A mi en rendimiento en algun punto noto tirones y tambien lo veo algo borroso en algunos momentos, imagino que por la resolucion dinamica o algun AA que se rebaja.
Y claro, tampoco se ha podido ver el juego en zonas con una vegetacion frondosa o contra enemigos muy grandes.
Aun asi, el juego me ha parecido un pasada, han mejorado en muchisimos aspectos, me sorprende el tema de las cinematicas y la narrativa, graficamente el RE engine parece hacer un buen trabajo, la variedad de opciones para ponerte el juego al gusto se agradecen.
Luego entrando en el juego en si, el control de seikret, el modo automatico para poder abrir el mapa a mitad y marca un objetivo, lo de recoger objetos de lejos con la eslinga, que te den los items tipicos de la caja de cazador en cuanto empiezas la mision...buff a mejorado en muchisimas cosas.
En general es mucho mas comodo, y lo de poder tener 8 menus radiales y que si pones solo 4 objetos pase a tener 4 direcciones en vez de 8, joder muy bien.
Sobre armas he probado el arco, tengo que pillarle el truco pues nunca lo he usado, las espadas duales funcionan muy bien aunque no se si se me hara aburrido al final y la long sword como siempre excelente, jugando en multijgador con random ya vi que todos ibamos con la long sword xD.
En este caso me parece mas lenta que en Rise, pero por otro lado el tema de cargar la barra es mas comodo, el helmbreaker se puede cancelar y a parte al aterrizar hace mas hits, ademas que cuando esta en nivel 3 de carga las animaciones cambian y la mayoria de ataques hacen mas hits.
Por no decir que los dos contraataques que tienen funcionan muy muy bien, me da que han aumentado la ventana para hacer el "parry" y lo del modo focus es muy comodo y hace mucho menos tosco el control, a parte que en la longsword funciona muy bien para seguir con el combo y en las duales es el ataque caracteristico de atack on titan.
Muy muy contento con todo lo que he visto, ya solo falta que cumpla en cuanto a contenido, creo que al final dijeron que habria dos mapas distintos, y que cada uno seria 2 o 3 veces el mapa del bosque de World( minimo lo que se ve en la demo parece mas grande) y por supuesto que cuenten con 20+ monstruos.
Un saludo.