Opinion del juego:
*Graficos:* Pues increíblemente bonitos se nota la diferencias en el paisaje. En los monstruos seguramente tambien se noten mucho pero por recuerdo el cambio se nota menos. Ahora a simplemente vista los escenarios se notan mucho.
*Historia:* EN la beta solo ves la primera mision pero se nota un salto cualitativo increible. Sin duda este monter hunter se han enfocado en l ahistoria de una manera como nunca antes ( por lo menos la primera mision)
*Jugablidad:* Para mi sin duda aqui no se que decir. Lo que han añadido nuevo que basicamente una montura multifuncion y el foco. Hace sin duda una jugabilidad mas trepidantes o agil ( no rapida ) pero claro con estas mejorar y no parece que hayan hecho monstruos de manera de contrarrestar estas mejoras, hace que el juego se intuye mas fácil. El ejemplo es que lo ej jugado también en remote play con el movil con internet malo. Habia delay y parones. Y no ha podido matarme Doshaguma (Mamuts ese). Pues que sekret ( la montura) venga a salvarte y con un simple boton y se ponga lejo del bicho moviendose para que te tomes la pocion. Es muy espectacualr de ver y guay, pero claro hace que sea imposible morir o de dificulte mucho. Esto deberian limitarlo por tiempo. Que hasta 6 minuto o asi no se pueda volver a usar como rescate. Si no es un chiste.
Hablando del sekret, super automatizado el caminar e ir a misiones y perseguir monstruos. Que era la parte mas tediosa e irriante, pero claro que gracias a superar eso ere gratificamante matar al bicho. SI no solo sera matar bcho en una pantalla. Es decir, para que poner campo o tierra. pon un Arena y eliges bicho y ya.
Eso no es monster hunter.
Como digo no es que quede mal es jugabilidad me gusta y le da un aire fresco muy bueno. El problema radica que se debe contrarrestar estas mejorar con otros obstáculos para compensar esta facilidades nuevas. Si no lo hacen el juego sera tranquilamente 3 veces mas fácil que monster hunter world.
*Doblaje:* Me encanta!!!