[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
41%
43
43%
45
16%
17
Hay 105 votos.
Otra vez crapcom nos ha vendido un juego a medio terminar. A mi ya no me la vuelve a meter mas
Aún estoy pasándome la historia, pero... Hay misiones de gremio??
Domingotaso escribió:Otra vez crapcom nos ha vendido un juego a medio terminar. A mi ya no me la vuelve a meter mas

A medio terminar? Es un juegazo que te dura 40h como mínimo, recordad que la historia es un simple tutorial. Encima sabes que es un juego con soporte de misiones nuevas durante 1/2 años hasta la exp.
Me saca mucho que todo el mundo se lleve de cojones, sean super agradables y educados... Además que todavía voy por la historia y tengo pegada a mi culo a la coñazo de Alma, no me deja tranquilo macho.

En las cinemáticas de conversaciones es terrible, hay un silencio de unos pocos segundos entre personajes que parece que se les ha olvidado la frase. Además el guion es terrible, se que esto es lo que es y todo eso pero coño si te esfuerzas en meter una "historia" no me jodas con los cutres diálogos...

Por lo demás bien, las perolas de Emma te alegran la tarde y el matar bichos es divertido, buen juego.
campaña pasada, la verdad que se me ha hecho pesada, con ganas de acabarla. facililla pero ahora ya toca darle duro al verdadero juego.
Buenas ,os adjunto ajustes que tengo puestos en xbox series X y como se ve en 120 HZ , es injugable y me jode mucho no poder jugar asi , agradecería una ayuda con los ajustes ,os lo dejo en spoilers para que no ocupe tanto ,gracias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rober2501 escribió:Buenas ,os adjunto ajustes que tengo puestos en xbox series X y como se ve en 120 HZ , es injugable y me jode mucho no poder jugar asi , agradecería una ayuda con los ajustes ,os lo dejo en spoilers para que no ocupe tanto ,gracias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el brillo de HDR se supone que no tienes que ver las cajitas oscuras. Es decir, vas subiendo el brillo justo hasta que desaparezcan. También deberías tenerlo bien ajustado en la propia consola.
dralash escribió:
Domingotaso escribió:Otra vez crapcom nos ha vendido un juego a medio terminar. A mi ya no me la vuelve a meter mas

A medio terminar? Es un juegazo que te dura 40h como mínimo, recordad que la historia es un simple tutorial. Encima sabes que es un juego con soporte de misiones nuevas durante 1/2 años hasta la exp.

Si si, es un juegazo pero no tiene final. Los MH siempre han tenido un bicho que dices, vale este es el puto amo y que por lo menos te pica un poco derrotarlo, en este no, da toda la impresion de que faltan cosas, ademas, que pasa con los colericos? no se les da ningun tipo de juego ni nada. Por mucho que sea un juegazo, la sensacion al final es que le falta mucha chicha.

"ES que es rango bajo i tal blabla" El MH tri de la wii tenia bicharracos que te hacian wipear al minimo descuido y era rango bajo tambien y venia completo desde el principio con su barioth o el pez ese gigante, EALEUS o algo asi se llamaba.

Tambien digo yo que al estar un monstruo que por aqui han nombrado sin spoiler varias veces ya, tambien deberia estar su transformacion, no? no tiene sentido el uno sin el otro.

Me da un poco de pena que desde el 2018 que salio el world hasta hoy se quede tan corto. Pero bueno, esta guapo igualmente pero como no metan contenido va a durar dos telediarios

Pues oficialmente me lo acabo de terminar, con 40 horas, me ha saltado el último trofeo relacionado con la historia.
29 grandes monstruos, 25 si no contamos las 4 variantes, que son:
Arkveld, Doshaguma, Rathalos guardián y el Congalala blanco

Ahora toca hacerse las armaduras OP, hacerme algun arma artiana de rango 8 y luego ya a limpiar trofeos, que de momento tengo solo 2 coronas doradas grandes y 1 pequeña.

@Domingotaso el monstruo que comentas es Ceadeus, y era un coñazo matarlo, tenías que jugar en el agua y era odioso.
Y sobre lo que comentas creo que aún no has encontrado a todos los monstruos, la historia no termina hasta el RC 41.
Ostras sí que cuesta maximizar en defensa una armadura.... en World costaba bastante menos de esferas. Con el maratón que le he metido, a duras penas mejoro 3 piezas a tope.

[tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras sí que cuesta maximizar en defensa una armadura.... en World costaba bastante menos de esferas. Con el maratón que le he metido, a duras penas mejoro 3 piezas a tope.

[tomaaa]

¿Qué set de hacha espada te estas haciendo?
¡Buenas tardes!

Al final lo he pillado, ayer lo empecé hasta completar la primera misión. He cogido el Hacha cargada, y creo que he empezado por algo un pelín complicado para iniciarme, pero bueno, ya iremos viendo y si voy cambiando. Había pensado en probar Martillo, o quizá Lanza Pistola, ¿alguna sugerencia?

Un saludo y gracias.
@adrii93

De momento voy con la de Arkveld Guardian entero, pero es de paso hasta que dé con una combinación mejor. Tiene buenas habilidades, buena defensa, y me servirá de puente. [fumando]

Las armaduras superpuestas no puedes elegir si alfa o beta aunque las tengas crafteadas? únicamente dejan la alfa... Qué costaba poder seleccionar ambas.

La de blangonga me parece chulísima la de mujer, pero la beta con el color blanquito, no con ese toque amarillento de la alfa. cawento
adrii93 escribió:

Pues oficialmente me lo acabo de terminar, con 40 horas, me ha saltado el último trofeo relacionado con la historia.
29 grandes monstruos, 25 si no contamos las 4 variantes, que son:
Arkveld, Doshaguma, Rathalos guardián y el Congalala blanco

Ahora toca hacerse las armaduras OP, hacerme algun arma artiana de rango 8 y luego ya a limpiar trofeos, que de momento tengo solo 2 coronas doradas grandes y 1 pequeña.

@Domingotaso el monstruo que comentas es Ceadeus, y era un coñazo matarlo, tenías que jugar en el agua y era odioso.
Y sobre lo que comentas creo que aún no has encontrado a todos los monstruos, la historia no termina hasta el RC 41.

Soy rc 80 y algo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras sí que cuesta maximizar en defensa una armadura.... en World costaba bastante menos de esferas. Con el maratón que le he metido, a duras penas mejoro 3 piezas a tope.

[tomaaa]

Llevo casi 70 horas y aun no he maximizado el equipo entero que llevo equipado.
eR_XaVi escribió:

[tomaaa]

Creo que se les fue la mano. Al menos de costar eso, debes tener una manera de reembolsarlas o algo. Es que es una demencia. A ver quien es el guapo que maximiza una armadura para que quede obsoleta con ese costo en unos meses.

No pienso gastar ni una esfera de momento. En World upgradeé un porrón, y aquí de momento es inasumible.

PD: Qué gusto ahora que voy con una armadura decente en defensa (347). Yendo con 250 del set del mono blanco, de cualquier colleja de un curtido, me dejaba sin 3/4 de vida. Si era ataque tocho, wipeo.
davidDVD escribió:

OMG, [angelito]

A ver si hace el milagro de los fps y la resolución [qmparto]
Ostia...el juego salio el dia 28 y hay peña quejandose de falta de contenido despues de meterle 40 o 50 horas en una puta semana Oooh

De verdad, o no teneis responsabilidades en la vida, no veis la luz de la calle o no entiendo nada, es respetable jugar las horas que querais, pero vamos, hubiese tenido lo que hubiese tenido, esta gente se quejaria igual, por que lo fundirian igual, a lo mejor el problema no es del juego...
ros escribió:
davidDVD escribió:

OMG, [angelito]

A ver si hace el milagro de los fps y la resolución [qmparto]

Mejor deposita tus esperanzas en la PS6.
ferry escribió:Ostia...el juego salio el dia 28 y hay peña quejandose de falta de contenido despues de meterle 40 o 50 horas en una puta semana Oooh

De verdad, o no teneis responsabilidades en la vida, no veis la luz de la calle o no entiendo nada, es respetable jugar las horas que querais, pero vamos, hubiese tenido lo que hubiese tenido, esta gente se quejaria igual, por que lo fundirian igual

El teletrabajo amigo 🤣
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:

[tomaaa]

Creo que se les fue la mano. Al menos de costar eso, debes tener una manera de reembolsarlas o algo. Es que es una demencia. A ver quien es el guapo que maximiza una armadura para que quede obsoleta con ese costo en unos meses.

