LadySnowbloodX escribió:GhostShark escribió:¿Hay algún canal de Discord en el que se monte Safi'Jiiva decentemente?
Es que ir con randoms... cuando no hay 8 inactivos en la sala, esos 8 no saben ni que pueden mejorar el equipo, luego están los que cada uno le pega a una parte del cuerpo... en fin
¿Decentemente a qué te refieres? Si es jugar como un Pro pues no...tendrías que buscarte un grupo que por lo menos sepan lo que están haciendo. Romper partes del bicho, usar el entorno para debilitarlo y poco más...
Yo tengo un canal de Discord pero es para empezar desde cero.
LadySnowbloodX escribió:GhostShark escribió:¿Hay algún canal de Discord en el que se monte Safi'Jiiva decentemente?
Es que ir con randoms... cuando no hay 8 inactivos en la sala, esos 8 no saben ni que pueden mejorar el equipo, luego están los que cada uno le pega a una parte del cuerpo... en fin
¿Decentemente a qué te refieres? Si es jugar como un Pro pues no...tendrías que buscarte un grupo que por lo menos sepan lo que están haciendo. Romper partes del bicho, usar el entorno para debilitarlo y poco más...
Cranex escribió:@the_her0 Yo te recomiendo dos cosas:
Primero "Empezar desde el principio" con los bichos y con esto me refiero a que hagas misiones opcionales de bichos en el orden en el que la historia te los presenta: Una misiones de gran jagras, luego una de pukei, luego anjanath etc. etc. pero con equipo normal, no el cheto. Así aprendes a usar el arma que elijas y conoces a los monstruos.
Segundo. Antes has dicho que en expediciones no te aparecia un bicho. Para eso son las investigaciones. Son quest que te dan cuando haces cosas como recojer rastros del bicho, romperles partes o matarlos. Y te dan materiales extra para hacerte armas y armaduras. Se pueden ver en el centro de recursos, les das a registrar y ya te aparecen disponibles en el tablon de misiones.
LadySnowbloodX escribió:Pues ahora mismo somos 5 personas. En el juego pueden ir 4 personas a una misión pero por ejemplo si hacemos grupos de 4 siempre viene bien para cercos de bichos tochos y esas cosas y para la gente que quiera jugar siempre habrá alguien que esté disponible,ahora con esto de la cuarentena seguro xD
Es un engorro ir a por un Kulve o un Safi teniendo que buscar salas de gente random pero eso ya más adelante.
El canal se llama "Monster Hunter World" no sé como os saldrá, la imagen es del juego, la del tío con la gran espada...o lo más fácil es que dejéis vuestro nombre de Discord por privado, lo que veáis.
Lord_Link escribió:LadySnowbloodX escribió:Pues ahora mismo somos 5 personas. En el juego pueden ir 4 personas a una misión pero por ejemplo si hacemos grupos de 4 siempre viene bien para cercos de bichos tochos y esas cosas y para la gente que quiera jugar siempre habrá alguien que esté disponible,ahora con esto de la cuarentena seguro xD
Es un engorro ir a por un Kulve o un Safi teniendo que buscar salas de gente random pero eso ya más adelante.
El canal se llama "Monster Hunter World" no sé como os saldrá, la imagen es del juego, la del tío con la gran espada...o lo más fácil es que dejéis vuestro nombre de Discord por privado, lo que veáis.
A mi en discord solo me sale 1, el oficial. Creo que no se buscar bien ahi. Y en eol parece que tienes los mps desactivados
mante escribió:LadySnowbloodX escribió:GhostShark escribió:¿Hay algún canal de Discord en el que se monte Safi'Jiiva decentemente?
Me interesa ese discord, sea por el choice o por otro lado mañana me haré con el juego. Siempre que pase la criba del derecho de admisión claro
Ya uso discord para otros juegos y la verdad es que para estas cosas es muy cómodo
Btx2 escribió:Estoy igual que @mante . El juego caera mañana casi seguro y empiezo desde cero cerisimo. Quiza me informe si aceptais mancos.mante escribió:LadySnowbloodX escribió:
Me interesa ese discord, sea por el choice o por otro lado mañana me haré con el juego. Siempre que pase la criba del derecho de admisión claro
Ya uso discord para otros juegos y la verdad es que para estas cosas es muy cómodo
rubenozgza escribió:Cuántos biomas se pueden tener a nivel 7 ahora que está la tundra en las tierras del destino?
