Btx2 escribió:Hola! estoy tentado de pillar el juego, que esta barato ahora, pero no tengo demasiados colegas que jueguen..
Por aqui hay gente que este empezando o algun grupo con el que poder jugar y que acepten noobs totales?? O si conoceis algun grupo, discord etc...
Un saludo y gracias
mante escribió:Btx2 escribió:Hola! estoy tentado de pillar el juego, que esta barato ahora, pero no tengo demasiados colegas que jueguen..
Por aqui hay gente que este empezando o algun grupo con el que poder jugar y que acepten noobs totales?? O si conoceis algun grupo, discord etc...
Un saludo y gracias
Yo creo que me esperaré al choice de la semana que viene por si acaso suena la flauta. Pero bueno, salga en el choice o no, la semana que viene lo empiezo fijo, me acaban de echar del curro y en modo cuarentena indefinida algo habrá que hacer
Btx2 escribió:mante escribió:Btx2 escribió:Hola! estoy tentado de pillar el juego, que esta barato ahora, pero no tengo demasiados colegas que jueguen..
Un saludo y gracias
Yo creo que me esperaré al choice de la semana que viene por si acaso suena la flauta. Pero bueno, salga en el choice o no, la semana que viene lo empiezo fijo, me acaban de echar del curro y en modo cuarentena indefinida algo habrá que hacer
Que es la choice?
Btx2 escribió:Hola! estoy tentado de pillar el juego, que esta barato ahora, pero no tengo demasiados colegas que jueguen..
Un saludo y gracias
Cataphractus escribió:@mante Y tú crees que van a poner monster Hunter ahí? Lo dudo, hace no tanto salió el DLC expansión, otras empresas dirían "regalamos el juego base y así nos compran la expansión", pero es Capcom
alalan26 escribió:Que son esos tiket que te dejan usar al iniciar una misión?
Las misiones de investigación del trío calavera son esenciales? Esque tengo como 50 abiertas y encima en cada una de ellas pone "disponibles 4, 5"
De los 3 modos que hay cuál es mejor?
-modo graficos
-modo resolución
-modo fps
mante escribió:alalan26 escribió:Que son esos tiket que te dejan usar al iniciar una misión?
Las misiones de investigación del trío calavera son esenciales? Esque tengo como 50 abiertas y encima en cada una de ellas pone "disponibles 4, 5"
De los 3 modos que hay cuál es mejor?
-modo graficos
-modo resolución
-modo fps
Dependerá de tus intereses:
El modo resolución es para el 4k, si no tienes pantalla 4k, descartado automáticamente.
Y de los otros 2, uno prioriza el frame rate y el otro la ambientación por decirlo de alguna manera, vegetación,sombreados, detalles de los objetos, los monstruos, partículas y esas cosas.
alalan26 escribió:
- Para que sirven los bichos del herrero esos que puedes alimentar? Se crían?
- los tiket antes de empezar una misión, que te dejan seleccionar, que son?
- me lo parece a mí o se me crean objetos solos sin yo hacer nada? (cojo una hierba y se me añaden pociones wtf )
Hay muchas cosas que aún desconozco del juego, básicamente todo lo que no tenía el resto.
the_her0 escribió:Buenas chicos
Aprovechando la oferta estoy muy tentado de pillarmelo, sin embargo no estoy seguro ya que he leido que es un juego que has de farmear bastante para conseguir items buenos y los c ombates contra algunos enemigos pueden durar hasta 1h o asi y la verdad a mi edad ya no estoy con ganas de farmear mucho y estas cosas.
Me lo baje pirata una vez, hice el tuto y al llegar a la ciudad me senti abrumado y lo borré DD
El tema es que necesito que me deis una opinion lo mas objetiva posible de que os parece el juego. Intentaria jugarlo con un amigo los 2 des de 0.
