@Lord Duke Yo te aseguro que si alguien dice que se ha quedado "sin contenido" porque le dio mucha caña al juego o no sabe usar 5 armas diferentes (bien), o simplemente se ha hecho las 3 builds que quería, las ha usado unas cuantas veces y ya está. Porque este juego por contenido, ni con 1000h estás cerca de "completarlo". Entonces por otra parte, la gente como yo que queremos poder disfrutar mínimamente bien lo que nos ofrece el juego en cada uno de sus... stages(?), queriendo intentar sacarle provecho a todo el contenido, se nos corta con una actualización que "invalida" la utilidad del 90% de armas que podríamos haber farmeado y hecho builds con ellas.
Porque a ver, lo que dices es verdad, pero a ver quien es el macho de lomo plateado que sale un bicho que te mejora todos los sets y hace oídos sordos. Ya por no hablar de todos tus amigos y tal recordándotelo y que en caso de querer dejarlo para después, precisamente no habrá ni Peter haciéndolo (al menos si tus amigos van al día [que es lo normal], para ese momento ellos ya lo tendrán todo y estarás ahí a base de SOS probablemente y no es por menospreciar a los randoms [no no no.... bueno si], pero no suelen ir muy al caso xd).
Lord Duke escribió:Por cierto como gestionáis vosotros las investigaciones? tengo ya 400/400 y no se cuales borrar y lo peor es que borrar a mano es un coñazo... si le doy a eliminar todo me elimina también las aceptadas? No se si hay alguna forma de borrar en bloque para hacerlo mas rapido.
Si no recuerdo mal, cuando borré todas las mías al empezar IB, las marcadas no se borraban efectivamente. Intenta asegurarte, a ver si nos lo confirma alguien, pero estoy bastante seguro. Y yo personalmente, todas las misiones de captura, las borro xD, a no ser que sean muy tochas. Luego las que tengan menos de 3 recompensas de plata/oro igual, a no ser que piense que en ese momento puede que me haga falta ese bicho. Y de las de curtidos menos de 3 recompensas fuera también, las de 3 me las quedo si me gusta el bicho (para cazarlo for fun).
Edit:
@zeles Yo estoy de acuerdo en que 1 bicho al mes no está mal, pero es que la update de Safi mismo, no es 1 bicho, si sacaran solo al Zinogre ese nuevo pues perfecto, ningún problema. Y luego si haciendo eso sacaran el mes siguiente un bicho "meta changer" llamemoslo, pues perfecto. Porque yo creo que no te das cuenta de que en 2 meses de la salida, Capcom está TIRANDO A LA BASURA 17286 armas que están en el juego, que haber quien es el crack que ya se las ha mirado bien para decidir cuales quiere hacerse, ya sea porque le gustan en general, por estética o por que creen que son las mejores. Porque quiero hacer incapié en esto, el juego ha salido hace 1 mes y una semana aprox, no cuando salió en consola. Los de PC (algunos) también queremos poder probar, y toquetear lo que nos trae el juego, sin que los de consola nos digan todo lo que es top para pasar de todo el 95% de contenido restante. Te pongo de ejemplo el mio, para que te des cuenta de lo de las horas de juego que dices tú
Pues bien, en este mes, en ese tiempo, solo he jugado arco practicamente el 99% del tiempo, no he hecho todas las opcionales porque probablemente me falta capturar algunos bichos para las arenas (desventajas de preferir matarlo todo), aún estoy dándole vueltas a qué arco de cada elemento es mejor, porque cada elemento tiene al menos 2 arcos decentes entre los que puedo dudar, de los arcos que me han convencido y estoy probando, solo he conseguido aumentar a tope 2, joyas de lvl 4 que me parezcan decentes nada más que tengo 1 útil para arco, y para melee tampoco veo que me esté tocando nada muy allá, me gusta hacer arenas, por mucho que la gente suela pasar bastante de ellas y de los desafíos, es contenido que está ahí y también le puedes dedicar su tiempo hasta hacerlas bien o simplemente sacar As con todas las armas y tal
Y ya por no hablar del rollo este de sacar las fotos para los logros, pillar los animales de "endemic life" estes y lo de los tesoros que también vi en los logros y... no he conseguido absolutamente nada de esas 3 cosas. Que sí, que esas se pueden ir haciendo bien aunque avance el juego en updates, pero a eso voy con que si fuera por el tiempo que lleva hacer lo que hay de base en el juego, podíamos tirarnos 6 meses sin actualización perfectamente. Estas cosas las digo para recordar que hay gente que llegamos a IB evitando spoilers sin saber nada, y también que hay 14 ramas de armas en el juego, de las cuales algunas necesitan 5 o incluso más builds si solo contamos las "meta". El contenido actual del juego no me lo acababa en 100 ni en 1000h, te lo aseguro.