre todo por que todas las imágenes tienen una especie de brillo blanco alrededor de la silueta pero en esa, en la parte del ala no tiene nada... pero bueno ya se vera.
De la lista esa me mola el 5º bicho que aun no se a visto, tiene pinta de ser el boss final y la verdad es que parece wapo al menos el dibujo.
@soyer87 La villa siempre a sido un mero tutorial, no es cosa de World o de Rise. La chicha siempre a estado en las misiones de Gremio sobre todo a partir de rango Alto.
Saludos!
Lord Duke escribió: @soyer87 La villa siempre a sido un mero tutorial, no es cosa de World o de Rise. La chicha siempre a estado en las misiones de Gremio sobre todo a partir de rango Alto.
Saludos!
soyer87 escribió:Lord Duke escribió: @soyer87 La villa siempre a sido un mero tutorial, no es cosa de World o de Rise. La chicha siempre a estado en las misiones de Gremio sobre todo a partir de rango Alto.
Saludos!
Pues te digo una cosa, me marca el juego unas 30h y realmente no terminé ni las de la aldea porque las de 6 estrellas o así no estan completas (supongo que de ahí ya pasé al gremio aunque tampoco le di mucho más). La cuestión es que ahora mismo acabo de echar una y me han entrado ganas de más
Espinas no lo metería como monstruo que vuelve si no como monstruo nuevo. No se yo cuanta gente habrá jugado al MH Frontier pero me imagino que muy poca gente asi que aunque son bichos que salieran alli... yo los consideraría como nuevos.
soyer87 escribió:Lord Duke escribió: @soyer87 La villa siempre a sido un mero tutorial, no es cosa de World o de Rise. La chicha siempre a estado en las misiones de Gremio sobre todo a partir de rango Alto.
Saludos!
Pues te digo una cosa, me marca el juego unas 30h y realmente no terminé ni las de la aldea porque las de 6 estrellas o así no estan completas (supongo que de ahí ya pasé al gremio aunque tampoco le di mucho más). La cuestión es que ahora mismo acabo de echar una y me han entrado ganas de más
Yura escribió:@Lord Duke
Bueno, yo voy a estar contento metan lo que metan, y mas si lo hacen como han hecho con Sunbreak de momento, así que sean 2, 3 o 10 monstruos, estaré contento y viciaré.
Yo también retomé el juego este mes para ponerme al día de eventos y tal, y bueno, la gente hablará de dificultad sin haber probado las misiones finales del juego o los eventos, porque hay cada una con los apex o el Valstrax mismamente, que si, te ventilan el 80% de la vida en un pis pas xD
Yura escribió:@soyer87
Si solo has hecho el contenido de la aldea y aún te queda el gremio, aunque compres Sunbreak no podrás iniciarlo, o mejor dicho, no se te desbloqueará su historia hasta que no termines una misión del gremio de 7 estrellas. Puedes comprarlo y aún así poder completar todo lo que te quede de rango alto del gremio sin necesidad de iniciar Sunbreak, o puedes esperar hasta que termines todo y luego pillar la expansión.
soyer87 escribió:Yura escribió:@soyer87
Si solo has hecho el contenido de la aldea y aún te queda el gremio, aunque compres Sunbreak no podrás iniciarlo, o mejor dicho, no se te desbloqueará su historia hasta que no termines una misión del gremio de 7 estrellas. Puedes comprarlo y aún así poder completar todo lo que te quede de rango alto del gremio sin necesidad de iniciar Sunbreak, o puedes esperar hasta que termines todo y luego pillar la expansión.
Genial, justo eso quería saber! Entonces seguiré hasta ahí y luego ya la pillaré si llego. Gracias tío!
Yura escribió:@Lord Duke
Ni Zamtrios, ni Tetsu, ni Agnaktor.. Monstruos que estaba tirado que volverían (y que me apetecían un montón que volviesen) y parece que a priori no llegarán. Una pena la verdad, sobretodo por Agnaktor, que parecía su gran momento con tanto leviatan en Rise.