Ah y explicadme que tal va el online y el juego en general pq veo que la gente se queja del online que te tira mucho y la optimizacion es mala. (tengo una 2080)
the_her0 escribió:Buenas chicos
Aprovechando la oferta estoy muy tentado de pillarmelo, sin embargo no estoy seguro ya que he leido que es un juego que has de farmear bastante para conseguir items buenos y los c ombates contra algunos enemigos pueden durar hasta 1h o asi y la verdad a mi edad ya no estoy con ganas de farmear mucho y estas cosas.
Me lo baje pirata una vez, hice el tuto y al llegar a la ciudad me senti abrumado y lo borré DD
El tema es que necesito que me deis una opinion lo mas objetiva posible de que os parece el juego. Intentaria jugarlo con un amigo los 2 des de 0.
Ah y explicadme que tal va el online y el juego en general pq veo que la gente se queja del online que te tira mucho y la optimizacion es mala. (tengo una 2080)
mante escribió:the_her0 escribió:Buenas chicos
Si con una grafica de 900 pavos tienes problemas de rendimiento mejor que capcom se dedique a vender postalillas
El juego es lo que es, yo suelo decir que los Monster Hunter se componen de 3 fases.
1.Un tutorial que abarca las primeras 60-70 primeras horas de juego, monstruos sencillos, misiones fáciles para ir aprendiendo mecánicas, farmeo relativamente ameno,... Básicamente lo que te dure la historia y poco más.
2.Nos ponemos serios, en esta segunda fase la cosa se complica, ya no vale ir con cualquier armadura o arma para acabar con los monstruos, tienes que poner en práctica lo aprendido y em base a tus conocimientos tus cazas serán más o menos existosas. Es en esta fase donde empieza a ser verdaderamente interesante jugar online, aunque no imprescindible. Abarca otras 100h-200h de juego.
3. O juegas online o eres el puto amo Nivel TOP en el que cada estadistica, cada poción, cada trampa, todo cuenta, y jugar en solitario es un salto al vacío.
Esta última fase suele alternarse con la segunda, en el sentido de que para crearte mejores armas y armaduras, necesitarás partes de monstruos que tendrás que farmear, matar muchas veces el mismo monstruo para conseguir ciertas partes mas complicadas, etc. Y de este modo ser más fuerte para poder hacer frente a los monstruos de esta fase 3.
Lo bueno es que aunque el juego te invita a seguir jugando horas y horas y horas en niveles TOP, al final tu decides donde parar, y si realmente el juego te llena con pasarte la historia y poco más, ya habrás disfrutado de 100h de juego y habrá sido una buena compra aunque no lo exprimas al máximo
alalan26 escribió:Bueno bueno bueno jajaja que pasada anoche, me lo pasé genial haciendo una misión de evento con un diablos y 2 barroth, estoy en un punto del juego que nisiquiera he visto el diablos en la historia principal pero lo vi en evento y no me resistí jejejej me encantó el caos y como se peleaban los bichos me hice la misión unas 7 veces del tirón, ahora a hacerme el martillo y arco de diablos.
El martillo diablos, el bueno sin elemento se hace de diablos? Esque la rama de barroth también pide material de diablos, pero la rama de diablos tiene elemento hielo y por eso me despista, y otra cosa, alguna web donde consultar builds para combinar cor habilidades? Sabéis algo?
alalan26 escribió:Bueno bueno bueno jajaja que pasada anoche, me lo pasé genial haciendo una misión de evento con un diablos y 2 barroth, estoy en un punto del juego que nisiquiera he visto el diablos en la historia principal pero lo vi en evento y no me resistí jejejej me encantó el caos y como se peleaban los bichos me hice la misión unas 7 veces del tirón, ahora a hacerme el martillo y arco de diablos.
