Chicos una duda porque no logro encontrarlo en internet.
Cuando jugué a la demo de Sunbreak con la Hacha Espada la parte de la barrita que vas gastando, me fijé que se me puso como, naranja? A base de pegar y probar habilidades al tuntun, y ahora ya con el juego completo no logro reproducirlo otra vez.
Algún usuario de Hacha Espada sabe de qué hablo o lo he soñado todo
Demoniun escribió:Chicos una duda porque no logro encontrarlo en internet.
Cuando jugué a la demo de Sunbreak con la Hacha Espada la parte de la barrita que vas gastando, me fijé que se me puso como, naranja? A base de pegar y probar habilidades al tuntun, y ahora ya con el juego completo no logro reproducirlo otra vez.
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Puede que sea esto.
Haciendo el ataque del botón A (creo que es el A, el ataque ese que va encadenando golpes a un lado y a otro consumiendo stamina), después de un número de golpes que no recuerdo cuantos eran, si finalizas la cadena dando el golpe con X la barrita se pone naranja y sale al lado una flecha hacia arriba.
No se que hace exactamente, supongo que subirá el ataque, o aumentará la velocidad a la que se recarga la barra.
Domingotaso escribió:Alguien, con una visión objetiva, podría decir si el endgame da para echarle horas? o va a ser un cutre endgame como el juego base?
Tambien me gustaria saber si escalan en dificultad la misiones conforme se sube el rango de cazador.
Gracias
Estoy igual que tu, me gustaria saber que tal el endgame, que era un problema en el juego base comparacion con otros. Aver si encuentro respuestas.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.146 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Demoniun escribió:Chicos una duda porque no logro encontrarlo en internet.
Cuando jugué a la demo de Sunbreak con la Hacha Espada la parte de la barrita que vas gastando, me fijé que se me puso como, naranja? A base de pegar y probar habilidades al tuntun, y ahora ya con el juego completo no logro reproducirlo otra vez.
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La habilidad de Cordóptero ZL+ A? Te lanzas en esa dirección, recuperas parte de la barra y la brra se ponen como a parpadear porque se va regenerando unos segundos creo.
Nixurugy escribió: Estoy igual que tu, me gustaria saber que tal el endgame, que era un problema en el juego base comparacion con otros. Aver si encuentro respuestas.
El Endgame se basara como siempre en matar bichos "tochos" para farmear sus sets y luego matar y matar bichos for fun.
Saludos!
unilordx
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Nixurugy escribió: Estoy igual que tu, me gustaria saber que tal el endgame, que era un problema en el juego base comparacion con otros. Aver si encuentro respuestas.
El Endgame se basara como siempre en matar bichos "tochos" para farmear sus sets y luego matar y matar bichos for fun.
Saludos!
El Endgame
es todos los bichos pero con un aura especial que dan partes
que te permiten subir todas las ramas de armas a Rareza10.
Nixurugy escribió: Estoy igual que tu, me gustaria saber que tal el endgame, que era un problema en el juego base comparacion con otros. Aver si encuentro respuestas.
El Endgame se basara como siempre en matar bichos "tochos" para farmear sus sets y luego matar y matar bichos for fun.
Saludos!
El Endgame
es todos los bichos pero con un aura especial que dan partes
que te permiten subir todas las ramas de armas a Rareza10.
Pues eso, lo dicho xD y mejor me lo pones si son todos los bichos, asi no se quedan algunos rezagados. Vamos lo mismo que los curtidos de World Iceborne pero sin que tengas que investigarlos
@Nixurugy El cartucho de Sunbreak es el mismo que el de Rise, la expansión viene vía código en la versión física. No cambia nada asi que el save es el mismo es mas ahora mismo aunque tengas solo Rise, se te a actualizado el juego con Sunbreak (por tema de poder seguir jugando con la gente aunque ellos tengan Sunbreak y tu no) asi que a efectos practicos ahora mismo tienes Sunbreak tambien... solo que no puedes coger la misión para empezar el rango Maestro xD.
