[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para los que ya lo han probado, en tema jugabilidad se acerca más a rise o "va hacia atrás" y vuelve más a jugabilidad tipo world?
seil escribió:Para los que ya lo han probado, en tema jugabilidad se acerca más a rise o "va hacia atrás" y vuelve más a jugabilidad tipo world?

Para mi hacia atras claramente, entre world rise y este para mi este se queda el ultimo claramente.
Modo calidad va ramplon de fps y modo rendimiento se ve horrible para mi gusto
seil escribió:Para los que ya lo han probado, en tema jugabilidad se acerca más a rise o "va hacia atrás" y vuelve más a jugabilidad tipo world?

La jugabilidad es tipo World. Si vienes directamente de Rise, echarás de menos el cordóptero (sobre todo tras los derribos) o la libertad de movimiento del Canyne, que con el Seikret está algo encorsetada. De todas formas, en mi caso, sigo prefiriendo esta fórmula a la del Rise (gustándome ambos muchísimo).
Yo me quedo con World a eones de Rise. Siglos luz.
¿Solo existen tres monstruos en la beta no?

He jugado junto @arigato y solo vimos tres, los cuales han sido aniquilados [+risas]
@cuervos oscuros 4, la rana, el perro oso gigante, el gusano de arena gigante y el dragón lanza rayos.
zeles escribió:@cuervos oscuros 4, la rana, el perro oso gigante, el gusano de arena gigante y el dragón lanza rayos.

No hemos visto el dragón, pues después de comer a por el ratataaaa
Efectivamente el rendimiento es lamentable, en rendimiento no llega a los 60 fps y ni a los 1080 p, se ve más borroso que el Rebirth
Tampoco me gusta el seikret, muchi mejor el perro del rise en cuanto a moverse, este va rarisimo.
No paran de salir iconos a la izquierda de materiales que vete a saber donde estan porque se ve tan borroso que yo al menos no lo veo bien.
aioma escribió:Tampoco me gusta el seikret, muchi mejor el perro del rise en cuanto a moverse, este va rarisimo.
No paran de salir iconos a la izquierda de materiales que vete a saber donde estan porque se ve tan borroso que yo al menos no lo veo bien.

A mi me gusta mas usar un velociraptor que el perro, la locura es que tiene esto nuevo de poder llevar otro arma y equipartela al subir a la montura todo el rato que quieras el cambio entre una y otra xD, o lo de meterte directamente al montarte en combinaciones de consumibles etc.

Me gustaria poder dar a una opcion para quitar el modo automatico a menos que yo quiera que vaya automatico (se puede si lo uso manual, pero si dejo de tocar los controles 1 seg o asi se pone a correr automatico el bicho)

Para atrás? si rise es un chiste de Monster hunters. Normalmente los spinn-off suele ser chiste del juego original.
Lógicamente es mas tirando world ( si no seria una mierda) pero entiendo que lo que a ti te gusta es chui chui, es decir, cosas mas rápidas, y que no notes el peso de las armas y tal.
Pues bueno en ese aspecto si es mas World pero es agil por el tema de la automatización. Lo hace agil y muy sencillo.
Al menos en la beta, no se como será el juego, pero basándome en la beta anteriores. No suele variar nada y puedes extrapolar sin margen de error de como sera la version final. Y si sigue el mismo patron que la demás betas.

Pues todo apunta a que tenemos un monter hunter de verdad autentico, pero mas mucho mas fácil mucho mucho mas fácil que el wordl/iceborne por sus novedades. Pero justo esta novedades desde mi punto de vista le quedan genial ( menos la automatizacion) pero el resto de novedades esta muy bien hechas y casas como debe evolucionar la jugabilidad de monster hunter. EL fallo radica que ahora debería los bichos hacer cosas para contrarrestar esas novedades y no parece que eso vaya a existir.

@arigato Justo eso es mi critica bueno lo que te gusta y o que no. La automatizacion y la facilidad que te da el bicho es que es imposible morir. Comprobado y hecho la prueba .. con el bicho este y su ayuda y su facilidades. Hace el juego 3 veces mas facil que world. Y vamos da la sensacion que sera ir con el todo el rato sin morir ni una vez ( a no ser pues lo tipico un bicho que te un toque te mate o algo o combo) pero por lo demas siempre tendras la huida facil y alcanzable..
@aioma
Bueno, en este caso no es lo que pregunto si rendimiento,etc así que eso no me preocupa.
@evangelifon
Jugué al World pero no me lo acabe pasando, pero en cambio el rise me lo pase como un enano por su jugabilidad y por el tema de ser mas directo y no tener que estar buscando y siguiendo los bichos esos ninel rastro de los monstruos........despues de muchas horas en switch al juego base y expansión también le metí al de PS5, luego quise volver al world y no podía con la jugabilidad.

