[HO] Monster Hunter World

YisusGG escribió:Una pequeña pregunta, que recomendais mejor las duales del kirin o del tobi kadachi?
Depende para que, ahora mismo no se como son las estadisticas de las 2, pero si son como en la lanza, que la de kirin tiene mas daño de rayo y la de tobi mas daño bruto, pues eso, depende, si es para matar un bicho en concreto que es más debil al rayo pues las de kirin irán mejor, si no la de tobi, aunque tambien va en funcion de tu equipo y las habilidades que tengas, pero un poco por encima la logica que uso yo es esa.
YisusGG escribió:@Oros123 el daño de veneno o de las explosiones de nitro siempre es el mismo, la diferencia ente cada bicho es la cantidad de daño de ese estado alterado tienes que meterle para que salte el mismo, es decir cuanto nitro para la explosion y/o cuanto veneno para que acabe envenenado
Creo que no es asi del todo, nitro no he usado aun, pero veneno lo usé bastante al principio y el veneno se aplica casi en todos los bichos igual de rapido, la primera vez los enveneno de poquitos golpes con un arma de unos 350 o algo mas de veneno. Lo que si que se fijo es que las resistencias que te ponen de los bichos influyen en el daño que este les hace por tic, por ejemplo a la rathian que tiene una estrella, 5 de daño por tic, a los de 2 10 y a los que son muy debiles y tienen 3, 20. Luego con nitro no se como funciona que no lo usé aun sorry XD .

@Devil Crown Pues enhorabuena [carcajad] , y a partir de ahora contando el nergigante ya te digo yo que no existe técnica guarra, es matar o morir [uzi] suerte [carcajad]
Pues el juego me encanta, pero tengo un porron de problemas para conectarme a las sesiones. A veces podia estar una tarde sin conectarme o que se conectara y a los 20 minutos se desconectara, pero ya llevo 3 dias sin poder conectarme.

Me parece una verguenza que un error que tienen desde hace muchos meses ya en su version de consola no lo hayan solucionado. He probado mil soluciones que hay por internet y inguna me ha funcionado, si abrir puertos y cambiar mil cosas mas.
Devil Crown escribió:Buff nergigante derrotado al tercer intento o así, los demás fueron para ver un poco el moveset. He sido un poco cerdo con 6 barriles de los grandes y el golpe final ha sido bastante triste después de 20 minutos de pelea derrotado con un tiro de la eslinga [+risas]

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Enhorabuena!! Podrías poner un poco tu gear? Cuanta armadura tenías? Yo le hice ayer un par de trys para saber tmb como iba y morí XD
la clave del Negri es rematarlo cuando se pone a dormir
y sobretodo esquivar el ataque aereo o lanzarle una capsula flash
pq ese ataque oneshotea sino
:Ð Gracias, la verdad es que es una pelea bastante intensa.
@al073364
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Ese era mi equipo. Con el menu de carne grande+droga demoniaca+la que te da armadura.
No era el equipo mas optimo la verdad. Básicamente golpear y retroceder por que con 2 golpes estaba muerto, en esa pelea no se puede ser greedy con los golpes [tomaaa] al menos no con esa defensa.
Y bueno llevaba bombas de las grandes, se las ponia en el camino y con sus propios golpes las hacia explotar, alguna vez con esos se aturdia solo y podia darle unas cuantas ostias.
@al073364 si quieres te digo yo el equipo con el que mate al nergigante, en mi caso lo hice ayer noche, lo mate a la primera, y aunque lo mande a cojear sin que me matara en su nido me mato 2 veces xD
El equipo era:
Arco Tobi kadachi(tiene vial paralizante+)
Yelmo de Rathalos beta
Cota de Rathalos beta
Brazales de Odogaron alfa
Faja de Odogaron beta
Grebas de Rathalos Alfa
Cigua de ataque II
Manto de vitalidad
Con todo al maximo tienes alrededor de unos 310/320 de arnadura y las habilidades del set son
Bonus ataque 5(tengo el adorno de ataque 1 que te regalan)-Ataque +15 Afinidad +5%
Bonus afinidad 3 - Afinidad +10%
Bonus punto debil 3 - +50% afinidad en punto debil
Elemento critico(por llevar 2 piezas de rathalos) - Daño extra de elemento(no estado alterados) si haces critico
Pena inmediata(por llevar 2 piezas de Odogaron) - Añade efecto aturdidor a los ataques al desenfundar y aumenta un poco el daño
Bonus evasion 1 - Reduccion de un consumo de reststencia en cosas como evadir en un 10%
Experto en salto - No te interrumpen mientras estas en el aire
Bonus reduccion resistencia 1(adorno) - Prolonga un 30% el tiempo que tarda la barra de resistencia en consumirse
Bonus evasion/resistencia 1(adorno) - Mientras te afecten estados alterados alarga mucho la invulnerabilidad al evadir y reduce el gasto de resistencia


