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Gerudo escribió:Por el datamining está prácticamente confirmado el Rajang Furioso, aparte de eso me huele que caeran la variante del Bazelgeuse y una nueva del Magnamalo... y quizás eso sea todo. De ser así, es lo que decía, expansión escasita comparada con la del Iceborne.
Aquí está la primera imagen, que nos muestra que otras especies raras/subespecies llegarían a parte del Lucent Nargacuga. Están los típicos Gold Rathian y Silver Rathalos pero también vemos nueva subespecie para Zinogre, Mizutsune o Goss Harag.
También hace mención a un nuevo Neopteron gigante (Gorag Gaddon), la vuelta de más monstruos de Frontier (Disufiroa) o una nueva versión, supuestamente verdadera forma, de Malzeno. Una de las cosas que me hace confiar en este leak es que menciona al Shagaru, el cual está casi al 99% confirmando gracias al leak de 4chan.
Y aquí está la segunda imagen, la cual es mucho más generosa en cuanto al roster. También especifica que monstruos llegarían de base, y cuales serían title update. Este leak menciona a todos los monstruos que ya se han anunciado, incluidos Gore, Espinas y Daimyo, y también menciona al Furios Rajang y al Seething Bazelgeuse, dos variantes que parecen haberse filtrado hace poco. Según este también estarían monstruos típicos como Black Diablos, Azure Rathalos o Pink Rathian.
En este leak también se menciona al Shagaru, que además tendría a parte una nueva subespecie, al Chaotic Gore Magala o se vuelve a mencionar la subespecie de Mizu.
Aunque el punto que ambos leaks tienen en común y que parece más fuerte es el del boss final: Lushi, coincidiendo ambos en el nombre, y también ambos mencionan a Disufiroa. Curioso.
¿Que pensáis acerca de estos nuevos leaks? Me parece curiosa la total marginación hacia los wyvern brutos en este juego la verdad, siendo de mis especies favoritas xD
estaría muy contento porque añadirían monstruos que a priori creo que terminarían de completar y dar por brutal el roster de Sunbreak. Seguirían siendo pocos si, pero a falta de las title update sería un roster muy competente, con monstruos variados y sobretodo, poderosos. Me gusta. Me seguiría faltando eso sí una subespecie/especie rara/variante para Goss Harag
l iF O X l escribió:@Lord Duke Yo también prefiero lo segundo, pero matizando.
Si la actu es de un solo bicho, pero es rollo como el DLC de Alatreon o, apoteósico, como Fatalis; firmo ahora mismo. Si me traen 2 subs en el contenido pues...
o7
Shincry escribió:Yo es que nunca he necesitado actualizaciones periodicas con contenido para tirarle 1000h horas a los MH.
No sé porqué ahora de golpe si no meten cosas cada mes/meses el juego parece que la gente lo termina y no lo toca más.
Es más, no he necesitado ni endgame para echarle tantas horas y honestamente, si tuviese que elegir, prefiero una plantilla grande y que no se actualice, si tengo que cansarme del juego, que lo haga. Prefiero eso a alargarlo de manera artificial.
Mi opinión por supuesto.
Lord Duke escribió:
Sigo sin entender esa manía de llamar "guarrada" lo de haber sacado el update 2.0 y 3.0 en Rise, no se que manía de decir que te han partido el juego en cachos y si lo han hecho que mas da si después ese contenido te lo han dado igualmente al mes. Cual es el problema que has tenido que esperar 1 mes o dos meses para poder disfrutarlo? por que al segundo dia no podias acceder a eso?
Ojo eso de que ellos se lo han buscado creo que me has entendido mal, no "culpabilizaba" a la empresa si no al revés que han sido los usuarios los que han estandarizado algo por que si. Toda la vida el contenido postlanzamiento en los MH han sido pequeñas misiones colaborativas donde te daban algun gestos o apariencias, ahora bien en World por primera vez le meten algo de soporte postlanzamiento en forma de nuevos bichos/equipo y ahora eso tiene que ser el estándar para todos los juegos y si no mal?
Si quieres lo llamo directamente estafa. Y sí, lo hicieron. Se dice y no pasa nada, para qué negarlo?
Pon que yo no puedo conectarme a internet, me quedo con el juego a medias?
La "culpa" es de los desarrolladores.
Lord Duke escribió:
Sigo esperando que me digas por que es una estafa,ni que te hubieran cobrado por ello .
kerobscure escribió:Y honestamente por mi parte, para que metan misiones rollo Fatalis, Alatreon o el Safi'Jiva que se lo ahorren, que para hacer raids de MMO me voy a un MMO no a Monster Hunter.