No pienso gastar ni una esfera de momento. En World upgradeé un porrón, y aquí de momento es inasumible.

PD: Qué gusto ahora que voy con una armadura decente en defensa (347). Yendo con 250 del set del mono blanco, de cualquier colleja de un curtido, me dejaba sin 3/4 de vida. Si era ataque tocho, wipeo.

Yo queria hacerme un set para cada arma.

De momento el set va a ser para todas [+risas]

@ferry la queja no es per se por contenido, es mas por que se nota que tuvieron que decir hasta aqui por tener que sacarlo si o si.

Yo de monstruos lo veo bien para ser de salida, pero se nota que hay cositas mal gestionadas.

Y esto lo digo, pudiendo ya asegurar que es el mejor MH que existe en jugabilidad, ya que no tienes problema de tortearte con cualquiera que aparezca si te apetece, aunque lo hayas matado 30 veces.
ferry escribió:Ostia...el juego salio el dia 28 y hay peña quejandose de falta de contenido despues de meterle 40 o 50 horas en una puta semana Oooh

De verdad, o no teneis responsabilidades en la vida, no veis la luz de la calle o no entiendo nada, es respetable jugar las horas que querais, pero vamos, hubiese tenido lo que hubiese tenido, esta gente se quejaria igual, por que lo fundirian igual, a lo mejor el problema no es del juego...

Yo es que flipo y no sólo con el Monster Huntwr Wilds. Ayer un cuarentón de 120 kilos, virgen y pajero spoileó en twiter la
muerte
de un personaje de Daredevil y se basaba en que hacía 16 horas que estaba el capítulo [facepalm]
Yo ya estoy RC 40 bloqueado por una quest que tengo que hacer, pero hoy no me da la vida con mierdas sociales y entreno.

Ya he mirado un poco el endgame y a falta de probar.... no me hace mucha gracia el sistema de las armas Artianas, quiero decir que está claro que no es un problema xq aunque no tengas el arma "perfecta" a poco va a ser muy buena arma y seguramente haya armas de bosses que sean mejores según build.

Pero me preocupa que este sistema siga evolucionando en más RNG y llegue a ser algo absurdo o aburrido de farmear.

Yo reconozco que me gustaba hacerme un arma de cada tipo en plan la mejor de fuego, la mejor de hielo y para ello farmeaba bichos diferentes, ahora va todo concentrado como ha comentado el compañero en 2 o 3 bosses.

Espero que el camino al tier siguiente sea más abierto y menos rng XD

También estoy con el alto rango (pero de tier bajo) igual luego me flipa el sistema.

Culpa de Sanchez y sus paguitas.

[beer]
Me acaban de dar el manto de firmeza y ni puta idea de donde esta... alguien me puede decir como ponertelo en el inventario? Gracias!
Genshix escribió:Me acaban de dar el manto de firmeza y ni puta idea de donde esta... alguien me puede decir como ponertelo en el inventario? Gracias!

Tienes que equipártelo, en “cambiar equipamiento”, abajo del todo.
soyun escribió:
Genshix escribió:Me acaban de dar el manto de firmeza y ni puta idea de donde esta... alguien me puede decir como ponertelo en el inventario? Gracias!

Tienes que equipártelo, en “cambiar equipamiento”, abajo del todo.

Gracias compi!
Vi en reddit a uno que posteó la foto y dije, voy a hacerme uno jajaja. No está muy conseguido el color pero bueno ya lo mejoraré.

Además que soy un gañan y la he sacado directamente de la tele.

Samus Aran

Imagen

Cabeza y piernas son del conjunto Artian, la pieza del pecho es de Gravios, los brazos son de Jin Dahaad, y la cintura está oculta.
Quiero pensar que la dificultad vendrá de verdad después de la historia porque aun yendo a piñón fijo me lo estoy haciendo todo sin morir y sin ayuda de npcs ni nada... es ridículo lo fácil que es. Que ganas tengo de quitarme esta mierda de historia de encima y ver si realmente esto se vuelve serio de verdad o va a ser así de fácil siempre. Porque vamos, me parece una vergüenza de momento... Una pena para los fans...

