Cranex escribió:@brago900 ¿Por qué las de rathian y las demás que mencionas?
LadySnowbloodX escribió:Nur4rihyon escribió:Bueno ya nos queda menos para iceborn, hay alguna cosa imprescindible de conseguir antes de que salga la expansión?
Saludos.
Yo creo que nada porque las cosas del World poco van a servir para el rango G del Iceborne. Como todos los MH vamos. Yo por ejemplo lo que estoy haciendo en el World es conseguir logros, subir de rango o matar bichos que se me hacen complicados o por lo menos intentándolo
Cranex escribió:Como veis las armas de rango en este juego? Siempre he usado sobretodo gran espada y quiero cambiar, He probado el arco y es muy bueno, y hace bastante daño, pero he estado buscando por reddit, y dicen que la ballesta ligera es bastante mala. ¿Opinais lo mismo?
brago900 escribió:LadySnowbloodX escribió:Nur4rihyon escribió:Bueno ya nos queda menos para iceborn, hay alguna cosa imprescindible de conseguir antes de que salga la expansión?
Saludos.
Yo creo que nada porque las cosas del World poco van a servir para el rango G del Iceborne. Como todos los MH vamos. Yo por ejemplo lo que estoy haciendo en el World es conseguir logros, subir de rango o matar bichos que se me hacen complicados o por lo menos intentándolo
Por poder puedes preparar las armas de rathian, las elementales de espada con escudo y espadas dobles junto a los preparos para las mejores ballestas y cornamusas de Iceborne.
Lord Duke escribió:Alguien esta intentando conseguir las armaduras superpuestas de los eventos? Me molaría conseguir la de Kushala Daora, Behemoth y The Witcher pero soy incapaz de completar la misión xD. Me molaría sacar al menos la de Kushala que llevo tiempo detrás de ella pero se resiste la cabrona siempre terminamos palmando cuando ya esta apunto de morir el cabrón de el >.<
Saludos!
brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.
@Lord Duke Kushala con proyectiles es un paseo.
LadySnowbloodX escribió:brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.
¿Cómo que la banean? ¿No puedes usarla aunque la tengas?
brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.
Lord Duke escribió:brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.
Lo he intentado ya un montón de veces y siempre se jode la misión al final xD, siempre terminan palmando 3 y adiós misión.
Me veo que al final tengo que esperar a Iceborne para pillar un set tocho y volver a vengarme de algunos...
Saludos!
brago900 escribió:@Lord Duke Pues ve solo que el nivel de los randoms es muy bajo más cuando es el kusala que como se te meta alguno a melé ya ese es peso muerto casi todo el combate.
r3vl1s escribió:Bueno estoy buscando algo cooperativo para jugar con un amigo, de momento hemos completado juntos Ghost Recon Wildlands y Gears 4, y me gustaría saber si este juego se puede completar también al 100% en cooperativo igual que los otros 2 que he mencionado.
Gracias!
LadySnowbloodX escribió:r3vl1s escribió:Bueno estoy buscando algo cooperativo para jugar con un amigo, de momento hemos completado juntos Ghost Recon Wildlands y Gears 4, y me gustaría saber si este juego se puede completar también al 100% en cooperativo igual que los otros 2 que he mencionado.
Gracias!
Yo creo que con otra persona te lo puedes pasar sin problemas. Eso sí, ten en cuenta de que cuanta más gente la dificultad aumenta. Yo entiendo que al 100% es todos los bichos, tanto normalitos como hiper, los logros, todas las armaduras desbloqueadas, armas con sus respectivas mejoras, accesorios, los Felyne con nvl al máximo, misiones y eventos ya terminados, bueno y supongo que más cosas habrán por ahí que se me escapan
r3vl1s escribió:puedo jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez.
alexmamariga escribió:Buenas gente!!Una dudilla!
En su dia le eche muchas horas al mhw en ps4 y ahora me lo he comprado para PC por el tema de DLC ya que no tengo la ps4 ya
Recuerdo que al acabarte la campaña tenias que hacer algo en especifico para empezar a subir rango de cazador,porque te quedabas atascado en el 16 y practicamente no subias mas de un 3% por cada caza,en su dia lo descubri pero ahora no me acuerdo,alguien sabe que hay que hacer?
Practicamente cada caza subo un 3% de rc
alexmamariga escribió:Recuerdo que al acabarte la campaña [...] te quedabas atascado en el 16
LadySnowbloodX escribió:¿alguien tiene el logro del Petricanto? [...] no me sale en el Valle Putrefacto...¿Hay que hacer algo más para que salga? Suelo ir con el manto camuflaje
Cranex escribió:Nergigante, ruge + me salta encima = instakill. Y el problema es que siempre lo hace en ese orden.
Dirige tus ataques hacia las púas cuando son blancas. Si las destruyes, le volverán a crecer. Si tardas demasiado en romperlas, se volverán negras y le harás poco daño.
