[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

13, 4, 5, 6, 7
Akagami_Shanks escribió:Imagen

Dicen en la web que tampoco tendrá las mejoras en PS5 Pro esta beta. Que lo dejan para cuando salga el juego el 28 de febrero.
Yo no entiendo entonces para que cojones sirve esta beta, si no tiene las mejoras que se han pedido x)

Habrá que esperar a la salida del juego para ver si son ciertas las mejoras o no, por muchas ganas que le tenga al juego tengo que decidir donde jugarlo, si en ps5, o si por febrero ya tendré la nueva gráfica para el pc...
@el dudu pues para ellos tiene la utilidad para ajustar servidores de cara al lanzamiento, para nosotros el que no pudo jugarla antes ahora tendrá otra oportunidad, y para el que la jugó antes tienes al gypceros ahora que no estaba en la anterior.

no sirve para ver los ajustes de las armas agregados este último mes, o para ver el rendimiento actual. para eso habrá que esperar a que salga el juego, o esperar al benchmark.
TitoKeren escribió:
Akagami_Shanks escribió:Imagen

Dicen en la web que tampoco tendrá las mejoras en PS5 Pro esta beta. Que lo dejan para cuando salga el juego el 28 de febrero.

Ni mejoras ni na, sera la misma beta que la 1º pero con una mision extra
el dudu escribió:Yo no entiendo entonces para que cojones sirve esta beta, si no tiene las mejoras que se han pedido x)

Habrá que esperar a la salida del juego para ver si son ciertas las mejoras o no, por muchas ganas que le tenga al juego tengo que decidir donde jugarlo, si en ps5, o si por febrero ya tendré la nueva gráfica para el pc...

Pues será para que veamos si consiguen esos 60fps en modo rendimiento.
Yo por ciertas causas no pude jugar la otra demo, así que me viene de perlas.
adrii93 escribió:
el dudu escribió:Yo no entiendo entonces para que cojones sirve esta beta, si no tiene las mejoras que se han pedido x)

Habrá que esperar a la salida del juego para ver si son ciertas las mejoras o no, por muchas ganas que le tenga al juego tengo que decidir donde jugarlo, si en ps5, o si por febrero ya tendré la nueva gráfica para el pc...

Pues será para que veamos si consiguen esos 60fps en modo rendimiento.
Yo por ciertas causas no pude jugar la otra demo, así que me viene de perlas.


Que no que no, que es igual que la anterior, no tiene mejoras de rendimiento, ni lo del feeback del impacto de las armas...

Es una tonteria

https://x.com/ESMonsterHunter/status/18 ... 1538282527
el dudu escribió:
adrii93 escribió:
el dudu escribió:Yo no entiendo entonces para que cojones sirve esta beta, si no tiene las mejoras que se han pedido x)

Habrá que esperar a la salida del juego para ver si son ciertas las mejoras o no, por muchas ganas que le tenga al juego tengo que decidir donde jugarlo, si en ps5, o si por febrero ya tendré la nueva gráfica para el pc...

Pues será para que veamos si consiguen esos 60fps en modo rendimiento.
Yo por ciertas causas no pude jugar la otra demo, así que me viene de perlas.


Que no que no, que es igual que la anterior, no tiene mejoras de rendimiento, ni lo del feeback del impacto de las armas...

Es una tonteria

https://x.com/ESMonsterHunter/status/18 ... 1538282527

Ah coño, entonces no tiene mucha lógica para los que hayan jugado a la Beta Anterior.
Al final este Monster Hunter es 100% mundo abierto ?
devilcloud_20 escribió:Al final este Monster Hunter es 100% mundo abierto ?

No se si has jugado a otros mh, pero por lo probado va a ser tan mundo abierto como todos.
La única diferencia es que parece que no vuelves al lobby al acabar misión, puedes estar haciendo misiones hasta aburrirte.
@devilcloud_20 nop, son zonas como siempre pero el triple de grandes y la novedad es que cuando vas de una zona a otra no hay tiempos de carga, la transacción es en tiempo real, dando la sensación de ser más abierto, pero en esencia es lo de siempre pero más grande.

Imagen

para que veas la diferencia de tamaños del desierto de uno a otro.
@susinsin @zeles Gracias a los dos.

Nunca he jugado a ningún Monster hunter solo he visto algún gameplay de vez en cuando, siempre me da la sensación que estas en un pueblo y solo puedes salir cuando haces misiones de cacería, para luego reaparecer en el mismo cuando la cacería termina.

Yo pensaba que este juego era ya un mundo abierto (aunque este dividido por zonas), donde puedo ir donde quiera cuando quiera y matar monstruos para fabricar mejor equipamiento cada vez, algo así.
Una especie de dragon's dogma pero sin el coñazo de los peones y mas centrado en el combate y la matanza de monstruos.


Al parecer si esperas un tiempo una vez has matado a un enemigo, el cuerpo se pudre y lo que recoges de su cuerpo estará podrido en consecuencia.

Si esperas una vez está podrido el cuerpo desaparece del todo.

Algo nuevo que mola bastante, dando sensación de un mundo más vivo y dinámico.
fepasto escribió:


Al parecer si esperas un tiempo una vez has matado a un enemigo, el cuerpo se pudre y lo que recoges de su cuerpo estará podrido en consecuencia.

