[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

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RaidenM escribió:@adrii93 gracias!

Pues nada, perfecto, a tenerlo en cuenta. Si alguien se anima cuando salga, me apunto para hacer piña y repartir mamporros. A esperar a la beta a ver que tal. [+furioso]

Seguramente repartamos los códigos de jugador y podamos crear algún grupo en telegram/discord.
Sin ganas de monster hunter
Mañana se abre la beta para los usuarios de PS Plus. Voy a aprovechar para probarlo e introducirme en la saga, a ver si me gusta y me acabo comprando el juego, porque tiene pintaza desde luego.
¿Supongo que estás betas no incluirán multijugador no?
@adrii93
Debería tenerlo, en MH el multi es su lado fuerte, si no dejan probarlo mal empiezan [carcajad]
Si que tiene multi la beta, decian que podias tirar bengala para jugar con otros o npcs
@adrii93 si tiene de hecho es juego cruzado entre todas las plataformas.
supongo que otra utilidad para la beta es probar la estabilidad de la red con el juego cruzado.
Jesu94 escribió:Mañana se abre la beta para los usuarios de PS Plus. Voy a aprovechar para probarlo e introducirme en la saga, a ver si me gusta y me acabo comprando el juego, porque tiene pintaza desde luego.

Sale mañana mismo? Hay predescarga?
zeles escribió:@adrii93 si tiene de hecho es juego cruzado entre todas las plataformas.
supongo que otra utilidad para la beta es probar la estabilidad de la red con el juego cruzado.

¿Pero si no tienes Ps Plus como vas a jugar el online?
Me refiero de cara a este viernes que se lanza la beta para aquellos que no disponemos de esa suscripción.
GreatXavi escribió:
Jesu94 escribió:Mañana se abre la beta para los usuarios de PS Plus. Voy a aprovechar para probarlo e introducirme en la saga, a ver si me gusta y me acabo comprando el juego, porque tiene pintaza desde luego.

Sale mañana mismo? Hay predescarga?


Perdón, hoy se puede predescargar la beta para empezar a jugarlo mañana (los de Plus) [oki]
Jesu94 escribió:
GreatXavi escribió:
Jesu94 escribió:Mañana se abre la beta para los usuarios de PS Plus. Voy a aprovechar para probarlo e introducirme en la saga, a ver si me gusta y me acabo comprando el juego, porque tiene pintaza desde luego.

Sale mañana mismo? Hay predescarga?


Perdón, hoy se puede predescargar la beta para empezar a jugarlo mañana (los de Plus) [oki]


Vale. Es que vi 29 y me quedé un poco así. Pues toca predescargar. Gracias!
Los que no tenemos plus no podemos pre-descargar la beta para cuando se pueda jugar?
Yo me dejaré el personaje hecho (himajino que el creador será definitivo e igual a cuando salga) y poco más. [fumando]
Jugado 45 minutos, y ojala saliera ya.
eR_XaVi escribió:Jugado 45 minutos, y ojala saliera ya.


Esperando a las 7 de la tarde. Por suerte tengo loa predescarga hecha.ç

Por cierto, ¿qué arma me recomendáis para empezar?
Opinion del juego:

*Graficos:* Pues increíblemente bonitos se nota la diferencias en el paisaje. En los monstruos seguramente tambien se noten mucho pero por recuerdo el cambio se nota menos. Ahora a simplemente vista los escenarios se notan mucho.

*Historia:* EN la beta solo ves la primera mision pero se nota un salto cualitativo increible. Sin duda este monter hunter se han enfocado en l ahistoria de una manera como nunca antes ( por lo menos la primera mision)

*Jugablidad:*
Para mi sin duda aqui no se que decir. Lo que han añadido nuevo que basicamente una montura multifuncion y el foco. Hace sin duda una jugabilidad mas trepidantes o agil ( no rapida ) pero claro con estas mejorar y no parece que hayan hecho monstruos de manera de contrarrestar estas mejoras, hace que el juego se intuye mas fácil. El ejemplo es que lo ej jugado también en remote play con el movil con internet malo. Habia delay y parones. Y no ha podido matarme Doshaguma (Mamuts ese). Pues que sekret ( la montura) venga a salvarte y con un simple boton y se ponga lejo del bicho moviendose para que te tomes la pocion. Es muy espectacualr de ver y guay, pero claro hace que sea imposible morir o de dificulte mucho. Esto deberian limitarlo por tiempo. Que hasta 6 minuto o asi no se pueda volver a usar como rescate. Si no es un chiste.

