Ostras el glaive lo han dejado top top. Tras bajarse de la burra y volver a ponerle los rebotes en el aire tras golpe (solo faltaba) he visto que le han puesto calidad de vida con la recolección de esencias.
Una, que es con un golpe directo, usando lo de ver los puntos rojos del enemigo, con la lanza si das en punto débil directamente rellenas los 3 huecos. Y el otro, algo más rudimentario, pero es lanzar el insecto, atravesando al enemigo, y que si lo cuadras bien y pasa por todas las zonas que suelten dicha esencia, de 1 pa'dentro. Si no, las que obtengas y coges a mayores la restante dado el caso.
Lo mismo la pongo de arma principal, junto a la ballesta pesada para ir a distancia. Así descanso de SA o martillo, que les di el 60% del tiempo en World. Insect le di muchísimas horas también, pero ni cerca.
PD: Esta vez lo que no haré es mil builds de 5 o 6 armas, mejorando a tope defensas y derivados, porque es inasumible. En World habiendo echado más de 600 horas, terminé arruinada vilmente..... Esta vez la cosa será bastante más comedida.