[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
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Hay 904 votos.
Shincry escribió:@BertoMP

Por si no queda claro, es una referencia al Poggie de pasadas entregas, es decir, un mito que he referenciado de broma.

lol xD

Yo es que soy "nuevo" en la saga como aquel que dice, a los anteriores jugué muy poco, así que pensaba que hablabas en serio jaja
@Wilk09 El tema de las defensas elementales es que en negativo que te hacen mas daño de lo que seria lo normal. Hay armaduras como dices que tienen elemento negativo, pero lo importante es el total entre todas, por que lo normal es combinar distintas armaduras para conseguir las habilidades que tu quieras, y a veces se equilibra y otras no.

No es necesario que tengas una armadura con una resistencia especifica para cada bicho que quieras matar. Hay gente que se centra más en el ataque y descuida la defensa, entre otras cosas por que es muy buena y no suelen recibir casi daños.

Yo lo que suelo hacer es que si hay alguno que se me resiste busco fortalecer más las defensas ya que me permite hacer errores mientras juego, y una vez que lo repito unas veces ya veo que no me hace tanta falta. Por ejemplo con Teostra me gusta llevar resistencia al nitro.

También puedes compensar un poco las debilidades elementales de las armaduras con adornos que te potencien alguna defensa elemental y con algunas comidas.
@AkrosRockBell

Hasta donde yo sé, no hace nada, pero oye, que si se descubre algo intentaré estar al tanto xDDD

@BertoMP

Ya ya, por eso he aclarado por si acaso HAHA
Bueno pues de momento ya he alcanzado el rango 100, la pelea para este rango super chula y diría que se convierte en mi favorita del juego.
Una pena que el tema de las anomalías solo sean los mismos bichos pero convertidos en sacos de vida enormes, esperaba otra cosa la verdad :(, lo bueno es que sirven para algo que me gusta mucho que es el autentico high end (las armaduras superpuestas XD XD ), y por supuesto para sacar el último nivel de las armas + gemas.
En fin ahora a probar mas builds, que solo le he dado al arco y a las ballestas [+risas]
El bubo que se acaricia me acaba de dar
minibolsa de bubo de las nieves, ponía que era un premio

Pero se a quitado el mensaje y no idea que es ni dónde está ni para que sirve [carcajad]
seil escribió:El bubo que se acaricia me acaba de dar
minibolsa de bubo de las nieves, ponía que era un premio

Pero se a quitado el mensaje y no idea que es ni dónde está ni para que sirve [carcajad]

Será una medalla del rollo este que nos enviamos entre cazadores, ahora no me sale el nombre
Para los usuarios Great Sword. Os dejo un set para mid-game en adelante. El clásico set a raw afinidad, critico y ataque. En MR4 ya puedes obtener el equipo que se necesita. Incluso ya en MR3 con talismán de dos huecos lv2 podrías apañarlo.
No necesitas ni arma con slot, ni talismán. Obviamente con un talisman con punto débil lv1 ya alcanzas focus lv3. Lo mismo usando arma con hueco para adorno lv2.
El set está pensado para llevar una de las GSs con 0-10% de afinidad, que son la gran mayoría.

El set es el siguiente:
GS - - -
Casco Lunagaron
Peto Aelucanth X
Brazos Garangolm
Faja Rathalos X
Botas Lingotes
Talisman (sin) - - -

* huecos ( - )

Quedas con Ataque lv4, bonus punto débil lv3, ojo crítico lv7, bonus crítico lv3, focus lv2 rellenando con adornos.


Armas, yo recomiendo empezar con la GS de la rama de Kamura, que pide materiales que se consiguen fácilmente al principio de la expansión; de la minería y monstruos pequeños.
Ya luego, el abanico de posibilidades se amplia, y puede stira rpor armas com0o la de Barioth o Narga, Astalos, Goss Harag si quieres ir a lo tryhard, pero habría que modificar para adaptarla en los dos primeros casos.