Con eso mate yo al nergigante, aprovecbando para paralizarlo y luego cambiar de revestimiento a poder y pegarle to lo posible en la cara, y obviamente llevando para craftear aparte otra vez los revestimientos paralisis y poder
Capcom, tus muertos, nueve días para arreglar el online has tenido y seguimos igual. Llevas ya un 42% de críticas positivas y bajando. Más de treinta veces intentando entrar en una Sesión Online ahora mismo y es imposible.
Primer aviso.

Edito: Leo en los foros de Steam que "posiblemente" estén parcheando ahora el juego para solucionarlo porque afecta ahora incluso a consolas y por eso no funciona ahora. Veremos si es verdad lo que el iluminado ha posteado.
en la arena he visto gente que se la ha pasado en 1 segundo? Wtf!? Supongo que hackers dando por culo.
Buenas, consejo para los nuevos.. el vendedor del pueblo que está en frente de los 3 q dan submisiones vende 2 amuletos uno de defensa y otro de ataque que con llevarlos siempre en tu inventario te sube esas estadisticas, ya cuando estes a punto de pasar la historia puedes combinar cada uno con la garra de
bazelguese (el pesao bombardero)
, haciendo esto puedes llevar los 2 nuevos, volver a comprar los amuletos y llevar 4 en total (2 de ataque y 2 de defensas).

Para el q preguntaba los mejores combos del arco, es depende si vas a daño elemental o a daño fisico (mejor el elemental). Los mejores combos y q mas daño hacen para mi son:

Elemental:

1er combo: Circulo + Circulo + R2+ Circulo y vuelta a empezar cuando tienes posibilidad de estar cerca de él (cuando esta tumbado o en trampas por ejemplo).

2ø combo: Circulo + R2 + R2 + Circulo y vuelta a empezar.

Con daño elemental solo usar el triangulo+Circulo cargado al maximo si quieres cortar colas y poco mas. Para cargarlo se puede hacer o dejando apretado el R2 o lo q es más rápido esquivar 2 veces y hacerlo. Se puede meter en cualquier combo cuando ya sepas cuando esta cargado el arco.

Daño fisico, a mi no me gusta para el arco, me centraria en hacer siempre q pueda el triangulo + circulo combinandolo con cualquier combo.

Equipo para daño elemental. (En spoiler por si acaso)

La Cabeza de Rathalos celeste B
Peto de Rathalos (el rojo) B
Guantes de Kaise B
Cinto de Nergigante B
Botas Laviasoft B (potencia el daño del ataque en abanico,circulo)
Cigua de cada elemento al III con el arco correspondiente

Fuego- Anjanath
Agua - Jyuratudus
Hielo - Legiana
Draco - Vaal hazak
Rayo - Tobi kadachi


Importante el adorno de cazador q da una carga mas al arco pero eso ya es suerte q salga.

A dia de hoy es para mi gusto la mejor build del arco con sus adornos correspondientes. Eso si, los guantes y el cinto los mejores son de Lunastra q en PC no ha salido pq es de Evento, si lo ponen seria cambiarlos por los puestos.

Siento por el tocho post jajaajjaaja

S@lu2
Pregunta sobre la captura,

Si he entendido bien se trata de debilitar, ponerle trampa y dormir? Alguien me explica mejor?

