Lord Duke escribió:Supongo que ahora con equipo de Rango Maestro las misiones de Archi Curtidos del juego base serán mucho mas fáciles no? Alguien las tiene pendientes para conseguir las superpuestas? xD. Me gustaría intentar ahora con mejor equipo el Behemoth y Xeno'Jiva para las superpuestas.
Saludos!
alvaro200 escribió:Sabéis si por poner mods rollo poner la cámara más lejos y tal banean?
LadySnowbloodX escribió:Lord Duke escribió:Supongo que ahora con equipo de Rango Maestro las misiones de Archi Curtidos del juego base serán mucho mas fáciles no? Alguien las tiene pendientes para conseguir las superpuestas? xD. Me gustaría intentar ahora con mejor equipo el Behemoth y Xeno'Jiva para las superpuestas.
Saludos!
Pues yo hoy mismo me enfrente al Xenojiiva con la armadura que me hice general de rango G para empezar y por lo menos yo lo he notado, ni un toque...estaba jugando con gente random pero murieron...asi me he quedao y a punto de matarlo xD
Kikokage escribió:alvaro200 escribió:Sabéis si por poner mods rollo poner la cámara más lejos y tal banean?
No banean ni por usar chetos descarados, por 1 mod gráfico no te van a banear.
alvaro200 escribió:Kikokage escribió:alvaro200 escribió:Sabéis si por poner mods rollo poner la cámara más lejos y tal banean?
No banean ni por usar chetos descarados, por 1 mod gráfico no te van a banear.
Gracias! Con todo esto del anticheat y tal me daba cosa xD
Hawayy escribió:Acabo de probarlo hace un rato, esperando que despues de la salida de Iceborne con la inclusion de DX12 fuese mejor que antes, y resulta que no solo no va mejor, sino que encima tengo como micro parones cada pocos segundos, cosa que antes no pasaba (preIceborne).
Tenia pensado pillarme Iceborne más pronto que tarde, pero si no arreglan esto, me da a mi que no va a pasar
Cranex escribió:Ultimamente me ha estado llamando el martillo, y ademas he encontrado por internet builds basadas en aturdimiento, lo cual me parece bastante interesante. Mi duda es si el aturdimiendo es viable en este juego, porque siempre lo vi algo muy segundario. Y una pregunta más para los veteranos, aunque muy offtopic: ¿Hay tambien builds de aturdir en MH anteriores? He estado buscando y no encuentro nada.
Te doy toda la razón en cuanto lo que dices de que la gente en PC es pésima jugando, y eso que no he jugado a la versión de PS4, pero frecuento foros de habla inglesa de la comunidad de PS4.verdezito escribió:Cranex escribió:Ultimamente me ha estado llamando el martillo, y ademas he encontrado por internet builds basadas en aturdimiento, lo cual me parece bastante interesante. Mi duda es si el aturdimiendo es viable en este juego, porque siempre lo vi algo muy segundario. Y una pregunta más para los veteranos, aunque muy offtopic: ¿Hay tambien builds de aturdir en MH anteriores? He estado buscando y no encuentro nada.
Te respondo de buenas formas y aprovecho para descargar un poco de bilis contra el resto jajaja.
El martillo como bien dices es genial para el tema de aturdir, y te confirmo que es absolutamente viable en Iceborne (llevo jugando a la expansión desde su salida en consola y ahora he pasado a PC).
Aunque ojito que tiene un gran PERO, en mi opinión compartido con todas las armas más "técnicas": te va a costar un huevo aturdir al principio. De hecho te va a costar acertar a los bichos.
El martillo es un arma lenta de narices, y su combinación más letal requiere una coordinación enorme para darle de lleno al bicho.
Te va a llevar un buen tiempo dominarlo, por un lado tienes que saberte al dedillo los movimientos y por otro tienes que memorizarte todos los movimientos de los monstruos para atinarles en la cabeza sin parar.
Si al final lo consigues y lo juegas bien vas a tener el equivalente a un manto de impacto mejorado constantemente.
