aje4naton escribió:En qué eshop está más barata la expansión? Estoy dudando si comprar la expansión como contenido digital o comprar la versión física del juego sunbreak.aunque a efectos prácticos es lo mismo. Descargar los 13 GB de la expansión.
Me sumo a la pregunta, ya que me parece que en la web de eShop prices solo se pueden ver los precios d ejuegos completos y no DLCs.
@Yura Igual 5 monstruos por update es venirse un poco arriba
Pero bueno, sí que soy optimista al respecto y espero que añadan más monstruos que en el Iceborne, que ahí solían ser 2 por actualización. Lo de Special Monsters según la web japonesa podrían ser variantes (Raging Brachydios, Seething Bazelgeuse, etc), lo de los powered podría ser cualquier mecánica nueva del endgame: frenesí, hyper monstruos, curtidos, etc. De todas formas es un buen indicador de que habrá algo más que simples monstruos de rango G. Y vaya, yo creo que aún quedará un trailer final justo antes de salir el juego, en la conferencia de ayer dijeron que habría más noticias y monstruos... ¿quizás para el rumoreado direct del día 29?
Luego otra cosa que se me ha ocurrido es que quizás quieran atraer al público de Frontier (chinos básicamente) el Espinas ya es un primer paso de fanservice, así que quizás las actualizaciones sean más extensas y se alarguen más en el tiempo debido a eso.
En fin, que tengo el hype por las nubes y ganazas de probar la demo mañana a ver qué tal el nuevo mapa y si podré con el Malzeno. El Magnamalo de la demo fue una experiencia bastante hardcore, pero gracias a él me aprendí su pelea al dedillo y de paso aprendí a usar bastante bien unas cuantas armas que apenas había tocado.