A ver, la página esa sigue un modelo de dropshipping, tienen toda su infraestructura montada en internet y posiblemente trabajen 4 gatos en ella. Con eso reducen los costes al máximo y comprando al por mayor pueden ofrecer los productos con un menor coste recortando de su margen de beneficio (como tienen gastos ínfimos se lo pueden permitir).
Con productos de producción masiva dudo que alguna vez haya problemas, yo he pedido dos juegos ahí y me han llegado el día de lanzamiento por la mañana. Repito, con juegos de tiradas altas dudo mucho que se produzcan problemas.
Otra cosa son ediciones limitadas o algún producto electrónico de tirada más baja, es posible que ellos te lo vendan (y cuando esto sucede ellos NO tienen el producto en stock) y luego no lo puedan conseguir y te quedes sin él xD. En este caso si tuviesen una buena política de devoluciones y atención al cliente tampoco habría mayor problema, pero se ve que lo hacen muy regular.
Yo no tendría miedo de comprar ediciones estándar de juegos, para todo lo demás, es un riesgo.