› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dhorno escribió:@Sothor puedes esperar a ver si en la versión final lo corrigen. Si te creas una cuenta secundaria, puedes coger la semana de online que regalan para probarlo desde esa cuenta.
Metroid123 escribió:este mh va a ser demasiado fácil, si van 4 players van con 4 perros tmb, es decir, el monstruo repartirá el agro entre 8 targets....
https://www.youtube.com/watch?v=z7pw2ZZceHk
creo que eso no debió ser así.
Metroid123 escribió:este mh va a ser demasiado fácil, si van 4 players van con 4 perros tmb, es decir, el monstruo repartirá el agro entre 8 targets....
https://www.youtube.com/watch?v=z7pw2ZZceHk
creo que eso no debió ser así.
marq96 escribió:Llevo tiempo queriendo meterme en la saga, recuerdo jugar un poco al Generations y poco más. Ayer probé la demo y me abrumé un poco ¿Veis viable empezar con este o por el World?
TheLittleMelo escribió:Cada vez le estoy cogiendo más el gusto después de la primera impresión con la demo. Como mejor me siento es con armas que me permiten protegerme y bloquear los ataques del enemigo, siento que la movilidad es taaan lenta en general que la mejor forma de adaptarse a ella es sacando el máximo provecho de esa lentitud xD. Ayer probé la lanza y ni tan mal.
Lo que sí siento es que tardo bastante en matar al monstruo de nivel intermedio (aunque nunca me ha saltado el aviso de que quede poco tiempo de misión), pero mi buena media hora me paso.
¿Creéis que jugando así será un problema a la hora de enfrentarme a enemigos de más nivel, puede que se me termine el tiempo o que bloquear ataques no sea tan efectivo para esos enemigos?
pablitocod escribió:Yo tuve el Generations Ultimate y no me gusto nada... veremos a ver si le puedo dar una segunda oportunidad a la saga con este
TheLittleMelo escribió:Cada vez le estoy cogiendo más el gusto después de la primera impresión con la demo. Como mejor me siento es con armas que me permiten protegerme y bloquear los ataques del enemigo, siento que la movilidad es taaan lenta en general que la mejor forma de adaptarse a ella es sacando el máximo provecho de esa lentitud xD. Ayer probé la lanza y ni tan mal.
Lo que sí siento es que tardo bastante en matar al monstruo de nivel intermedio (aunque nunca me ha saltado el aviso de que quede poco tiempo de misión), pero mi buena media hora me paso.
¿Creéis que jugando así será un problema a la hora de enfrentarme a enemigos de más nivel, puede que se me termine el tiempo o que bloquear ataques no sea tan efectivo para esos enemigos?
Lanro escribió:@ThBBoy Yo recuerdo del world, antes de iceborne, que lo que mas me costo quizas fue la primera vez contra alguno de los dragones ancianos. Pero sobre todo, cuando metieron a lunastra.
l iF O X l escribió:@ThBBoy En Monster Hunter lo interesante pasa en el camino, no en el destino; a ver dónde llegas. Aprender, caer, levantarse, mejorar y avanzar hasta el siguiente reto. Si te rusheas o rushean el juego, ¿qué vas a disfrutar? Si el core de la saga en su totalidad es pelear una y otra vez contra monstruos cada vez más fuertes y más difíciles.
La gracia de Monster Hunter, tal y como yo lo he entendido siempre, es esa. Ya te puede gustar más hacer el camino solo o acompañado, con más o menos ayuda; pero un rush donde ni te aprendes los movimientos de los monstruos...
PD. No conozco a nadie al que solo le guste UN juego de la saga. Si te gusta MonHun vas a disfrutar más o menos cada entrega, te parecerá mejor o peor tal añadido o tal aspecto del juego. Pero si de verdad la experiencia te ha enganchado, vas a beber con ansia hasta la última gota de ésta joya de franquicia. Humilde opinión.
