Oros123 escribió:Pues nada, acabo de ver los creditos, no se que me espera ahora. En general un juegazo, sobra decir que el mejor MH de la saga, reune toda su esencia y la lleva a un nivel mas. Si tuviera que buscarle una pega para mi no seria como dicen muchos ni la conexion (por que basicamente juego en solitario) ni el rendimiento (que a mi me va genial),seria la dificultad. Nada que ver con los MH antiguos, y es que me he pasado cada monstruo en solitario a la primera* y sin siquiera tener la armadura mejorada, ademas en muchos ni he tenido que usar una pocion... y no es que yo sea una eminencia en esto ni mucho menos, es que los daños de los monstruos no son nada comparados con el freedom por ejemplo, donde parece que estaba pensado para jugarse entre cuatro realmente. Otro punto quizas que no me ha gustado mucho es
*Salvo el Bazelgeuse que me sorprendio con las explosiones que ignoran defensa, sin duda el bicho mas dificil del juego en mi opinion, o quizas no llego a cogerle el truco
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Y el dragon putrefacto tambien me hizo repetir la mision una vez por no llevar curibayas, que quien se iba a esperar la perrada que le hace a tu HP
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
PD: Al principio pensaba que lo de los daños era paranoia mia o que simplemente me habia vuelto ''mejor jugador'', pero me puse a ver videos y va a ser que no. Mirar por ejemplo el minuto 3:44 lo que hace un simple rathalos, y sin estar en modo furia.
https://www.youtube.com/watch?v=UfhOdM65HA8