KEWS escribió:FlowBuster escribió:Según os leo y entiendo: ¿No hay versión que incluya en un solo cartucho el juego base+expansión? Sunbreak solo estará en digital, ya que la versión "física" incluye la base en física y la expansión en código ¿no?
La verdad que esperaba una versión del cartucho con todo, siendo así me da que tengo excusa para pasarme a la versión de pc y reiniciar allí directamente.
Lo que quería saber es el precio de la edicion esa (juego base en cartucho mas codigo sunbreak).
Tengo estas opciones:
Rise base (fisico) + sunbreak eshop >> 60+40 = 100
Rise base (fisico) Seg. Mano + sunbreak eshop >> 40+40 = 80
Version completa (rise base cartucho + codigo sunbreak) >> 60?
Estoy en lo correcto? Ninguna web me aclara bien esto.
Yo estoy casi seguro que el pack de Rise+Sunbreak costara 60€ como ocurrio con World + Iceborne.
Sagitariogold escribió:Por 40 euros no lo veis un poco escaso de contenido?
ya se que luego amplian, pero salvando las distancias, no se los rango G de 3ds valían eso y venia el juego completo ademas...
No sabemos cuanto contenido tendrá, pero ahi tenemos el ejemplo de Iceborne que incluía mas de 30 horas de juego por lo que en Sunbreak será mas o menos similar (igual que ocurría con los rangos G de antaño también).
Aquí tendremos una historia nueva que dará para unas cuantas horas, y luego todos los rangos nuevos nuevos que metan. Vamos seguramente tengamos una cantidad de contenido casi equivalente al juego base que luego juntando ambas partes pues ya se queda un juego con un contenido bastante extenso.
@kerobscure Yo creo que prefiero este sistema frente al anterior. Antes había que pasar por caja si o si dos veces, por el juego base y por el pack de base+expansion (ambos a precio de juego nuevo). Ahora tenemos una alternativa que es comprar la expansión suelta y te ahorras algo de dinero sin eliminar la opción de base+expansion que también sale.
El problema que tenemos en este caso seguramente sea que por tema de capacidad de los cartuchos de Switch hayan decidido optar por incluir solo el juego base en físico y la expansión en digital. Seguramente no les "salga rentable" usar cartuchos de mas capacidad y han optado por la opción barata xD.
Saludos!