Vengo a daros un poco el coñazo, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.
Después de farmear para hacerme las famosas 3 piezas del set de xeno'jiiva archi curtido, resulta que estoy haciéndome una custom armor con esas piezas y no consigo llegar a lo que yo quiero, que es:
Elemento oculto/municion +3
Bonus afinidad +3
Bonjs punto débil +3
Divinidad xeno'jiiva
Estas 4 las tengo que tener fijo, y con la mierda de joyas que tengo, no me llega... Asique he tenido que rehacer todo el set de nuevo y después de mucho probar y comprar (sin guardar partida, solo para probar) he encontrado una combinación que me convence:
La consulta es la siguiente, he tenido que quitar una pieza de xeno'jiiva omega y poner la alfa (los brazos) aunque sean distintos sets, sigue funcionando las habilidades de armadura? Porque veo que tengo "divinidad xeno'jiiva" activado, pero quería preguntaros si había alguna diferencia.
Como veis creo que me he creado una build bastante potente para ballesta, lo mejor es que tengo muchos huecos (que he metido salud y velocidad al comer como pijadas extra) pero aún no tengo buenas joyas, no se que le pasa al juego conmigo que no me suelta buenas joyas...
Que os parece?? También me gustaría aprovechar bien los huecos para poner alguna habilidad que potencie los disparos perforantes, pero desconozco si existe esta habilidad, potenciación de explosivos y disparos normales si sé que hay, pero para los perforadores??
Gracias y espero me digáis si esta bien aprovechada mi nueva build, no he encontrado nada mejor con lo que dispongo.