Lo de los viales ya está controlado. Imagino que no se aprenden combos nuevos no?

Una pregunta más, no puedo upgradear o forjar una arma cuando esta "en desarrollo" como puede hacer que deje de estar así?

Gracias
YisusGG escribió:@Oros123 el daño de veneno o de las explosiones de nitro siempre es el mismo, la diferencia ente cada bicho es la cantidad de daño de ese estado alterado tienes que meterle para que salte el mismo, es decir cuanto nitro para la explosion y/o cuanto veneno para que acabe envenenado


No, cada bicho aparte de la resistencia a meterle el efecto tiene resistencia al daño tambien, por lo que a algunos les haras mas daño tambien. He encontrado por mi cuenta el veneno, pero del daño nitro ni idea;

3-STAR WEAKNESS

Monsters with a 3-Star Weakness against Poison have a very low initial threshold of 120-135. They take 20 Points of damage per tick (10 for LR) for 13 ticks, for a grand total of 260 Damage per application of Poison.

These monsters are Great Jagras, Barroth, Tobi-Kadachi, Legiana, Dodogama, Lavasioth, Uragaan, and Kushala Daora.

2-STAR WEAKNESS

Monsters with a 2-Star Weakness against Poison have a moderate initial threshold of 180-200. They take 16 Points of damage per tick (8 for LR) for 10 ticks, for a grand total of 160 Damage per application of Poison.

These monsters are Kulu-Ya-Ku, Tzitzi-Ya-Ku, Jyuratodus, Anjanath, Paolumu, Great Girros, Radobaan, both Diablos, Bazelgeuse, Nergigante, and Teostra

1-STAR WEAKNESS

Monsters with a 1-Star Weakness against Poison have an extremely high initial threshold of 320-350. They take 10 Points of damage per tick (5 for LR) for 8 ticks, for a grand total of 80 Damage per application of Poison.

These Monsters are Pukei-Pukei, Odogaron, Kirin, Vaal Hazak, and all of the Rathians and Rathalos.
Bueno, campaña finiquitada.

Impresiones: dificultad ajustada bien, me lo he pasado aun no habiendo jugado desde Monster Hunter 3 y desde entonces solo jugando en PC a juegos he podido afrontar en solitario casi todos los desafíos, para los ancianos solicite ayuda aunque algunos eran mas estorbo que otra cosa... y al final Nergi (one punch man, ya sabéis, este con el grupo puede ser un azar) y Teostra (a la primera) entre 2, Kushala entre 4... yo y 3 a distancia :|, el pestes bueno... no vino nadie y me lo pase solo aunque casi tengo que volver a buscar pociones XD (en todo el juego NUNCA tuve que buscar pociones). Retos de matarte (para un cazador que ya supiera) pues la dificultad especialmente elevada de las subidas de estrellas y los dragones ancianos sin saber como van bien claro XD.

Y el ultimo boss, épico, no me lo esperaba (no quise espoilearme tácticas ni nada), me he quedado con 1 megapocion y una poción máxima, casi seco. Sin descanso. 45 min de combate yo solo (ese quería antes de jugar con gente saber como luchaba). Tan épico junto a mi felyne que ha subido 3 niveles de cachivache y encima me soltó 2 gemas suyas XD. Me ha hecho recordar aquellos viejos tiempo de MH1 pero que en este era como un supertuto donde hacer timing de esquivas, tomarse objetos, etc, intento, movido pero sin ser superagobiante (pausado y no sufri combos injustos ni one hit que me mataran).

En ese ultimo combate (con un ambiente no tan épico como el de MH3 eso si... pero MUCHISIMO mas inmersivo y atento, una lucha en toda regla) he visto mi evolución completa como cazador, como he aprendido timing, como realmente el entorno o daños colaterales puede hacerte mas daño que el propio enemigo, el gusto de poder tomarte algo sin quedarte parado en el sitio y posterior gesto tonto. Eso si, da la impresión que conociendolo o con otras armas el bicho puede ser un paseito comparado con los ancianos o un par de gemas bien elegidas XD, casi saco de boxeo en realidad pero era el momento :P.

