[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Proelio escribió:
ManuSM10 escribió:El modo calidad con los 120hz a cuantos fps va? He notado el de rendmiento que ira como unos 70fps parece, aunque se ve bastante regular mal.


Pero si ni si quiera el modo rendimiento llega a 60fp, ¿cómo va a llegar el modo calidad a 70fps? Activar los 120Hz no aumenta los fps.


No digo que el modo cálidad llegue a 70 lo he dicho eso. He dicho que en rendimiento parece ir a 70 o quizá se quede en 60 estables. Y si, con 120hz hay juegos que aumentan un poco los fps o al menos los hace más estables, para eso está también. Y alguno incluso llega cerca pero en consola son casos contados
Este finde cuando salga en pc y se pueda jugar decente la probaré a fondo, tengo ganas de probar a los cazadores NPCs, a ver que tal la IA, seguro que son mejores que mucha gente jajajajajajaja
ManuSM10 escribió:
Proelio escribió:
ManuSM10 escribió:El modo calidad con los 120hz a cuantos fps va? He notado el de rendmiento que ira como unos 70fps parece, aunque se ve bastante regular mal.


Pero si ni si quiera el modo rendimiento llega a 60fp, ¿cómo va a llegar el modo calidad a 70fps? Activar los 120Hz no aumenta los fps.


No digo que el modo cálidad llegue a 70 lo he dicho eso. He dicho que en rendimiento parece ir a 70 o quizá se quede en 60 estables. Y si, con 120hz hay juegos que aumentan un poco los fps o al menos los hace más estables, para eso está también. Y alguno incluso llega cerca pero en consola son casos contados


Según los benchmarks, que los miré luego de sentir que el modo rendimiento tiraba para abajo, el juego oscila entre 45 y 60 fps...es un beta sí, pero visto lo visto con Dragons dogma, no sería sorpresa que salgo así de feo, orientado a ps5 pro.

Ahora, el sufrimiento de los fps es algo subjetivo, algunas personas lo notan más otras menos. Los considero suertudos, pero a mi me molesta muchisimo, al Dragons Dogma lo tube que dejar, y me parecía un buen juego....por suerte para Capcom me gusta tanto la saga que encontraré la manera de jugarlo en condiciones, sea con un PC nuevo o con una PS5 Pro.... pero me preocupa que Capcom vuelva al mal camino, y comiencen a cagarse en el usuario. [buuuaaaa]
el juego trata la vida endémica con más detalle por ejemplo las abejas que ya estaba en world, recolectan el juego de las plantas.



monstruos de anteriores cazas que encuentras mas adelante en estado cadaver putrefacto.



se ha encontrado una criatura endémica rara.



monstruos de especies con patrones de colores diferentes difíciles de ver, en plan pokemon shiny.
¿habrá logros por fotografiarlos?



es solo una beta, pero se nota que el mundo es mucho más vivo que world y hay muchas cosas ocultas.
Probé el Glaive y me pareció más lento que world cuando coges los tres bufos. En world con los tres bufos se notaba que pega más rápido y como más ancho, ayer apenas noté, se notaba pero tp mucho. No ude jugar mucho solo fue una sensación.

Por cierto, se puede cambiar la carga de la eslinga cuando llevas dos? Sale el icono como que llevas dos cosas, pero puedes cambiar o elegir cuál quieres usar, o hay que desequiparlo?
A mi en rendimiento en algun punto noto tirones y tambien lo veo algo borroso en algunos momentos, imagino que por la resolucion dinamica o algun AA que se rebaja.

Y claro, tampoco se ha podido ver el juego en zonas con una vegetacion frondosa o contra enemigos muy grandes.

Aun asi, el juego me ha parecido un pasada, han mejorado en muchisimos aspectos, me sorprende el tema de las cinematicas y la narrativa, graficamente el RE engine parece hacer un buen trabajo, la variedad de opciones para ponerte el juego al gusto se agradecen.

Luego entrando en el juego en si, el control de seikret, el modo automatico para poder abrir el mapa a mitad y marca un objetivo, lo de recoger objetos de lejos con la eslinga, que te den los items tipicos de la caja de cazador en cuanto empiezas la mision...buff a mejorado en muchisimas cosas.

En general es mucho mas comodo, y lo de poder tener 8 menus radiales y que si pones solo 4 objetos pase a tener 4 direcciones en vez de 8, joder muy bien.

Sobre armas he probado el arco, tengo que pillarle el truco pues nunca lo he usado, las espadas duales funcionan muy bien aunque no se si se me hara aburrido al final y la long sword como siempre excelente, jugando en multijgador con random ya vi que todos ibamos con la long sword xD.