Cranex escribió:Cuando un bicho grande me va a atacar, salto y el pj en vez de hacer el "superman", hace la voltereta normal.
skorpia23 escribió:Voy rc 47, asi q hoy le zurrare al kirin curtido.
skorpia23 escribió:Merece la pena esa o mejor irme a por algo con mas daño bruto tipo la divine slasher ?
skorpia23 escribió:desconocia el manto de esquivas, q no existia cuando jugue en ps4, y vaya rotisisiimo q esta!
matete18 escribió:No jodas, van a tocar el manto de esquiva??? Con lo bien que me venia...
Zeoroth escribió:r3vl1s escribió:puedo jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez.
Sí, Monster Hunter World lo puedes jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez, no obstante, la primera vez que ves un monstruo te lo presentan con una secuencia de vídeo bastante aburrida que a veces se prolonga por más de 15 minutos. Estas secuencias son obligatorias, no se pueden evitar, y hasta que todos los integrantes del grupo no la vean individualmente, no podrán jugar juntos. La solución es iniciar a la vez la misión, ver los dos (por separado) la secuencia, entonces abandonáis la quest (cero penalizaciones y no queda registrado en ningún sitio) y volvéis a empezar, ésta vez los dos juntos (no habrá vídeo). Exceptuando las tediosas secuencias, os lo vais a pasar muy bien, y la semana que viene saldrá la expansión Iceborne que agregará mucho contenido.
verdezito escribió:Leñe, si yo mismo os di la respuesta unos pocos mensajes más arriba jajaja.
Hace falta haberse pasado toda la HISTORIA en el juego original para entrar en la expansión. 100% seguro, lo tengo en la PS4 también.
No hace falta hacer las opcionales pero sí tener la historia terminada (rango 16).
Y efectivamente nada más empezar hay que hacerse toda la armadura nueva, si no te matan de un golpe, el requisito de defensa se multiplica por dos y las armaduras viejas ya no sirven.
OJO, cuidadito con las armas, no os lieis a borrarlas que las necesitáis para la expansión, expanden los arboles pero no sé empieza de 0 (las de kulve sí que no sirven, de momento no se amplían).
Y un detalle...cuidado si os unis a grupos sin saber bien cómo jugar. Los bichos tienen una barra de vida enorme y os tirais la vida para bajarla, se nota ahora exageradamente si alguien no está rindiendo.
Lo único que me choca es el tema de las prisas....este no es un juego para ir a la carrera, la cosa es disfrutar de todos los bichos relajadamente.
verdezito escribió:Leñe, si yo mismo os di la respuesta unos pocos mensajes más arriba jajaja.
Hace falta haberse pasado toda la HISTORIA en el juego original para entrar en la expansión. 100% seguro, lo tengo en la PS4 también.
No hace falta hacer las opcionales pero sí tener la historia terminada (rango 16).
Y efectivamente nada más empezar hay que hacerse toda la armadura nueva, si no te matan de un golpe, el requisito de defensa se multiplica por dos y las armaduras viejas ya no sirven.
OJO, cuidadito con las armas, no os lieis a borrarlas que las necesitáis para la expansión, expanden los arboles pero no sé empieza de 0 (las de kulve sí que no sirven, de momento no se amplían).
Y un detalle...cuidado si os unis a grupos sin saber bien cómo jugar. Los bichos tienen una barra de vida enorme y os tirais la vida para bajarla, se nota ahora exageradamente si alguien no está rindiendo.
Lo único que me choca es el tema de las prisas....este no es un juego para ir a la carrera, la cosa es disfrutar de todos los bichos relajadamente.
vencal escribió:Pensaba que iban a dejar ya el juego base a los 23-24€ que estaba en navidad teniendo ya en dos dias la expansión.
Supongo que lo bajaran el día de salida de iceborn porque me parece exagerado que siga estando a 60€ en steam xD
Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema
Lord Duke escribió:Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema
En Cdkeys lo he visto por 32€, a mi me tentaba pillarlo ayer pero el tema del DLC de reserva me hace dudar. En Cdkeys marca que lo dan pero no termino de fiarme xD.
Saludos
Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema
Emosido escribió:Lord Duke escribió:Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema
En Cdkeys lo he visto por 32€, a mi me tentaba pillarlo ayer pero el tema del DLC de reserva me hace dudar. En Cdkeys marca que lo dan pero no termino de fiarme xD.
SaludosOros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema
Yo lo pillé en instant gaming por 34, siempre compro ahí y 0 problemas... de hecho compré sin querer (y mira que es dificil, ya que no dejan añadir más de un producto al "carrito") dos monster hunter, les abrí tiquet y a la hora ya me hicieron el reembolso de la segunda unidad.
brago900 escribió:@Lord Duke Mañana a las 19:00, ya esta el contador de horas en Steam.