Mi duración del modo historia aproximado, sin farmeos para coleccionar, solo para equipo que se me antojaba para continuar y disfrutandolo... 60-70 horas. Para el juego "vanilla" (modo historia sin curtidos, actualizaciones futuras, coleccionar objetos..) creo que esta mas que decente =D.

Resumen, muy buena duración, grandes experiencias, un gran vicio y muy recomendable si te pica algo el juego, pudiendo disfrutarlo son tirar de amigos siquiera ni necesitar socializar ^^ (pero que si lo haces y/o quieres perfeccionar equipo o retos mas duros que aun aguardan, te durara meses o años este juego XD). Yo al menos intentare ahora darle menos horas... XD.

P.D.: Casi me cago en todo... ERROR DE CONEXIÓN durante los créditos... Cacpom, TOCATE!!!. Y, joder con el estirón del RC, ahora entiendo muchas cosas que veia por ahi XD.

P.D.2: Me entra la duda tonta, porque puedo subir mas mi armadura de Legiana (74) que la de Nergigante (70) por ejemplo? O.o, me resulta algo ilogico XD. Al menos que haya luego otro... "nivel de evolucion".
Exitworldgamer escribió:Pregunta sobre la captura,

Si he entendido bien se trata de debilitar, ponerle trampa y dormir? Alguien me explica mejor?
Pues eso mismo. Tienes que dejar al bicho cojeando y entonces colocarle una trampa en los pies. Luego un par de bombas de gas somnifero y capturado.

Una pregunta más, no puedo upgradear o forjar una arma cuando esta "en desarrollo" como puede hacer que deje de estar así?
Esto ni idea, se supone que las armas se desbloquean al avanzar la historia y luego aparece el monstruo que da los materiales, igual jugando online has pillado materiales que no te toca tener en ese punto de la historia y por eso están en desarrollo.

Gracias
Respecto a las trampas, me he llevado una grata sorpresa saber que puedes recogerlas por si el monstruo cambia de zona y asi no perderlas como pasaba en otros MH, pero tambien me he llevado una sorpresa al ver que no aparece en mi inventario [+risas] ... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla? [+risas]
Devil Crown escribió:
Exitworldgamer escribió:Pregunta sobre la captura,

Si he entendido bien se trata de debilitar, ponerle trampa y dormir? Alguien me explica mejor?
Pues eso mismo. Tienes que dejar al bicho cojeando y entonces colocarle una trampa en los pies. Luego un par de bombas de gas somnifero y capturado.

Una pregunta más, no puedo upgradear o forjar una arma cuando esta "en desarrollo" como puede hacer que deje de estar así?
Esto ni idea, se supone que las armas se desbloquean al avanzar la historia y luego aparece el monstruo que da los materiales, igual jugando online has pillado materiales que no te toca tener en ese punto de la historia y por eso están en desarrollo.

Gracias


Okey makey! Gracias, lo de las armas lo probaré a ver si es eso
Oros123 escribió:Respecto a las trampas, me he llevado una grata sorpresa saber que puedes recogerlas por si el monstruo cambia de zona y asi no perderlas como pasaba en otros MH, pero tambien me he llevado una sorpresa al ver que no aparece en mi inventario [+risas] ... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla? [+risas]

supongo que servira para poder poner otra trampa de ese mismo tipo, puesto que por si no lo sabias te informo de que en los anteriores juegos de la saga cada jugador solo podia poner 1 trampa escollo o paralizante a la vez, es decir que ponias una paralizante y si el bicho se iba a otra zona pues te jodias y tenias que poner una escollo, porque la paralizante hasta que no se fuera la anterior no podrias poner otra
@Exitworldgamer Es muy simple,cuando este herido lo sabrás porque cojea cosa mala o si lo tienes bastante investigado(al monstruo) en el hud te aparecerá con una calavera, significa que está en la mierda absoluta. Le pones trampa entonces, una vez atrapado en la trampa le metes un tranquilizante y ya.
@Wiguex y que indica la exclamacion que sale en el mapa con los bichos? porque supongo que la boca esa con una gota, o lo que sea, simplemente indica agotamiento del bicho
Soy el único que ve visualmente fea la niebla volumétrica? Le quita viveza a los colores y consume un cojón de recursos. Me iba a 45-60 (costando llegar a 60) FPS el juego y quitando está opción baja como máximo a 51 FPS en peleas con muchos bichos y no me fuerza tanto la GPU.
He tenido que matar 12 veces
al nergigante
para que me diese su gema, la suerte no ha estado de mi parte. Por otro lado, acabo de completar la de
matar a 2 bazelgeuses curtidos, que esa es un poco mas complicada