Hablando del sekret, super automatizado el caminar e ir a misiones y perseguir monstruos. Que era la parte mas tediosa e irriante, pero claro que gracias a superar eso ere gratificamante matar al bicho. SI no solo sera matar bcho en una pantalla. Es decir, para que poner campo o tierra. pon un Arena y eliges bicho y ya.
Eso no es monster hunter.

Como digo no es que quede mal es jugabilidad me gusta y le da un aire fresco muy bueno. El problema radica que se debe contrarrestar estas mejorar con otros obstáculos para compensar esta facilidades nuevas. Si no lo hacen el juego sera tranquilamente 3 veces mas fácil que monster hunter world.

*Doblaje:* Me encanta!!!
El juego se ve absolutamente atroz en modo rendimiento.
@Proelio
Yo siempre modo calidad y 30fps.
@OnixSa

No va a ser más fácil. Cuando estés en Rango alto, Tempered, cazas especiales, ancianos... Pasará lo de siempre, y jugando con randoms habrá muertes x15.
OnixSa escribió:@Proelio
Yo siempre modo calidad y 30fps.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues tocará pc
eRiKaXPiReNCe escribió:@OnixSa

No va a ser más fácil. Cuando estés en Rango alto, Tempered, cazas especiales, ancianos... Pasará lo de siempre, y jugando con randoms habrá muertes x15.


No me refiero a eso. Claro que será mas dificl a medida que el bicho te mate de un golpe ( eso no pasa solo doy un ejemplo exagerado paa que se entineda). Ejemplo practico acabo de jugar monter hunter iceborne para hacer la prueba. Me he metido con Kuluyaku YO soy rango maestro 160 y el Kuluyaku rango alto. Me ha matado.. No he podido hacer nada para ello. podiar huir sii hubiera querido porque le ha costado mucho muchomucho mucho matarme pues mi armadura en fin.
Pero en este juego con la ayuda de sekret si no se elimina eso de alguna manera . Ya sea porque el bicho tal como te montas alli va directo y te tumba sin dejarte recuperar o que no se pueda llamar cada X tiempo. Eso por un lado, el otro es la automatizacion de la parte tediosa que aqui ya no está..

Esas partes me chirrian. Yo supongo que en momentos puntuales el sekret no se podra llamar, pero de forma general tiene pinta de poder llamarse siempre y si no hay un contrarresto a esto.. morir va a ser muyyyyyy dificl.

@el dudu EL juego tiene modo 60fps , pero yo jamas juego a 60fps.


PD: @eRiKaXPiReNCe me ha matado en remote play porque me va fatal por el internet en mi trabajo., no puedo darle ni al R2 niR1 y uso la glaive insecto.
OnixSa escribió:@Proelio
Yo siempre modo calidad y 30fps.


El modo calidad no llega ni a 1080p tampoco y con continuas bajadas.
recordemos que es una beta, la misma que se jugaba el mes pasado o en el tgs así que es bastante antigua, esto no es la versión final, ya cuando salga el juego veremos como ha quedado la optimización realmente. aunque no creo que sea muy diferente a dragon's dogma 2.
zeles escribió:recordemos que es una beta, la misma que se jugaba el mes pasado o en el tgs así que es bastante antigua, esto no es la versión final, ya cuando salga el juego veremos como ha quedado la optimización realmente. aunque no creo que sea muy diferente a dragon's dogma 2.


Las betas de Monster Hunter world, tenian el mismo rendimiento y resolución que el juego final. Creo que esto ya ha pasado tantas veces que me sorprende que se siga diciendo lo "es una beta antigua", "falta el parche del dia 1".

La optimización de dragons Dogma 2 esta a años luz de este sobre todo con los últimos parches, al menos tal cual se ve ahora mismo.
@Juan_Garcia la beta del anterior monster hunter era otro motor diferente y salio mucho mas cerca al lanzamiento del juego, son 2 casos diferentes, a demás en dragon's dogma sigue sacando parches a dia de hoy que aumentan el rendimiento, el motor (RE engine) tiene problemas con la cpu, consume mucha cpu, y con los parches van mejorando la gestión de la cpu, lo dicho solo hay que ver como han ido mejorando el rendimiento de dragons dogma en ps5 y pc con algunos parches que aliviaban la carga de la cpu, se pasó de ir en ciudades a 40 fps a 55-60 fps.

este monster hunter usa el mismo motor grafico.

es más en la demo de la gamescom el juego funcionaba mucho peor y las texturas de los monstruos ni cargaban a veces, cosa que en esta beta ya no pasa.

este es de esos juegos que tienen que optimizar hasta el ultimo dia y seguro que tras lanzarlo seguirán sacando parches de rendimiento. por lo que tomarse esta beta como el ejemplo de rendimiento final no es fiable.
@zeles no te discuto que sean el mismo engine. Pero Dragons Dogma 2 de salida iba a 1440p entre 35 y 50fps con Raytracing, mientras este no tiene RT, va a sub 1080p y sub 30fps, y sobre todo es un Monster Hunter, donde la gente lo comprara aunque vaya a 10fps.

