seil escribió:@Lord Duke @BertoMP Bueno, aburrirme no me aburre, voi alternando con otra cosa, lo que pasa que como piden x nivel de RM y veo en la esquina lo que me piden para la siguiente misión principal pues voi mirando cada misión lo que subi, probar armas ya lo hice con el juego base y realmente con la única que me siento cómodo es con la espada larga y algo con las duales.
Las ballestas y arco no me gustan, las demás no me acaban de convencer y claro voi prácticamente solo con espada larga ya que es la que me se todos los combos y se me da bastante bien.
Yo soy full duales pero me mola crearme sets para cada tipo de monstruo (los 5 elementales, el de veneno, el de nitro...) y así voy cambiando el set en función de la cacería. Por eso te digo de que te mires varios sets que crearte para tener una espada larga de fuego, una de hielo, una de eléctrico...
Pero vamos lo mejor es abstraerte del "Alcanza el RM100" y ya llegarás, no tengas prisa por ello ni te metas prisa porque es lo peor que puedes hacer porque te vas a cansar del juego.
Yo te recomiendo eso entrar en salas e ir jugando bien para ayudar en las misiones de rangos ""bajos"", bien para hacer misiones de las anomalías, yo acabo de cerrar el juego después de hacer 4-5 cacerías de las anomalías en una misma sala con otras 3 personas.
Y sobre todo eso, no forzarte a jugar "porque tengo que llegar al 100", al 100 vas a llegar hoy, mañana o en unas semanas cuando saquen la nueva expansión de contenido.