Eso si, no me ha gustado nada lo mal que va la conexion, es el monstruo mas dificil de todo el juego
YisusGG escribió:
Oros123 escribió:Respecto a las trampas, me he llevado una grata sorpresa saber que puedes recogerlas por si el monstruo cambia de zona y asi no perderlas como pasaba en otros MH, pero tambien me he llevado una sorpresa al ver que no aparece en mi inventario [+risas] ... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla? [+risas]

supongo que servira para poder poner otra trampa de ese mismo tipo, puesto que por si no lo sabias te informo de que en los anteriores juegos de la saga cada jugador solo podia poner 1 trampa escollo o paralizante a la vez, es decir que ponias una paralizante y si el bicho se iba a otra zona pues te jodias y tenias que poner una escollo, porque la paralizante hasta que no se fuera la anterior no podrias poner otra


Yo es que en los MH los prefiero jugar en solitario, asi que de multiplayer ni idea de la mecanica de las trampas. En cualquier caso tiene todo el sentido del mundo en multiplayer, pero jugando solo poder recoger una trampa es lo mas inutil del mundo, ya que (a falta de probarlo en este MH) si que puedes poner una shock y una escollo a la vez, siempre que haya distancia.
Kenseo escribió:@Meridion he sido jugador de MHW en consola (400h) y ahora lo estoy jugando en Pc. Entre mando y teclado+ratón me quedo con el segundo. Movimiento más cómodo de la cámara, mejor precisión con las armas, atajos más rápidos para el menú radial (F1+1,2,3...). Tardas un poquito en arreglarlo a tu gusto pero lo merece.
noyaomar escribió:
Meridion escribió:Hola,juego recièn comprado y me gustarìa saber si me aconsejan jugar con ratòn y teclado o con joystick...

Yo soy mas bien de PC asi que el raton y teclado me llaman mas,pero siendo el Monster un juego de consola de toda la vida imagino que su control debe haberse programado originalmente para jugar con mando,asi que me gustarìa escuchar sus experiencias antes de empezar partida.

Pues, yo juego con teclado y raton, y hasta ahora no he tenido ningun problema en cuanto a comodidad(creo que me queda por matar solo al "gefe final" por como pinta y he matado a todos los anteriores hasta ahora yo solo, sin usar el online). Pero yo esque ni tengo mando, asi que no te puedo decir que es mejor/más cómodo XD .


Bueno gente,gracias!!

Probarè con teclado y ratòn,a ver si me acostumbro...
Oros123 escribió:
YisusGG escribió:
Oros123 escribió:Respecto a las trampas, me he llevado una grata sorpresa saber que puedes recogerlas por si el monstruo cambia de zona y asi no perderlas como pasaba en otros MH, pero tambien me he llevado una sorpresa al ver que no aparece en mi inventario [+risas] ... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla? [+risas]

supongo que servira para poder poner otra trampa de ese mismo tipo, puesto que por si no lo sabias te informo de que en los anteriores juegos de la saga cada jugador solo podia poner 1 trampa escollo o paralizante a la vez, es decir que ponias una paralizante y si el bicho se iba a otra zona pues te jodias y tenias que poner una escollo, porque la paralizante hasta que no se fuera la anterior no podrias poner otra


Yo es que en los MH los prefiero jugar en solitario, asi que de multiplayer ni idea de la mecanica de las trampas. En cualquier caso tiene todo el sentido del mundo en multiplayer, pero jugando solo poder recoger una trampa es lo mas inutil del mundo, ya que (a falta de probarlo en este MH) si que puedes poner una shock y una escollo a la vez, siempre que haya distancia.


