› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Francis York escribió:Sothor escribió:Francis York escribió:Ahora resulta que World estaba bien por tener pocos monstruos y Rise es la peste por tener la misma cantidad.
Y World era un juego completo y Rise es un juego a medias. Cambiáis más de parecer que de ropa interior.
Con la ballesta ligera solo te lo puedes hacer en 15 minutos sin ser muy habilidoso.
Al empezar clavale un disparo wyvern en el lomo y explotalo con la municion perforante. Así podrás montarlo muy rápidamente y embestir 3 veces la pared, haciendo bastante daño.
La estrategia luego es usar el disparo wyvern en el movimiento de R+A e intentar dejarselo en la cabeza. Cuando huya y vaya a otra zona salta con el perro, luego B, y cuando te encuentres encima de su cabeza lanza una bomba grande (las lanza para abajo en linea recta). No uses disparos normales, son basura. Cuando te vayas quedando sin perforantes recolecta bayas y combina.
Creo que la ballesta ligera es el arma que pone más fácil matar al Mizutsune, ya que las burbujas no te tocan, las que lanza las puedes reventar y como telegrafía los ataques en carrera los esquivas muy fácil. Lo único que puede ser un peligro es el rayo de agua.
En ningún caso es un arma de apoyo, ninguna lo es. Afirmar algo así de cualquier arma es no entender de qué va el juego.
Gracias , voy a echarle un ojo ya que me cuesta asimilar y entender todo eso que dices. el dispario wyvern es R+A ,ese dispsro a es bocajarro no? Osra pegado a el,luego el X+A luego no se puede hacer ese disparo... que juego tan.. grande jaja
No. El disparo wyvern se usa con el botón A. Si lo haces en tierra lo planta en el suelo y si lo haces en aire lo tira hacia abajo en línea recta.
El X+A es el ataque melee, que con la ballesta ligera es bastante inútil.
A lo que te refieres con disparo a bocajarro se hace usando la técnica de R+X y luego pulsando ZR (también va con X, creo). Esto lo recomiendo hacer cuando el bicho esté tirado en el suelo, porque si fallas te deja vendido (consume 2 cargas de bicho y tiene un tiempo de recuperación alto). Ese ataque también sirve para cortar colas.
Francis York escribió:En ningún caso es un arma de apoyo, ninguna lo es. Afirmar algo así de cualquier arma es no entender de qué va el juego.
Debra laFave escribió:@dhorno pues precisamente yo veo las ballestas como el modo Fácil del juego, la única complicación que pueden tener es el hecho de fabricarse la munición pero ese problema en la demo no existe
Total solo consiste en apuntar y disparar desde una distancia normalmente más segura que yendo a Melee, y ahora todavía más con las opciones de movilidad que proporciona el cable bicho
ojo que cada uno tiene su opinión eh
Debra laFave escribió:Total solo consiste en apuntar y disparar desde una distancia normalmente más segura que yendo a Melee
Francis York escribió:Al empezar clavale un disparo wyvern en el lomo y explotalo con la municion perforante. Así podrás montarlo muy rápidamente y embestir 3 veces la pared, haciendo bastante daño.
La estrategia luego es usar el disparo wyvern en el movimiento de R+A e intentar dejarselo en la cabeza. Cuando huya y vaya a otra zona salta con el perro, luego B, y cuando te encuentres encima de su cabeza lanza una bomba grande (las lanza para abajo en linea recta). No uses disparos normales, son basura. Cuando te vayas quedando sin perforantes recolecta bayas y combina.
LaGarrota escribió:Debra laFave escribió:@dhorno pues precisamente yo veo las ballestas como el modo Fácil del juego, la única complicación que pueden tener es el hecho de fabricarse la munición pero ese problema en la demo no existe
Total solo consiste en apuntar y disparar desde una distancia normalmente más segura que yendo a Melee, y ahora todavía más con las opciones de movilidad que proporciona el cable bicho
ojo que cada uno tiene su opinión eh
Si has jugado con ballestas así, no sabes jugar.