Demoniun escribió:Chicos una duda porque no logro encontrarlo en internet.
Cuando jugué a la demo de Sunbreak con la Hacha Espada la parte de la barrita que vas gastando, me fijé que se me puso como, naranja? A base de pegar y probar habilidades al tuntun, y ahora ya con el juego completo no logro reproducirlo otra vez.
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Puede que sea esto.
Haciendo el ataque del botón A (creo que es el A, el ataque ese que va encadenando golpes a un lado y a otro consumiendo stamina), después de un número de golpes que no recuerdo cuantos eran, si finalizas la cadena dando el golpe con X la barrita se pone naranja y sale al lado una flecha hacia arriba.
No se que hace exactamente, supongo que subirá el ataque, o aumentará la velocidad a la que se recarga la barra.
Efectivamente, en modo hacha si machacas A sin moverte, haces varios tajos. Tras 3 tajos (mínimo) si pulsas X acabas el combo con un golpe descendente y activas el potenciador naranja. Esto sirve para que los ataques del modo espada llenen antes el modo amplificado (el aura azul).
Nixurugy escribió:Supongo qiue ya lo habeis hablado pero, ¿Sabeis si se puede pasar la partida guardada del rise al sunbreak si te compras la expansion en fisico?
No hay fisico de sunbreak y si nadie me corrige, mientras las partidas sean de la misma región, no hay problema.
l iF O X l escribió:Para la gente que pidió por Amazon: A mí me ha llegado, pero yo tenía recogida en punto. Sobre las 2 y pico ya podía ir por él.
El contenido de la edición física (lo que ya sabíamos) - Tarjeta (cartucho) de juego ver. HAC 008 versión. Pre-instalación y actualización ver. 1.0.0 (comprobado en modo avión) - Tarjeta con código de descarga de Sunbreak. - tarjeta código de descarga skins Palamute y Felyne. ("reserva") Foto: https://imgur.com/a/ItlXW9t Ni la pegatinita de Sunbreak en la tarjeta los higofrutas xD.
En total todo ocupa 10GB (lo más exacto que deja ver la Switch)
Hala, a cazar. Nos vemos en 2025 o/
El HAC 008 es el código de las tarjetas de Nintendo Switch de todos los juegos. Es decir, que la tarjeta del Mario Kart, Monster Hunter Rise, Shin megami Tensei V, etc .. todas tienen ese código .
Os pido perdón, fruto de mi desconocimiento. Me pareció leer hace tiempo que era lo que indicaba la versión que incluía el cartucho.
Seregrafiado justo debajo de HAC 008 tienes AXSEB09A000. Y en la parte frontal, en la pegatina, LA-H-AXSEN-EU.
Y lo dicho; la instalación completa, juego base+sunbreak. Con tarjeta del juego físico desde cero, con la expansión y actualizaciones a la ver 10.0.2 ocupa 10GB. ¿Alguien con la versión digital de Rise y Sunbreak puede decirme cuánto ocupa todo? Ya por curiosidad. Gracias.