Si sólo lo quieres para hacer daño busca otra arma, si quieres provocar atontamiento este es tu arma.
Y ahora la parte de queja, que por supuesto no va contra ti...hay un auténtico abismo de diferencia entre la comunidad de PC y la de PS4, además a peor. Por supuesto hay excepciones pero da la sensación de que en PC la gente va como pollos sin cabeza.
Es imposible por ejemplo jugar con gente aleatoria si vas provocar sueño en los monstruos. Da igual que el bicho empiece a frenarse de forma muy notoria, da igual que la música pare en seco, da igual que el resto de gente guarde el arma, siempre hay un iluminado que sigue zumbando al monstruo sin parar.
El tema de las bombas....para mirarlo también, muy raro es verlas ya. Que un dragón anciano se duerme? Pues nada, lo mejor es salir corriendo a zumbarle que reponer tranquilamente, curarse y hacerle una cantidad de daño absurda además de partirle alguna parte.
Lo de pasarse toda la expansión sin cambiar de armadura también es digna de mención. Da igual que te maten de un golpe y hagas fallar la misión a todos, el caso es no preocuparse por cambiar tu equipo (una vez pasado el juego se ve a mucha gente con la armadura Dracken, por supuesto se ve que no es la superpuesta porque mueren al primer roce).
He llegado a juntarme con dos "sanadores" a la vez. Gente que ve la armadura del Tigrex y decide que es mejor dejar de hacer daño para ponerse a soltar pociones. Ojo con esto, que hay gente que da soporte de forma magnífica, pero estando en primera línea pegando al monstruo sin parar.
Gente que llega a los últimos monstruos sin saber cómo se maneja su arma también los hay a puñados. Que por supuesto todo hay que aprenderlo como hemos hecho todos pero por dios, juega en solitario y no hagas que tres personas curren para ti. Yo siempre voy a ballesta y lo noto de forma bestial: armas totalmente equivocadas para el tipo de munición que se está usando y no saber ni cómo reponer munición en mitad del combate, cosa imprescindible (suelen gastar todos los tipos de munición en el minuto 2 para luego usar disparo normal 1, que no hace nada de daño)(de nuevo repito que por supuesto nadie nace aprendido, pero me parece muy mal avanzar en la historia tirando de otras personas sin preocuparte por aprender a jugar mejor)
Y no entro ya en peculiaridades de la expansión, que por supuesto acaba de salir y aún la gente está aprendiendo, hablo de cosas de lógica del juego base que en PC no se hacen y en consola se tienen como sagradas.
Cranex escribió:@verdezito Muchas gracias por la respuesta. Dices que es viable, pero ¿Solo en Iceborne? ¿Y en el juego base?
Yo lo del sueño ya lo dejé por perdido. Suelo ir con arco, y si éste tiene recubrimiento de sueño, ya se que es solo para ganar unos segundos de dps, porque la gente nunca deja de pegarle, Y si el bicho corre a dormir debilitado, tengo que correr como loco para llegar antes que nadie y aprovechar para poner barriles.
zeles escribió:@verdezito todo eso cambia en el postgame, se nota que ahí llega la gente que le interesa ir enserio.
ahora los primeros rangos de maestro son una risa la de personajes que te encuentras dando vueltas alrededor del bicho sin atacar.
Eso es porque en algunos monstruos han puesto que no se le pueda romper la parte de la cabeza hasta que no les queda 20% de vida. No sé si lo hicieron simplemente de indicativo para que sepas que le queda poco al bicho (otro indicativo más), si es para que te centres en romper otras partes al principio y no te preocupes de la cabeza, o un CC ahí de ayuda final. Eso pasa con varios de los ancianos si te has fijado, al kirin, kushala, teostra, lunastra se nota mucho que es así porque además con eso sabes cuando van a empezar la retirada al nido.Cranex escribió:Por cierto, ¿en éste juego hicieron más dificil romper las partes de los monstruos? 20 minutos dandole de ostias en la cara a un teostra, y le rompo los cuernos despues de que se vaya a dormir y varias ostias despues de reventarle dos mega barriles en la cara. Y hace un rato, lo mismo con un kushala, mas de 20 minutos dandole en la cara con una gran espada + los dos barriles y al final muere sin que se le rompa la cara. Y lo peor es que tengo una joya de bonus en sus partes
Zeoroth escribió:Sobre una de las dos variantes que veremos el próximo marzo: SPOILER.