En los anteriores Monster Hunter sólo podías poner una trampa a la vez, es decir, si ponías una choque, por ejemplo, y la fallabas ya no podías poner otra hasta que pasara un tiempo, por lo que si te la jugabas en ponerla y el monstruo cambiaba de zona te quedaba esperar unos 5-10 minutos (no recuerdo el tiempo) a que ésta desapareciera. Ahora puedes desmontarla, a cambio de perderla, y poner otra si tienes.

Remarco que es una a la vez por jugador, si juegas en online tienes la ventaja de que cada uno puede poner 1 y podéis llevar más trampas (1+1, más los materiales para craftear 2 más en partida).

Para los nuevos les puede parecer una opción bastante chorra, pero para los que hemos jugado otros Monster Hunter esta nueva opción nos puede ahorrar fallar una misión de captura por haberte precipitado en poner una trampa en mal lugar xDDDD
He estado jugando varias horas con mi sobrino en una sesión creada con nosotros y salvo algún lagazo puntal (persiguiendo un bicho solo) todo perfecto. Cero desconexiones ni problemas. No probé a buscar otras sesiones pero al menos he podido jugar en multi sin problemas.

Lo que no entiendo es que a estas alturas voy descubriendo al nuevo Rathian y juraría que en el mismo momento de la historia pero version PS4 tenía más vida y equipo. Diablos me ponía fino de un toque y en PS4 iba de lujo. El núcleo de Zorag cuando pegaba llamarada podía estar dos o tres sin curarme y aquí de una tenía que curarme corriendo. No se que he hecho diferente la verdad, porque por ejemplo en PS4 no mejoraba las armaduras y aquí incluso tres niveles y seguía siendo de mantequilla xD
Alguien me explica la diferencia entre las habilidades ''Guardia mejorada'' y ''Mejora de balance''?

EDIT: Pues nada, Nergigante ventilado a la primera, en solitario y en unos 15 mins... la gunblade es una monstruosidad [carcajad]
El rendimiento del juego en pc es bueno?
Alguien a notado tirones o bajadas de fps?
Que equipo usáis para mover el juego ? gráfica procesador ram...
@YisusGG Creo que es que el bicho se ha encontrado con un enemigo y ha tenido que parar su marcha por amenaza. Puede ser por otro jugador o por otro monstruo con el que tenga una disputa territorial.

Si no es así que alguien me corrija porfi!

@cinkratos lo tiro bastante decente con FX8120 8 yigas de ram y una 970GTX. Unas cosas en medio y otras en alto a 1080. Ronda entre los 45 y 50 fps. Poniéndolo al mínimo lo tiro con 60fps seguro, pero prefiero más resolución personalmente ya que el juego es muy vistoso. Voy a meter placa, SSD, proce nuevo y mas ram, la gráfica la dejaré que me tiene enamorado. Eso sí hasta dentro de 2 meses no lo cambiaré pero de todas formas te diré el cambio respecto al juego. Cómo has visto voy con media tostadora y juego medianamente bien.
cinkratos escribió:El rendimiento del juego en pc es bueno?
Alguien a notado tirones o bajadas de fps?
Que equipo usáis para mover el juego ? gráfica procesador ram...

Yo cero problemas, a 60 fps constante sin tener ni una bajada (tengo puesto el contador de fps de steam).
En calidad medio quitando la volumetria esa (en off) y 1080.

Tengo un i7 4770k, gtx 970 y 16 gb de ram (todo sin oc), y windows 7 aun xd, asi que ya es un ordenador un poco viejo, pero lo tira de lujo.

Saludos.

Edito: se me habia olvidado decir que juego con steam link, cable y plc, que siempre se comera algo de recursos el streaming.
Aquí la peña con i7 y 16Gb de Ram y diciendo que es viejo xD.