Ya iré subiendo cositas.

o/
@seil suena a mierda de trofeos de la tarjeta de cazador. Con Sunbreak han metido casi 2 páginas nuevas
@AkrosRockBell @susinsin
Después lo miro en eso de tarjeta de cazador, en más de 160horas me da que ni la he mirado más allá de editarla [carcajad]
Me esta costando acostumbrarme al nuevo estilo de juego usando la Gran Espada a base de parry, la virgen. Al estar solo es mas facil hacer parry ya que el monstruo solo te pega a ti, pero en multiplayer es una odisea, los rugidos y ataques obvios si que los meto pero ufff. Ni loco me quito el focus 3 aun
seil escribió:El bubo que se acaricia me acaba de dar
minibolsa de bubo de las nieves, ponía que era un premio

Pero se a quitado el mensaje y no idea que es ni dónde está ni para que sirve [carcajad]


Las pegatinitas que te ponen en una página de tu tarjeta de cazador, son como los logros en los Monster Hunter. Hay otro por hablar con todos lo NPC de Elgado por ejemplo.
@unilordx
Vale gracias, ya lo he mirado y si que es un logro de esos la bolsa que me dieron por acariciar al bubo [carcajad]
¿La armadura de damasco a que altura de juego se conseguía?
Bueno historia terminada, me a gustado el boss final (sobre todo comparado con Ibushi/Narwa) aunque el final del combate le a faltado algún momento mas épico xD.

Alguna build para MR6 para Duales, SnS y Hacha/Espada?

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno historia terminada, me a gustado el boss final (sobre todo comparado con Ibushi/Narwa) aunque el final del combate le a faltado algún momento mas épico xD.

Alguna build para MR6 para Duales, SnS y Hacha/Espada?

Saludos!


Duales

Ya puedes ir haciéndote el pecho y pantalones del boss final porque muchas builds las usan. Y espero que te guste parecer un coche porque las armas de los Almudrones son lo mejor, ruedas forever.


SnS
@unilordx He visto algunas builds con el pecho del boss final pero también he visto que se lleva bastante la típica falda de Rathalos y las piernas Lingote creo sin olvidar alguna pieza de Teostra xD.

Saludos!
@Lord Duke básicamente porque tienen puntos altos de ojo critico y ataque, que es lo que pasa en rango alto y es el build que acabé haciendo la última vez.
A mi por ahora me queda bastante, habemus lio y sólo juego con la novia, sigo mr3, vamos.
Lord Duke escribió:Bueno historia terminada, me a gustado el boss final (sobre todo comparado con Ibushi/Narwa) aunque el final del combate le a faltado algún momento mas épico xD.

Alguna build para MR6 para Duales, SnS y Hacha/Espada?

Saludos!


Yo de Hacha Espada me he hecho la que comentan en Game8

https://game8.co/games/Monster-Hunter-R ... 81141#hl_1
Qué maja es la gente cuando crea partida y se lleva todos los suministros del cofre sin dejar nada para el resto ...

Alguno sabe cómo se hace la esquiva con la nueva habilidad de las duales que afila el arma? Con la habilidad normal era ZL + A que te mueves en una dirección y si lo haces con buen timing hace una esquiva/Counter. Ahora en Sunbreak han metido otra que hace una animación de afilado y salen un hilo de las armas, se supone que puedes hacer unas esquivas/Counter que afila el arma pero ni puta idea de cómo hacerlas xD. He visto un vídeo donde se ve que hace una especie de esquivas y sale el típico brillo al hacerlas pero vamos que ni idea de cómo se hace xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Qué maja es la gente cuando crea partida y se lleva todos los suministros del cofre sin dejar nada para el resto ...

Alguno sabe cómo se hace la esquiva con la nueva habilidad de las duales que afila el arma? Con la habilidad normal era ZL + A que te mueves en una dirección y si lo haces con buen timing hace una esquiva/Counter. Ahora en Sunbreak han metido otra que hace una animación de afilado y salen un hilo de las armas, se supone que puedes hacer unas esquivas/Counter que afila el arma pero ni puta idea de cómo hacerlas xD. He visto un vídeo donde se ve que hace una especie de esquivas y sale el típico brillo al hacerlas pero vamos que ni idea de cómo se hace xD.

Saludos!


Lo usas y cada vez que esquivas, entendiendo esquivar como que recibes un golpe durante los i-frames de un movimiento, recuperas afilado. Que como saber los i-frames de los movimientos? Casi estudiando una carrera supongo, como los que hacen lo propio con los de los juegos de lucha XD.
Lord Duke escribió:Qué maja es la gente cuando crea partida y se lleva todos los suministros del cofre sin dejar nada para el resto ...