@Domingotaso@Nixurugy Sin conjeturas ni elucubraciones, porque yo me encuentro ya en el endgame. Intetaré ser breve y objetivo. En spoiler:
- Tras el jefe final empieza el contenido post-game. - Son como los Apex o Tempered de MHW, más rápidos, más fuertes y con mucha más vida. Pero tienen unas mecánicas especiales. - Hay tiers. Por ahora yo tengo monstruos de una, dos y tres estrellas. Por tier te dan un tipo o dos de material especial exclusivo de este tipo de monstruos. - Con estos materiales mejoras las armas hasta la rareza máxima. También sirven para fabricar las nuevas decoraciones. - Pueden suponer un reto para los veteranos. Se puede entender que está enfocado más al cooperativo, pero son perfectamente pasables en solitario, aunque por el escalado de hp se favorece más a la primera opción. Solo hago 10-15m con 4 5-10m. Las mecánicas propician que en un punto se vuelvan piñatas, por no spoilear más. - Con cada nuevo tier que alcanzas (tras caps de MR) aparecen nuevas joyas crafteables; tanto normales como de frenesí. Las joyas o adornos de frenesí son equivalentes a os aumentos de rampage para las armas. Estoy en tier 3 pero ya hay adornos muy tochos, en plan set skills en forma de joya o rampage skills tochas e interesantes. Muchas posibilidades y variedad en este sentido. - Las joyas lv4 no pasa como en Iceborne que te encuentras combinaciones absurdas de skills en la misma joya. Sino que se trata de adornos potenciando una misma skill en plan focus lv2, e incluso algunas que aumentan por completo los niveles de una habilidad, como comida gratis, por ejemplo. Y esto no se reduce solo a las de nivel 4. Por poner un ejemplo, existe joya lv1 de defensa, que da un punto, joya lv3 que da 3 puntos y joyas lv4, que da 5 puntos de def. - Hay dos fusiones de talismanes nuevas. Una por materiales, que da hasta 5 charms, y otra por grindeo de amuletos que da 3. Hay unos tokens que sirven exclusivamente como material para las fusiones, te los pueden dar como recompensa haciendo misiones. Tamibén hay otro objeto que puedes usar cuando montas una fusión, y te permite completarla inmediatamente, sin necesidad de hacer una misión. Por ahora solo los he visto en una opción especial del argosy. - Cada cap de MR desbloquea nueva misión de monstruo del post-game. Por ahora he visto caps al 10, 20, 30 y 50, al que no he llegado aún. - Salvo el mapa del jefe final, por ahora no hay mapas nuevos, ni arenas. Lo que sí hay es una zona del mapa en The Citadel a la que no se puede acceder. Una pared con una grieta, que no se rompe con barriles y que aparece en el mapa oculta por nubes. Algo como en Iceborne.
Y ya a título personal, el post-gasme me parece disfrutable, y un reto. Pero no tan largo como podría ser el endgame de Iceborne. Ya se verá cómo queda tras los updates. En tema posibilidades entre las nuevas skills, los nuevos adornos, y el daño potencial que se puede alcanzar en la expansión. Mer da la sensación de que el contenido recompensa justamente. Pero eso, el endgame son monstruos "tempered" y meldeo de talismanes.
El meld sigue siendo la misma mierda que en Rise base, o peor. Porque a pesar de ser de 3 rarezas superiores, me han salido charms PEORES que que los de tier mucho más baja de rise base. Rollo comida gratis lv2 y cero huecos. No sé si se ha desglosado ya las sheets de talis. Pero yo recomiendo guardar los materiales y seguir usando los talismanes buenos que tengas de Rise base. Increíble lo de las fusiones xd.
o/
@Gerudo vaya llorón el Asterisk. Se queja de los pools de hp, peor no dice ni mu de las mecánicas de los bichos. Se le ve el plumero.
l iF O X l escribió: @Gerudo vaya llorón el Asterisk. Se queja de los pools de hp, peor no dice ni mu de las mecánicas de los bichos. Se le ve el plumero.
No he llegado al postgame pero todo lo que ha dicho me parece una exageración y puro doomposting. Lo que sí que dijo y he notado es que los monstruos tienen umbrales de stagger y romperles partes muy altos. En el juego base los dejaba a todos hechos trizas y aquí les rompo la cabeza, alguna pata y poco más... pocas colas he cortado.
Pero bueno, me lo estoy tomando con calma, no suelo avanzar hasta el siguiente rango hasta que termino todas o prácticamente todas las misiones disponibles y cada vez voy sustituyendo los sets de armaduras de rango bajo por piezas de rango alto. También estoy probando la habilidad rompepartes y vaya si estoy notando la diferencia.
