@AkrosRockBell me sigo quedando con los de wilds, es que esa es la idea de la encargada que sea una persona estudiosa que entienda de monstruos y te asigne misiones e investigue, vamos que sea más seria, la de world parecía tontisima todo el rato, para mi era insufrible el pj
la herrera se supone que es la versión adulta de la de mh4:
lleva el chaleco del líder de la caravana del mh4 y el peluche de la encargada de mh4 también para dejarlo más evidente.
-------------------------------------------------
sobre el tema de los monstruos, recordemos cómo presentaron también world, con un trex genérico que parecía sacado de jurassic park, y una iguana amarilla.
los primeros monstruos en la saga siempre son super sencillos, el típico velociraptor, el dinosaurio normalucho etc. en world son todos o dinosaurios o wyverns es el juego con menos variedad de criaturas y "esqueletos de la saga " y aun así para muchos es el mejor.
sobre lo leído y visto creo que no será open world, seguirá siendo regiones solo que las más grandes de la saga y mas abiertas, como si fuesen mini mundos abiertos pero creo que seguirán estando separadas las zonas ya que ellos siguen catalogando las zonas por regiones y al tener entornos cambiantes creo que lo tendrán más controlado si son zonas individuales.
tengo mucha curiosidad también por ver los nuevos ataques, y también desde el dinochocobo que será una versión mejorada del perro del rise.
se vienen cientos de horas de vicio
.
pd: nuevo trailer el 7 de junio en el SGF