terriblePICHON escribió:Madre mía el nergigante por dios, o soy muy torpe o no me lo explicó, voy con arco y no he tenido problema con ningún bicho, hasta este...desde las 4.30 hasta las 8.00 para matarlo y al final no a caído....
Cuando le tengo para darle ya la última somanta palos, me hace el ataque ese que se te tira en cima y me fríe...
Vamos que necesito ayuda de la buena, sino veo que no lo paso, metiéndose gente en mi partida nos a pasado lo mismo, ni una vez a caido.
Alguien se ofrece para ayudarme, estaré sobre las 23.00 disponible...
Paciencia y aprender, a mi me mato la primera vez, también la cuarta parte de las partidas había un manco, caída de conexión, etc... pero al final me hice conseguí su bonus de armadura y arma. Y he ido encantado con gente con arco, pero si, o aprendes a estar atento y esquivar su ataque desde el aire o estas jodido. Mucha defensa, comer para mas defensa y vida extra y sino meganutrientes, nutrientes, pociones máxima, pociones de armadura, etc... para al menos que si no te coge de lleno sobrevivas
. Tambien como han comentado es muy util montarlo o flashearlo lo maximo posible, por favor, no le intentéis poner trampas
.
----
No están mal los eventos nuevos.
En uno creo que me dieron 6 esferas armaduras nv2
En otro cosmeticos
En el de Radabaan me lo pase pipa pues le meti 15 cañonazos... lastima que el chucho luego jugara con el y muriera rapido
.
Y el de Kirin, bueno, es set de rango bajo pero habia que hacerlo =D.
Tambien debere probar las arenas especiales
.
Wiguex escribió:@terriblePICHON Buah miedo me da llegar hasta el bicho ese, le estáis tirando muchos piropos.
Una duda por cierto, ya que has dicho que le das al arco me gustaría que me des algunos consejitos y el tema de los viales a usar y demás porqué por ejemplo veo que tengo en el cofre bastantes y cuando los cojo me pone una X diciéndome que no los puedo usar por ejemplo.
He empezado ahora con el arco y casi me renta más acercarme al bicho y hacerle el combo de poco rango que tirarle flechas, porque aun recargando el tiro al máximo no veo que haga apenas daño comparada con otras armas y eso me pone la mosca detrás de la oreja bastante xD.
Sal y vuelve a entrar, tal vez sea mas rapido sino lo hiciste ya
.
DinozzoESP escribió:Yo he llegado al Valle de los Eternos y estoy buscando pistas de Nergigante, me falta probablemente encontrar una pero no la encuentro. Me he recorrido el valle de arriba abajo y nada... Alguna idea??
También me he dado cuenta de que hay una zona por la que no puedo pasar, porque está con pinchos de esos de metal raro.
@Wiguex el combo de arco básico es RT, RT B. Si estás continuamente dandole a la cabeza o algún sitio que haga daño, y con el arco de elemento adecuado, con vial adecuado, hace muchísimo daño. El tema de que no te deje usar el vial es porque cada arco puede usar unos viales. Fíjate a la hora de equipar el arco que te salen los que puedes equipar con ese arco.
Al igual que con ballestas, hay tipos de munición que podrás o no usar dependiendo del arma.