dhorno escribió:Debra laFave escribió:Total solo consiste en apuntar y disparar desde una distancia normalmente más segura que yendo a Melee
Si, pero si solo te dedicas a hacer eso sin controlar los tipos de munición y habilidades, te vas a tirar 30-40 minutos con cualquier bicho. Si vas a jugar de una forma simple, te viene bien con más gente repartiendo estopa (de ahí lo de apoyo), porque tu solo te vas a tirar la vida. Yo cuando cambié de lanza a espada y escudo me di cuenta que las misiones se me duplicaban en tiempo, porque no controlaba y aprovechaba al 100% la espada y escudo. La ballesta igual, te puedes tirar los 50 minutos y no matarlo, de ahí las instrucciones de Francis York, que para un recién llegado, pues igual abruman. Antes de darle una clase de municiones a un recién llegado, yo prefiero decirle: Empieza a probar con una espada y escudo o lanza.
javierjudgment escribió:La demo se puede seguir jugando offline después del 31?
javierjudgment escribió:La demo se puede seguir jugando offline después del 31?
Dr_Neuro escribió:@Sothor Me alegro que hayas tenido mejor experiencia con los consejos que te ha dado el compañero
Aunque la demo no llega a la altura del betún de lo que ofrecerá el juego, sí que puede ser un buen ejemplo de las sensaciones que despierta estár en el campo de batalla luchando contra los monstruos.
Si tienes paciencia, no te cortes en ir probando otras armas. Yo llevo jugando a la saga desde el primero (en PSP) y no he dejado de jugarla con cada lanzamiento (menos el World, por falta de tiempo). Empecé como usuario de "Espada y escudo" junto a "Espadas dobles", pero con el tiempo he ido probando armas diferentes.
Aunque no tenga un dominio ni conocimiento de las armas demasiado profundo, he terminado pillandole el gusto a prácticamente todas ellas (menos la espada larga ) y disfruto con cualquiera de ellas como un enano.
Lo que quiero decir es que el juego no necesita que seas un "maestro" con las armas, con lo que tampoco te quedes con la idea de que es necesario dominar a la perfección 1 de ellas.
Experimenta, y verás cómo llega a cambiar el enfoque de las batallas según las armas. Desde buscar la cabeza del monstruo con el martillo, casi de forma enfermiza, para aturdirlo un rato; hasta quedarte pegado a él como una muralla con tu escudo de la lanza riéndote de sus ataques.
Sothor escribió:Pues si, me alegra ver lo enrollaos que soys con los novatos , para mi ha sido un descubrimiento ,tengo colegas que siempre han jugado pero nunca me cazaron a mi jajaja, pero entendí la importancia de la saga y con el anuncio en septiembre del juego visualmente me impresiono , y este me esforce en seguirle la pista y al jugarlo darle la oportunidad y no abandonar enseguida..En fin de momento me hare la mision con otras armas y poco mas no quiero echarle muchas horas ya estoy convencido y la coleccionista caera....sabeis los amiibos si esta para reservar?
Lázaro escribió:Game acaba de mandar un correo avisando de que han añadido un nuevo regalo a la reserva de Rise; un póster. Por si os interesa saberlo.
Raedrins escribió:Buenas a todos, he estado probando la demo y me ha gustado, está claro que no tiene los gráficos del world, pero sinceramente, prefiero que hayan recortado(sin desmerecer el resultado, que me alucina lo detallado y nítido que se vé) y vaya así de fluido a jugar a trompicones. Soy nuevo en esta saga y me pregunto que se pueden hacer con los compañeros, esta claro que el perro es una montura y en el combate ataca, y el gato lo veo dar vueltas al rededor y hace una especie de apoyo, pero ¿se puede hacer algo más?(a parte de jugar con ellos y acariciarlos) ¿se les puede asignar un rol, dar habilidades, equipo?
Raedrins escribió:Buenas a todos, he estado probando la demo y me ha gustado, está claro que no tiene los gráficos del world, pero sinceramente, prefiero que hayan recortado(sin desmerecer el resultado, que me alucina lo detallado y nítido que se vé) y vaya así de fluido a jugar a trompicones. Soy nuevo en esta saga y me pregunto que se pueden hacer con los compañeros, esta claro que el perro es una montura y en el combate ataca, y el gato lo veo dar vueltas al rededor y hace una especie de apoyo, pero ¿se puede hacer algo más?(a parte de jugar con ellos y acariciarlos) ¿se les puede asignar un rol, dar habilidades, equipo?
javierjudgment escribió:Buenas gente. La demo me ha flipado y estpy decidido a pullar el juego. Pero ahora tengo mono de más y no se si pillar World y jugarlo en la ps5... Mi gran duda es, ¿Me cansaré si hago eso y nada más terminarlo me pongo con este? He leído que muchos de los monstruos serán los mismos...