A ver, espero que después venga el rango alto, curtidos y demás y ahí si que te curtan el lomo. Además que los combates duran menos de 10 minutos, a veces 5... cuando de toda la vida nos hemos liado a hostias 40 minutos y ha sido épico de cojones...
Para quien quiera sacar las coronas rapidamente.

@Genshix La dificultad no aumenta mucho, más allá de que se te atragante alguno como a mí con uno que no diré por ser spoiler, pero si que está demostrado que los monstruos durante la historia tienen muy poca vida, parece que la historia es más un tutorial para los nuevos jugadores que vienen a la saga.
Uy uy uy lo de las flores de la noche para sacar adornos [fumando]
Thango escribió:@Genshix La dificultad no aumenta mucho, más allá de que se te atragante alguno como a mí con uno que no diré por ser spoiler, pero si que está demostrado que los monstruos durante la historia tienen muy poca vida, parece que la historia es más un tutorial para los nuevos jugadores que vienen a la saga.

Pero mi pregunta es: Luego si se pone como la dificultad de los clasicos? O lo que viene después sigue siendo igual? Porque menuda gracia si es asi... y si es asi espero que tomen nota.

A mi no me gusta mucho lo que han hecho en esta entrega. Eso de que haya multitud de poblados por ejemplo es algo que no me mola nada. Molaba mucho que tu tuvieras tu aldea y esa sensación de "volver a casa" después de un combate épico. Aquí tal y como esta planteado no me mola nada. Entiendo que quieran innovar pero a mi parecer esta vez no les ha salido bien.

No me gusta nada lo de los NPC ya que no sabes cuando juegas con una persona de verdad o un NPC ya que hay peña que se pone nombres que bien podrían pasar por algunos normales. Y aun sin eso, la verdad es que aun hace que sea todo más fácil, yo ni los llamo.
Lo de afilar montado en el Seikret lo hace todo aun más fácil, se pierde el componente estratégico de afilar en el momento clave para que no te den de hostias. Ahora encima el Seikret tiene objetos para reabastecerte cuando quieras, vamos, aun más fácil que el World y ni que decir de los anteriores...
Lo de las heridas es una chetada que sobra mucho, los monstruos son sacos de boxeo que a falta de ver si en el endgame te curten el lomo o no de momento no hacen más que comer suelo.

Hay muchas más cosas que me disgustan, de hecho más de las que me gustan del juego. La putada es que bueno, que vas a hacer si no es comerte esto? Es la ultima entrega y todo dios esta jugando a esto, si te vas a entregas anteriores probablemente no encuentres gente para jugar, o al menos no tanta.

Espero que escuchen criticas y rectifiquen cosas, o al menos yo que se, que metan monstruos donde ya todo suponga un reto de verdad.
Debo de estar casi en el final de la historia, espero, a ver si se termina de una vez.

Espero que mi percepción cambie con el endgame, porque llevaba esperando una nueva entrega muchos años y me da pena que no me este gustando como debería como fan de la saga.
Genshix escribió:
Thango escribió:@Genshix La dificultad no aumenta mucho, más allá de que se te atragante alguno como a mí con uno que no diré por ser spoiler, pero si que está demostrado que los monstruos durante la historia tienen muy poca vida, parece que la historia es más un tutorial para los nuevos jugadores que vienen a la saga.

Pero mi pregunta es: Luego si se pone como la dificultad de los clasicos? O lo que viene después sigue siendo igual? Porque menuda gracia si es asi... y si es asi espero que tomen nota.

A mi no me gusta mucho lo que han hecho en esta entrega. Eso de que haya multitud de poblados por ejemplo es algo que no me mola nada. Molaba mucho que tu tuvieras tu aldea y esa sensación de "volver a casa" después de un combate épico. Aquí tal y como esta planteado no me mola nada. Entiendo que quieran innovar pero a mi parecer esta vez no les ha salido bien.

No me gusta nada lo de los NPC ya que no sabes cuando juegas con una persona de verdad o un NPC ya que hay peña que se pone nombres que bien podrían pasar por algunos normales. Y aun sin eso, la verdad es que aun hace que sea todo más fácil, yo ni los llamo.
Lo de afilar montado en el Seikret lo hace todo aun más fácil, se pierde el componente estratégico de afilar en el momento clave para que no te den de hostias. Ahora encima el Seikret tiene objetos para reabastecerte cuando quieras, vamos, aun más fácil que el World y ni que decir de los anteriores...
Lo de las heridas es una chetada que sobra mucho, los monstruos son sacos de boxeo que a falta de ver si en el endgame te curten el lomo o no de momento no hacen más que comer suelo.

