LadySnowbloodX escribió:Mmm yo tengo una pregunta un tanto tonta para todos vosotros xD simple curiosidad
¿Qué momentos graciosos o curiosos habéis tenido en los MH que habéis jugado? En plan bugs, cosas que habéis hecho, bichos graciosos, no sé.
Yo por ejemplo en el Portable 3rd de la PSP iba a por un Duramboros con mis amigos y el bicho cambió de zona, ellos se fueron a buscarlo y yo me quedé en la zona donde estaba antes y puse una trampa porque si y me senté encima, a los 5 min volvió el bicho y cayó en la trampa, como si lo estuviera esperando, pensando que no iba a volver otra vez a esa zona xD eso hará unos 2 años cuando jugaba.
Jaja
. A mi me han pasado muchísimas cosas del estilo en anteriores MH:
- Mis gatos cortando colas, rompiendo partes o dando el último golpe al monstruo. Si mal no recuerdo, en el MH3U o MH4U el gato o cha-cha podía dispararse con un cañón a si mismo hacia el monstruo, y si daba en la cola del monstruo siempre la cortaba debido al gran poder de ataque que tenía ese movimiento.
- Estar montando un monstruo en MH4U o MHGenerations y que el monstruo cambie de zona por estar justo en el límite... El resultado era que aparecías teletransportado en la otra zona con el monstruo y sin montarlo, perdiendo una de las pocas oportunidades de montarlo que hay en la caza. Es de agradecer que ya no pase más aquí gracias a las áreas sin tiempo de carga.
- En los últimos MH de 3DS, algunos ataques te daban tal ostia a tu cazador que salias volando con 0 de vida restante, caías al suelo, tu cazador se reincorporaba y en cuanto se ponía de pie morías desmayado
. Se cree de hecho que esto se podía aprovechar para que otros jugadores te curasen en ese intervalo en el que estás con 0 de vida volando o en el suelo poniéndote de pie, antes de que saliera el cartel de desmayo.
- En bastantes ocasiones se producía un error en el momento en el que un monstruo te inmoviliza, por ejemplo, como cuando Deviljho te atrapa en el suelo y te empieza a morder. Lo que ocurría es que el ataque del monstruo se cancelaba (por alguna bomba de luz o otro motivo) pero tú cazador seguía revolviéndose en el suelo, intentando zafarse de algo invisible... Era un claro error además porque en anteriores MH al World aparecía una barra que se vaciaba para indicarte que pulsaras botones para zafarte del monstruo, y esta barra aparecía también en el caso que he descrito. Este error lleva pasando desde el MH Tri de Wii hasta el Generarions Ultimate, y de hecho he visto momentos en los que parece que también me ha ocurrido en el World con algún monstruo, pero en este último no se siente igual y dura menos tiempo, además de que no aparece ninguna barra cuando te atrapan.
- En las batallas contra Jhen Mohran de los juegos de 3DS, donde había bañistas y cañones, si jugabas en multijugador y te ibas a la balista, la cámara se ponía en primera persona. Lo gracioso es que varios jugadores se podían poner en la misma balista, sus cuerpos se superponian y se atravesaban. No sólo eso, al estar en primera persona, si la armadura de los otros que estaban en la balista tenía piezas que sobresalían mucho, veías esas partes de la armadura ponerse delante de tu campo de visión, y no te dejaban ver a dónde apuntabas con la mirilla de la balista
. La solución era ponerte la cámara en tercera persona para poder ver algo. Este fallo era un clásico también, que seguro que pasaba en los MH más antiguos también, y que se dignaron a arreglar por fin en MHGenerations.
Si me acuerdo de más anécdotas y os molan las pondré
.