Esto ya me ha pasado un par de veces en esta "vuelta" al juego. Eso y el ver un aumento importante de la toxicidad, mensajes típicos de cuando muere alguien que alguno tenga puesto "Better go out" o cosas de ese estilo... Me ha sorprendido bastante la verdad porque cuando le metí un huevo de horas la primera vez no me encontré nunca a este tipo de elementos...
@Lord Duke con el modo demoniaco "alternativo" intercambiable puedes esquivar con iframes. Supongo que si le añades intervalo evasivo aún te dará más margen para esquivar. Mientras tengas activado el ZL+A que te permite recuperar afilado y hagas bien los esquives con iframes, recuperarás afilado. Yo la verdad es que lo he probado y me parece una chorrada, le meto protective polish y a correr, no tengo que preocuparme de que se desgaste el afilado XD
Claro que si quieres ahorrarte esa habilidad y sustituirla por otra, te puede venir bien, pero no me parece suficiente aliciente para andar haciendo esquives perfectos.
@unilordx @BertoMP @Gerudo La cuestión es que el del video hacia una especie de esquiva rara, ni idea cual seria. He mirado un poco mas en internet y lo mas "fácil" es usar la habilidad y cambiar de switch skill para volver a tener el counter normal y usar ese xD.

Saludos!
Alguien sabe que builds hay para arco elemental que no sean de abanico? El disparo abanico será el que mas daño haga pero si no eres un pro pierde mucho al tener que estar tan cerca
Alguien conoce una web donde este la información de todas las armaduras, armas, adornos, etc?

Antes tenia una localizada, pero la he perdido y no encuentro algo similar.
La habilidad "Descuido" que da la armadura del boss final, la que te pone al Qurio flotando alrededor de ti, dice que recuperas vida al intercambiar habilidades. Pero al hacer el switch de habilidades, la vida no sube. Ésta no deja de bajar. ¿Cómo se contrarresta este efecto?
@Lanro En Kiranico lo encontrarás prácticamente todo.
Si lo que buscas es buildear sets, había un programa que se llamaba Athena's ASS, pero no sé si estará actualizado.
@dhorno
Esa habilidad lo que cambia son los críticos y aturdir/ataque y elemental según el pergamino rojo/azul. ¿Contrarrestarlo? Hay un dango que te permite recuperar vida al cambiar habilidades, también puedes utilizar la habilidad recuperación rápida para ralentizar su efecto, llevar un gato con la habilidad secreta de curación, llevar rompepartes y la habilidad de Malzeno, la habilidad de Shagaru del virus (aunque te quitará aún más vida) y recuperarte de él para recobrar vida, etc
No es una habilidad cómoda porque es una contrarreloj continua en favor de conseguir bonus de ataque, pero bueno, el potencial de éstas últimas armaduras es inmenso, si stackeas resentimiento y resistencia (creo) con la parte roja de la barra de vida puedes aumentar aún más los bonus de daño.
@Gerudo vale, gracias.

Es que la descripción de la habilidad dice:

"Los Qurio reducen tu salud, pero también bonifican tus ataques. Cuantos más Qurio, mayor es el bonus. Para recuperar salud, intercambia habilidades."
dhorno escribió:@Gerudo vale, gracias.

Es que la descripción de la habilidad dice:

"Los Qurio reducen tu salud, pero también bonifican tus ataques. Cuantos más Qurio, mayor es el bonus. Para recuperar salud, intercambia habilidades."

¿Puede ser que lo de recuperar salud se refiera a la propia barra roja que te van drenando los Qurio? No he trasteado mucho aún con la habilidad, pero juraría que lo que se recupera al cambiar de pergamino es eso, una porción del daño rojo y no salud.
dhorno escribió:La habilidad "Descuido" que da la armadura del boss final, la que te pone al Qurio flotando alrededor de ti, dice que recuperas vida al intercambiar habilidades. Pero al hacer el switch de habilidades, la vida no sube. Ésta no deja de bajar. ¿Cómo se contrarresta este efecto?


Los Qurios (bichejos que flotan a tu alrededor) van apareciendo con el tiempo. Creo que un minuto, probé en la zona de entrenamiento.
La barra de vida va a bajar siempre. El primer qurio siempre está ahí y te boostea los stats. El segundo, que aparece alrededor de eso, u minuto, ya hace que al cambiar habilidades recuperes una porción de la barra. La mitad más o menos. Y el tercero aumenta aún más los stats, pero hay que esperar otro minuto. En total 2 minutos para tener los 3 qurios flotando.
Si cambias de scroll antes de tener le segundo qurio, no te curas. Digamos que "se reinicia" Es una habilidad que da muchos beneficios, pero poco cómoda de llevar.