Viejo es el mío que tiene casi diez años y menos potencia. AMD Phemon II X4 955 3’2 Ghz Black Edition con 1050GTX Ti y 8GB de RAM y juego con bastantes cosas en alto.
No llega más allá de 40-45 fps pero es jugarle perfectamente. Eso si, pega tirones guapos cuando hay demasiado jaleo (por ejemplo el bicho que paraliza en el mala ese donde hay niebla que reduce la vida etc)(soy fatal con los nombres xD) y si llueve.

PD: Fijaos si es viejo que mi cpu por ejemplo no es compatible con FFXV. Ni lo ejecuta xD
Yo tengo una tostadora de hace 3 años que tengo que jugarlo al mínimo y va a 40-50 fps.

Un AMD A10-7870K con 8GB de RAM y una GTX950. Para la semana me haré con un i5 8600k con 16GB de RAM y la gráfica la cambiaré el mes que viene. Ha de ser notable el cambio... [sonrisa]
Lázaro escribió:Aquí la peña con i7 y 16Gb de Ram y diciendo que es viejo xD.

Viejo es el mío que tiene casi diez años y menos potencia. AMD Phemon II X4 955 3’2 Ghz Black Edition con 1050GTX Ti y 8GB de RAM y juego con bastantes cosas en alto.
No llega más allá de 40-45 fps pero es jugarle perfectamente. Eso si, pega tirones guapos cuando hay demasiado jaleo (por ejemplo el bicho que paraliza en el mala ese donde hay niebla que reduce la vida etc)(soy fatal con los nombres xD) y si llueve.

PD: Fijaos si es viejo que mi cpu por ejemplo no es compatible con FFXV. Ni lo ejecuta xD

Coño, yo lo digo por otros que tienen ordenadores que cada año le renuevan algun componente, y yo llevo con el mio 4 años ya y tirando xd.

Aunque espero que me dure mucho mas, reconozco que para hoy en dia, pues es viejo. Obviamente siempre habra cosas mas viejas, coge un amstrad no te jode xdd (en plan bien eh?)

Saludos!!
Gente hoy me ha tocado los huevos las desconexiones, abrís algún puerto?

Edit: Vale he encontrado algo:

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Tengo unas dudas varias gente:

¿la red de caza. la caña, etc se pueden quitar del inventario para que no salban en el menu de obejtos abajo a la derecha?

Cuando te cargas con el mazo con RT y pulsas B para pasar la energia al mazo, ¿tienes mas poder dependiendo del nivel de la carga q le metas o es igual?

¿Si combinas drogas y polvos demoniacos tienes aun mas poder?
Nixurugy escribió:Tengo unas dudas varias gente:

¿la red de caza. la caña, etc se pueden quitar del inventario para que no salban en el menu de obejtos abajo a la derecha?

Cuando te cargas con el mazo con RT y pulsas B para pasar la energia al mazo, ¿tienes mas poder dependiendo del nivel de la carga q le metas o es igual?

¿Si combinas drogas y polvos demoniacos tienes aun mas poder?


1- que yo sepa no

2- tengo un pepino de martillo de nitro y aunque no paro de descubrir combos nuevos tambien tengo esa duda. Mi impresion es que la acumulacion dura mas si la haces con el mazo cargado, pero igual es sugestion...

3- en otros monsters si, los diferentes derivados de las semillas de armadura/poder eran acumulativos (cada uno con su respectiva duracion)
Lord_Link escribió:
Nixurugy escribió:Tengo unas dudas varias gente:

¿la red de caza. la caña, etc se pueden quitar del inventario para que no salban en el menu de obejtos abajo a la derecha?

Cuando te cargas con el mazo con RT y pulsas B para pasar la energia al mazo, ¿tienes mas poder dependiendo del nivel de la carga q le metas o es igual?

¿Si combinas drogas y polvos demoniacos tienes aun mas poder?


1- que yo sepa no

2- tengo un pepino de martillo de nitro y aunque no paro de descubrir combos nuevos tambien tengo esa duda. Mi impresion es que la acumulacion dura mas si la haces con el mazo cargado, pero igual es sugestion...