No espero ni de broma que lo mejoren tanto como hicieron con Dragons Dogma 2 (que la mejora principal es quitar el raytracing en el modo rendimiento)
Juan_Garcia escribió:
OnixSa escribió:@Proelio
Yo siempre modo calidad y 30fps.


El modo calidad no llega ni a 1080p tampoco y con continuas bajadas.

no lo sabia, pero no se no he notado nada. He disfrutado mucho del movimeinto de sus espectacvualres graficos.
Mi medio queja es la automatizacion y la posibilidad de que sea mas facil que el world por mucho. ( que eso no lo arregla path tracing, 8k nativos y 1000fps y 100 veces mas de efectos). Mi comentarios iban por otro lado.

Graficamente me parece como he dicho muy bonito un salto cualitativo sobretodo en escenarios comparador a mh world. cero queja de ello. SI va a 1FPS por suerte para mi va super bien, asi que no me quejo. Super fluido todo, movimentos de camara, animaciones,etc..
cero queja de eso.
Me encanta el creador de personajes, ya me he hecho a mi diosa tostadita, pero me han nerfeado los cuerpos, ya no puedo ponerle unas buenas tetas, que rabia xD



al parecer hay una opción contra el miedo a las arañas y al activarla los enemigos insectoides se vuelven limos XD




zeles escribió:



al parecer hay una opción contra el miedo a las arañas y al activarla los enemigos insectoides se vuelven limos XD







Hay muchas opciones, es como demasiado para m tanta faciliddes de todo. Soy aracnofobico y no activo eso. No tiene sentido. Demasiado.
256k escribió:Me encanta el creador de personajes, ya me he hecho a mi diosa tostadita, pero me han nerfeado los cuerpos, ya no puedo ponerle unas buenas tetas, que rabia xD


Bueno, con el slider del físico a tope…ya va bien servida eh? Jaja
Lo he estado probando y el modo resolución es una aberración, al menos para mí. Estoy acostumbrando a jugar a día de hoy juegos a 60fps a poder ser a 120 y el picor de ojos era muy molesto. Probando a quitar el forzado a 120 y no había mejoría. Caídas constantes, shuttering, la verdad que muy penosa la optimización..

Por suerte vi que el modo rendimiento no lo tenía por defecto (raro porque creía que cogía la config que tengo en la ps5 de forma general), y así sí va fluido. Problema? el juego se ve como un juego de ps3 principios de ps4 [mad]

TV LG C1 OLED 55''
AndresDriu escribió:Lo he estado probando y el modo resolución es una aberración, al menos para mí. Estoy acostumbrando a jugar a día de hoy juegos a 60fps a poder ser a 120 y el picor de ojos era muy molesto. Probando a quitar el forzado a 120 y no había mejoría. Caídas constantes, shuttering, la verdad que muy penosa la optimización..

Por suerte vi que el modo rendimiento no lo tenía por defecto (raro porque creía que cogía la config que tengo en la ps5 de forma general), y así sí va fluido. Problema? el juego se ve como un juego de ps3 principios de ps4 [mad]

TV LG C1 OLED 55''


Por esa razon jamas juego a 60fps. No quiero acostumbrarme. Mientras juegue en consola es algo que no hare jamas jugar a 60fps. Fijate tu mareado casi Y yo disfrutando como una enano de sus graficos y su movilidad. Me hubiera acostumbrado y me jodo vivo.
Pregunta a los que ya habeis podido probarlo.

En el creador de personaje , para chicas está el peinado del pelo hacia atrás con la cinta? que en Rise me lo quitaron :(
Habrá que ver si el objeto que dan por jugar se vincula con la cuenta... yo lo jugaré en PC con la expectativa de que también se desbloquee en PS5 (la cual no dispongo actualmente; y si no pues nada.
dark_mousy escribió:Pregunta a los que ya habeis podido probarlo.

