Concuerdo. El tema de los hubs gordos está dptm cuando hay más conocidos que entran en sala. En world se reducía a eso, básicamente siege de safi o kulve. Pero por ejemplo, en iceborne hubo momentos en que éramos 8 o 12 personas y nos repartíamos para las quest, ayudar, uno iba por un lao, otro se iba y entraba otro compi a sustituir etc
en mi caso, he jugado el 90% del tiempo en los títulos en solitario, comiéndome hps pensados pa coop, a la que haces 20 bicxhos, cansa, por mu roto que fueses y al final la hicieses rápido. En world, jgué con muchos amigos, en iceborne, muchos colegas que surgieron del foro, y que seguimos, el discord en rise ha pasado a ser anecdótico y a la segregación debido al tamaño del hub.
Si te digo la verdad, no he disfrutado del coop hasta MHWI xD Me pasa como los souls, pa mi son juegos "single player" y eso que el coop en mh es la puta hostia lo que cambian las cacerías.
o/
Edit, No sé en qué plataforma jugaste a world7iceborne, si fue en una o varias. Pero de EOL había un grupo majo. De ahí el discord que se ha mantenido con rise. Una buena ballesta siempre se agradece.