Creo que esta es la expansión G que más ha cambiado los movesets de los monstruos, casi todos se sienten como subespecies de los del juego base Los cambios y buffs del martillo me están gustando mucho, lo he retomado porque ya no se limita a spammear un solo movimiento, la SnS sigue genial, la GS también y la SA lo mismo, aunque miedo me da cuando desbloquee su counter. La LS en cambio la he dejado absolutamente tirada, entre los nerfs y que no me gusta demasiado el nuevo playstyle mucho van a tener que aportar los nuevos movimientos desbloqueables como para que la retome. Además quizás es cosa mía pero ¿juraría que han reducido la ventana de parry del counter con enfundado y los iai slash? No sé, que alguien confirme.
Por otra parte, monstruos como el Tetsucabra y Zamtrios le habrían venido como anillo al dedo porque las primeras misiones se hacen un poco coñazo al ver tanto bicho repetido. Un poco hasta los huevos de tanta Rathian, la verdad.
l iF O X l escribió: @Gerudo vaya llorón el Asterisk. Se queja de los pools de hp, peor no dice ni mu de las mecánicas de los bichos. Se le ve el plumero.
No he llegado al postgame pero todo lo que ha dicho me parece una exageración y puro doomposting. Lo que sí que dijo y he notado es que los monstruos tienen umbrales de stagger y romperles partes muy altos. En el juego base los dejaba a todos hechos trizas y aquí les rompo la cabeza, alguna pata y poco más... pocas colas he cortado.
Esto que comentas ya lo discutí con el compañero shincry en discord. Yo ya noté esto mismo en el juego base. Con respecto a world; el sttager, fliches, etc se daban menos. Más costaba meterlos. Piensa que cualquier cambio en un stat dle bicho o en dos ya se hace una bola de nieve que aumenta los treesholds de estos. Lo solucioné poniéndome rompe-partes. Ahora en Sunbreak la verdad es que si me noto como en World/Iceborne. Los hago jirones. Los destrozo. Sabes, lo típico de romperle la jeta al Rathalos y que knockbaqueé, y al intentar recuperarse volverle a meter otra hostia cargada y que de nuevo haga el movimiento, y al siguiente meterle TCS y que caiga al suelo... Pero claro, GS es trampita entre daño extra a partes de TCS, partbreaker al 3 y el strongarm, que se han pasado 3 pueblos...
Desde el endgame de Iceborne no tenía esta sensación de superioridad sobre los monstruos regulares.
Y muy de acuerdo con lo de los movesets de los bichos. Se han currado en ese sentido la expa, mucho. Y a eso sumo los que vuelven, con muchos ataques nuevos, y mucho más divertidos. Astalos por poner ejemplo que conocéis los que hayan probado la demo. Buenos lavados de cara, sí señor.
Recuerdo haber leído detrás de la caja que eran 13 gb de descarga. A lo mejor esos 3 gb restantes se refieren a actualiaciones con mas monstruos o zonas.
Recuerdo haber leído detrás de la caja que eran 13 gb de descarga. A lo mejor esos 3 gb restantes se refieren a actualiaciones con mas monstruos o zonas.
Bueno pero pueden ser 13gb de descarga y luego una vez descargado, descomprimido y instaldo solo sean 10. Con Rise en su dia también ponía que hacían falta 10gb y al final no fueron tantos. Pero vamos calcula que si ahora Rise+Sunbreak son 10gb como mucho al final de Sunbreak con todos sus parches dudo que pase de los 15gb.
Rion escribió:Teniendo de su día el rise comprado pero sin jugar, hasta q no m pase el juego base puedo tirar del rise o m perdería algo?
Hasta que no te pases la misión urgente de RC7 Diosa del trueno no vas a poder jugar la expansión.
Y aunque hagas eso, te perderás el final de la historia y las peleas con los ancianos + Valstrax, ya que es hasta RC50 la historia y RC100 el Valstrax.
Rion escribió:Teniendo de su día el rise comprado pero sin jugar, hasta q no m pase el juego base puedo tirar del rise o m perdería algo?