En este caso me parece mas lenta que en Rise, pero por otro lado el tema de cargar la barra es mas comodo, el helmbreaker se puede cancelar y a parte al aterrizar hace mas hits, ademas que cuando esta en nivel 3 de carga las animaciones cambian y la mayoria de ataques hacen mas hits.

Por no decir que los dos contraataques que tienen funcionan muy muy bien, me da que han aumentado la ventana para hacer el "parry" y lo del modo focus es muy comodo y hace mucho menos tosco el control, a parte que en la longsword funciona muy bien para seguir con el combo y en las duales es el ataque caracteristico de atack on titan.

Muy muy contento con todo lo que he visto, ya solo falta que cumpla en cuanto a contenido, creo que al final dijeron que habria dos mapas distintos, y que cada uno seria 2 o 3 veces el mapa del bosque de World( minimo lo que se ve en la demo parece mas grande) y por supuesto que cuenten con 20+ monstruos.

Un saludo.
A mi mas que la cantidad prefiero la variedad, en world había demasiado dino/draco/reptil y en wilds en lo poco enseñado hay mucha variedad de especies, igual vemos una nueva clasificación con el pulpo los "cefalopods" o algo asi XD solo espero que metan algun carapaceon (cangrejo) y algún wyvern serpiente, molaba mucho el najarala.

de momento tenemos:

bestias de colmillos:

cuadrupedos:

- doshaguma

primates:

- congalala
- ajarakan

leviatanes:

- balahara
- uth duna (que es medio amphibian por el esqueleto)

amphibians

-chatacabra

wyvern voladores

- rey dau
- arkveld (posiblemente sea dragon anciano?)
- rathalos
- rathian

wyvern brutal

- quematrice
- rompopolo

wyvern pajaro

- Yian kut-ku


temnoceran


- lala barina

neopteron

- (nada de momento pero por una armadura parece que habrá alguno)

carapaceon

-nada de momento

wyvern serpiente

- nada de momento.

wyvern nadador

- nada de momento

wyvern de colmillos

- nada de momento

dragones ancianos

-nada de momento
-quizas arkveld?

desconocidos

- la llama negra (pulpo nuevo)


My feelings after the monster hunter wilds beta:

Imagen


_____



WTF XD
Ya se puede jugar a la beta abierta?
JavitoValencia escribió:Ya se puede jugar a la beta abierta?

Tienes para predescargar pero jugar a las 4 de la madrugada
No va ahora la beta no?
Tauste escribió:No va ahora la beta no?

Veo que no soy el unico. Queria jugar un poco que solo lo probe el dia de salida y veo que me jodo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Tauste escribió:No va ahora la beta no?

Veo que no soy el unico. Queria jugar un poco que solo lo probe el dia de salida y veo que me jodo [+risas]

A partir de las 4:00 vuelve unos dias
¿A qué resolución va la beta en modo rendimiento? Se ve durísimo, la sombra, el fondo, todo en general, se ve como el culisimo...

Captura hecha por mi.
Imagen
@Filver va a menos de 1080p seguro.
zeles escribió:@Filver va a menos de 1080p seguro.


No se hasta que punto compensan los 60 fps con esta calidad visual, y aun vamos por mitad de generación, madre mia..

Espero que capcom se ponga las pilas.
Un par de preguntas sobre este Monster Hunter.

Es por fin un mundo abierto de verdad ?
El mapeado solo es de zonas desérticas ? no hay zonas verdes, boscosas o praderas ?
Filver escribió:¿A qué resolución va la beta en modo rendimiento? Se ve durísimo, la sombra, el fondo, todo en general, se ve como el culisimo...

Captura hecha por mi.
Imagen


720p-900p siendo generosos.
Proelio escribió:
Filver escribió:¿A qué resolución va la beta en modo rendimiento? Se ve durísimo, la sombra, el fondo, todo en general, se ve como el culisimo...

Captura hecha por mi.
Imagen


720p-900p siendo generosos.

Es una vergüenza.
Yo me lo iba a comprar de salida, pero me esperaré una semana a ver las opiniones de la gente.
Filver escribió:
zeles escribió:@Filver va a menos de 1080p seguro.


No se hasta que punto compensan los 60 fps con esta calidad visual, y aun vamos por mitad de generación, madre mia..

Espero que capcom se ponga las pilas.


Es que ni son 60 fps, que es lo peor x)
el dudu escribió:
Filver escribió:
zeles escribió:@Filver va a menos de 1080p seguro.


No se hasta que punto compensan los 60 fps con esta calidad visual, y aun vamos por mitad de generación, madre mia..

Espero que capcom se ponga las pilas.