/fanboy
l iF O X l escribió:@ThBBoy En Monster Hunter lo interesante pasa en el camino, no en el destino; a ver dónde llegas. Aprender, caer, levantarse, mejorar y avanzar hasta el siguiente reto. Si te rusheas o rushean el juego, ¿qué vas a disfrutar? Si el core de la saga en su totalidad es pelear una y otra vez contra monstruos cada vez más fuertes y más difíciles.
/fanboy
Gerudo escribió:l iF O X l escribió:@ThBBoy En Monster Hunter lo interesante pasa en el camino, no en el destino; a ver dónde llegas. Aprender, caer, levantarse, mejorar y avanzar hasta el siguiente reto. Si te rusheas o rushean el juego, ¿qué vas a disfrutar? Si el core de la saga en su totalidad es pelear una y otra vez contra monstruos cada vez más fuertes y más difíciles.
/fanboy
El caso es que yo creo que el World no te da ese empujoncito para meterte en el camino.
l iF O X l escribió:Gerudo escribió:l iF O X l escribió:@ThBBoy En Monster Hunter lo interesante pasa en el camino, no en el destino; a ver dónde llegas. Aprender, caer, levantarse, mejorar y avanzar hasta el siguiente reto. Si te rusheas o rushean el juego, ¿qué vas a disfrutar? Si el core de la saga en su totalidad es pelear una y otra vez contra monstruos cada vez más fuertes y más difíciles.
/fanboy
El caso es que yo creo que el World no te da ese empujoncito para meterte en el camino.
Por un lado; Grindeo = Monster Hunter xD. El farm es otro tema.
Temo que mi opinión te parezca poco imparcial después de esa captura; pero es que llevo el mismo número de horas en el resto de la saga, salvo Double X y anterior inmediato. Yo juego desde el primero de PSP (al de PS2 jugué mediante emulador).
Estoy de acuerdo (mucho de hecho) con lo de Zorah y con el sistema de rastreo para avanzar. Que ojo, sabiendo cómo va el asunto, en menos de una hora tienes rango alto desbloqueado.
Pero la campaña de World funciona como en cualquier otro MH, y es "corta" pero por otro motivo derivado de las mejoras de world respecto al resto de la saga, la TREMENDA reducción de tedioso farmeo, curiosamente. Aquí no farmeas piedras de afilar, te tienes que fabricar un pico, caña, zumos, potis, etc..
Las misiones principales en rango bajo funcionan a modo de tutorial. Tanto de adaptación a los controles, como a las armas, como a los monstruos. Monstruos que van apreciendo en orden de dificultad, y focalizados en un aspecto en concreto; estados alterados, rugidos, plagas elementales, más rápidos, más vida, más agresivos, etc... como llevan haciendo desde el primer MonHun. Exactamente lo mismo.
También es verdad que principales tienes muy pocas, por eso avanzas muy rápido, cmo dices, pero opcionales tienes un buen puñado. Suma que ya las secundarias chorras se camuflan en forma de pedidos del centro de recursos, más coleccionables rollo fauna, pesca, la tía de las investigaciones... Al final tienes lo mismo o más que en anteriores, pero con el atajo a HR en forma de campaña obligatoria corta.
En RISE será igual, o muy parecido; ya que esta gente ha optado por hacer más amable para los posibles nuevos jugadores todo el embarrado que han sido los MH anteriores que sí están más focalizados en continuar con la misma tónica, contando con el mismo mercado. A la vista está que no han desacertado, porque han acercado a la saga a un montón de gente a la que antes le entraba tirria solo ver un gameplay de MonHun.
o/
ThBBoy escribió:Hoy he visto en un vídeo que conforme pegas vas llevando la barra que tiene forma de espada, y al personaje le va cambiando el arma de color. Como se hace eso? Yo empiezo a llenar la barra y llega un momento que vuelve a vaciarse.
