Genshix escribió:Thango escribió:@Genshix La dificultad no aumenta mucho, más allá de que se te atragante alguno como a mí con uno que no diré por ser spoiler, pero si que está demostrado que los monstruos durante la historia tienen muy poca vida, parece que la historia es más un tutorial para los nuevos jugadores que vienen a la saga.
Pero mi pregunta es: Luego si se pone como la dificultad de los clasicos? O lo que viene después sigue siendo igual? Porque menuda gracia si es asi... y si es asi espero que tomen nota.
A mi no me gusta mucho lo que han hecho en esta entrega. Eso de que haya multitud de poblados por ejemplo es algo que no me mola nada. Molaba mucho que tu tuvieras tu aldea y esa sensación de "volver a casa" después de un combate épico. Aquí tal y como esta planteado no me mola nada. Entiendo que quieran innovar pero a mi parecer esta vez no les ha salido bien.
No me gusta nada lo de los NPC ya que no sabes cuando juegas con una persona de verdad o un NPC ya que hay peña que se pone nombres que bien podrían pasar por algunos normales. Y aun sin eso, la verdad es que aun hace que sea todo más fácil, yo ni los llamo.
Lo de afilar montado en el Seikret lo hace todo aun más fácil, se pierde el componente estratégico de afilar en el momento clave para que no te den de hostias. Ahora encima el Seikret tiene objetos para reabastecerte cuando quieras, vamos, aun más fácil que el World y ni que decir de los anteriores...
Lo de las heridas es una chetada que sobra mucho, los monstruos son sacos de boxeo que a falta de ver si en el endgame te curten el lomo o no de momento no hacen más que comer suelo.
Hay muchas más cosas que me disgustan, de hecho más de las que me gustan del juego. La putada es que bueno, que vas a hacer si no es comerte esto? Es la ultima entrega y todo dios esta jugando a esto, si te vas a entregas anteriores probablemente no encuentres gente para jugar, o al menos no tanta.
Espero que escuchen criticas y rectifiquen cosas, o al menos yo que se, que metan monstruos donde ya todo suponga un reto de verdad.
Debo de estar casi en el final de la historia, espero, a ver si se termina de una vez.
Espero que mi percepción cambie con el endgame, porque llevaba esperando una nueva entrega muchos años y me da pena que no me este gustando como debería como fan de la saga.