No pierdes "nada", a la expansión no accedes hasta que no te pases toda la "historia" de Rise. Como mucho te pierdes algunos combates de Dragones ancianos que pedían cierto nivel de RC (20, 30, 40, 50 y 100) que no se si en la expansión han metido su versión de rango maestro.
Pero vamos que antes de empezar la expansión puedes subir a RC50 que es bastante asequible (cuando te pasas el juego creo que llegas a RC20) y luchar contra ellos, te quedara el de nivel 100 que ese ya cuesta algo mas subirlo pero aun asi durante la expansión vas subiendo de RC asi que llegaras a 100 en algún momento. Lo que puedes hacer en caso de que no haya versión de Rango Maestro de esos bichos es ponerte una armadura de rango alto equivalente a ese parche y luchar contra esos bichos en las mismas condiciones que había entonces.
@kerobscure Lo de perderse los dragones ancianos yo creo que no importa mucho, seguramente en Rango Maestro tengan su versión también así que podrá luchar contra ellos igualmente (siendo mas difíciles aun xD).
Rion escribió:Teniendo de su día el rise comprado pero sin jugar, hasta q no m pase el juego base puedo tirar del rise o m perdería algo?
No pierdes "nada", a la expansión no accedes hasta que no te pases toda la "historia" de Rise. Como mucho te pierdes algunos combates de Dragones ancianos que pedían cierto nivel de RC (20, 30, 40, 50 y 100) que no se si en la expansión han metido su versión de rango maestro.
Pero vamos que antes de empezar la expansión puedes subir a RC50 que es bastante asequible (cuando te pasas el juego creo que llegas a RC20) y luchar contra ellos, te quedara el de nivel 100 que ese ya cuesta algo mas subirlo pero aun asi durante la expansión vas subiendo de RC asi que llegaras a 100 en algún momento. Lo que puedes hacer en caso de que no haya versión de Rango Maestro de esos bichos es ponerte una armadura de rango alto equivalente a ese parche y luchar contra esos bichos en las mismas condiciones que había entonces.
@kerobscure Lo de perderse los dragones ancianos yo creo que no importa mucho, seguramente en Rango Maestro tengan su versión también así que podrá luchar contra ellos igualmente (siendo mas difíciles aun xD).
Rion escribió:Teniendo de su día el rise comprado pero sin jugar, hasta q no m pase el juego base puedo tirar del rise o m perdería algo?
No pierdes "nada", a la expansión no accedes hasta que no te pases toda la "historia" de Rise. Como mucho te pierdes algunos combates de Dragones ancianos que pedían cierto nivel de RC (20, 30, 40, 50 y 100) que no se si en la expansión han metido su versión de rango maestro.
Pero vamos que antes de empezar la expansión puedes subir a RC50 que es bastante asequible (cuando te pasas el juego creo que llegas a RC20) y luchar contra ellos, te quedara el de nivel 100 que ese ya cuesta algo mas subirlo pero aun asi durante la expansión vas subiendo de RC asi que llegaras a 100 en algún momento. Lo que puedes hacer en caso de que no haya versión de Rango Maestro de esos bichos es ponerte una armadura de rango alto equivalente a ese parche y luchar contra esos bichos en las mismas condiciones que había entonces.
@kerobscure Lo de perderse los dragones ancianos yo creo que no importa mucho, seguramente en Rango Maestro tengan su versión también así que podrá luchar contra ellos igualmente (siendo mas difíciles aun xD).
Saludos!
Hasta donde yo sé
Valstrax no, los otro sís
Valstrax he visto yo que se desbloquea a RM 70
Saludos!
Wilk09
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Editado 1 vez. Última: 4/07/2022 - 14:57:37 por Wilk09.
Rion escribió:Teniendo de su día el rise comprado pero sin jugar, hasta q no m pase el juego base puedo tirar del rise o m perdería algo?
