[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

1, 2, 3, 4, 5, 6

parece que le ha metido un parry, no es como el de rise pero me sirve.

Imagen

Imagen ?????? una especie de seltas nueva o un neopteron similar?
Pues ya tenemos por aquí el arco, que pinta genial. La verdad es que con estos vídeos y algunos de los cambios Capcom está consiguiendo que quiera probar varias armas nuevas.

Mañana apuesto a que veremos las DB y dejarán la lanza para el final.

EDIT: Pues nada, menos mal que no me dedico al tarot.

Esa armadura.. que locura. Me están encantando los diseños tanto de las armas nuevas como el de las armaduras.
y con esta ya van todas.

otra que uso mucho, y volveré a usar.

Bosque Escarlata

Imagen

Siguiendo el río que se encuentra en los Llanos Barlovento, llegarás al exuberante Bosque Escarlata,
con sus altísimos árboles y su abundante agua.
Al dar los primeros pasos de tu viaje, tu mirada se ve atrapada por la peculiar agua de color rojo que se encuentra en el lecho del bosque...

Imagen

Lala Barina

Un temnoceran que habita el Bosque Escarlata.
Su tórax, que puede abrir a voluntad, parece una rosa floreciente.

Imagen

Rey Dau

«Por su aspecto..., ese debe de ser el depredador alfa de esta región».

Un wyvern volador que domina los Llanos Barlovento como depredador alfa.
Se ha adaptado a los relámpagos que acompañan a la marea de arena, y la mayoría de los avistamientos se han producido durante la tormenta.
Su capacidad para descargar electricidad con poderosos ataques supone una amenaza incluso para los cazadores más veteranos.
Yura escribió:Pues ya tenemos por aquí el arco, que pinta genial. La verdad es que con estos vídeos y algunos de los cambios Capcom está consiguiendo que quiera probar varias armas nuevas.

Mañana apuesto a que veremos las DB y dejarán la lanza para el final.

EDIT: Pues nada, menos mal que no me dedico al tarot.

Esa armadura.. que locura. Me están encantando los diseños tanto de las armas nuevas como el de las armaduras.

El 🏹 yo lo disfruto mucho más en el Online la verdad.
En el modo un jugador prefiero una LS o Swaxe.

se pueden desarmar las trampas para volver a usarlas.

se pueden coger barriles que has puesto en el suelo para lanzarlos.

Top.

---------

Aparcao.

:Ð

Imagen

una comparación del mapa desertico en comparación al del mh world.

LANZAMIENTO 28 DE FEBRERO DE 2025

Imagen

Quematrice

Wyvern bruto con una cola desproporcionadamente larga.
Lanza una sustancia inflamable que luego prende arrastrando la cola por el suelo.
Suele verse luchando contra otros carnívoros de menor tamaño por carroña.

Imagen

Uth Duna

Se ha adaptado a los entornos con abundante agua y suele verse con mayor frecuencia durante el aguacero.
Aprovecha la humedad y sus propios fluidos corporales para crear un velo protector a su alrededor.

Imagen

Escondite Wudwud

Una tribu de Lynia llamada Wudwud habita el Bosque Escarlata.
Oculto en las entrañas del bosque está el Escondite Wudwud, donde viven estas criaturas.

Imagen

INSIGNIA¡

Arkveld

Un monstruo conocido en la comisión como el Espectro blanco. Cuentan que de sus alas salen unos apéndices parecidos a cadenas.
Considerada extinta hace mucho tiempo, se desconoce la naturaleza de esta especie.

mas imagenes del bosque escarlata:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen

Erik

Encargado de la unidad Astrum.
Un hábil biólogo reconocido en toda la academia.
@zeles

Brutal lo del mapeado desértico. Hecho acorde a los bichillos que vamos a llevar para poder ir a saco Paco.

Ganas del TGS y que enseñen ediciones.
Que ganas de que llegue el 28 de Febrero
Yo también me muero de ganas. Ni caté Rise estos meses, ni volví a World para llegar con las baterías a tope.... World lo dejé en 600/700 horas creo recordar, y este promete hasta más. [babas] [babas] [babas]

Droja en vena. [babas] [babas] [babas]
Pillo mi sitio para Wilds~
Ostras el yian kutku, que mítico! Aún recuerdo lo que me costó en el monster hunter de psp. Día uno para casa!!
Le tengo 1.100 horas al Monster Hunter World y este Wilds es la razón por la que doy el salto a PS5.

Esto es una compra dia 1

Que barbaridad los trailers que nos han ido mostrando, el hype que tengo no es normal.

Viniendo del MHF2 y del MHFU de PSP hasta estos dias... me alegra la salud de la que goza esta saga. Es un soplo de aire fresco a lo que se suele mover en la industria con los juegos puramente online o como servicio.
gameplay de una versión más actual, y con el inicio del juego, se ve mucho mas pulida, estable y los problemas con las cargas de las texturas en monstruos etc ya no se ven.

gameplay del bosque escarlata:

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Si se pudiera pasar partida de playstation a pc me lo compraria para las dos plataformas, no se como no caen en eso
Se está diciendo que MH Wilds irá a 60fps en la FAT... es otro de los que me podrían vender una Pro anticipadamente, pero si con VRR me da una experiencia "estable y fluida" en la FAT podría postergar más la compra hasta el momento idóneo.
davidDVD escribió:Se está diciendo que MH Wilds irá a 60fps en la FAT... es otro de los que me podrían vender una Pro anticipadamente, pero si con VRR me da una experiencia "estable y fluida" en la FAT podría postergar más la compra hasta el momento idóneo.