Hay dos habilidades que parecen una chorrada pero son absurdamente utiles, sobre todo una de ellas que se considera imprescindible:
- Geología: esta habilidad no es imprescindible pero te ahorra montones de horas cuando estás empezando. Sólo es necesario UN PUNTO, no hace falta más. Con esta los bichos de las tierras destino soltarán el doble de materiales especiales. Os va a ahorrar muchísimo tiempo al recoger las cosas de dos en dos.
- Bonus de desmayo: aunque os suene a cola es la joya de la corona dentro de las tierras destino y no debéis de salir sin ella. Mete un aumento increíble al ataque y la defensa cada vez que mueres, pudiendo acumularse dos veces. Los aumentos duran 50 minutos.
El truco es empezar la exploración desnudo, matarte dos veces a base de explosiones de barril y luego ponerse la equipación. Con eso consigues 50 minutos con doble acumulación de aumento bestia al ataque y la defensa.
Ojo, al acabarse los 50 minutos hay que salir a la ciudad y volver a entrar para aplicarlo de nuevo
PD: esto se lleva haciendo desde el primer día que salió en consola, no es ningún tipo de truco ni similar, de hecho modificaron las gemas para estas funciones en el parche que venía con la expansión.
En las tierras destino habréis visto que no hay límite de muertes, pero cada vez que mueres Y HAS INICIADO COMBATE el monstruo con el que lo has iniciado dará menos y menos recompensas (la técnica que expliqué arriba de los barriles no afecta a las recomoensas siempre y cuando no se haya iniciado combate).
Una cosa muy importante, si vas en un grupo no pasa nada si tus compañeros mueren 50 veces, la bajada de recompensas sólo se da si mueres tú mismo
Sobre la subida de niveles de biomas, ahora hasta que salgan los siguientes parches hay un límite de 19 niveles, no podéis tener todos al máximo.
Personalmente diría que es tontería subir el bosque a más de nivel 3, y que es muy interesante subir el valle putrefacto al 6.
Id con un plan y no os lieis a picotear todos los biomas: centraros en los que queráis subir y matad sus monstruos, coged los rastros y recolectad los minerales y huesos, es lo que los hacen subir de nivel.
De primeras no os compliqueis la vida, según parece te va a subir lo mismo matar un Jagras que un Rathalos, id a los bichos fáciles y rápidos y cuando ya hayáis subido el bioma de nivel os ponéis con los morados.
Lord Duke escribió:Yo he llegado a la parte del Vaal Hazak Esporeo y me a partido la cara varias veces xD, algún consejo? he probado un par de veces con Espada Larga y luego con Arco pero nada... El bicho en si no es complicado pero la puta peste que suelta me puede xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Yo he llegado a la parte del Vaal Hazak Esporeo y me a partido la cara varias veces xD, algún consejo? he probado un par de veces con Espada Larga y luego con Arco pero nada... El bicho en si no es complicado pero la puta peste que suelta me puede xD.
Saludos!
Cranex escribió:Una pregunta, las submisiones limitadas que aparecen asi: ¿? ¿Es porque son ocultas y ese es su funcionamiento o me hace falta desbloquear algo? Actualmente soy rango 59 sin Iceborne.
Desde que salió Iceborne, algunas de las submisiones son exclusivas para quienes tienen la expansión y han avanzado en ella. Incluso aunque no hayas comprado Iceborne. Por eso ves esos interrogantes. No puedes hacerlas sin Iceborne y si no has avanzado en la expansión.Cranex escribió:Una pregunta, las submisiones limitadas que aparecen asi: ¿? ¿Es porque son ocultas y ese es su funcionamiento o me hace falta desbloquear algo? Actualmente soy rango 59 sin Iceborne.