Hasta que no te pases la misión urgente de RC7 Diosa del trueno no vas a poder jugar la expansión.
Y aunque hagas eso, te perderás el final de la historia y las peleas con los ancianos + Valstrax, ya que es hasta RC50 la historia y RC100 el Valstrax.
Para los que no lo sepan: una vez llegas a RC7 y acabas la misión diosa del trueno, puedes empezar sunbreak y cada misión que haces de la exp va subiendo de igual manera el rango de cazador, y cuando llegas al rc necesario té saltan las misiones urgentes, por lo que puedes perfectamente empezar sunbreak e ir irtecalando lo que te queda de rise con sunbreak ya que cuenta El progreso de la exp para ir desbloqueando en el juego base.
Así que no se pierde nada, lo va intercalando y al ser historias independientes no se spoilea de absolutamente nada.
Yo lo que no consigo dominar son los combates montando un monstruo, veo a los demás jugando online, sobre todo chinos que se hacen unos combates épicos, yo me subo a uno y más alla de golpe flojo y fuerte poco más consigo porque me acaba tirando de la montura, y ya no hablo de los que se suben a uno y se recorren medio mapa montados hasta llegar a otro monstruo, yo me subo y a los 4 pasos corriendo me tira al suelo
unilordx
MegaAdicto!!!
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seil escribió:Yo lo que no consigo dominar son los combates montando un monstruo, veo a los demás jugando online, sobre todo chinos que se hacen unos combates épicos, yo me subo a uno y más alla de golpe flojo y fuerte poco más consigo porque me acaba tirando de la montura, y ya no hablo de los que se suben a uno y se recorren medio mapa montados hasta llegar a otro monstruo, yo me subo y a los 4 pasos corriendo me tira al suelo
En cuanto te montes mientras no ataques ni lo choques con nada no te tira. Y los ataques es saberlos, todos son dirección cruceta o neutral + X/A
@unilordx Probare lo de no chocar ni atacar haber si corre por el mapa En cuanto a lo otro ataco con X o A y se me llena una barra en plan "super" y una vez llena pone que pulse x+a y al hacerlo se quitan los botones para pulsar y me acaba tirando, cuando veo a los chinos se tiran rato subidos peleando
seil escribió:@unilordx Probare lo de no chocar ni atacar haber si corre por el mapa En cuanto a lo otro ataco con X o A y se me llena una barra en plan "super" y una vez llena pone que pulse x+a y al hacerlo se quitan los botones para pulsar y me acaba tirando, cuando veo a los chinos se tiran rato subidos peleando
El truco está en guardar los cordobichos justo antes de que se llene la barra del ulti. Ten en cuenta que cuando te deja meter el X+A aún puedes seguir pegándole con ataques normales, lo que se suele hacer es atacar con X o A y justo cuando entra el ataque, pulsar B para hacer el esquive, esto cancela la animación del monstruo recuperándose después de atacar y puedes enlazarlo enseguida con otro ataque.
Por ejemplo con Rathian: pulsas A = ataque fuerte con la cola, y justo cuando entra el daño, pulsas B para reposicionarte y enseguida vuelves a pulsar A para repetir el ataque. Si calculas que te vas a quedar sin esquives justo cuando vas a llegar al ultimate, lo que debes hacer es esquivar y dejar a la montura en terreno neutral sin hacer nada, así recuperas todos los cordobichos y puedes maximizar los ataques cuando llegas a la cuenta atras de pulsar X+A. Es más complicado de explicar que de hacer
seil escribió:Yo lo que no consigo dominar son los combates montando un monstruo, veo a los demás jugando online, sobre todo chinos que se hacen unos combates épicos, yo me subo a uno y más alla de golpe flojo y fuerte poco más consigo porque me acaba tirando de la montura, y ya no hablo de los que se suben a uno y se recorren medio mapa montados hasta llegar a otro monstruo, yo me subo y a los 4 pasos corriendo me tira al suelo
Yo lo hago continuamente y es bien fácil. Para maximizar daño lo que haces es coger bicho no objetivo, lo llevas al objetivo, 3 ataques fuerte hasta que puedes hacer super, más ataques hasta que te vayas a quedan sin tiempo, y entonces, no haces super, estampas ese monstruo contra el objetivo, lo cuál te hace automáticamente poder montar el objetivo. Según la cantidad de bichos que tengas puedes chocarte de 3-4 veces, y si estás cerca de terreno especial aprovechas y estampas contra eso para quemar, congelar o electrocutar al monstruo. Luego acaba amarrao en el suelo y le llueven las hostias. Pero aún mejor, si tienes la araña, puedes volver a montar al bicho sin tener que esperar cinco minutos (es lo que tarda la barra que tiene el juego para ello en recargarse), y vuelves a chocarlo contra pared otras 3-4 veces. Es bastante sencillo, la verdad, y es un puto abuso, sobre todo en solitario porque haces cantidades gordas de daño y rompes partes sin esfuerzo.
