› Foros › Nintendo Switch › Juegos
La verdad es que el juego es un puto vicio, no sé cómo lo han hecho, pero todos los monstruos (excepto Basarios y alguno que otro más) son divertidos. Es un no parar, terminar una misión y querer hacer otra y mira que podría darle a otros juegos, pero es que no me apetece nada, incluso el Xenoblade 3 lo voy a tener aparcado. Solo por ir subiendo de rango, conseguir materiales random y la cantidad ingente de armas que me quiero hacer ya estoy entretenido a tiempo completo.
Kruner escribió:@Lord Duke
Los afligidos me están empezando a aburrir, está bien que tengan mucho más vida y bastante más de ataque. Pero depende que gente se une a la misión.. No tienen el nivel para según que misiones. Así que pienso que si siguen sacando más afligidos la gente no los acabará haciendo. No todos eh, pero los únicos wipes en este juego, los he visto en afligidos.
Un saludo!
No le veo sentido que te saquen rareza 10 de todas las armas pero de las armaduras no. Te haces una build mezclando armaduras y casi ninguna pieza es de rareza 10, con lo que pierdes bastante defensa.
Lord Duke escribió:Que material piden para actualizar las armas de los Dragones Ancianos a Rango 10? de Valstrax o Magnamalo Sub? por que son las únicas que no puedo mejorar a Rango 10 y ya he conseguido todos los tipos de materiales afligidos que hay.
Edit: Vale estaba revisando ahora las duales de Valstrax y he visto que las de Teostra y Kushala de rango Alto pedían también en su ultimo nivel (de Rise base) una pieza del Valstrax así que supongo que para las de rango 10 lo pedirán también.
EguitarRed escribió:El juego necesita a gritos la mejora de armadura del end game.No le veo sentido que te saquen rareza 10 de todas las armas pero de las armaduras no. Te haces una build mezclando armaduras y casi ninguna pieza es de rareza 10, con lo que pierdes bastante defensa.
Yo con las builds de duales llevo 3 piezas de rareza 10 -peto y falda del archienemigo, brazales del Rajang Furioso-, 1 de rareza 9 -casco de Teostra- y 1 de rareza 8 -las grebas que ahora no me acuerdo de quién son-.
Pero es cierto que molaría que hubiera algo para mejorarlas, pero no lo que mostraron hace unos días.
Kruner escribió:Que Rc/Rm sois chicos?
l iF O X l escribió:@Kruner 185 MR, 549 HR; y sumando xD.
Los afligidos me están empezando a aburrir, está bien que tengan mucho más vida y bastante más de ataque. Pero depende que gente se une a la misión.. No tienen el nivel para según que misiones. Así que pienso que si siguen sacando más afligidos la gente no los acabará haciendo. No todos eh, pero los únicos wipes en este juego, los he visto en afligidos.
Un saludo!
Kruner escribió:l iF O X l escribió:@Kruner 185 MR, 549 HR; y sumando xD.
Ostia le metes duro eh, y sigues exprimiendo el juego?
Un saludo
EguitarRed escribió:@Lord Duke Yo me refería a que falta esa actualización de las armaduras que sí tienen las armas que se consiguen con los afligidos. Le falta ese punto de mejora que te motive a seguir cazando bichos y hacerte esa build definitiva.
Yo uso arquero y tengo los piezas de rakna, que son imprescindibles, brazos y piernas, y son de rareza 8. Luego tengo 2 de rareza 9 y solo una de la 10, el pecho de archidemonio. No es que vaya bajsimo de defensa, pero me falta ese ligero boost que te diferencie entre cazador de rango mastro y cazador de afligidos curtido.
Pero bueno, ya se sabe que en agosto lo arreglan, lo raro es que no lo hayan hecho si de base, pero si que hayan metido batallas para RM50 y 100. Lo de las armaduras debería llegar mucho antes que eso
Pues yo te echo una manilla cuando quieras, que los afligidos no me resultan difíciles pero los equipos que estoy encontrando online, una kaka. Y de rango alto la verdad, algunos se complican pero me gustan todos los nuevos.
nunez escribió:@Kruner sí, hay otra prevista para otoño y otra más para invierno. Luego han dejado la duda de si habrá más en 2023. Supongo que dependerá de lo bien que venda la expansión.
Lord Duke escribió:nunez escribió:@Kruner sí, hay otra prevista para otoño y otra más para invierno. Luego han dejado la duda de si habrá más en 2023. Supongo que dependerá de lo bien que venda la expansión.
Hombre duda para 2023 no han dejado, en el roadmap pone que en 2023 more free tittle updates.
Saludos!
Kruner escribió:Lord Duke escribió:nunez escribió:@Kruner sí, hay otra prevista para otoño y otra más para invierno. Luego han dejado la duda de si habrá más en 2023. Supongo que dependerá de lo bien que venda la expansión.
Hombre duda para 2023 no han dejado, en el roadmap pone que en 2023 more free tittle updates.
Saludos!