Cranex escribió:@Javi737 @Kikokage Gracias, pues nada, me quedo sin los tickets astrales esos, que tampoco se para que sirven jeje.
Por cierto, ¿hay alguna lista o algo así sobre los objetos que dan todas las misiones de evento? Al menos las más interesantes. Yo conozco algunas: La de la GS Wyvern Impacto, la del Jagras gigante que da Joyas etc. Pero la lista es muy larga.
Me está ocurriendo que aunque intento subir únicamente el nivel de bioma del bosque, cuando le doy a terminar la expedición resulta que me suben varios biomas, y no entiendo por qué ya que intento ni tocarlos durante la expedición. ¿Influyen lo que investiguen mis compañeros de expedición?¿Influye el monstruo contra el que luche más que dónde lo haga?, es decir, si me enfrento a un pukei coralino que me he encontrado en el bosque, ¿los puntos de ese pukei me van para el bosque o para, por ejemplo, los altiplanos?
En resumen, hay algo que se me está escapando porque aunque intento subir únicamente un bioma, cuando termino me encuentro la sorpresa de que he subido muy poquito de varios.
Las regiones van fluctuando, aunque hay una opción para que dejen de hacerlo cuando consigues el nivel que quieres de una. También conforme subes de rango maestro se va aumentado el cap de las regiones (de momento el máximo es 7 en PC).
Como consejo no subas el bosque mas allá del 3 de momento.
Socram- escribió:Una duda respecto al post-game:Me está ocurriendo que aunque intento subir únicamente el nivel de bioma del bosque, cuando le doy a terminar la expedición resulta que me suben varios biomas, y no entiendo por qué ya que intento ni tocarlos durante la expedición. ¿Influyen lo que investiguen mis compañeros de expedición?¿Influye el monstruo contra el que luche más que dónde lo haga?, es decir, si me enfrento a un pukei coralino que me he encontrado en el bosque, ¿los puntos de ese pukei me van para el bosque o para, por ejemplo, los altiplanos?
En resumen, hay algo que se me está escapando porque aunque intento subir únicamente un bioma, cuando termino me encuentro la sorpresa de que he subido muy poquito de varios.
Gracias!!
Si no me equivoco importa el bicho, no donde lo hayas encontrado cada bicho sube las zonas que aparecen iluminadas cuando los llamas con feromonas.
zeles escribió:@matete18 hay 14 armas nuevas también con el evento del barioth.
estan bastante bien con el adorno de bonus no elemental.
tiene buen afilado, 30 de defensa y mas 15% de afinidad.
Javi737 escribió:Te doy toda la razón en cuanto lo que dices de que la gente en PC es pésima jugando, y eso que no he jugado a la versión de PS4, pero frecuento foros de habla inglesa de la comunidad de PS4.verdezito escribió:Cranex escribió:Ultimamente me ha estado llamando el martillo, y ademas he encontrado por internet builds basadas en aturdimiento, lo cual me parece bastante interesante. Mi duda es si el aturdimiendo es viable en este juego, porque siempre lo vi algo muy segundario. Y una pregunta más para los veteranos, aunque muy offtopic: ¿Hay tambien builds de aturdir en MH anteriores? He estado buscando y no encuentro nada.
Te respondo de buenas formas y aprovecho para descargar un poco de bilis contra el resto jajaja.
El martillo como bien dices es genial para el tema de aturdir, y te confirmo que es absolutamente viable en Iceborne (llevo jugando a la expansión desde su salida en consola y ahora he pasado a PC).
Aunque ojito que tiene un gran PERO, en mi opinión compartido con todas las armas más "técnicas": te va a costar un huevo aturdir al principio. De hecho te va a costar acertar a los bichos.
El martillo es un arma lenta de narices, y su combinación más letal requiere una coordinación enorme para darle de lleno al bicho.