Sigue siendo como antes, 3 al 7 y 3 al 1?
O se pueden tener ahora 4 al 7 y los otros 2 al 1?
Saludos!
LadySnowbloodX escribió:rubenozgza escribió:Cuántos biomas se pueden tener a nivel 7 ahora que está la tundra en las tierras del destino?
Sigue siendo como antes, 3 al 7 y 3 al 1?
O se pueden tener ahora 4 al 7 y los otros 2 al 1?
Saludos!
Yo he visto alguno por ahí que tenía hasta 4 biomas, así que digo yo que sé podrá...a no ser de que este usando Mods (?)
Cranex escribió:@Lord Duke En un video, un youtuber de MH decia que cuando te unes a una expedicion de rango bajo, la experiencia que ganas es proporcional, por ejemplo si te unes a alguien que tenga el bosque al 1, y matas bichos ahi, aunque tu lo tengas al 6 luego cuando se reparta la experiencia, ésta se multiplicará para adecuarse a tu nivel. No se si es verdad ni lo he probado. Así que tampoco lo juraria.
Btx2 escribió:Bueno pues estoy empezando el juego, un par de misiones inciales y de momento me gusta. Lo que veo es que hay varios tipos de armas que me gustaria probar y jugar con ellas. La duda de novato total es: crear un personaje por cada arma que quiera jugar y especializarme en ese arma concreto con cada uno, o ir cambiando el arma segun me apetezca/necesite con un mismo personaje?
rubee3n escribió:Btx2 escribió:Bueno pues estoy empezando el juego, un par de misiones inciales y de momento me gusta. Lo que veo es que hay varios tipos de armas que me gustaria probar y jugar con ellas. La duda de novato total es: crear un personaje por cada arma que quiera jugar y especializarme en ese arma concreto con cada uno, o ir cambiando el arma segun me apetezca/necesite con un mismo personaje?
Con un personaje puedes equiparte el arma que quieras, sólo consigues los materiales y la creas, además de las armaduras y demás. Si me equivoco que me lo digan, que sólo llevo 20h.
Btx2 escribió:Bueno pues estoy empezando el juego, un par de misiones inciales y de momento me gusta. Lo que veo es que hay varios tipos de armas que me gustaria probar y jugar con ellas. La duda de novato total es: crear un personaje por cada arma que quiera jugar y especializarme en ese arma concreto con cada uno, o ir cambiando el arma segun me apetezca/necesite con un mismo personaje?
rubee3n escribió:https://www.cdkeys.com/pc/games/monster-hunter-world-pc
ha salido en una misión jerald del Witcher y he hecho una misión de matar a un monstruo rarísimo, la hostia que duró era, me estaba estando ya , incluso me he dejado matar una vez pensando que sería parte de la historia, pero el tío seguía y seguía, yo pensaba que hacía algo mal y no le quitaba vida, al final lo he matado en el minuto 56 casi acabando la misión, la próxima vez iré con gente porque este tío no es normal la vida que tiene... Encima los tocansrices yagras ahí dando por saco...joer qué duro dios, me ha costado más que el xenoxiva
alalan26 escribió:Pues nada, juego pasado, rc14 , 122horas porque me pare a hacer 3 armaduras, armas y jugar online, el monstruo final calló a la primera en solitario, en general lo veo mucho más fácil el juego que el resto de mosters hunter, la paliza que le metí a la primera al pobre kushala no tiene nombre... Cuando ese bicho siempre fue durisimo, ahora no se si pillar iceborne directamente o sacar el set de xenoxivas.
Edito: al final he continuado un poco y me he quedado loquisimoha salido en una misión jerald del Witcher y he hecho una misión de matar a un monstruo rarísimo, la hostia que duró era, me estaba estando ya , incluso me he dejado matar una vez pensando que sería parte de la historia, pero el tío seguía y seguía, yo pensaba que hacía algo mal y no le quitaba vida, al final lo he matado en el minuto 56 casi acabando la misión, la próxima vez iré con gente porque este tío no es normal la vida que tiene... Encima los tocansrices yagras ahí dando por saco...joer qué duro dios, me ha costado más que el xenoxiva
al073364 escribió:alalan26 escribió:Pues nada, juego pasado, rc14 , 122horas porque me pare a hacer 3 armaduras, armas y jugar online, el monstruo final calló a la primera en solitario, en general lo veo mucho más fácil el juego que el resto de mosters hunter, la paliza que le metí a la primera al pobre kushala no tiene nombre... Cuando ese bicho siempre fue durisimo, ahora no se si pillar iceborne directamente o sacar el set de xenoxivas.
