skaes escribió:Merece la pena comprar el juego y empezar de 0? se puede disfrutar y jugar con gente o la gente?
LadySnowbloodX escribió:skaes escribió:Merece la pena comprar el juego y empezar de 0? se puede disfrutar y jugar con gente o la gente?
Yo creo que si, merece la pena. Es muy entretenido si te gustan este tipo de juegos claro.
Y lo de jugar con gente...no sé, yo por ejemplo juego con mis amigos y te lo pasas muy bien tanto manqueando como disfrutando a la vez, echarte unas risas vamos. También se puede jugar solo, yo a veces juego sola para ir aprendiendo porque aún me falta.
Yo en mi caso te lo recomiendo
Norris escribió:Alguna página para builds? Si puede ser también del juego base sin Iceborn mejor, ya sé que el juego se va pasando bien pero me gusta ir leyendo información para optimizar el personaje.
Gracias!!!
Important Notice
Due to the novel coronavirus (COVID-19) outbreak, the release of our fourth free title update, which was scheduled for May, has now been postponed to a later date.
Before: May 2020 Release → After: Release TBD
In addition, some parts of the fourth free title update will have limited voiced dialogue for French, Italian, and Spanish.
xs1 escribió:¿Se pueden subir todos los biomas a 7?
En busqueda vi unas sesiones que lo tenian en 7 todos los biomas, pero lei que no se podia tenerlos todos en nivel 7. No se si estan usando algo o es que si se puede ahora. Hace unos dias vi a uno y hoy vi a otro que tenia todo a 7.
LadySnowbloodX escribió:xs1 escribió:¿Se pueden subir todos los biomas a 7?
En busqueda vi unas sesiones que lo tenian en 7 todos los biomas, pero lei que no se podia tenerlos todos en nivel 7. No se si estan usando algo o es que si se puede ahora. Hace unos dias vi a uno y hoy vi a otro que tenia todo a 7.
Si juegas en PC vas a encontrar a mucha gente usando Mods,Cheats,Hacks,llamalo como quieras. La última vez que vi algo así fue de uno que tenía la armadura superpuesta del Zinogre Estigio, cosa que todavía no se puede obtener en el juego. Encima lo vi días después de que saliera el Zinogre Estigio. O sea, que no,tendrás que ir subiendo los biomas que te interesen más.
Lord Duke escribió:LadySnowbloodX escribió:xs1 escribió:¿Se pueden subir todos los biomas a 7?
Si juegas en PC vas a encontrar a mucha gente usando Mods,Cheats,Hacks,llamalo como quieras. La última vez que vi algo así fue de uno que tenía la armadura superpuesta del Zinogre Estigio, cosa que todavía no se puede obtener en el juego. Encima lo vi días después de que saliera el Zinogre Estigio. O sea, que no,tendrás que ir subiendo los biomas que te interesen más.
Yo estuve investigando para saber si eran chetos (que lo parecía) y por lo visto es posible, ahora bien... es un curro demasiado grande como para que merezca la pena. Yo pensaba que había un cap máximo de niveles (27) que se pueden subir los biomas y que tenias que distribuirlo a tu gusto y te daba para subir 3 al máximo (7) y el resto algún nivel.
Por lo visto no hay un cap máximo pero a partir de cierto nivel (27) la experiencia que ganas es muy muy muy baja frente a la que pierdes... peeero hay 2/3 monstruos que no bajan XP de biomas y si que los suben por lo que tendrías que farmear única y exclusivamente esos bichos para subirlos..... hicieron algunos cálculos y tenias que matar unos 5xxx. Vamos una tortura de proceso que no merece la pena xD, seguramente la mayoría este usando algún hack para saltarse el progreso pero en teoría poderse se puede.
Saludos!
LadySnowbloodX escribió:
Vale, si, ya lo he visto...menudo pateo. No sé cómo la gente puede estar horas y horas sin parar xD
Lord Duke escribió:LadySnowbloodX escribió:
Vale, si, ya lo he visto...menudo pateo. No sé cómo la gente puede estar horas y horas sin parar xD
Venia a decirte que aqui uno enseña como poco a poco consigue subir
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... confirmed/
Luego en Steam comentan que son entre 5600 y 7000 curtidos (de amenaza 3, osea dragones Ancianos) los que hay que matar, vamos un coñazo tremendo xD. Para entonces ya estará la expansión de Monster Hunter World 3 por lo menos xD.
Saludos!
lovesitos escribió:El Alatreon ni idea de cuando va a salir ¿no?
lovesitos escribió:@LadySnowbloodX Jo, es que no se que hacer más, armadura de Safi aumentada al máximo, duales favoritas al máximo, todos las misiones hechas. El Alatreon es lo único que me llama la atención ahora. Y ojalá metan más monstruos.
nunez escribió:A ver si me podéis echar una mano que estoy ligeramente bloqueado. He llegado hace poco al postgame de la expansión, pero me veo con que no puedo pasar ningún bioma de nivel 4. He buscado información al respecto y no he encontrado nada. En este momento tengo RM de 48 o así y he pensado que igual tiene que ver. También decir que ya tengo desbloqueados los biomas volcán y ártico.
Por otro lado, hasta el momento he jugado casi todo offline y solo voy al online para algún farmeo tedioso. Nunca había tenido grandes problemas hasta que me ha dado por jugar contra el Brachydios Colérico y el Zinogre Estigio. ¿Es necesario equipamiento del endgame para hacerles frente?. Más que nada porque de un combo me matan y mira que llevo horas de MH en mi vida
nunez escribió:@verdezito , muchas gracias por la respuesta.
La verdad que lo de jugar casi todo offline es por orgullo propio. No me considero un Pro ni mucho menos, pero no me gusta que me regalen las cosas. Luego pasa que juegas online y muchos no tienen ni idea de jugar. Me recuerda a unas partidas donde me dio por farmear online a Velkhana y me cansé de gastar polvos de vida para no fallar las misiones.
El tema de la habilidad supervivencia casi la pongo ayer, que al fin pude mejorar la cigua de defensa y me ha quedado un hueco libre para un adorno. Con el porcentaje que he visto que se mejora al morir sí que debe haber una buena diferencia. Los dos objetos de ataque y defensa los llevo ya en el inventario desde hace tiempo y al inicio de cada misión cae una droga demoniaca y una piel armadura. Por suerte esto es igual que en los MH anteriores.
He visto mi defensa y no llego ni a los 1000 puntos, por lo que normal que me destrocen en nada. El Rajang he podido con el normal, pero el furioso ni me lo he planteado. Se me da mal y lo odio a partes iguales. Ahora iré subiendo RM e igual pruebo contra Safi a ver qué tal, que en el fondo lo que me gusta de esta saga es el reto
alohl669 escribió:Una pregunta rápida. como se consiguen armaduras superpuestas? hay algún listado?
Norris escribió:El juego recompensa de forma bastante satisfactoria @baronrojo2, para pasarte el juego base no es necesario farmear casi nada, a poco que mates un monstruo unas pocas veces, cosa que se hace con gusto, ya irás progresando sin problemas.
En cuanto a utilizar el set guardian/defensor desde mi punto de vista es arruinar del todo la experiencia de juego.
Yo estoy recién arrancando Iceborne y no podría estar más contento y satisfecho con la experiencia que el juego va ofreciendo, 100 horas magníficas de puro disfrute, solo y en compañia.