Ostia muchas gracias por la info!! No tenía ni idea, yo pensaba que en 2023 se olvidarían ya de este monster hunter jaja
Saludos!!!
l iF O X l escribió:Bueno, ya se ha filtrado algo sobre el UP1. Hay fotos con las skills (en chino parece ser) del set del silver Rath o golden Rathian, no recuerdo. Lo vi anoche de soslayo.
También había algo de movimiento en el Discord del meta porque supuestamente había flltración desde Gameinformer sobre la fecha del Update. Desde ese supuesto, llegaría hoy (cosa que descarto).
Edit, en reddit se han hecho eco: https://www.reddit.com/r/monsterhunterl ... date_leak/
Aclaro: Por lo visto, el tema es que GI saca articulo sobre el update hoy. La gente se ha venido arriba. Yo diría que cae a final de mes.
Lo que sí que es verdad es que ya hay gente jugando el contenido.
kerobscure escribió:Kruner escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Ostia muchas gracias por la info!! No tenía ni idea, yo pensaba que en 2023 se olvidarían ya de este monster hunter jaja
Saludos!!!
Yo espero mínimo que hagan como con Rise, que tuvo contenido (aunque fuese en forma de misiones de Evento hasta que cumplió un año, ósea que espero updates y eventos hasta Junio de 2023.
Monstruos nuevos como tal dudo que lleguemos a los 75, salvo sorpresas, con esta primera update nos plantamos en 69, 63 si no contamos Apex.
Los bichos de los DLC al menos parte de ellos para los dos primeros updates son El Nargacuga Lunar, Bezelguse Magma, Rathian Dorada, Rathalos Plateado, Mitsuzune (algo), Espinas (algo). De esa lista ya sabemos cuatro de ellos que son el Nargacuga y el Bezel para el 1º update y el Mitsuzune y Espinas para el 2º, teniendo en cuenta que en el primero pone lo de "Sereval other" pues igual en el primer update entran tambien el Rathalos y Rathian. Luego para el segundo update conocemos esos dos pero en la info pone Rare Species MonsterS y Subespecies MonsterS osea ambos en plural por lo que entiendo que sera alguno mas aparte de esos dos osea mas de una Especie Rara y mas de una Subespecie... eso sin contar los Powered up que añaden en este segundo update que seguramente sean Afligidos que no hay ahora mismo como Rathalos, Zinogre, Diablos etc...
Sumado a los que sabemos, Narga y Bazel, Golden y silver Rath. 4 más. BTW Narga es especie rara y Bazel es variante, Gold y Silver subs ? Ya no recuerdo el sistema de clasificación "oficial"
Tanto Narga, como Rathian Gold y Rathalos Silver son Rare Species.
Bazelgeuse Magma sin embargo en la wiki sale como "Variant" que es otra categoría diferente a Rare Species y SubEspecies xD. De hecho en esta categoría están también el Furious Rajang, Raging Brachydios (no esta en Sunbreak pero es un ejemplo), Crimson Glow Valstrax, Scorned Magnamalo y unos cuantos mas.
De los bichos del segundo update pues por las siluetas uno es el Mizutsune y el otro parece Espinas, que son los que salían en el Leak tambien (aunque cualquiera podria hacer el leak viendo la silueta desde el principio como la enseñaron).
De Espinas tenemos tanto Subespecie (color amarillento+pinchos rojos) como Rare Species (color Blanco+pinchos morados) asi que puede ser cualquiera de las dos (o podrían meter las dos ya que es un bicho "nuevo" xD).
Del Mizutsune pues aqui tenemos un pequeño problema por que solo hay dos versiones y ninguna es Rare, SubEspecie o Variant.... tenemos la categoria Deviant (que son los bichos especiales que salieron en Generations) en este caso el Soulseer Mizutsune o la categoria de Special Species (aunque los bichos de esta categoria solo han salido en un juego MH Explorer y son bichos con Skins colaborativas) que seria el Thunderbubble Mizutsune pero como digo esta categoria solo salio en un juego y son Especies muy raras tirando a coñas colaborativas como el Aberrant Deviljho (Attack on Titans) o el Brachydios y Tigrex de Evangelion xD. Asi que igual en el caso de Mizutsune meten una subespecie nueva
Pero bueno para que veas te dejo aquí los links a la Wiki donde se ven los bichos de cada categoría
Sub Especies:
https://monsterhunter.fandom.com/wiki/Subspecies
Especies Raras:
https://monsterhunter.fandom.com/wiki/Rare_Species
Variantes:
https://monsterhunter.fandom.com/wiki/Variant
Deviants (MH Gen XX):
https://monsterhunter.fandom.com/wiki/Deviant
l iF O X l escribió:@Lord Duke Bueno, entre las variantes y lo deviants veo una diferencia; que no todos pueden llegar a ser deviants. Son más "únicos" por así decirlo. De hecho solo existen en una gen xd.
Pero en el caso de las variantes se trataría más de un "what if..." Qué pasa si un Brachydios alcanza tal edad? Qué pasa si un Rajang pierde la cola? Hay casos más difusos como Magnamalo. Pero sí, no dejan de ser individuos de la misma especie con cambios derivados o motivados por X circunstancia.