Hay muchas más cosas que me disgustan, de hecho más de las que me gustan del juego. La putada es que bueno, que vas a hacer si no es comerte esto? Es la ultima entrega y todo dios esta jugando a esto, si te vas a entregas anteriores probablemente no encuentres gente para jugar, o al menos no tanta.

Espero que escuchen criticas y rectifiquen cosas, o al menos yo que se, que metan monstruos donde ya todo suponga un reto de verdad.
Debo de estar casi en el final de la historia, espero, a ver si se termina de una vez.

Espero que mi percepción cambie con el endgame, porque llevaba esperando una nueva entrega muchos años y me da pena que no me este gustando como debería como fan de la saga.

En rango alto cuesta bastante mas hacer heridas.

El chocobo (si, lo llamo asi), yo ni lo uso en combate, solo cuando huye el monstruo y el gato lo dejo en la base.

Con eso, en rango alto ya tienes un nivel de dificultad mas acorde a world.
eR_XaVi escribió:
Genshix escribió:

El chocobo (si, lo llamo asi), yo ni lo uso en combate, solo cuando huye el monstruo y el gato lo dejo en la base.

Yo tampoco uso el chocobo. Solo cuando huye, pero claro, ahi afilas si quieres. Yo creo que hay cosas que sobran. Pero bueno tampoco voy a entrar en bucle.

Espero a verlo y espero que sea como dices y que la historia sea solo un mero tramite y el juego de verdad empieza después.
La verdad es que para los que tenemos los huevos pelados en esta saga esto es un bajonazo de momento.

Imagino que el rango alto se activa justo al terminar la historia.
Genshix escribió:
eR_XaVi escribió:
Genshix escribió:Pero mi pregunta es: Luego si se pone como la dificultad de los clasicos? O lo que viene después sigue siendo igual? Porque menuda gracia si es asi... y si es asi espero que tomen nota.

Yo tampoco uso el chocobo. Solo cuando huye, pero claro, ahi afilas si quieres. Yo creo que hay cosas que sobran. Pero bueno tampoco voy a entrar en bucle.

Espero a verlo y espero que sea como dices y que la historia sea solo un mero tramite y el juego de verdad empieza después.
La verdad es que para los que tenemos los huevos pelados en esta saga esto es un bajonazo de momento.

Imagino que el rango alto se activa justo al terminar la historia.

Lo del chocobo es algo que ya estaba en Rise, lo del afilado lo veo bien por que no pierdes tiempo (Yo afilo con el cuando voy a por el monstruo, sino sin chocobo), a ti te dan la herramientas y ya decides si usarlas o no.

Y sobre la dificultad pues depende de cada uno, los primeros me los hago sin problema, los intermedio me cuestan un poco pero me los hago bien y los ultimos pues de dos hostias seguidas que son propensos a esos (y eso que si estas derribado, no te comes un segundo ataque seguido) pues te ponen mirando a cuenca. Siempre hablando de curtidos.
arigato escribió:Uy uy uy lo de las flores de la noche para sacar adornos [fumando]

Cuenta más! Justo iba a preguntar cómo farmear. Me faltan todos los que pide mi build.
Álvaro Oreja escribió:
arigato escribió:Uy uy uy lo de las flores de la noche para sacar adornos [fumando]

Cuenta más! Justo iba a preguntar cómo farmear. Me faltan todos los que pide mi build.

Ya han anunciado que lo van a fixear en un parche si no me equivoco, la gente dice que en 2-3 dias se acaba la fiesta.

Pero por lo que he podido ver, básicamente es conseguir 1 ticket de los tochos estos amarillos por minuto.

Vas a la mision de 4* opcional del gusano de piedra este y te vas a buscar unas flores, que solo florecen de noche, las coges y vuelves de la mision, tardando practicamente 2 min para 2 flores, con estas se lo cambias al nata con lo del tradeo de sakka o como se llame, uno de los traders que te pide 1 de estas flores a cambio de 1 ticket de los tochos (solo tiene 1, hay que hacer descanso dentro de la tienda que cuesta 300p de gremio), te vas a la maxifusionadora esta e intercambias los tickets para intercambiar por lo que quieras, adornos o piezas artianas etc, creo que practicamente se saca como 600 o mas adornos por hora.

