› Foros › Nintendo Switch › Juegos
l iF O X l escribió:Lord Duke escribió:@l iF O X l En la lista de opciones de la web si que sale listada un pack de juego base+expansion digital junto a la física, asi que yo imagino que le pondrán el mismo precio que a la física.
Saludos!
Sí, puse enlace e info en otro post, pero, no deja reservar y no viene precio. Y, en la nintendo eShop no aparece.
Tampoco especifica si se trata de una versión futurible en switch o steam.
So...no me voy a poner a conjeturar, ya que ahora mismo las opciones reales que tenemos son esas.
PD Lo están haciendo como el culo. Y dudo que salga más barato que físico. mínimo 59,99 y ocupará espacio extra con respecto a la física.
kerobscure escribió:l iF O X l escribió:Lord Duke escribió:@l iF O X l En la lista de opciones de la web si que sale listada un pack de juego base+expansion digital junto a la física, asi que yo imagino que le pondrán el mismo precio que a la física.
Saludos!
Sí, puse enlace e info en otro post, pero, no deja reservar y no viene precio. Y, en la nintendo eShop no aparece.
So...no me voy a poner a conjeturar, ya que ahora mismo las opciones reales que tenemos son esas.
PD Lo están haciendo como el culo. Y dudo que salga más barato que físico. mínimo 59,99 y ocupará espacio extra con respecto a la física.
No aparece porque han repetido ciento y una veces que solo estará disponible a partir del día de lanzamiento, mientras tanto si quieres ir jugando comprar el precio por separado.
En cuanto a la portada ya es definitiva, solo falta ver que logo nos meten en Europa, si el del Rise como Japón o el del Sunbreak como USA.
Versión digital
Fecha de lanzamiento:30 de junio de 2022
*La versión digital estará disponible a partir del 30 de junio de 2022.
Versión física
Haz tu reserva
Ver contenido
-Monster Hunter Rise juego original
-Expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak
*Recibirás el contenido adicional extra si has comprado la versión digital antes de las 16:59 (hora de España) del 17 de agosto de 2022.
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.
*El código de descarga incluido en la versión física de Monster Hunter Rise: Sunbreak es válido hasta las 16:59 (hora de España) del 29 de junio de 2024.
*Los códigos de descarga solo pueden usarse una vez. Necesitarás una conexión a internet y una cuenta de Nintendo para acceder a Nintendo Switch eShop y obtener tu código.
Tampoco he dicho que no tenga portada definitiva, he puesto que en las webs de venta como game, carrefour o amazon aún no tiene portada definitiva (gracias por aclarar si será con el logo de sunbreak o con el logo de rise).
Gerudo escribió:¿No hay algún sitio de keys que lo vendan más barato? Sé que para PC sí que lo venden a 30-35€, pero para Switch no. Ahora mismo, 40€ se me antojan excesivos, prácticamente el juego base en físico me salió por lo mismo.
l iF O X l escribió:kerobscure escribió:l iF O X l escribió:Sí, puse enlace e info en otro post, pero, no deja reservar y no viene precio. Y, en la nintendo eShop no aparece.
No aparece porque han repetido ciento y una veces que solo estará disponible a partir del día de lanzamiento, mientras tanto si quieres ir jugando comprar el precio por separado.
En cuanto a la portada ya es definitiva, solo falta ver que logo nos meten en Europa, si el del Rise como Japón o el del Sunbreak como USA.
Dónde lo han dicho ciento y una veces ? Si repites el último minuto del vídeo del otro día ciento y una veces? O si lees lo que viene detrás de la * en la web ciento y una veces? xDVersión digital
*La versión digital estará disponible a partir del 30 de junio de 2022.
Versión física
Haz tu reserva
Ver contenido
-Monster Hunter Rise juego original
-Expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak
*Recibirás el contenido adicional extra si has comprado la versión digital antes de las 16:59 (hora de España) del 17 de agosto de 2022.
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.