Edito: al final he continuado un poco y me he quedado loquisimoha salido en una misión jerald del Witcher y he hecho una misión de matar a un monstruo rarísimo, la hostia que duró era, me estaba estando ya , incluso me he dejado matar una vez pensando que sería parte de la historia, pero el tío seguía y seguía, yo pensaba que hacía algo mal y no le quitaba vida, al final lo he matado en el minuto 56 casi acabando la misión, la próxima vez iré con gente porque este tío no es normal la vida que tiene... Encima los tocansrices yagras ahí dando por saco...joer qué duro dios, me ha costado más que el xenoxiva
Yo me iba a la expansión directamente, seguro que cualquier set inicial es mejor que lo que puedas farmear en lvl alto del juego inicial.
alalan26 escribió:@LadySnowbloodX ostras pues no me quiero imaginar lo chungo que será, realmente no es chungo, esque esta echo para joderte, básicamente echarle el fuego y atacar mientras arde, el problema son los putos yagras dopados, es increíble lo que putean, te obligan a matarlos porque directamente no puedes dar ningún hit al leshen, y luego las ramas que te dan a km de distancia, además lo pasé mal porque fuy con martillo (error) además de lento no llego a su punto débil (la cabeza), lo he visto esta mañana
@al073364 merece la pena? Sólo la expansión cuesta 35€ y tengo enfilado el resident 2 por 20€ . Realmente hay muchos enemigos y variedad de armas?
PoseidonDZ escribió:Buenas tardes ¿Para el combate contra SaviJiva si o si tengo que tener un grupo cerrado? ¿No existe la posibilidad de unirte con una bengala?
Cranex escribió:@alalan26 Hombre, la expansion tiene tanto contenido que para mi es casi como un World 2. Al que vi muy corto de contenido en su momento.
Y en otros MH si que te bloqueaban el RC hasta que hacias cierta urgente. Entonces te desbloqueaban todos los puntos de RC acumulados hasta ese punto, como aquí.
Por cierto, desde el parche de hoy al iniciar el juego me sale un aviso del sistema de que mis drivers estan desactualizados. Pero me da cosa actualizarlos no vaya ser que vaya peor en rendimiendo o algo. ¿Alguien lo ha hecho?
LadySnowbloodX escribió:¡Hola! Tengo una pregunta y duda para aquellos que hayan hecho este evento de ahora y el festival y esas cosas.
¿Alguien se ha hecho la superpuesta del Carrao Algodón? Me he dado cuenta de que no se mueve ni nada, Capcom en los videos mostraba como el bicho saltaba en la cabeza del cazador xD me la hice y se quedaba estático. De hecho he visto un video de un Youtuber que tiene la superpuesta y no se queda estático,cabe decir que el tío juega en consola ¿Será esto exclusivo de PS4? Sólo espero que sea un fallo de la actualización...
PD: al fin y al cabo esto es una chorrada pero cansan ya los exclusivos de consola. Que nisiquiera nos hayan llegado la misión de Horizon Zero Dawn o los personajes de Street Fighter....siempre nos dejan atrás...esto ya lo suelto porque me he acordado de cuando salieron los DLCs...
alalan26 escribió:Pues me decido a hacerme build de ballesta ligera para probarla en este juego y estoy flipando, tengo lo siguiente :
Arma: karma mejorada a tope, 253 daño y 35% afí.
Habilidades:
Bonus ataque 5
Bonis punto débil 3
Experto en efluvio 3
Anti rugidos 2
Elemento oculto/municion+ 2
Disparo normal 1
Mejora de balance 1
Y cuál es mi sorpresa que en el entrenamiento quito poquísimo (4 balas en combo de unos 700 puntos de daño) luego voy a por monstruos y sea lo que sea que dispare, solo les quito 1 o 0 wtf, que estoy haciendo mal?? Hay alguna habilidad que anule algo?? Porque no me lo explico como solo quito 1 o nada....
Por cierto tengo disparo quemarropa en los 3 slots.
alalan26 escribió:@LadySnowbloodX yo esque no se ni como se accede a esa misión floral, me sale constantemente el aviso del festival floral y no tengo ni pajolera idea de donde es, y aparte me ha salido también para abatir a un dragón con melena dorada y no tengo ni idea de donde es, en fin me quedan muchas cosas por aprender aun...