@OnixSa
Por algo e puesto lo de para atrás entre comillas, como le dicho al compañero jugué al World y luego al rise y cuando quise volver al world no pude con la diferencia de jugabilidad, pero bueno para ti es un chiste y para otros son juegazos.
Es world 2.0 pero bastante peor optimizado, hay texturas planas que parecen un pegote puesto a última hora.
Quitando estas cosas que pueden gustar mas o menos, me parece un muy buen mh solo con lo probado.
El rey dau es el único que tiene algo de chicha en la demo, tiene un combo que al menos a mi me instakilleaba, pero me gusto mucho la verdad.
En tema rendimiento prefiero que se vea como el world y que funcione bien que esto que nos han presentado la verdad. Hay mucho trabajo que hacer. Por mi parte que pensaba compralo de salida me da que mejor me espero a ver opiniones.
A mi cazadora se le ha quedado esta cara tras ver el modo Rendimiento.

Imagen

Enseñad los vuestros y amenizamos el post!
evangelifon escribió:A mi cazadora se le ha quedado esta cara tras ver el modo Rendimiento.

Imagen

Enseñad los vuestros y amenizamos el post!

Pues bastante buena cara tiene jajaja la mia se me habia puesto peor jajaja
¿Mejor arma para empezar un principiante?
GreatXavi escribió:¿Mejor arma para empezar un principiante?

Yo diría Espada y Escudo o la Espada Larga. Pero lo mejor es que las vayas probando a ver con cuál te sientes más agusto. Yo me inicié en la saga con World (había jugado Freedom y Tri pero pocas horas) y empecé con Gran Espada y Glaive. La cosa es probar y ver con cuál estás más cómodo, cuál te resulta más divertida de usar, si prefieres arma a distancia, etc.
GreatXavi escribió:¿Mejor arma para empezar un principiante?

Martillo
Las más complicadas son la hacha cargada, espadón, arco..... Hablo de usar bien. No de estar de jajas siendo poco eficiente. Al final unas armas se te darán mejor o peor según tu habilidad.

‐------------------------

Yo le he estado dando un rato y es droja droja... Voy a desinstalarlo porque son ganas de pasarlo mal al ser lo que es. Cuando llegue el juego final a darle centenares de horas. [babas]

Al final me puse oooootra vez con la Switch Axe. Siempre me embauca su modo explosivo. :Ð

En World le di a bastantes mucho tiempo, pero las que más quemé fueron SA, hammer y glaive. Quería cambiar en este, pero la cabra tira al monte.
Al final me he animado a derrotar a los 4 monstruos que tiene la beta y creo que poco a poco he ido entendiendo y aprendiendo mejor cómo se juega. Me ha dejado buenas sensaciones a pesar de lo complejo y abrumador que me pareció al principio.

He conseguido los certificados de todos los monstruos pero entiendo que no tienen ninguna utilidad en la beta, ¿no? No veo forma de fabricar nuevo equipamiento ni nada de eso. Y otra cosa, ¿no se puede saber cuánta vida le quedan a los bichos?

Solo espero que en la versión definitiva las cosas estén un poco mejor explicadas para los principiantes en la saga [+risas]
@Jesu94 cuando le queda poca vida veras una calavera en el mapa, aparte de que se irá cojeando al nido para dormir (restaurar vida)
davidDVD escribió:

Yo con esto saco la siguiente conclusión, o juego en PRO o no lo juego en PS5, es inadmisible lo mal que va y se ve.
El modo calidad con los 120hz a cuantos fps va? He notado el de rendmiento que ira como unos 70fps parece, aunque se ve bastante regular mal.
malanior escribió:
davidDVD escribió:

Yo con esto saco la siguiente conclusión, o juego en PRO o no lo juego en PS5, es inadmisible lo mal que va y se ve.