Kholo escribió:ThBBoy escribió:Hoy he visto en un vídeo que conforme pegas vas llevando la barra que tiene forma de espada, y al personaje le va cambiando el arma de color. Como se hace eso? Yo empiezo a llenar la barra y llega un momento que vuelve a vaciarse.
Si te refieres a la espada larga según cargas la barra puedes realizar una series de combos con el zr y si conectas el último combo con un enemigo subes un nivel
SouthPole escribió:Buenas, sabeis si alguna tienda tiene idea de abrir otra ronda de reservas de la edicion de coleccionista?
He probado la DEMO y despues de cientos de horas con el MHW, me parece que va tocar seguir la caza en Switch
NOVECENTO1989 escribió:Pregunta tonta sobre este MHR y el MHW. ¿Según el número de jugadores que vayan de cacería, aumenta la vida de los monstruos?
NOVECENTO1989 escribió:Pregunta tonta sobre este MHR y el MHW. ¿Según el número de jugadores que vayan de cacería, aumenta la vida de los monstruos?
l iF O X l escribió:Me está encantando la ballesta ligera, como siempre, pero es que aquí la movilidad que ganas es la hostia. Izuchi y Misu sin que me toquen. Y tiempos decentes.
La maineo de segundo arma desde el tri, pero es que aquí me gusta más que en MHW. Aunque le tengo ganas a la corna, que le han lavado la cara molt fort. No sé no sé. son armas que mejor uso en multi de todos modos.
Se me va a hacer muy larga la espera hasta marzo y la demo la tengo "quemaita" ya y ahí sigo renovando esos 30 intentos xD Ya van dos veces; no me cansa.
@Gerudo Bueno, aún me faltan cosicas xD (joya tirofijo+4 ejum...)
Y es cierto lo que dices, de hecho en Iceborne puedes estar en Fatalis en una semana, solo pide MR24 (wtf) Cuando Ruiner Nergi pide MR100. Te atropellas el contenido. También es raro. Yo creo que como les cogió plena pandemia todo ese contenido que tenían planeado,tuvo que retrasarse y el orden o requisitos para acceder varió. No tiene mucho sentido meter al Barioth FrostFang después de Alatreon, y a nada sacas Fatalis. Por muy bien que estén sus armas o armaduras, se están pisando con otros sets más tochos. Parece que entre pandemia y fechas, se les fué un poco la olla, o eso quiero creer.
Puede que no tenga nada que ver, pero Daisuke Ichihara, director de la expansión, dejó el estudio poco después de culminar el contenido con Fatalis. Le pasaría factura todo lo acontecido.
@LadySnowbloodX Se puede, trabajando, con esposa e hijos, se puede xD. Yo en concreto es que no juego a otra cosa. Pero hay compis del foro que con tus horas están RC-RM 999/999. Misiones como la de las coronas que dan casi 2 lvs por run; y en tierras destino subes una barbaridad también. O eventos que boostean el rango, pero no son tan rentables si no vais 4 a piñón.
Que por cierto, tenemos un discord para la gente de MH en EOL. Al final solo quedamos gente de PS4, pero unos cuantos nos vamos pal RISE y hay chat para quedadas etc. Cazadoras y cazadores, tod@s bienvenid@s. Por si interesa.
@Khorgrim I need more gorros.
o/
pebol escribió:Llevo tiempo mirando en varios sitios si ponen la coleccionista y nada.
Además me he perdido la steelbook de GAME que ya no la dan, por esperarme a ver si abrían más de la coleccionista, vaya gracia porque soy un poco yonki de las steelbook.
Gerudo escribió:@dhorno Ese tio es famoso hasta en 4chan, ni siquiera los trollacos de ahí lo tragan. Está como una puta cabra spameando en todos los hilos de twitter relacionados con MH Rise.
Gerudo escribió:Menos mal que llegará una segunda demo con el Magnamalo porque me veo en Marzo en modo yonki total. A ver si ahora en febrero nos cae otro trailer.