brago900 escribió:Yo me acuerdo que de crió jugue al monster hunter(yep el original) y no pase ni del Velocidrome(o como se llame el primer raptor)
Yo jugue el primero en PS2 y lo di por imposible, habia una mision que tenias que llevar no se si 1 o 3 huevos y me los cascaban siempre, luego me costaba una vida matar a los tochos, cuando los mataba claro, dije buff, frustrado a la de 1, 2, 3... a otra cosa
Despues volvi con el freedom 2 de PSP y segui con el Unite, que era el mismo pero expandido, mas monstruos, muchas mas armas y armaduras, mas de todo, ya con el freedom 2 le cogi el gustillo, con el Unite ya le eché cientos de horas ya, no se como seran los de 3DS, pero tengo muy buenos recuerdos del Unite de PSP, joder acababa con dolor de dedo gordo de la mano por la posicion del mismo y el joystick, siempre pensé que el joystick no estaba muy mano por asi decirlo, en sesiones largas acaba siendo incomodo
El puto Tigrex si que me jodia, con las panzadas a correr que se metia pasaba mas rato esquivando que dandole, sobre todo cuando se enfurecia, que corria la hostia de rapido xD o el Naga, Narga o como se llame, que es parecido al tigrex pero su cabeza se da un aire asi a un pajaro, algo parecido, color azul oscuro que lanzaba puas con la cola, curiosamente los mas grandes me daban menos canguele, al final cuando coges los movimientos de todos ellos y sabes cuando esquivar, se hacen relativamente facil, alguno sigue jodiendo pero mas llevadero