seil escribió:Para los que ya lo han probado, en tema jugabilidad se acerca más a rise o "va hacia atrás" y vuelve más a jugabilidad tipo world?
Para atrás? si rise es un chiste de Monster hunters. Normalmente los spinn-off suele ser chiste del juego original.
Lógicamente es mas tirando world ( si no seria una mierda) pero entiendo que lo que a ti te gusta es chui chui, es decir, cosas mas rápidas, y que no notes el peso de las armas y tal.
Pues bueno en ese aspecto si es mas World pero es agil por el tema de la automatización. Lo hace agil y muy sencillo.
Al menos en la beta, no se como será el juego, pero basándome en la beta anteriores. No suele variar nada y puedes extrapolar sin margen de error de como sera la version final. Y si sigue el mismo patron que la demás betas.
Pues todo apunta a que tenemos un monter hunter de verdad autentico, pero mas mucho mas fácil mucho mucho mas fácil que el wordl/iceborne por sus novedades. Pero justo esta novedades desde mi punto de vista le quedan genial ( menos la automatizacion) pero el resto de novedades esta muy bien hechas y casas como debe evolucionar la jugabilidad de monster hunter. EL fallo radica que ahora debería los bichos hacer cosas para contrarrestar esas novedades y no parece que eso vaya a existir.
@arigato Justo eso es mi critica bueno lo que te gusta y o que no. La automatizacion y la facilidad que te da el bicho es que es imposible morir. Comprobado y hecho la prueba .. con el bicho este y su ayuda y su facilidades. Hace el juego 3 veces mas facil que world. Y vamos da la sensacion que sera ir con el todo el rato sin morir ni una vez ( a no ser pues lo tipico un bicho que te un toque te mate o algo o combo) pero por lo demas siempre tendras la huida facil y alcanzable..