lo que está claro, es que hay problemas y es muy raro el que no tenga alguno aunque sea mínimo, quizás el que mas se libra de notar algo el que tenga gamas altas, con pepinos de procesadores.
hay stuttering, hay quien lo aprecia mas, y hay quien lo aprecia menos, depende del procesador de cada uno, el caso es que hay micro-stuttering, al girar la cámara o al correr como parpadeos de la imagen super rápidos, casi inapreciables, pero que molestan bastante.
al parecer el procesador rinde demasiado para lo normal, huele a una mala integración de alguna versión nueva de denuvo.
otro problema es que el mando va raro, hay como delay, pulsaciones que no se marcan o que se marcan 2 veces.
para un gran % de la gente, jugar con dx11 es imposible, se come la mitad de fps, es algo raro, por que a mi si una zona me funcionaba a 50 fps antes de la actualización ahora en dx 11 me va a 25-30 fps.
sin embargo en dx 12 me va incluso mejor que antes (aunque hay que lidiar con el stuttering que hay) peeero, cuando hay mucha carga en pantalla, muchos monstruos, y aliados, mete bajonazos aun peores que antes y todo...(y creo que es por la saturacion extraña de la cpu en esos momentos)
así que al juego le hace falta uno o 2 parches mas para ir fino, espero que no tarden mucho.