La mejor forma que veo de contrarrestar el efecto, es llevando una de las dos piezas de set de malzeno que da robo de vida, o las dos, ya que son compatibles con las piezas del boss final. Pero, claro, hasta que no rompes una parte, no empiezas a curarte.

o/
BertoMP escribió:
Lord Duke escribió:Qué maja es la gente cuando crea partida y se lleva todos los suministros del cofre sin dejar nada para el resto ...

Esto ya me ha pasado un par de veces en esta "vuelta" al juego. Eso y el ver un aumento importante de la toxicidad, mensajes típicos de cuando muere alguien que alguno tenga puesto "Better go out" o cosas de ese estilo... Me ha sorprendido bastante la verdad porque cuando le metí un huevo de horas la primera vez no me encontré nunca a este tipo de elementos...


Todos los juegos online son cáncer. Yo nunca los soporté y cada día menos. Cómo mucho Splatoon que lo máximo que te pueden hacer es lo del splat constante cuando te matan. Aunque también encuentras muchas partidas dónde la gente se queda quieta o no hace el objetivo en competitivo.
Un puto horror.
Lord Duke escribió:Qué maja es la gente cuando crea partida y se lleva todos los suministros del cofre sin dejar nada para el resto ...


También está la gente contraria, la que no toca la caja de suministros. A mi, más qué por que se lleven todos los suministros, me preocupa el que se los lleven porque los tengan que necesitar. Creo que, en Rango Maestro, ya habría que ir lo suficientemente bien equipado como para pasar de la caja de suministros. Si con 20 megapociones no tienes suficiente....

Yo como mucho cojo un paquete de medicamentos, pero más por curar a los demás que a mi mismo, ya que suelo usarlos cuando veo a alguien bajo de vida (llevo la habilidad "Efecto área" al máximo).

Cuando llego al monstruo, lo primero que hago es tomarme:

- 1 megadroga demoníaca
- 1 piel de armadura+
- 1 polvo de demonio
- 1 polvo de cáscara

Con la habilidad "Efecto área" mejoro las estadísticas de todos los que están en la zona.

También llevo polvos de vida y fuentes de vida para recuperar vida a la gente que es alérgica a tomar pociones.

Además, para más inri, llevo en los objetos:

- 1 amuleto de poder
- 1 garra de poder
- 1 amuleto armadura
- 1 garra armadura

Creo que poca gente hace estas cosas...

Lo mejor para evitar a esta gente: Crear uno mismo la misión. Al mínimo indicio de jugador tóxico o carrileado, patadita y para su casa.

Ojalá se pudieran hacer todas las misiones con NPCs... La primera misión que hice con un NPC me vino un recuerdo a esencia Monster Hunter... a Tri y mi primer encuentro con Barroth... [babas]. Ahora parece que solo existe el DPS. Las trampas ni existen, poner una bomba al monstruo cuando duerme, ¿qué es eso?

Es gracioso poner una trampa para capturar un monstruo y no poder lanzar bolas tranquilizadoras porque tienes a 3 retrasados mentales encima dándote ostias a ti. ¿La solución? Apagar la consola, que pierda conexión, y así quedarte solo en la misión para capturarlo a tu marcha. Que lo maten a ostias en su universo paralelo [qmparto].

Gerudo escribió:
dhorno escribió:@Gerudo vale, gracias.

Es que la descripción de la habilidad dice:

"Los Qurio reducen tu salud, pero también bonifican tus ataques. Cuantos más Qurio, mayor es el bonus. Para recuperar salud, intercambia habilidades."

¿Puede ser que lo de recuperar salud se refiera a la propia barra roja que te van drenando los Qurio? No he trasteado mucho aún con la habilidad, pero juraría que lo que se recupera al cambiar de pergamino es eso, una porción del daño rojo y no salud.


Lo probaré, igual hace referencia al daño temporal.
Buenas chicos otra duda, sabéis cómo empezar con más barra de vida?

Osea en cada cacería me tengo que ir a por bichos verdes para que no me instamaten de 1 golpe, me he puesto el petalazo que te da +50 de vida pero sigue siendo insuficiente, me sigo teniendo que pegar unas pateadas curiosas.

No estoy seguro pero en un video pro de estos que de hacen speedrun los combates vi que empezó con un 70% de vida o así, bastante más que la mía.

Es posible que sea con alguna habilidad o algún petalazo secreto de Sunbreak? :-?
Demoniun escribió:Buenas chicos otra duda, sabéis cómo empezar con más barra de vida?