Te va a llevar un buen tiempo dominarlo, por un lado tienes que saberte al dedillo los movimientos y por otro tienes que memorizarte todos los movimientos de los monstruos para atinarles en la cabeza sin parar.
Si al final lo consigues y lo juegas bien vas a tener el equivalente a un manto de impacto mejorado constantemente.
Si sólo lo quieres para hacer daño busca otra arma, si quieres provocar atontamiento este es tu arma.
Y ahora la parte de queja, que por supuesto no va contra ti...hay un auténtico abismo de diferencia entre la comunidad de PC y la de PS4, además a peor. Por supuesto hay excepciones pero da la sensación de que en PC la gente va como pollos sin cabeza.
Es imposible por ejemplo jugar con gente aleatoria si vas provocar sueño en los monstruos. Da igual que el bicho empiece a frenarse de forma muy notoria, da igual que la música pare en seco, da igual que el resto de gente guarde el arma, siempre hay un iluminado que sigue zumbando al monstruo sin parar.
El tema de las bombas....para mirarlo también, muy raro es verlas ya. Que un dragón anciano se duerme? Pues nada, lo mejor es salir corriendo a zumbarle que reponer tranquilamente, curarse y hacerle una cantidad de daño absurda además de partirle alguna parte.
Lo de pasarse toda la expansión sin cambiar de armadura también es digna de mención. Da igual que te maten de un golpe y hagas fallar la misión a todos, el caso es no preocuparse por cambiar tu equipo (una vez pasado el juego se ve a mucha gente con la armadura Dracken, por supuesto se ve que no es la superpuesta porque mueren al primer roce).
He llegado a juntarme con dos "sanadores" a la vez. Gente que ve la armadura del Tigrex y decide que es mejor dejar de hacer daño para ponerse a soltar pociones. Ojo con esto, que hay gente que da soporte de forma magnífica, pero estando en primera línea pegando al monstruo sin parar.
Gente que llega a los últimos monstruos sin saber cómo se maneja su arma también los hay a puñados. Que por supuesto todo hay que aprenderlo como hemos hecho todos pero por dios, juega en solitario y no hagas que tres personas curren para ti. Yo siempre voy a ballesta y lo noto de forma bestial: armas totalmente equivocadas para el tipo de munición que se está usando y no saber ni cómo reponer munición en mitad del combate, cosa imprescindible (suelen gastar todos los tipos de munición en el minuto 2 para luego usar disparo normal 1, que no hace nada de daño)(de nuevo repito que por supuesto nadie nace aprendido, pero me parece muy mal avanzar en la historia tirando de otras personas sin preocuparte por aprender a jugar mejor)
Y no entro ya en peculiaridades de la expansión, que por supuesto acaba de salir y aún la gente está aprendiendo, hablo de cosas de lógica del juego base que en PC no se hacen y en consola se tienen como sagradas.
Jamas en mi vida he visto tantos desmayos y triples desmayos de jugadores en anteriores juegos de Monster Hunter como en este juego en PC. Amén de otros graves errores que cometen como los que mencionas.
El problema está también en ciertas decisiones de los propios desarrolladores o la dirección del juego: cosas como el manto temporal hacen que la gente mala se mal acostumbre hasta el punto de que lo necesitan para sobrevivir, ya que te hace prácticamente invencible y claro, cuando se acaba el efecto no tienen ni idea de esquivar.
El tema de las armas y armaduras de defensor es otro grave error, que provoca que la gente poco habilidosa llegue más rápido a la carnicería de desmayos que les va a suponer el rango maestro, por no haberse curtido lo suficiente en rango bajo y alto, por no aprender a esquivar ataques y ser más eficientes. Y el problema de esos desmayos es que afecta al resto de gente en misiones multijugador, haciendo fracasar las misiones a los demás.
Encima las armas y armaduras de defensor las metieron en PC antes de que saliera Iceborne, cosa que en PS4 hicieron después de que saliera la expansión.