3- en otros monsters si, los diferentes derivados de las semillas de armadura/poder eran acumulativos (cada uno con su respectiva duracion)


Gracais por las repuestas!
Supongo que ya lo habréis dicho o visto, pero la misión online de los shamos da un casco "especial" que solo se consigue en esta misión.
holas buenos dias, era para hacer una pregunta, en el valle putrefacto, el odogaran o algo asi se llama, cuando me ataca me pone algo que como ruede me quita la vida al fuego, y me muero.., como se quita eso?¿ o que es, xq cuando me salio no me dio tiempo a leer lo que me decia la colega que te habla..
gracias...
@drneo Tienes que quedarte agachado sin hacer nada para que se quite.
Lázaro escribió:@drneo Tienes que quedarte agachado sin hacer nada para que se quite.

No hace falta que sea sin hacer nada, puedes tomarte una poti mientras tanto. Lo que no hay que hacer es moverse!
matete18 escribió:@dralash
Cuál misión es??

Cosiendo a los Shamos
Ya que hablamos de misiones de evento, hay alguna web o algo que te diga que misiones dan objetos unicos? es que es un poco coñazo hacerlas todas solo por ver si son monstruos corrientes por no perderte equipo unico...
Oros123 escribió:Ya que hablamos de misiones de evento, hay alguna web o algo que te diga que misiones dan objetos unicos? es que es un poco coñazo hacerlas todas solo por ver si son monstruos corrientes por no perderte equipo unico...

En la pagina oficial de MHW si vas a la version de steam (PC) ya pone calendario de eventos que te direcciona aquí: http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html
Ahí ya te pone de que va la misión y si da recompensa especial.
Aprovecho para decir que ya me cargué a ????/Unknown (u know what i mean XD ) justo con una dragon pod que me encontré en el suelo [tomaaa] 7 de daño y ala, pal suelo, le quitó toda la epicidad hahaha pero bueno, por lo menos murió [carcajad] .
@Lord_Link Si te puedes mover, lo que no puedes es correr porque te levantas.
Arzall escribió:@Lord_Link Si te puedes mover, lo que no puedes es correr porque te levantas.

Ah ok gracias por la correcion, lo desconocia
Hasta que RC hay... ayer vi un RC 30...wtf..voy por el 12 y creia que no quedaban mucho para el tope..
MAKUTOR escribió:Hasta que RC hay... ayer vi un RC 30...wtf..voy por el 12 y creia que no quedaban mucho para el tope..


Pues cuando veas rc200 te caerás del susto XD
Lord_Link escribió:
Lázaro escribió:@drneo Tienes que quedarte agachado sin hacer nada para que se quite.

No hace falta que sea sin hacer nada, puedes tomarte una poti mientras tanto. Lo que no hay que hacer es moverse!


gracias, ya lo tendre en cuenta, ese cae el siguiente :)
MAKUTOR escribió:Hasta que RC hay... ayer vi un RC 30...wtf..voy por el 12 y creia que no quedaban mucho para el tope..


Aun no he terminado este MH así que no sé si cambiará, pero normalmente el máximo es 999. Pero tiene "trampa", al terminar cada misión te dan unos puntos (al principio ocultos) y al llegar a cierto punto del juego, suele ser al terminar la campaña, todos los puntos que tienes se te suman y subes un montón de RC de golpe si has jugado mucho, o unos pocos RC si has hecho lo justo para acabar la campaña. A partir de ese momento haciendo misiones normales consigues puntos que sirven para subir RC.
Cristianr escribió:
MAKUTOR escribió:Hasta que RC hay... ayer vi un RC 30...wtf..voy por el 12 y creia que no quedaban mucho para el tope..


Aun no he terminado este MH así que no sé si cambiará, pero normalmente el máximo es 999. Pero tiene "trampa", al terminar cada misión te dan unos puntos (al principio ocultos) y al llegar a cierto punto del juego, suele ser al terminar la campaña, todos los puntos que tienes se te suman y subes un montón de RC de golpe si has jugado mucho, o unos pocos RC si has hecho lo justo para acabar la campaña. A partir de ese momento haciendo misiones normales consigues puntos que sirven para subir RC.


Y ese salto, al terminar la historia, sales normalmente de rc14 a rc27-30 aproximadamente
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