Yo acabo de decirle a mi hermano, lo jugare en ps6 a 4k 60fps, yo asi no puedo jugar un mh. Se ve y va horrible.
Modo rendimento no llega a 60fps, se queda en 50.
me flipa el nuevo parry del espadón.

y el hacha espada tiene uno en cada modo, el del hacha es más lento.
aioma escribió:
malanior escribió:
davidDVD escribió:

Yo acabo de decirle a mi hermano, lo jugare en ps6 a 4k 60fps, yo asi no puedo jugar un mh. Se ve y va horrible.
Modo rendimento no llega a 60fps, se queda en 50.

Me da rabia porque va a ser el nuevo estandar, o te comes un pufazo de versión o te vas a pc o te gastas 800€ en la pro
Yo no lo veo horrible y no me va mal la verdad :Ð

Yo lo veo como un MHW 2.0, si me gusto ese, me gustara este igual que todos los anteriores
Me gusta que se siente como un MH bien sólido, con detalles, en la linea Wold, pero realmente Capcom ha olvidado cómo optimizar sus juegos, el Dragon Dogma es una verguenza tb. Seguramente algo mejore en estos meses, pero visto lo visto en DD no esperaría mucho, es en Pro o en PC a mi gusto...bue, ya veremos en Pro cómo va.
Tengo que darle mas caña pero de primeras el sistema de mundo "abierto" no me gusta.

El resto de 10.
El cielo debe sonar así.

El ruido de las explosiones da años de vida. [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El cielo debe sonar así.

El ruido de las explosiones da años de vida. [babas]

Yo no se que le han hecho al bicho palo o que hace mucho que no juego el world, pero antes se lo vi usar a un chino o vi mal, pero cuando disparaba el bicho o demas disparos parecían explosiones de lanza pistola (puede que me equivoque)
ManuSM10 escribió:El modo calidad con los 120hz a cuantos fps va? He notado el de rendmiento que ira como unos 70fps parece, aunque se ve bastante regular mal.

Pero si ni si quiera el modo rendimiento llega a 60fp, ¿cómo va a llegar el modo calidad a 70fps? Activar los 120Hz no aumenta los fps.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las más complicadas son la hacha cargada, espadón, arco..... Hablo de usar bien. No de estar de jajas siendo poco eficiente. Al final unas armas se te darán mejor o peor según tu habilidad.

Yo le he estado dando un rato y es droja droja... Voy a desinstalarlo porque son ganas de pasarlo mal al ser lo que es. Cuando llegue el juego final a darle centenares de horas. [babas]

Al final me puse oooootra vez con la Switch Axe. Siempre me embauca su modo explosivo. :Ð

En World le di a bastantes mucho tiempo, pero las que más quemé fueron SA, hammer y glaive. Quería cambiar en este, pero la cabra tira al monte.

Pero no ves la automátizacion de buscar, del andar , afilar, curar, etc...
Cómo algo terriblemente fácil que facilita el juego 1000%
O soy yo que quiero que los juegos no los faciliten o es que me pierdo algo y resulta quizás más difícil que antes y no me enterado
Hola! Hace mucho tiempo que no juego a esta saga. Me voy a comprar el. Sabéis de algún grupo para jugar con gente? Gracias
Ya no hay baules, gestionar dentro de la tienda es un coñazo, los monstruos no dejan caer piezas se cogen automáticamente, la montura se pone siempre en automático, el tema de invitar o crear partidas privadas es un coñazo. Van a tener muchos problemas si no arreglan esto.
OnixSa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las más complicadas son la hacha cargada, espadón, arco..... Hablo de usar bien. No de estar de jajas siendo poco eficiente. Al final unas armas se te darán mejor o peor según tu habilidad.

Pero no ves la automátizacion de buscar, del andar , afilar, curar, etc...
Cómo algo terriblemente fácil que facilita el juego 1000%
O soy yo que quiero que los juegos no los faciliten o es que me pierdo algo y resulta quizás más difícil que antes y no me enterado

No he avanzado nada. Estuve con el barril y ahostiando algo al 1er bicho y ya. [fumando]
josedavidqp escribió:Ya no hay baules, gestionar dentro de la tienda es un coñazo, los monstruos no dejan caer piezas se cogen automáticamente, la montura se pone siempre en automático, el tema de invitar o crear partidas privadas es un coñazo. Van a tener muchos problemas si no arreglan esto.