El martillo diablos, el bueno sin elemento se hace de diablos? Esque la rama de barroth también pide material de diablos, pero la rama de diablos tiene elemento hielo y por eso me despista, y otra cosa, alguna web donde consultar builds para combinar cor habilidades? Sabéis algo?
kratos_gbm escribió:alalan26 escribió:Bueno bueno bueno jajaja que pasada anoche, me lo pasé genial haciendo una misión de evento con un diablos y 2 barroth, estoy en un punto del juego que nisiquiera he visto el diablos en la historia principal pero lo vi en evento y no me resistí jejejej me encantó el caos y como se peleaban los bichos me hice la misión unas 7 veces del tirón, ahora a hacerme el martillo y arco de diablos.
Las mejores builds de endgame estan en r/MonsterHunterMeta de reddit.
Aquí la de PC(vamos un poco atrasados en contenido en ps4 y xbox): https://www.reddit.com/r/MonsterHunterM ... a_edition/
A niveles bajos no te preocupes mucho por esto
kratos_gbm escribió:alalan26 escribió:Bueno bueno bueno jajaja que pasada anoche, me lo pasé genial haciendo una misión de evento con un diablos y 2 barroth, estoy en un punto del juego que nisiquiera he visto el diablos en la historia principal pero lo vi en evento y no me resistí jejejej me encantó el caos y como se peleaban los bichos me hice la misión unas 7 veces del tirón, ahora a hacerme el martillo y arco de diablos.
Aquí la de PC(vamos un poco atrasados en contenido en ps4 y xbox): https://www.reddit.com/r/MonsterHunterM ... a_edition/
alalan26 escribió:Gente una cosa que me tiene algo desconcertado o es que no se mirarlo bien, es el tema de armaduras, en este juego veo ridículo hacerse armaduras de un mismo bicho, no vale nada por qué cada pieza acriva una skill diferente y toda la armadura no activa nada, no merece la pena salvo por estética, lo estoy mirando mal? O si que tienen las piezas dentro de la misma armadura skills que se comparten?
Dolce escribió:alalan26 escribió:Gente una cosa que me tiene algo desconcertado o es que no se mirarlo bien, es el tema de armaduras, en este juego veo ridículo hacerse armaduras de un mismo bicho, no vale nada por qué cada pieza acriva una skill diferente y toda la armadura no activa nada, no merece la pena salvo por estética, lo estoy mirando mal? O si que tienen las piezas dentro de la misma armadura skills que se comparten?
como dices no vale la pena hacerse una armadura completa, tienes que hacerte la parte que te interese y ya esta
antes habia una manera de ponerte una armadura de forma visual, no creo que lo hayan quitado
the_her0 escribió:Pues al final me pillao el juego por 15€ y las primeras horas bien, sin embargo me he dado cuenta de algo que me ha quitado las ganas de jugar...
Estaba dandolo todo y bueno, los enemigos eran dificiles pero los petaba a la primera y no me quitaban mucha vida cosa que me extrañaba. Hoy me he dado cuenta que al comprar el juego te regalan una pedazo armadura alpha que te da super defensa y un arma de la hostia (que es la que me equipe desdel min 1 )...para que llegues pronto a la expansion (la cual no me he comprado) y claro, he decidido hacerme una normalita como debe ser y los bichos me petan de dos golpes y es bastante frustrante.
Luego aunque tenga el arma que regalan fuerte quito solo 10 de daño y tardo media hora en matar un bicho entre que fallo al golpear, me tiran al suelo, sale corriendo, sale corriendo sale corriendo...muy cansino.
La verdad me gustaria jugar como se deberia, pero claro entre usar la armadura tocha y pasarte un rato y matar al bicho o no usar la armadura, pasarte un rato y acabar muriendo y perdiendo el tiempo... la verdad no se que hacer y me quita las ganas.
Vaya puta mierda que regalen esa armadura y arma la verdad...aunque si, es tan facil como "no la uses" pero ya es lo que digo que luego me petan y es tirar el tiempo, no se que hacer.
