› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:@l iF O X l
Ojalá volvieran los sets de artillero aunque solo fuera de forma estética o las piezas de armadura alfa/beta. Así habría más que farmear y opciones fashion.
Cenataur
Lord Duke escribió:@l iF O X l Que yo recuerde de los set Alpha y Beta de World los cambios eran "minimos". En el caso de los set viejos que habia versión Blader y Gunner creo que en World directamente metieron solo la versión Blader osea la de los Gunner las dejaron fuera.
Recapitulando antes teníamos set de Blader y Gunner que tenían ciertas diferencias y luego había dos distinciones que serian Rango Bajo/Alto y Rango G en total 4 versiones de cada set. En World si no me equivoco sucede algo parecido pero tomando como base el set Blader que la versión Alpha era identica y luego una pequeña variación en su Set Beta y ya con Iceborne hicieron el equivalente de rango G.
En Rise supongo que ocurrirá lo mismo salvo que en este caso no hay versión Beta por lo que la apariencia de todos los set de bichos viejos seran la versión Blader de rango G. No se si se a entendido xD.
Saludos!
entre ellos el Rustrazor Ceanataur
Yura escribió:@Lord Duke
Si, en eso llevas razón, pero en World en la mayoría de monstruos que volvían de anteriores MH cogieron su set de LR/HR de anteriores juegos para sus versiones G-Rank de Iceborne. Sin ir más, los primeros que se me vienen a la mente son Nargacuga o Tigrex. (añadiría las imágenes pero EOL no me deja al ser nuevo user)
Pero bueno, en definitiva, espero que en Sunbreak si que añadan las versiones G de las armaduras de los bichos que vuelvan de anteriores juegos.
Lord Duke escribió: en World hay pocas variantes/subespecies (una de cada a lo sumo).
Malzeno, Lunagaron y Garangolm, y bueno los de la familia de los ggi que parecen gremilins pero por ahora solo son monstruos menores
Velociprey, según parece sale su set en uno de los tráilers
Egomagic escribió:La expansión sunbreak, en físico incluye el juego base?
Gerudo escribió:Ojalá se estén guardando bastantes monstruos para la salida del juego. Que en realidad lo prefiero así, sorprenderme cuando lo juegue y que no los revelen todos en trailers.
Aparte de eso, me da la impresión de que va a ser una expansión flojita en cuanto a contenido. Una clásica versión G, nada que ver con la monstruosidad que supuso Iceborne. Y por otra parte, lástima lo del Almudron de lava que me parece que le va a quitar el sitio a Agnaktor.
Pero al verla a cámara lenta ya la he visto mejor y es la del Shogun Cenataur xD.
- Los 3 señores nuevos Malzeno, Garangolm (el Gorila) y Lunagaron (la fusión de Zinogre y Odogaron )
- 3 Viejos remodelados Astalos, Seregios y Shogun Cenataur.
- 3 Subespecies de Rise Blood Orange Bishaten, Aurora Somnacanth y Magma Almudron.
- Malzeno.
- Garangolm.
- Lunagaron.
- Shogun Cenateur.
- Astalos.
- Bishaten Sanguina.
- Somnacath Aurora.
- Almudron Magma.
- Seregios.
lorenzotm escribió:No he visto nada de la expansión para no spoilearme, por lo que se ha visto por ahora ¿creeis que merece la pena pillarla dia 1?
hamal escribió:Perdonad …
¿Hay noticias de si la expansión va a estar incluida en el NINTENDO S online?
Pensaba que lo había leído , pero supongo que lo he confundido con Splatoon….
Gracias
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.
l iF O X l escribió:y otra cosa:*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.
wut, trae dos cartuchos?
En resumen más me vale dejar de vender el juego base y conformarme con pillarl a expansión en digital visto lo visto, no?.
Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?
Gracias. o/
1. Monster Hunter World – 18 millones
2. Resident Evil 7 – 10.8 millones
3. Resident Evil 2 – 9.6 millones
4. Monster Hunter World: Iceborne – 9.2 millones
5. Monster Hunter Rise – 9 millones
6. Resident Evil 5 – 8.2 millones
7. Resident Evil 6 – 8.2 millones
8. Street Fighter II – 6.3 millones
9. Street Fighter V – 6.2 millones
10. Resident Evil Village – 6.1 millones
Yura escribió:Habilidades y gameplay a parte, me parece curioso como en esta ronda de vídeos, Capcom ha decidido poner el martillo de Lunagaron con el set de Goss Harag. Si ya conocemos el set de Lunagaron, ¿por qué no ponerlo con su arma? O al revés, ¿por qué no poner el martillo de Goss?
Yura escribió:@Lord Duke
Puede ser, pero entonces podrían haber cogido su arma también, ¿aunque el set era el de HR o se me pareció en exceso?
Lord Duke escribió:@l iF O X l En la lista de opciones de la web si que sale listada un pack de juego base+expansion digital junto a la física, asi que yo imagino que le pondrán el mismo precio que a la física.
Saludos!