Osea en cada cacería me tengo que ir a por bichos verdes para que no me instamaten de 1 golpe, me he puesto el petalazo que te da +50 de vida pero sigue siendo insuficiente, me sigo teniendo que pegar unas pateadas curiosas.

No estoy seguro pero en un video pro de estos que de hacen speedrun los combates vi que empezó con un 70% de vida o así, bastante más que la mía.

Es posible que sea con alguna habilidad o algún petalazo secreto de Sunbreak? :-?

Tienes que comer Dangos antes de la misión, eso ya te da +50 de vida y de resistencia. Luego en función del petalazo puedes tener más o menos vida máxima.
@dhorno Las dos primeras veces que vi que alguien pasaba de la caja pensé "joder que pro tiene que ser para no llevarse nada de la caja"... acto seguido murió a los 10 segundos de empezar el combate y de nuevo mas adelante. La tercera vez que vi a alguien pasar de los suministros pensé "este va a ser de esos mancos que pasa y muere a la primera de cambio...." y...... efectivamente xD.

Aunque tengas que llevar suministros no esta de mas tener esos pocos para las típicas tortas tontas o si es un bicho "fácil" para curarte las pocas veces que lo necesites. En mas de una misión cuando he visto que se llevan todo sin dejar nada, directamente no uso ningún consumible mio. Me las apaño con mi gato (healer) y con la fauna/flora del mapa.

Saludos!
He caido que por aquí no lo he puesto.

Lo pondré como imagen insertada porque... Me da que como ponga el Tweet me lo van a moderar :-|

No sé si se verá con buena resolución eso sí.

Estoy haciendo una "serie" de infografias con datos, trucos, etc etc...

Esta no es mía, pero vendrá bien.
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Estas sí
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@Shincry Osti, qué deluxe! Mil gracias por esa info. Lo de los monstruos afligidos me va a venir muy bien tenerlo a mano porque hay veces que quiero farmear X material, pero no quiero repetir el mismo monstruo y otras veces quiero un material en concreto pero no sé cuál de los monstruos lo da.

Lo de forzar ciclos de fusión de talismanes es la leche, pero no se lee bien la imagen, ¿La tienes a más resolución?
@dhorno Yo cojo los suministros por ahorrarmelo en megapociones para que cuando tenga el juego quemadísimo mire y tenga ochocientas mil que jamás usaré. Típico de los jugadores [qmparto]
Yo este MH es el único que le e dedicado horas y aprender a jugar, pero si que al principio cuando jugaba online me cogía todo lo del baúl para mi ya que pensaba que cada jugador ese baúl era independiente........ hasta que un día en vez de crear yo la sala, me uni a partidas y cuando fui al baúl lo vi vacío [carcajad]
Así que ese día aprendí algo nuevo en MH y ahora solo pillo un pack de medicina y otro de carne [+risas]
Se confirma entonces que en este dlc no se incluyo a deviljho?
@kammius Hay muchas actualizaciones pendientes. Quien sabe, lo mismo hasta un nuevo mapa como la Jungla pueden meter. A mi me encantaría ver algún otro del 1 o el 2 o incluso la zona inicial del portable 3.
Lord Duke escribió:@dhorno Las dos primeras veces que vi que alguien pasaba de la caja pensé "joder que pro tiene que ser para no llevarse nada de la caja"... acto seguido murió a los 10 segundos de empezar el combate y de nuevo mas adelante. La tercera vez que vi a alguien pasar de los suministros pensé "este va a ser de esos mancos que pasa y muere a la primera de cambio...." y...... efectivamente xD.

Aunque tengas que llevar suministros no esta de mas tener esos pocos para las típicas tortas tontas o si es un bicho "fácil" para curarte las pocas veces que lo necesites. En mas de una misión cuando he visto que se llevan todo sin dejar nada, directamente no uso ningún consumible mio. Me las apaño con mi gato (healer) y con la fauna/flora del mapa.

Saludos!


Pues yo soy uno de los que pasa de los suministros. Llevo a la misión suficientes suministros de casa como para no necesitar los que regalan. Y si, por alguna extraña razón, me quedo sin ellos (son 20 megapociones), llevo una bomba transportadora de esas que me lleva directo a un campamento para volver a llenar la bolsa.