Yo lo he probado hasta coger 6 flores, pero me aburre hacer esto xD
Genshix escribió:Quiero pensar que la dificultad vendrá de verdad después de la historia porque aun yendo a piñón fijo me lo estoy haciendo todo sin morir y sin ayuda de npcs ni nada... es ridículo lo fácil que es. Que ganas tengo de quitarme esta mierda de historia de encima y ver si realmente esto se vuelve serio de verdad o va a ser así de fácil siempre. Porque vamos, me parece una vergüenza de momento... Una pena para los fans...

A ver, espero que después venga el rango alto, curtidos y demás y ahí si que te curtan el lomo. Además que los combates duran menos de 10 minutos, a veces 5... cuando de toda la vida nos hemos liado a hostias 40 minutos y ha sido épico de cojones...

A mí hay un monstruo que sin ser curtido me mataba de 2 golpes con 280 de defensa.
De momento es el único que me ha matado 2 veces.
Empieza con A y es el Boss final (no el de los créditos, sino con el que alcanzas el RC 41)
Y lo peor que fue en otra misión donde me mato, cuando iba con 3 más.

Por cierto recomiendo este video.
Pone que es para LS pero para hachas espada también sirve perfectamente.
Es algo jodido porque pide gema de Odogaron, nu udra y de Arkveld pero pinta muy bestia.
Las coronas para sacarlas da igual si es rango bajo o alto no? Para agilizar algo tan alta cantidad de chopped, entrando y saliendo, y cazarlos si tienen 👑.

:Ð

PD: El truco de las armas artianas donde está para ser consideradas las mejores? Saco roña siendo rareza 8, con daño bajo. Lo mejor las 3 joyas con 3 espacios, pero un poco xd.
Alguno sabría explicarme que me está ocurriendo? Hace unos días vi por Twitter que había algún bug al llegar al capítulo 5-2 que no te dejaba avanzar o algo así....

Resulta que con la actualización que hubo ayer supuestamente eso se solucionaba y yo hoy he llegado al capítulo en cuestión y efectivamente no puedo avanzar más.

Después de matar al monstruo de la última misión principal, me pone que lo siguiente es subir de RC pero la cosa es que tengo el contador de RC bloqueado al 40, y por mucho que hagas más investigaciones o misiones secundarias, no consigo avanzar de RC...

No tengo ni idea de qué hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las coronas para sacarlas da igual si es rango bajo o alto no? Para agilizar algo tan alta cantidad de chopped, entrando y saliendo, y cazarlos si tienen 👑.

:Ð

PD: El truco de las armas artianas donde está para ser consideradas las mejores? Saco roña siendo rareza 8, con daño bajo. Lo mejor las 3 joyas con 3 espacios, pero un poco xd.

Si, pero a mi mismo en rango bajo ni las oli.

He probado lo del video que he posteado antes y funciona, prueba a ver.
@eR_XaVi

Cómo se hace para ir accediendo con cada bicho a la arena? He ido varias veces, pero no tuve misiones con todos allí.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Cómo se hace para ir accediendo con cada bicho a la arena? He ido varias veces, pero no tuve misiones con todos allí.

Descansando te cambian el repertorio.
eR_XaVi escribió:

Vale, ya le cogí el truco... Y sigue siendo una tortura. xDDDD. No llega a la demencia de World pero vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:

Vale, ya le cogí el truco... Y sigue siendo una tortura. xDDDD. No llega a la demencia de World pero vaya.

Es mil veces mejor y mas rapido. Aparte que si ahora quisiera te podria pasar casi 20 coronas al haberlas guardado.
Genshix escribió:

Hola colega, aqui uno de tu misma opinion. Para que te vas a currar builds si los monstruos caen a escupitajos? Lo siento, no hay mas dificultad, el que se supone que es el tipo mas tocho de todo el juego es una piñata. Para mi es una cagada gorda tambien por que basicamente el juego se basa en darle duro a las piñatas. Para que voy a farmear nada si el tipo mas tocho cae solo de verme? Yo tambien espero que lo mejoren por que por mucho que sea rango bajo, en rangos bajos anteriores habia dificultad en sus bichos finales.
1549 respuestas