Generations supongo que es mucho más tosco, no?
javierjudgment escribió:Buenas gente. La demo me ha flipado y estpy decidido a pullar el juego. Pero ahora tengo mono de más y no se si pillar World y jugarlo en la ps5... Mi gran duda es, ¿Me cansaré si hago eso y nada más terminarlo me pongo con este? He leído que muchos de los monstruos serán los mismos...
Generations supongo que es mucho más tosco, no?
Calejo escribió:Es el primer MH que toco, el juego me está enganchando pero los tutoriales no ayudan y no me entero de NADA. Necesito que alguien me explique si es tan amable unas nociones básicas:
- Si hay barra de vida del monstruo porque si la hay ni me he enterado.
- Qué es la pequeña barra arcoiris debajo de la de salud y resistencia.
- Lo más importante, cómo se fija el blanco en el monstruo y cómo se esquiva.
ThBBoy escribió:El otro día pregunté por aquí si me recomendabais pillar este sin haber jugado el World (bueno ni el World ni ninguno, pero el World lo tengo), y un compañero me recomendó jugar el World primero. Pero no sé, este tiene algo que creo que me “tira” más que el World, no se si es la ambientación o qué, que la noto distinta, pero me tienta bastante. No se si reservar o no... se agradece alguna opinión más de los veteranos de la saga .
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..a alguien me va la demo como a tironcitos todo el rato..se puede jugar bien pero es algo molesto y no sé si me pasa a mi solo o que..la Switch es recién comprada y solo me pasa con esta demo algo asi
Calejo escribió:@Gerudo mil gracias. Es que cuesta hasta hacerse a los menús.
¿Para un novato cualquier Monster Hunter vale para empezar o podría probar antes el otro que hay, el port de 3DS? ¿O da un poco lo mismo?
ThBBoy escribió:El otro día pregunté por aquí si me recomendabais pillar este sin haber jugado el World (bueno ni el World ni ninguno, pero el World lo tengo), y un compañero me recomendó jugar el World primero. Pero no sé, este tiene algo que creo que me “tira” más que el World, no se si es la ambientación o qué, que la noto distinta, pero me tienta bastante. No se si reservar o no... se agradece alguna opinión más de los veteranos de la saga .
TMacTimes escribió:A mi me gusta lo que he visto, pero se sabe el tema de fps y resolucion? Tanto dock como portable
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..a alguien me va la demo como a tironcitos todo el rato..se puede jugar bien pero es algo molesto y no sé si me pasa a mi solo o que..la Switch es recién comprada y solo me pasa con esta demo algo asi
TheLittleMelo escribió:TMacTimes escribió:A mi me gusta lo que he visto, pero se sabe el tema de fps y resolucion? Tanto dock como portable
Ya se comentó, en la demo esto es lo que han analizado: https://areajugones.sport.es/videojuego ... ndimiento/
Sothor escribió:Me va dando microparones en el online, es injugable,pero solo me va finisimo el juego...
dhorno escribió:xxdurdenxx escribió:Buenas gente..a alguien me va la demo como a tironcitos todo el rato..se puede jugar bien pero es algo molesto y no sé si me pasa a mi solo o que..la Switch es recién comprada y solo me pasa con esta demo algo asi
¿Te pasa en partidas online? Eso es debido a que en tu lista de amigos tienes mucha gente agregada. Eliminando gente se soluciona. Yo tengo a unos 44 y me va perfecto.
Se supone que en la versión final estará corregido.
dhorno escribió:Sothor escribió:Me va dando microparones en el online, es injugable,pero solo me va finisimo el juego...
2 mensajes más arriba del tuyo...dhorno escribió:xxdurdenxx escribió:Buenas gente..a alguien me va la demo como a tironcitos todo el rato..se puede jugar bien pero es algo molesto y no sé si me pasa a mi solo o que..la Switch es recién comprada y solo me pasa con esta demo algo asi
¿Te pasa en partidas online? Eso es debido a que en tu lista de amigos tienes mucha gente agregada. Eliminando gente se soluciona. Yo tengo a unos 44 y me va perfecto.
Se supone que en la versión final estará corregido.