Por lo demás no sé porque nunca he jugado a la saga, pero lo del modo automático de la montura se puede quitar desde el menú de configuración. Puedes poner que solo se mueva en automático cuando marcas un punto de destino en el mapa (o una misión) y le das a la flecha de arriba al montarte [oki]
Hola!!

Una duda, desde mi gran ignorancia en esta saga: nunca he jugado a un juego de ella, pero me gustaría probar esta demo, a ver qué tal. Mis dudas son:

- ¿Se puede jugar en solitario?

- ¿Tiene historia y trama o todo son misiones de cacería y ya, sin hilo argumental?

Gracias y disculpad mi poco conocimiento de la saga!
Lo de ir en automático con la montura lo he visto, y tiene todo el sentido una vez puedes lootear desde la misma, afilar el arma, craftear cosas....

Lo veo un genial añadido. Además es opcional usarlo. Que no tienes mantenimiento que hacer? Lo llevo. Que tengo que craftear, etc? Que me lleve y voy haciendo cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de ir en automático con la montura lo he visto, y tiene todo el sentido una vez puedes lootear desde la misma, afilar el arma, craftear cosas....

Lo veo un genial añadido. Además es opcional usarlo. Que no tienes mantenimiento que hacer? Lo llevo. Que tengo que craftear, etc? Que me lleve y voy haciendo cosas.

Ese es el tema que la función queda genial
Pero no quita que facilite demasiado la cosas

Y no han hecho nada para contrarrestar .
Si contrarrestar el juego si o si se volverá mucho mucho mucho más fácil y sencillo
PigBoy escribió:Hola!!

Una duda, desde mi gran ignorancia en esta saga: nunca he jugado a un juego de ella, pero me gustaría probar esta demo, a ver qué tal. Mis dudas son:

- ¿Tiene historia y trama o todo son misiones de cacería y ya, sin hilo argumental?

- Sí, se puede, pero se disfruta 10 veces más en multi.
- Tiene historia, pero nunca fue su punto fuerte.
PigBoy escribió:Hola!!

Los MH son disfrutables al 100% en solitario. Es más, en multi según con quién vayas se puede volver demasiado fácil. Te diría que es como jugar a los Souls solo u online aunque salvando las distancias.

La historia no vale nada pero si te engancha el Gameplay te la suda.
@eRiKaXPiReNCe Ya que eres Switch Axe enjoyer…notas como si los golpes, sobre todo los del modo espada, no tuviesen mucho feedback o es cosa mía? Lo noto como si no golpease al bicho, como que le falta contundencia en cuanto a sensación. En World/Rise me resultaba más satisfactorio.
evangelifon escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya que eres Switch Axe enjoyer…notas como si los golpes, sobre todo los del modo espada, no tuviesen mucho feedback o es cosa mía? Lo noto como si no golpease al bicho, como que le falta contundencia en cuanto a sensación. En World/Rise me resultaba más satisfactorio.

Lo noto similar la verdad. También te digo que no juego Iceborne desde hace siglos... Lo mismo se me pasa desapercibido. :Ð
¿El switch axe es el hacha cargada?
eRiKaXPiReNCe escribió:
evangelifon escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya que eres Switch Axe enjoyer…notas como si los golpes, sobre todo los del modo espada, no tuviesen mucho feedback o es cosa mía? Lo noto como si no golpease al bicho, como que le falta contundencia en cuanto a sensación. En World/Rise me resultaba más satisfactorio.

Lo noto similar la verdad. También te digo que no juego Iceborne desde hace siglos... Lo mismo se me pasa desapercibido. :Ð

Yo es que tengo reciente Iceborne de ponerme a sacarle el platino (casi me muero) y me da la sensación de que resultaban más satisfactorios los golpes. Y mira que tiene pijaditas para el Dualsense igualmente…no sé, igual es paranoia mía.

@TitoKeren Es el Hacha Espada. El hacha cargada lo llaman Charge Blade en inglés.
Una vez jugada la demo, pues no se. No me acaba de entrar, los controles se me hacen un poco toscos. La ambientación está bastante bien, me gustan los diseños de personajes y monstruos. A nivel gráfico, aunque es una versión que evidentemente no es definitiva, mal no se ve, aunque se nota que le falta pulido.

Quizás la zona del desierto no es la que más me convence, pero bueno. Me pensaré si pillarlo o no, la verdad.
la beta parece estar más pensada para los jugadores veteranos prueben las novedades de las armas y tal, que en convencer a nuevos jugadores.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6