A mi me pasaron esto que ni idea de donde salió

Imagen
Si el juego funciona a 30 fps, 100 por cien se queda en la tienda. Ya me va joder a mi pero yo no vuelvo a pasar un monster hunter a 30 habiendo jugado los ultimos a 60 y es la noche y el dia
Lo de 30 fps sin capar me da un miedo...
Pues parece que tenía razón el que lo dijo (lo posteé porque tenía sentido, DD2 ya lo hace). Haré como con Metaphor... jugarlo con VRR activo :-|
Ahora solo falta,esperar CINCO meses .
Me voy a dormir... xD
La ediciones Lenticulares y Steelbooks no son exclusivas de GUEIM.
davidDVD escribió:Pues parece que tenía razón el que lo dijo (lo posteé porque tenía sentido, DD2 ya lo hace). Haré como con Metaphor... jugarlo con VRR activo :-|

Una duda, el vrr en play no salta a partir de los 48fps? Si se supone que no pasa de los 30, no funcionario no?
susinsin escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que tenía razón el que lo dijo (lo posteé porque tenía sentido, DD2 ya lo hace). Haré como con Metaphor... jugarlo con VRR activo :-|

Una duda, el vrr en play no salta a partir de los 48fps? Si se supone que no pasa de los 30, no funcionario no?

Ha dicho un desarrollador de Capcom, involucrado en el juego, que tendrá Framerate desbloqueado hasta 60fps.
davidDVD escribió:
susinsin escribió:

Ha dicho un desarrollador de Capcom, involucrado en el juego, que tendrá Framerate desbloqueado hasta 60fps.

Pero para pro y pc no? O eso entendi. Ps5 base y series X max 30
susinsin escribió:
davidDVD escribió:
susinsin escribió:Una duda, el vrr en play no salta a partir de los 48fps? Si se supone que no pasa de los 30, no funcionario no?

Pero para pro y pc no? O eso entendi. Ps5 base y series X max 30

Fe de erratas, era uno del Community Team. Dice que la build se ejecuta en una PS5 y se aprecia que va a 60 fps con algunas caídas.

Lo suyo es que le metieran LFC (compensación de baja frecuencia de fotogramas).
@davidDVD ah pues genial, muchas gracias compañero
@susinsin

Faltan 5 meses y tiempo tienen para pulirlo como Dios manda.

Ahí vamos XD

PD. Empieza a las 15:50, pero realmente arranca a las 16:00

_______

Imagen

Rompopolo
Guiverno salvaje que habita áreas con yacimientos petrolíferos profundos.

Imagen
Ajarakan
Bestia de colmillos caracterizada por las protuberancias con forma de llama que le cubren el lomo.

Imagen

¿¿??
La Llama negra

Los habitantes de Azuz la conocen como la Llama negra y es el depredador alfa de la región.

Imagen
Imagen

Región volcánica donde arden pozos petrolíferos y hay incendios activos.
En ella habitan criaturas únicas que se han adaptado a este entorno hostil.

Imagen

Azuz, la Forja Eterna

El pueblo de Azuz se formó en torno a esta gran forja.

BETA:

Enserio no va a ver ninguna edición coleccionista del juego?la necesito!!!😬😬
Jossan escribió:Enserio no va a ver ninguna edición coleccionista del juego?la necesito!!!😬😬

Yo estoy pendiente a ver si se sacan de la chistera una consola de edición limitada 🥲

Hasta ahora siempre han sacado una desde tiempos de la PSP hasta aqui
En físico que ediciones hay para comprar?
¿Sabéis por cuanto tiempo estará disponible la beta abierta para los que NO somos usuarios del Plus?
Está puesto mensajes arriba.
davidDVD escribió:Está puesto mensajes arriba.

Pone a qué hora estará disponible pero no por cuántas horas.
A esas yo estaré durmiendo y me preguntó si podré jugarlo después de trabajar.
@adrii93 no hay horas, son varios días.
zeles escribió:@adrii93 no hay horas, son varios días.

Ah vale osea que se podrá jugar por casi 2 días seguidos?
Genial, gracias!!
Pillo sitio para la beta, le daré un tiento. [fumando]

He jugado a varios monster hunter, pero muy esporádicamente, nunca muy en serio. Así que casi que voy un poco de nuevas, a ver si me convence, porque pintaza tiene.

¿Este juego gana jugando con gente online? O es ya cuestión de preferencias. Lo pregunto un poco desde el desconocimiento, puesto que jugué a entregas más antiguas, como en psp.
RaidenM escribió:Pillo sitio para la beta, le daré un tiento. [fumando]

He jugado a varios monster hunter, pero muy esporádicamente, nunca muy en serio. Así que casi que voy un poco de nuevas, a ver si me convence, porque pintaza tiene.

¿Este juego gana jugando con gente online? O es ya cuestión de preferencias. Lo pregunto un poco desde el desconocimiento, puesto que jugué a entregas más antiguas, como en psp.

Yo creo que es 10 veces más divertido online.
Uno puede meterle estados con ballesta o espadas duales, otro tanquearlo con una ballesta, y 2 para destrozarlo con martillo y GS, además de participar en batallas con 2 o 3 grandes monstruos.
@adrii93 gracias!

Pues nada, perfecto, a tenerlo en cuenta. Si alguien se anima cuando salga, me apunto para hacer piña y repartir mamporros. A esperar a la beta a ver que tal. [+furioso]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6