Shincry escribió:Personalmente, prefiero un encuentro desafiante por el diseño del monstruo que por tener en la esquina superior un reloj diciendome cuanto dps debo hacer si o si.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke la cosa es que esos anuncios son una espada de doble filo, siempre lo han sido los dlc de este tipo, gratis o no.
Por un lado gente se va a alegrar por más contenido, por otro gente se va a cabrear porque si antes de sacar el juego tienen esos planes y ya están en marcha, significa que no le han dedicado al juego base el 100% seguramente, y por otro lado significa que hay afán económico depredador (Capcom no es una santa, sólo hay que mirar sf5 y los juegos de ls época de ps3 y 360 con sus prácticas basura, juegos que la mitad son dlc o dlcs de pago metidos en el disco base), el cuál nunca va a ser bien visto por el consumidor.
l iF O X l escribió:Vaya, si metes a Fatalis en el saco es que no has jugado Iceborne.
Y, de los otros... "mecánicas de un mmo" Uno se reduce a meter en 10m X daño elemental, cosa que la gente llama equívocamente DPS Check, y que una vez superado se convertía en un ataque de área masivo, sin riesgo alguno (salvo que no tuvieses pociones). Y que sudando si juega solo, incluso yendo a raw. Carteas y vuelves. Ya ves tú xD.
El otro sí que es cierto que bebe mucho del Behemoth, cuyas mecánicas imitaban las de FFXXIV. Pillar el aggro, tankear, incentivaban el curar a compañeros (ir de "healer") y un ataque capaz de hacer wipe al grupo,(términos de MMO xd). Se trataba de una Siege, pensada para jugarla en equipo y salas dedicadas; como otros monstruos de la saga. puede gustar el concepto más o menos, pero Safi supuso un punto de inflexión en la expansión.
kerobscure escribió:En el momento en el que necesitas una ingeniería para matar un monstruo,
kerobscure escribió:l iF O X l escribió:Vaya, si metes a Fatalis en el saco es que no has jugado Iceborne.
Y, de los otros... "mecánicas de un mmo" Uno se reduce a meter en 10m X daño elemental, cosa que la gente llama equívocamente DPS Check, y que una vez superado se convertía en un ataque de área masivo, sin riesgo alguno (salvo que no tuvieses pociones). Y que sudando si juega solo, incluso yendo a raw. Carteas y vuelves. Ya ves tú xD.
El otro sí que es cierto que bebe mucho del Behemoth, cuyas mecánicas imitaban las de FFXXIV. Pillar el aggro, tankear, incentivaban el curar a compañeros (ir de "healer") y un ataque capaz de hacer wipe al grupo,(términos de MMO xd). Se trataba de una Siege, pensada para jugarla en equipo y salas dedicadas; como otros monstruos de la saga. puede gustar el concepto más o menos, pero Safi supuso un punto de inflexión en la expansión.
Vas a decirme a mi que he jugado y que no xD
En el momento en el que necesitas una ingeniería para matar un monstruo, como mínimo las primeras veces porque tiene X ataques que matan porqué patata o tienes que hacer ciertas acciones especificas, ya lo considero tipo MMO, en Monster Hunter pocas veces se han visto cosas así, y menos aún los famosos "cambio de fase" que implementaron en World.
Joder si en el 3U con el Brachydios de Evento que era de los monstruos mas difíciles se podía hacer sin pensar demasiado.
Que a ver, a gustos colores y para tetas sujetadores, pero no me digas que he jugado y que no he jugado.
gabikun escribió:Me han regalado el juego, nunca he jugado a ningún Monster Hunter. Mi amigo me ha pedido perdón por el tiempo que me va a robar... ¿Es muy largo?
Gerudo escribió:@l iF O X l Puessss hay habilidades bastante curiosas. Me pareció leer que Magnamalo tenía "coalescence" además de la plaga fuego infernal, y había otra de lifesteal que a nivel máximo te permite recuperar un 10% de vida si golpeas a un monstruo en una parte rota. Por no hablar de otra skill que te permite recuperar un wirebug si usas el skill swap
A mi también me lo han cobrado de la eShop. Ojalá hubiese precarga para no tener que estar esperando a que se bajen los 13GB y jugarlo a las 12 de la noche.
gabikun escribió:Me han regalado el juego, nunca he jugado a ningún Monster Hunter. Mi amigo me ha pedido perdón por el tiempo que me va a robar... ¿Es muy largo?
Wilk09 escribió:
Duda: los monstruos no tienen barra de vida no? No hay forma de saber cuánta vida le queda antes de morir?