Y uno de los errores más graves (para mí es un fallo de diseño), esta vez del propio juego, es el hecho de que jugar en multijugador sea más difícil. Puedo aceptar que los monstruos tengan más vida, pero que hagan más daño es un grave error. Y es lo que ocurre. Eso unido a que la recompensa en dinero se divide entre el número de jugadores, que el monstruo es más impredecible al haber más jugadores y que hay jugadores muy malos jugando, hacen que la gente buena casi siempre juegue sola, haciendo que este juego tenga la peor comunidad de jugadores de la saga.
El modo multijugador debería ser el modo fácil de hacer las misiones, como siempre ha sido en anteriores MH, y ni la vida ni el daño de los monstruos debería aumentar por el hecho de jugar en multijugador porque si no pasará lo que pasa en este juego. Que la gente buena juega sola porque es más fácil... rompiendo la esencia de un juego orientado al multijugador y dejando el multijugador lleno de gente esperando que le hagas sus misiones o muriendo 24/7.
Esa misión es de 9 desmayos xd. Luego lo de las 10 pociones máximas en el baúl ya sí que puede ser editado supongo, aunque de todas maneras, teniendo en cuenta que en misiones del behe ya te vienen 4 si no recuerdo mal, no me extrañaría que en esa de repeler te den 10 (es que en esa misión como empiezas con el behe en la cara, nunca he llegado a ir al campamento a mirar el baúl xD) y pudiendo poner mega drogas, píldoras y cosas caras, lo de las pociones max es un poco inútil diría yo hahaha. Lo que no quita que tengais razón y en PC haya muchos mods, que los hay (mods y chetos vaya). Pero en esa justo me parece raro que eso fuera modeado xP (siendo una misión que solo puedes hacer una vez además)supernafamacho escribió:Lo que me he encontrado no tiene nombre,he llegado a ver gente en la mision de repeler,si repeler al behemoth editada con 9 desmayos y 10 pociones maximas en el baul para cada jugador.
noyaomar escribió:Esa misión es de 9 desmayos xd. Luego lo de las 10 pociones máximas en el baúl ya sí que puede ser editado supongo, aunque de todas maneras, teniendo en cuenta que en misiones del behe ya te vienen 4 si no recuerdo mal, no me extrañaría que en esa de repeler te den 10 (es que en esa misión como empiezas con el behe en la cara, nunca he llegado a ir al campamento a mirar el baúl xD) y pudiendo poner mega drogas, píldoras y cosas caras, lo de las pociones max es un poco inútil diría yo hahaha. Lo que no quita que tengais razón y en PC haya muchos mods, que los hay (mods y chetos vaya). Pero en esa justo me parece raro que eso fuera modeado xP (siendo una misión que solo puedes hacer una vez además)supernafamacho escribió:Lo que me he encontrado no tiene nombre,he llegado a ver gente en la mision de repeler,si repeler al behemoth editada con 9 desmayos y 10 pociones maximas en el baul para cada jugador.
supernafamacho escribió:noyaomar escribió:Esa misión es de 9 desmayos xd. Luego lo de las 10 pociones máximas en el baúl ya sí que puede ser editado supongo, aunque de todas maneras, teniendo en cuenta que en misiones del behe ya te vienen 4 si no recuerdo mal, no me extrañaría que en esa de repeler te den 10 (es que en esa misión como empiezas con el behe en la cara, nunca he llegado a ir al campamento a mirar el baúl xD) y pudiendo poner mega drogas, píldoras y cosas caras, lo de las pociones max es un poco inútil diría yo hahaha. Lo que no quita que tengais razón y en PC haya muchos mods, que los hay (mods y chetos vaya). Pero en esa justo me parece raro que eso fuera modeado xP (siendo una misión que solo puedes hacer una vez además)supernafamacho escribió:Lo que me he encontrado no tiene nombre,he llegado a ver gente en la mision de repeler,si repeler al behemoth editada con 9 desmayos y 10 pociones maximas en el baul para cada jugador.
Pues fallo mio,pero me parecio rarisimo,sobre todo lo de las pociones maximas,recuerdo que otro de los del coop escribio en el chat,modder?