*El código de descarga incluido en la versión física de Monster Hunter Rise: Sunbreak es válido hasta las 16:59 (hora de España) del 29 de junio de 2024.
*Los códigos de descarga solo pueden usarse una vez. Necesitarás una conexión a internet y una cuenta de Nintendo para acceder a Nintendo Switch eShop y obtener tu código.
Tampoco he dicho que no tenga portada definitiva, he puesto que en las webs de venta como game, carrefour o amazon aún no tiene portada definitiva (gracias por aclarar si será con el logo de sunbreak o con el logo de rise).
https://www.monsterhunter.com/rise-sunb ... ct-switch/
Pongo otra vez el enlace y repito, es la única opción que está sin precio y que no se puede reservar todavía.
Ciento y una veces... qué tendrá que ver xD. Todas las demás opciones vienen para reservar y con su precio. Puestos a elucubrar, quizá quieren estirar a ver cuántos juegos base venden a 60 euros. Todo ok.
En España no tenemos versión física deluxe o coleccionista o como quieran llamarlo. No hay steelbook porque, otra vez puestos a elucubrar de nuevo, GAME se quedará con la exclusiva de haber algo y estarán negociando, ya que es la única cadena especializada que queda prácticamente. Y eso si hay edición no estándar al final.
Lo que significa que amiibos y contenido de la edición deluxe digital se tendrá que comprar aparte (14,99) no hay ahorro por ningún lado. La edición digital rise+sunbreak dudo mucho que baje de los 60€ en el mejor del os casos, y tampoco hay versión deluxe digital + juego base.
Lo dicho, como el orto. Creo que con Iceborne pasó algo parecido.
@Lord Duke World se siguió vendiendo suelto tras Iceborne. y se sigue de hecho.
Gerudo escribió:¿No hay algún sitio de keys que lo vendan más barato? Sé que para PC sí que lo venden a 30-35€, pero para Switch no. Ahora mismo, 40€ se me antojan excesivos, prácticamente el juego base en físico me salió por lo mismo.
l iF O X l escribió:Gerudo escribió:¿No hay algún sitio de keys que lo vendan más barato? Sé que para PC sí que lo venden a 30-35€, pero para Switch no. Ahora mismo, 40€ se me antojan excesivos, prácticamente el juego base en físico me salió por lo mismo.
Yo también vi códigos de steam, pero no de Switch.
Yo he vendido el juego (ayer mismo) y por eso busco preferiblemente versión física, por precio, por espacio y por la posibilidad de venderlo.
Si encuentro algo te lo posteo por aquí. o/
Lord Duke escribió:Hombre lo de 40€ excesivos.. a poco que te de las mismas horas de juego que el base el precio ya esta justificado y deja de ser excesivo no? xD.
Saludos!
Gerudo escribió:Lord Duke escribió:Hombre lo de 40€ excesivos.. a poco que te de las mismas horas de juego que el base el precio ya esta justificado y deja de ser excesivo no? xD.
Saludos!
Me sigue pareciendo mucho para un DLC, al menos como he dicho, ahora mismo. Con lo que han enseñado no sabría valorar el contenido. Si me aseguran que va a tener la cantidad y calidad de Iceborne, pues por 40€ compro, pero si va a ser un G-Rank sin más... pues no. Por ahora lo que se sabe es que van a meter 10 monstruos más, un bioma nuevo, historieta nueva con npcs, nuevas habilidades para las armas y algunas mejoras QoL. No sé si va a haber algún sistema de postgame y grindeo tipo Guiding Lands o si van a comprometerse a alargar la vida del juego con eventos chulos y nuevos monstruos (lo dudo bastante), o sea apoyo postgame sostenido en el tiempo y no las colaboraciones y eventos pochos que tuvo el Rise base.
Gerudo escribió:Esa parece la mejor jugada, vender el juego y volver a comprarlo en pack, porque con 20€ que te saques vendiendo el Rise base, el pack con la expansión te sale a 30-35€ que ya es un ahorro respecto a la versión digital pelada por 40€
Eso sí, tengo entendido que la versión "física" del Sunbreak es solo el Rise en cartucho y una tarjeta con un código de descarga para el Sunbreak, que a efectos prácticos, es solo digital.