Las subespecies está más o menos claro, no así las raras.
Lord Duke escribió:
Ojala metieran los Deviants de nuevo (aquí ya imagino que no) por que los bichos esos molaban un huevo y sus armaduras mas xD.
Shironeko escribió:Una pregunta, quizá un poco absurda porque este es el subforo de Switch, ¿pero es mejor jugarlo en Switch o en PC? Y no me refiero a gráficos y esas cosas porque me da igual, sino que qué versión es mejor por comunidad de usuarios online y todo eso para saber dónde me vendría mejor comprarlo
kerobscure escribió:Shironeko escribió:Una pregunta, quizá un poco absurda porque este es el subforo de Switch, ¿pero es mejor jugarlo en Switch o en PC? Y no me refiero a gráficos y esas cosas porque me da igual, sino que qué versión es mejor por comunidad de usuarios online y todo eso para saber dónde me vendría mejor comprarlo
No sé hasta qué punto será cierto, pero un amigo mío que juega en PC me comentó que cuando Rise dejó de tener contenido él veía más gente activa en Iceborne que en Rise.
No se hasta que punto se volverá a repetir.
Shironeko escribió:kerobscure escribió:Shironeko escribió:Una pregunta, quizá un poco absurda porque este es el subforo de Switch, ¿pero es mejor jugarlo en Switch o en PC? Y no me refiero a gráficos y esas cosas porque me da igual, sino que qué versión es mejor por comunidad de usuarios online y todo eso para saber dónde me vendría mejor comprarlo
No sé hasta qué punto será cierto, pero un amigo mío que juega en PC me comentó que cuando Rise dejó de tener contenido él veía más gente activa en Iceborne que en Rise.
No se hasta que punto se volverá a repetir.
Ay, qué pena... ¿Ya no tiene más contendo este juego? Es que no sé en qué plataforma comprarlo si lo que más busco es comunidad de usuarios
Shironeko escribió:Una pregunta, quizá un poco absurda porque este es el subforo de Switch, ¿pero es mejor jugarlo en Switch o en PC? Y no me refiero a gráficos y esas cosas porque me da igual, sino que qué versión es mejor por comunidad de usuarios online y todo eso para saber dónde me vendría mejor comprarlo
Kruner escribió:@kerobscure Pero eso es lo que dicen ahora, 2023 queda lejos...
Gerudo escribió:Shironeko escribió:Una pregunta, quizá un poco absurda porque este es el subforo de Switch, ¿pero es mejor jugarlo en Switch o en PC? Y no me refiero a gráficos y esas cosas porque me da igual, sino que qué versión es mejor por comunidad de usuarios online y todo eso para saber dónde me vendría mejor comprarlo
No sabría decirte a ciencia cierta pero me suena que en PC es más complicado encontrar gente, hay peña que tiene problemas de NAT y cosas por el estilo y me suena que el online en PC es region locked, en Switch puedes jugar con gente de todo el mundo.
Si vas a jugar con amigos, pues píllatelo en la plataforma que tengan ellos, pero eso, en relación a base de usuarios, Switch tiene más ahora mismo.
Findol escribió:Muy buenas:
Seguro que ya se ha comentado pero soy nuevo con la Switch. La expansión del juego ¿trae el juego original?
Es que he visto rebajado el juego estándar pero luego me ha parecido ver que viene incorporado en la expansión y ya no sé si compensaría cogerlo por separado en lugar de todo junto.
Un saludo y gracias.
susinsin escribió:Shironeko escribió:Una pregunta, quizá un poco absurda porque este es el subforo de Switch, ¿pero es mejor jugarlo en Switch o en PC? Y no me refiero a gráficos y esas cosas porque me da igual, sino que qué versión es mejor por comunidad de usuarios online y todo eso para saber dónde me vendría mejor comprarlo
Pues donde tengas mas amigos no? Para comunicarte siempre buscaras una cosa u otraFindol escribió:Muy buenas:
Seguro que ya se ha comentado pero soy nuevo con la Switch. La expansión del juego ¿trae el juego original?
Es que he visto rebajado el juego estándar pero luego me ha parecido ver que viene incorporado en la expansión y ya no sé si compensaría cogerlo por separado en lugar de todo junto.
Un saludo y gracias.
Lo hay suelto o junto, fijate bien en la store. Necesitas el base para jugar la expansion
Findol escribió:susinsin escribió:Shironeko escribió:Una pregunta, quizá un poco absurda porque este es el subforo de Switch, ¿pero es mejor jugarlo en Switch o en PC? Y no me refiero a gráficos y esas cosas porque me da igual, sino que qué versión es mejor por comunidad de usuarios online y todo eso para saber dónde me vendría mejor comprarlo
Pues donde tengas mas amigos no? Para comunicarte siempre buscaras una cosa u otraFindol escribió:Muy buenas:
Un saludo y gracias.
Lo hay suelto o junto, fijate bien en la store. Necesitas el base para jugar la expansion
Muchas gracias por la respuesta, me refería a las versiones en físico.