Como logro hacer mas daño a los bichos? con armas elementales? no se ni hacer bombas somniferas xD
Dolce escribió:@Lord Duke
Si pero en la mayoría de casos no compensa tener la armadura completa porque algunos de los bonus que te dan son inútiles, de ahí que diga que es mejor tener las piezas que tú consideres en lugar de todo un set completo
Lord Duke escribió:kratos_gbm escribió:alalan26 escribió:Bueno bueno bueno jajaja que pasada anoche, me lo pasé genial haciendo una misión de evento con un diablos y 2 barroth, estoy en un punto del juego que nisiquiera he visto el diablos en la historia principal pero lo vi en evento y no me resistí jejejej me encantó el caos y como se peleaban los bichos me hice la misión unas 7 veces del tirón, ahora a hacerme el martillo y arco de diablos.
Bueno a estas alturas ya no vamos tan atrasados xD, solo van un parche por delante que se lo pusieron el día 23 y a nosotros nos llega el día 9 y a partir de entonces ya sale todo el contenido a la vez. Vamos que a partir ya de la semana que viene adiós al retraso en los parches xD.
Saludos!
kratos_gbm escribió:Lord Duke escribió:kratos_gbm escribió:
Bueno a estas alturas ya no vamos tan atrasados xD, solo van un parche por delante que se lo pusieron el día 23 y a nosotros nos llega el día 9 y a partir de entonces ya sale todo el contenido a la vez. Vamos que a partir ya de la semana que viene adiós al retraso en los parches xD.
Saludos!
Lo se lo se, cuando pongan el Rajang Furioso y el brachydyos cabreado ya estaremos a la par con consolas, que ganas de craftear las piezas de el nuevo brachy
the_her0 escribió:Dolce escribió:@Lord Duke
Si pero en la mayoría de casos no compensa tener la armadura completa porque algunos de los bonus que te dan son inútiles, de ahí que diga que es mejor tener las piezas que tú consideres en lugar de todo un set completo
Las armas del defensor te dan que tienen stats muy elevados.
El tema es que me gustaria jugar como se debe hacer pero joer luego veo lo chungo que es y se que tengo esa armadura.... una kaka
El tema es que me gustaria jugar como se debe hacer pero joer luego veo lo chungo que es y se que tengo esa armadura.... una kaka
Lord_Link escribió:Yo como dije lo he retomado hoy, estoy en rc 13 con la quest del nergigante o algo asi. Alguien que este en un rc similar para darle estos dias?
the_her0 escribió:Si el tema es que me da rabia tener esa armadura q te facilita la vida. He avanzado bastante en el juego facilmente gracias a eso cuando en realidad si jugara como dios manda no deberia estar donde estoy... entonces si decido no usar la armadura ahora me dan pal pelo todos por que estoy avanzado.
He mirado de empezar de nuevo pero he visto que te obligan a tragarte la intro y los tutoriales otra vez y paso que es un coñazo.
Por cierto uso el arco o la ballesta pesada por que todas las armas a melee se me dan mal, dan fuerte pero fallo 1 de cada 5, hay que afilar cada 2x3 que es otro coñazo. En fin el juego me gusta pero hay cosas que me matan mucho xD
the_her0 escribió:el tema es que me da rabia tener esa armadura q te facilita la vida. He avanzado bastante en el juego facilmente gracias a eso cuando en realidad si jugara como dios manda no deberia estar donde estoy...
Zeoroth escribió:the_her0 escribió:el tema es que me da rabia tener esa armadura q te facilita la vida. He avanzado bastante en el juego facilmente gracias a eso cuando en realidad si jugara como dios manda no deberia estar donde estoy...
Con más de 3k horas jugadas, me alegra leer comentarios como el tuyo. Ojalá no te aburras del juego y nos veamos en el lategame, que está carente de gente honesta con afán de superación.
GhostShark escribió:¿Hay algún canal de Discord en el que se monte Safi'Jiiva decentemente?
Es que ir con randoms... cuando no hay 8 inactivos en la sala, esos 8 no saben ni que pueden mejorar el equipo, luego están los que cada uno le pega a una parte del cuerpo... en fin