AkrosRockBell escribió:En Asia jugar en PC no es una opción ni para el 90% de la gente más allá del LOL y cuatro cosas más diría yo
PC
PC USA: 1.616mil
PC EU: 1.570 mil
PC Asia: 2.531 mil
PS4
Sony USA: 2.392 mil
Sony EU: 1.702 mil
Sony Asia: 1.414 mil
Xbox
Xbox Base Game 1.789 mil
Xbox IB 448k
AkrosRockBell escribió:En Asia jugar en PC no es una opción ni para el 90% de la gente más allá del LOL y cuatro cosas más diría yo
Cordoamarre
Plenilunio
Crea un anillo de cordofibra que reduce tu rango de ataque pero aumenta el espíritu para que puedas lanzarte a la ofensiva.
Dentro del anillo no consumirás la barra de espíritu y, si realizas un contraataque, lograrás impactos adicionales.
Shincry escribió:@Kikokage
¿Perdón? ¿Estás diciendo en serio esa de la lanza?
¿Insinuas que una nueva habilidad que hace lo mismo que la que ya existe pero en vertical en vez de horizontal no es increible?
¿Misma habilidad que ya previamente ningún usuario de la lanza le gustaba pero se veia forzado a usarla porque es el 80% de tu DPS?
De verdad eh, pero que locuras dices... Que locuras...
(Sarcasmo por si acaso)
l iF O X l escribió: Iceborne,rompió el molde en ese sentido e incorporó en el rango maestro 5 o 6 monstruos nuevos. Beotodus, Banbaro, Namielle, Safi 'jiiva, Shara Ishvalda; no sé si me dejo alguno.
Lord Duke escribió:l iF O X l escribió: Iceborne,rompió el molde en ese sentido e incorporó en el rango maestro 5 o 6 monstruos nuevos. Beotodus, Banbaro, Namielle, Safi 'jiiva, Shara Ishvalda; no sé si me dejo alguno.
Te dejas a Velkhana que era el insignia . No se por que nos olvidamos de ese bichos siempre (yo tambien xD), era un bicho molon pero le dan poco protagonismo.
Saludos!
Lord Duke escribió:l iF O X l escribió: Iceborne,rompió el molde en ese sentido e incorporó en el rango maestro 5 o 6 monstruos nuevos. Beotodus, Banbaro, Namielle, Safi 'jiiva, Shara Ishvalda; no sé si me dejo alguno.
Te dejas a Velkhana que era el insignia . No se por que nos olvidamos de ese bichos siempre (yo tambien xD), era un bicho molon pero le dan poco protagonismo.
Saludos!
Gerudo escribió:Lord Duke escribió:l iF O X l escribió: Iceborne,rompió el molde en ese sentido e incorporó en el rango maestro 5 o 6 monstruos nuevos. Beotodus, Banbaro, Namielle, Safi 'jiiva, Shara Ishvalda; no sé si me dejo alguno.
Saludos!
La pelea contra Velkhana me encanta, el estilo que tiene utilizando la cola como si fuera una lanza y llenándolo todo de carámbanos, la música, etc muy guapo todo. Eso sí, el diseño es lo más soso que existe.
Habría molado más que hubiesen elegido el concept art early que tenían, ahí se parecía más a un grifo:
Y mira que Magnamalo y Malzeno me parecen "feos", pero tienen diseños bastante más memorables.
Ojalá lo traigan de vuelta... o al Nergigante, aunque me parece que se van a quedar en World por eso de que son los insignia y exclusivos.
Lord Duke escribió:Ahora que mencionas a Malzeno, no crees que el diseño de Malzeno usa el esqueleto de Velkhana? Al menos parte de la estructura. Además has mencionado lo de usar la cola como lanza, ahora no me acuerdo bien pero en el último trailer Malzeno ni hace lo mismo?😅