Alguien puede confirmarme si al acabar la expansión el rango maestro sube por todas las misiones que ya tenía hechas? Porque me estoy fundiendo todas las misiones antes de avanzar
Cordelia escribió:Para cortar la cola del Almudron hace falta romperla antes? Como sé que está rota (diferencia visual de una no rota vs una rota)?
Sep, efectivamente. Primero se rompe y luego se corta. Cuando está rota se ven como roces, magulladuras en la propia cola. Si la cortas lo notarás porque le falta un buen trozo. Pero no es lo típico que le cortas la punta, sino que le partes un cacho. o/
Lo he comprado aprovechando el preciaco de MM y voy un poco a la aventura, va a ser mi primer MH como tal (no cuento el Stories 1 y 2), me abruma un poco el contenido y no se si me apañaré a jugar entre tanto ataque combo y posbilidades, pero bueno, igual en global le termino pillando el punto.
Luigifinilli
Adicto
375 mensajes desde ene 2007 en Jaén
Editado 1 vez. Última: 5/07/2022 - 19:01:06 por Luigifinilli.
Idem, también lo compré en Mediamarkt con manga de regalo..., aunque ya tenía el juego base en formato coleccionista preferí formato físico..., seguramente venda el otro cartucho que tengo de Rise, y ni tal mal así... Esta noche le daré un poquito a ver qué tal todo lo nuevo que trae, le tengo muchas ganas...(me quedé en 155 horas en el base)
AkrosRockBell escribió:No hay edición física de Sunbreak, dejad de decirlo porque cada 2 por 3 salta otro a preguntarlo.
Hay un bundle de rise + sunbreak que es el rise normal con una caratula de sunbreak pero sunbreak viene en un papelito dentro como dlc
A ver el bundle quieras o no es la versión "física" nueva por lo que es normal que se le diga versión física. Que luego la expansión venga en digital o lo que sea es otra cosa pero tú si vas a Game por ejemplo vas a ver una caja de MH Rise Sunbreak y otra de MH Rise.
AkrosRockBell escribió:Creo recordar que ni en la de sunbreak lo pone. Sale Malzeno pero pone Rise y en pequeño lo del dlc. Al menos asi sale en Japón.
Si que lo pone, es mas lo que sale en pequeño es lo del juego base.
Edición física existe, otra cosa es que sea un poco cutre y en el cartucho solo venga el base.
AkrosRockBell escribió:Y psra evitar esas movidas en Japón es justo al revés. No sé qué pensaba Capcom internacional, bueno, sí, marketing y llamar la atención
No solucionas nada con eso, lías igualmente al tener dos cajas de MH con el mismo nombre pero diferente caratula. Yo no se por que queréis "renegar" de la existencia de una edición física si al final te viene el juego+expansion dentro de la caja.
Si vas a la tienda o en cualquier tienda online vas a pedir "Sunbreak o MHR Sunbreak" y no Monster Hunter Rise a secas.