He jugado un poco a la demo, solo he jugado contra Astalos, y probandolo con la lanza, me ha dado por reflexionar sobre esta.
Creo que el ataque este donde se lanza hacia adelante dos veces le da el daño que le hace falta, pero el tener que spamearlo continuamente la vuelve aburrida por que el monstruo no es capaz de seguirte. Me ha sido exageradamente fácil matarlo sin hacer nada en especial.
También creo que la carga del escudo es mucho mas divertida que la normal. Te da movilidad pero sin pasarse fomenta el tener un par de puntos en guardia y embestir al mismo tiempo que lo hace el monstruo dando situaciones donde lo stuneas en el cruce y eso sienta muy bien. Aparte combina guay con hacer el ataque cargado, embestir varias veces que ya es un combo diferente a punzar tres veces.
Todo esto para decir que el nuevo movimiento de la demo es interesante cuando vuelan, pero no vale la pena y al final se queda más sosa que como seria normalmente.
Por lo demás, la lanza pistola acabo de probarla y la habilidad de disparar todo a la vez me parece muy interesante, creo que podrá combinar muy bien con una lanza pistola mas física y hacer descargas cada vez que lo tengas.