En Generations tenía un mensaje registrado para cuando iba a la caja de suministros y no había nada, en plan gracioso. También hacía lo de no usar mis objetos si no me dejaban nada. Pero ahora ya paso...

lovesitos escribió:@dhorno Yo cojo los suministros por ahorrarmelo en megapociones para que cuando tenga el juego quemadísimo mire y tenga ochocientas mil que jamás usaré. Típico de los jugadores [qmparto]


El síndrome de Diógenes es importante en este juego [qmparto]. Aquí se farmea hasta a los Bombadgy.
@Gerudo

Sí, están en mi twitter, no sé si me van a moderar el post pero bueno, lo pongo porque es cierto que se ven horribles las imágenes.

[Abre la imagen del tweet y descárgalas, deberían verse HQ hasta donde sé]





Y muchísimas gracias por el cumplido <3
Shincry escribió:


El trabajo está genial, pero recordad que esta información se muestra en la ficha de los monstruos, dentro del mismo juego.

Que, por cierto, referente a esto, una de las cosas que eché de menos en Rise, con respecto a World, era el ver que materiales se podían conseguir en cada mapa, y ahora con los canines, ¡puedes ver esa información! Costará encontrar el mapa donde está el material que buscas, pero sabrás si en el mapa que estás, puedes conseguir o no esa piedra que se te resiste y que no encuentras.
Shincry escribió:@Gerudo

Sí, están en mi twitter, no sé si me van a moderar el post pero bueno, lo pongo porque es cierto que se ven horribles las imágenes.

[Abre la imagen del tweet y descárgalas, deberían verse HQ hasta donde sé]





Y muchísimas gracias por el cumplido <3


Te como todo, gracias por lo de los talismanes.

Alguna forma de pillar items de melding? he reventado todos los friend ticket y salvo que me vayan dando alguno en misiones y los meowrcenaries poca cosa, los tiquets de melt rapidos mas de lo mismo.
@dhorno

El objetivo de esa referencia concreta es evitar tener que abrir ese menú constantemente, que ojo, me parece genial que toda la información esté a mano dentro del juego, pero mirar cual de los afligidos suelta qué puede resultar tedioso.
Yo la tengo "anclada" en mi grupo de Telegram para echar un ojo rápido hasta que lo memorice.

@kerobscure

Muchas gracias <3
Que yo conozca, no hay otra forma de adquirir mats para meldear.
Me da que solo tenemos el método Narwha de Rise, hacer el boss final con una build rota y usarlo todo.
A todo esto, en teoría en el 2º update meterán más afligidos. ¿Creéis que darán nuevos materiales? Y si es así, ¿para qué servirán? Porque ahora mismo todas las armas llegan a nivel 10, pero quizás lo aumentan a 12, o puede que hagan nuevos adornos...
Gerudo escribió:A todo esto, en teoría en el 2º update meterán más afligidos. ¿Creéis que darán nuevos materiales? Y si es así, ¿para qué servirán? Porque ahora mismo todas las armas llegan a nivel 10, pero quizás lo aumentan a 12, o puede que hagan nuevos adornos...


Igual para adornos o como bien dices algunas armas les pueden subir la rareza, no descarto que las armas de rango 10 que hay ahora que no usan materiales afligidos (por que no hay versión de ese bicho) le puedan meter dicha versión.

Antes pensando en los bichos que pueden meter de variantes etc.. se me a pasado por la cabeza la ilusa esperanza de que metan por ejemplo al Brachydios o Brachydios Colérico ... Si añadieran a ese y a Lunastra junto a las especies raras/subespecies varias desde luego se quedaría un panel de bichos la mar de perfecta.

Pero no creo que vayan a meter ningún bicho nuevo perse, meterán todo variantes de lo que ya hay... que espero que uno de ellos al menos sea el Zinogre Estigio.

Saludos!
Puede ser para las armas que aún no tienen versión rareza 10, como por ejemplo, las de frenesí.

La imagen está bien, ya solo me falta una para las debilidades de cada monstruos, que es un peñazo ir mirando o acordarse de cada uno. Tenía una de Rise, pero con Sunbreak obviamente ahora hay más.
No habia visto la lista completa de bichos afligidos, ahora que veo la foto de @Shincry veo que faltan unos cuantos bichos (pensaba que estaban casi todos) pero veo que sobre todo faltan los dragones ancianos y unos cuantos importantes, me imagino que seran los que metan con los updates y que os dragones ancianos tendrán alguna particularidad extra.

Me sorprende que justo (excepto Arzuros y Rathian) los que tenían versión Apex no tienen versión afligida, no se si querrán hacer de nuevo algún combate "especial" con ellos. Ya sea una versión especial de afligido o una version Apex de Rango Maestro.

Saludos!
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