@verdezito como exactamente se han cargado el progreso?
yo estoy jugando y no veo nada fuera de lo común, de hecho... han hecho que muchas armas de raro 12 que ni de coña hubiese usado por tener afinidad 0, ahora quiera hacérmelas por el nuevo hueco de aumento.
si no han tocado las tierras destino, no pueden luchar contra el mono todavía ya que es una misión de tierras de destino y antes tienes que llegar a ella , la progresión te la marca el propio juego, no la velocidad a la que meten contenido nuevo.¿como lo hace? poniéndote que alcances los niveles 6 y 7 en los biomas asociados a tu nivel de rango por ejemplo, o limitandote el rc en cierta misiones o si no no puedes acceder, si no eres maestro 100 no puedes aumentar armas y armaduras
otra forma? que los materiales para aumentar las armas se consiguen también de ciertos monstruos de tierras destino de raro 6 y 7, asi que si, el progreso sigue siendo el mismo.
lo dicho, no cambia nada, solo hace mas viable usar otras armas que antes no se usaban, ahora puedes aumentar la afinidad y ponerte curación por golpe, al tener 5 huecos, por ejemplo, haciendo que sean armas viables de usar cuando antes ni lo eran aumentando las horas de juego del endgame para aumentarlas.
lo único que ha cambiado es que ahora el meta será mas variado y veremos gente usando mas armamento y las armas que ya eran meta lo seguirán siendo igual que antes.
lo que si rompe el meta son las armas del safi jiiva, que directamente cambian todo lo que sabemos respecto a las armas.
las armaduras no hay ninguna que sea especialmente op como la drachen de rango alto, así que no me preocuparía por las armaduras, las que son meta ahora lo siguen siendo.