En el creador de personaje , para chicas está el peinado del pelo hacia atrás con la cinta? que en Rise me lo quitaron :(


Lo estoy mirando ahora por curiosidad y no, no está el peinado con la cinta. Hay trenzas, coletas y moños y puedes ajustar su longitud incluso. Pero la cinta no está :(
Vaya en el mismo inicio, cuando pasas de la cinemática inicial al gameplay, se me ha colgado y cerrado el juego.
@OnixSa

Moriste por un Kulu Yaku?

Imagen

@dark_mousy

Pon una himajen y te digo si está. En principio diría que no. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe en el world es este
Imagen

@evangelifon pues no se porque lo quitan, llevo desde el 3 con ese peinado y ya en Rise me dio penilla no verlo.
Uf, yo lo he probado y para mí es demasiado complejo de entender. Demasiadas opciones de acciones que no me explican y tengo disponibles desde el principio. Muy abrumador.

Eso sí, luce espectacular y seguro que para quien lo domine o esté acostumbrado será un pedazo de juego.

PD: Me he llevado cerca de una hora personalizando al personaje [+risas]
dark_mousy escribió:@eRiKaXPiReNCe en el world es este
Imagen

@evangelifon pues no se porque lo quitan, llevo desde el 3 con ese peinado y ya en Rise me dio penilla no verlo.

No está. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@OnixSa

Moriste por un Kulu Yaku?

Imagen

@dark_mousy

Pon una himajen y te digo si está. En principio diría que no. [fumando]


jajaj no te rias de mi. Es que solo puedo mover el personaje y dar quizas un golpe pero movel la camara golpear, los L y R no exsten ( se pueden dar pero demasado engorroso) . Me mato si.
Pero eso no me paso en Wild gracias al Sekret ( al chocobo) pues da mucha ventaja tactica y por consiguete muchisima facilidad. Porque esa ventaja enorme tactica se hace desde solo un boton.
Si tuvieras que hacer u combinacion dificil con roturas de dedos, pues entonces quizas pues seria mas justo. PEro la facilidad de hacerlo y la ventaja. Lo hace muy muy facil no morir ( no morir, y ganar son dos cosas distintas) pero dada ademas a la automatizacion de buscar. UF pinta muy mal eso..
Mira que he jugado al rise en switch pero este graficamente y resolucion me esta pareciendo horrible y la pala de colores feisima
aioma escribió:Mira que he jugado al rise en switch pero este graficamente y resolucion me esta pareciendo horrible y la pala de colores feisima

AH SI? a mi me parecen muy bonitos mucho.
Yo es que creo que no voy a ponerle pelo largo a mi cazadora. Suelo ir sin casco visible, y paso de comerme cliping con cada armadura con el pelo atravesando la pechera/capucha constantemente. :Ð :Ð
¿Y no meterán vía DLC más atuendos/accesorios? En el Rise hay tropecientos [carcajad]
A mi gráficamente para ser PS5 y lo que suele hacer Capcom bastante bien la verdad.

El juego se mueve impresionante y la puesta en escena del primer bioma con todo a tu alcance es brutal.

Ahora las aprox 600 horas del World como si nada.... me he sentido muy torpe con el manejo de las armas...(en cuanto a combos) hay que volver a engrasar a este viejo cazador [fumando]

Y como siempre vuelta a coger la soltura en cuanto a menus y submenus, el submenu radial nada mas pulsar L1 (creo que es XD) me ha parecido muy pequeño, luego ya el siguiente si algo mas decente pero todo eso es configurable.

Mira que MH World se podía configurar y modificar cosas pero este tiene menus y parámetros para cambiar para aburrir.

Por mi parte compra tocha el día 1

@davidDVD Siempre hay microtransacciones de gestos y pelos, yo por ejemplo el mio que llevo que es el tipo Akuma siempre está por compra XD
davidDVD escribió:¿Y no meterán vía DLC más atuendos/accesorios? En el Rise hay tropecientos [carcajad]


Sí, ya hay anunciados 2 DLC de cosméticos, uno para primavera y otro para verano (incluidos en la versión Premium).
He hecho capturas comparando los dos modos gráficos (rendimiento y resolución) y se nota bastante la bajada de assets y resolución en el modo rendimiento. Si activas los 120 hz se desbloquean los fps en los dos modos. Si no hay parche para la PS5 Pro (creo que lo habrá), en dicha consola el trío modo resolución/120 hz/VRR será lo mejor. Ya lo es ahora en la PS5 base en mi opinión.

Dejo capturas:

MODO RENDIMIENTO

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MODO RESOLUCIÓN

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MODO RENDIMIENTO

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MODO RESOLUCIÓN

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