Si esperas una vez está podrido el cuerpo desaparece del todo.

Algo nuevo que mola bastante, dando sensación de un mundo más vivo y dinámico.


Y se podrán hacer armaduras con esas piezas?Seguro que sirven para algo, o para mejorar la "base" o como funcione ahora la gestión de la base
el dudu escribió:
fepasto escribió:


Al parecer si esperas un tiempo una vez has matado a un enemigo, el cuerpo se pudre y lo que recoges de su cuerpo estará podrido en consecuencia.

Si esperas una vez está podrido el cuerpo desaparece del todo.

Algo nuevo que mola bastante, dando sensación de un mundo más vivo y dinámico.


Y se podrán hacer armaduras con esas piezas?Seguro que sirven para algo, o para mejorar la "base" o como funcione ahora la gestión de la base


Posiblemente sirva para la base como dices aunque también estaría chulo una versión "corroída" de la armadura (como el Vaal Hazak de MH World para que te hagas una idea).
@eRiKaXPiReNCe nunca fui muy fan del gravios un bicho que le rebota todo, y casi que te obliga a ir con martillo, pero no es mal bicho para explicar las mecánicas de afilado y dureza de las partes de los monstruos.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe nunca fui muy fan del gravios un bicho que le rebota todo, y casi que te obliga a ir con martillo, pero no es mal bicho para explicar las mecánicas de afilado y dureza de las partes de los monstruos.

Con afilado blanco no le rebotaba nada que yo recuerde.
adrii93 escribió:
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe nunca fui muy fan del gravios un bicho que le rebota todo, y casi que te obliga a ir con martillo, pero no es mal bicho para explicar las mecánicas de afilado y dureza de las partes de los monstruos.

Con afilado blanco no le rebotaba nada que yo recuerde.


ya pero en el rango bajo de donde sacas afilado blanco? y en rango alto si a caso se consigue con las armas de los últimos monstruos y mejoradas. mientras tanto o vas con martillo o eres ultra selectivo apuntando al pecho.
zeles escribió:
adrii93 escribió:
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe nunca fui muy fan del gravios un bicho que le rebota todo, y casi que te obliga a ir con martillo, pero no es mal bicho para explicar las mecánicas de afilado y dureza de las partes de los monstruos.

Con afilado blanco no le rebotaba nada que yo recuerde.


ya pero en el rango bajo de donde sacas afilado blanco? y en rango alto si a caso se consigue con las armas de los últimos monstruos y mejoradas. mientras tanto o vas con martillo o eres ultra selectivo apuntando al pecho.


Creo que si usas ojo mental o algo así se llamaba no me acuerdo, no rebota.

Ahora pregunto yo una pregunta de "culto"

Cuanto mediría una espada larga del juego en la vida real? Es equivalente a una nodachi/odachi?

Es para una tontería que estoy mirando....
Ostras el glaive lo han dejado top top. Tras bajarse de la burra y volver a ponerle los rebotes en el aire tras golpe (solo faltaba) he visto que le han puesto calidad de vida con la recolección de esencias.

Una, que es con un golpe directo, usando lo de ver los puntos rojos del enemigo, con la lanza si das en punto débil directamente rellenas los 3 huecos. Y el otro, algo más rudimentario, pero es lanzar el insecto, atravesando al enemigo, y que si lo cuadras bien y pasa por todas las zonas que suelten dicha esencia, de 1 pa'dentro. Si no, las que obtengas y coges a mayores la restante dado el caso.

Lo mismo la pongo de arma principal, junto a la ballesta pesada para ir a distancia. Así descanso de SA o martillo, que les di el 60% del tiempo en World. Insect le di muchísimas horas también, pero ni cerca.

PD: Esta vez lo que no haré es mil builds de 5 o 6 armas, mejorando a tope defensas y derivados, porque es inasumible. En World habiendo echado más de 600 horas, terminé arruinada vilmente..... Esta vez la cosa será bastante más comedida.
Este juego va a caer de salida... Puffff vaya bichacos...
Qué edición os vais a comprar?
Koruge escribió:Qué edición os vais a comprar?


Yo tenía pensado la Steelbook, por acompañar a las de World, Iceborne y Rise….pero aún tengo dudas. Por otro lado, me apetecería comprarlo digital para tenerlo siempre ahí y no andar cambiando discos cuando lo alterne con otros títulos.
Veo poco movimiento para ser uno de los juegos más esperados de el año
Pues tengo duda por el tema online porque no tengo el plus pagado estoy pensando pillarlo en pc pero la ediccion steelbook no esta en pc
Se viene de salida para casa, ganas de meter horas como si no hubiera un mañana.
Supongo que será la mierda de siempre de amazon que luego envía día de salida, pero os pone que llegará en marzo?
susinsin escribió:Supongo que será la mierda de siempre de amazon que luego envía día de salida, pero os pone que llegará en marzo?

Marzo es al día siguiente.
Cuidado que no te llegué el lunes, eso sí.
Sabéis en cuanto tiempo bajará de precio? Lo digo más que nada porque me da la impresión que los juegos de Capcom bajan muy rápido de precio, yo me acuerdo de pillar el resident evil 4 de salida y al poco tiempo ya estaba rebajado.... Me da cosa pillarme el Wilds de salida y pase lo mismo.
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