Es que ni son 60 fps, que es lo peor x)


Es que no lo entiendo, estoy jugando ahora al remaster del Horizon y es que visualmente le pega un repaso gigante a MHWilds, pero de lejos, y se ve mil veces mas definido todo, no lo entiendo, ayyyyyyy capcom...
Filver escribió:
el dudu escribió:
Filver escribió:
No se hasta que punto compensan los 60 fps con esta calidad visual, y aun vamos por mitad de generación, madre mia..

Espero que capcom se ponga las pilas.


Es que ni son 60 fps, que es lo peor x)


Es que no lo entiendo, estoy jugando ahora al remaster del Horizon y es que visualmente le pega un repaso gigante a MHWilds, pero de lejos, y se ve mil veces mas definido todo, no lo entiendo, ayyyyyyy capcom...


lo malo de jugar y disfrutar de la saga Horizon es que luego cualquier mundo abierto es incomprensible a su lado, incluso juegos semi cerrados o cerrados como el remake de silent hill 2, que lo tengo pausado hasta la Pro para ver si hay mejoras en rendimiento.
Lo de Guerrilla es magia, no hace mucho dijeron que querian llevar el motor Decima al proximo nivel, miedo me da Horizon 3
A cuanto a wild me estaba gustando hasta el primer combate con el sapo ese, que lio, no pude fijarlo en ningún momento, a veces atravesaba a traves de el, daba espadazos donde queria, todo como muy tosco
En Ps5 casi te obliga a jugarlo en modo Calidad y darle a 30fps. Porque ese modo rendimiento va justito y se ve realmente mal.

Mira que MHW ya había diferencia entre ambos modos, pero aquí me da la sensación de que es mas exagerado.

Que por cierto el World en Ps5 con el modo resolución va que flipas. Espero que Capcom consiga pulirlo todo lo posible de aquí a su salida.

No sé si lo pillaré de primeras en PC y ya en "PS6" el de consola XD
Savonak escribió:En Ps5 casi te obliga a jugarlo en modo Calidad y darle a 30fps. Porque ese modo rendimiento va justito y se ve realmente mal.

Mira que MHW ya había diferencia entre ambos modos, pero aquí me da la sensación de que es mas exagerado.

Que por cierto el World en Ps5 con el modo resolución va que flipas. Espero que Capcom consiga pulirlo todo lo posible de aquí a su salida.

No sé si lo pillaré de primeras en PC y ya en "PS6" el de consola XD


El juego en PC para jugarlo en MEDIO, 60 fps y 1080P pide una 4060 y encima usando generador de frames.

Vamos que la optimización por los cojones, de verdad, en un monitor de 24 pulgadas no lo noté tanto, pero cuando puse la PS5 en la OLED de 65 pulgadas he flipado de lo mal que se ve, no exagero si digo que se ve como los juegos de switch, estando peligrosamente cerca de como se ve Doom en Switch en modo dock hablando solo de resolución (guardando cierta distancia).



Habrá quien me tache de exagerado, pero viendo ese juego en un monitor a pantalla completa aunque la resolución en MHW es mas alta tampoco veo tantísisisisima diferencia (vuelvo a remarcar que hablo solo de resolución, no gráficos)

Terrible, estoy flipando.
@Filver Si totalmente de acuerdo, vengo de probar 3 armas en PS5 y nada imposible el modo rendimiento para mi.

Mañana pruebo en PC pero veo que lo tengo jodido para jugar como a mi me gusta que es a 2k en monitor de 31.5 y mas con la 2080 que tengo desde hace 6 o 7 años. Supongo que a 1080 y bajando bastantes cosas.... debería de ir mas o menos.

Igual me toca dar ya el salto, pero gustaría esperar un poco más.

El juego debería ir mucho mas fino, esperemos que no sea problema del motor y se pueda optimizar, como he leído por ahí tb les pasó con Dragons Dogma y parece que ahora va bastante mejor.


Ahora necesita el Modo específico para PS5 Pro en la versión final.




a mi me da la sensación de que capcom lo va a retrasar un par de meses, para darle un pulido grande. o eso, o confían dejarlo fino en febrero dandole caña al desarrollo.
zeles escribió:a mi me da la sensación de que capcom lo va a retrasar un par de meses, para darle un pulido grande. o eso, o confían dejarlo fino en febrero dandole caña al desarrollo.


Yo prefiero que lo retrasen la verdad, para así decidir si seguir con ps5, pillar una ps5 pro, o pillar algo de la serie 5000( esta ultima opción es la que más papeletas tiene para mi)
Lo visto debería ir de sobra en una PS5 base. No hay justificación alguna para que vaya tan mal, más que era una beta y que faltan 3 meses largos para la salida.

Vaya, más les vale que lo pulan como toca.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6