Lord Duke escribió:Qué maja es la gente cuando crea partida y se lleva todos los suministros del cofre sin dejar nada para el resto ...
También está la gente contraria, la que no toca la caja de suministros. A mi, más qué por que se lleven todos los suministros, me preocupa el que se los lleven porque los tengan que necesitar. Creo que, en Rango Maestro, ya habría que ir lo suficientemente bien equipado como para pasar de la caja de suministros. Si con 20 megapociones no tienes suficiente....
Yo como mucho cojo un paquete de medicamentos, pero más por curar a los demás que a mi mismo, ya que suelo usarlos cuando veo a alguien bajo de vida (llevo la habilidad "Efecto área" al máximo).
Cuando llego al monstruo, lo primero que hago es tomarme:
- 1 megadroga demoníaca
- 1 piel de armadura+
- 1 polvo de demonio
- 1 polvo de cáscara
Con la habilidad "Efecto área" mejoro las estadísticas de todos los que están en la zona.
También llevo polvos de vida y fuentes de vida para recuperar vida a la gente que es alérgica a tomar pociones.
Además, para más inri, llevo en los objetos:
- 1 amuleto de poder
- 1 garra de poder
- 1 amuleto armadura
- 1 garra armadura
Creo que poca gente hace estas cosas...
Lo mejor para evitar a esta gente: Crear uno mismo la misión. Al mínimo indicio de jugador tóxico o carrileado, patadita y para su casa.
Ojalá se pudieran hacer todas las misiones con NPCs... La primera misión que hice con un NPC me vino un recuerdo a esencia Monster Hunter... a Tri y mi primer encuentro con Barroth...
. Ahora parece que solo existe el DPS. Las trampas ni existen, poner una bomba al monstruo cuando duerme, ¿qué es eso?
Es gracioso poner una trampa para capturar un monstruo y no poder lanzar bolas tranquilizadoras porque tienes a 3 retrasados mentales encima dándote ostias a ti. ¿La solución? Apagar la consola, que pierda conexión, y así quedarte solo en la misión para capturarlo a tu marcha. Que lo maten a ostias en su universo paralelo
.
Gerudo escribió:dhorno escribió:@Gerudo vale, gracias.
Es que la descripción de la habilidad dice:
"Los Qurio reducen tu salud, pero también bonifican tus ataques. Cuantos más Qurio, mayor es el bonus.
Para recuperar salud, intercambia habilidades."
¿Puede ser que lo de recuperar salud se refiera a la propia barra roja que te van drenando los Qurio? No he trasteado mucho aún con la habilidad, pero juraría que lo que se recupera al cambiar de pergamino es eso, una porción del daño rojo y no salud.
Lo probaré, igual hace referencia al daño temporal.