Yura escribió:@Lord Duke
Joer, porque el mapa del volcán está petado de Uroktor xDDD Al igual que Great Jagras, Great Jaggi, Zamtrios o Tetsu, tiene a su versión juvenil rondando por el mapa, y encima lo veía con más posibilidades porque en este juego el equipo ha apostado fuerte por los leviatanes :') Pero se ve que no pasó el final cut, como Lagiacrus. No se si habrán "tenido problemas" también con el, pero bueno. En otra ocasión será.
Gerudo escribió:@l iF O X l Puessss hay habilidades bastante curiosas. Me pareció leer que Magnamalo tenía "coalescence" además de la plaga fuego infernal, y había otra de lifesteal que a nivel máximo te permite recuperar un 10% de vida si golpeas a un monstruo en una parte rota. Por no hablar de otra skill que te permite recuperar un wirebug si usas el skill swap
l iF O X l escribió:Gerudo escribió:@l iF O X l Puessss hay habilidades bastante curiosas. Me pareció leer que Magnamalo tenía "coalescence" además de la plaga fuego infernal, y había otra de lifesteal que a nivel máximo te permite recuperar un 10% de vida si golpeas a un monstruo en una parte rota. Por no hablar de otra skill que te permite recuperar un wirebug si usas el skill swap
Más babas que un Brachy con hambre. Deseando trastear con las builds.
Viendo que el roster se puede quedar en esos 17 monstruos, sería de las versiones G sobre la media de salida.
Monster Hunter 1 17
Monster Hunter G 30, 13 más
MHDos 45 , 16 nuevos.
Monster Hunter Freedom 2 42, 2 nuevos
MHFU 59 , 11 nuevos
MHTri 18, 15 nuevos
MH3U 51, 10 +
MH4 51, 14 +
MH4U 75, 12 +
MHGen 71, 19 +
MHGU 93, 8 +
MHWorld 36 , 22 nuevos 31 de salida 5 añadidos en dlcs.
MHWIB 71, 18 nuevos 23 de salida y 8 más añadidos después.
MHRise 46, 19 nuevos.
MHR Sunbreak 63,17 nuevos + los que vengan en DLC.
PD. MHTri fue un caso raro. No sé como valorarlo. Y eso sin contar el portable.
Claro, IB ha sido una implementación brutalísima si hacemos comparaciones, ya sabéis que son odiosas. Y Sunbreak ahora mismo no me parecería justo valorarlo, como ya dije.
También desde MH3U a GU compartían motor, y era más fácil ir metiendo bichos de otros. MHGU incluso lo consideran una spinoff, una recopilación tocha de todo lo anterior. (a mí es el que más me gustaba) MHW tenía otor motor renovado y Rise tiene el RE engine.
A mí eso, que el endgame sea consistente. Como en IB... Si no mal, por mucho roster que añadan.
o/
Goncatin escribió:Puffff, tengo el juego super parado, ya he pagado la expansión en el GAME, que regalan un manga bastante apañado. ¿Alguien me recomienda builds de gran espada para afrontar grado G?
Kikokage escribió:Goncatin escribió:Puffff, tengo el juego super parado, ya he pagado la expansión en el GAME, que regalan un manga bastante apañado. ¿Alguien me recomienda builds de gran espada para afrontar grado G?
Las builds irán saliendo conforme sepamos como podemos apañar las skills y que armas son mejores. Por el contrario si quieres prepararte algo de rango alto, te dejo unas cuantas por aquí:
https://imgur.com/a/hfgdadF
Y aquí un poco de texto sobre mecánicas.
https://docs.google.com/document/d/1Olg ... zQm4A/edit
dhorno escribió:No he tocado el maxifusionador en mi vida hulio. Y llevo 300 horas de juego.