Brewder escribió:Buenas amigos, me quiero pillar el Monster Hunter World con la expansión, pero ví que hay como 50 DLC a la venta y no se que es lo mejor para comprar, tengo un presupuesto limitado de 40 euros y me siento agobiado con tanto contenido de pago.
Otra cosa que me gustaría saber es si este juego tiene la opción de play together, para que pueda jugar unas cooperativas con mis hermanos sin necesidad de que ellos tengan el juego.
Pero es que veo como 4 paquetes con distintos contenidos.
El Monster Hunter World: Iceborne Digital Deluxe
El Monster Hunter World: Iceborne Master Edition
Monster Hunter World: Iceborne Master Edition Digital Deluxe.
Y el base Monster Hunter: World
Brewder escribió:Buenas amigos, me quiero pillar el Monster Hunter World con la expansión, pero ví que hay como 50 DLC a la venta y no se que es lo mejor para comprar, tengo un presupuesto limitado de 40 euros y me siento agobiado con tanto contenido de pago.
Otra cosa que me gustaría saber es si este juego tiene la opción de play together, para que pueda jugar unas cooperativas con mis hermanos sin necesidad de que ellos tengan el juego.
Pero es que veo como 4 paquetes con distintos contenidos.
El Monster Hunter World: Iceborne Digital Deluxe
El Monster Hunter World: Iceborne Master Edition
Monster Hunter World: Iceborne Master Edition Digital Deluxe.
Y el base Monster Hunter: World
Acabo de cargarme al nergigante, tengo que ir a por los tres ancianos
https://twitter.com/MH_official_JP/stat ... 2024826881
Alatreon el 9 de Julio.
Spoilers en el clip de vídeo. (nuevas piezas de armadura, y un nuevo monstruo)
Parece que se viene con el festival de verano.
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4077122560 (tráiler en inglés)
Diario de desarrolladores el día 3 de Julio. 5 am PDT (las 2 de la tarde aquí, creo)
El día 8 se normaliza el tema del calendario de eventos.
Info en castellano:
https://www.monsterhunter.com/world-ice ... /alatreon/
Sin actualizar por ahora
Os recuerdo que tenemos Discord los compañeros del foro.
Tod@s bienvenid@s:
https://discord.gg/dstAJyF
https://discord.gg/tbwNCNa
Por favor, avisad si no van los enlaces.
Rajang
Zinogre
l iF O X l escribió:@seaculorum Sí que hay mucho wyvern sí... No sé si se debe al planteamineto de esta entrega, pero la variedad en ese sentido es escasa en World. Aquí no hay ranas, elefantes,monos, jabalís. osos, cangrejos, arañas...
De hecho, te diría que, salvo los dos monstruos de las collabs (Leshen y Behemoth), solo el *en el spoiler* es el único monstruo no wyvern. Bueno, sin contar Ancianos, que seria otra categoría.
Para farmear joyas ahora mismo tienes los eventos de rango alto, Lavasioth y G. Jagras "archicurtidos"; y luego, en rango maestro, otro evento de un monstruo curtido de Iceborne (que voy a poner en spoiler) que pide como requisito MR 24. Más que nada porque es un bicho que aparece en el early endgame y no sé si te has metido la lista completa de monstruos entre pecho y espalda.
Esos 3 eventos son los mejores para sacar joyas ahora mismo. Los dos primeros par ajoyas hasta rareza 8 (ataque, crítico, punto débil, artillería, escudo, almacen, etc...)
Y el de rango maestro para asegurarte 2 joyas de la máxima rareza, donde pueden salirte decoraciones como crítico/salud, ataque 4, experto 4, antirugidos 4...
Monstruo no wyvern:Rajang
Monstruo del evento de joyas en MR:Zinogre
@LadySnowbloodX ¿Es tu primer MH?
l iF O X l escribió:@LadySnowbloodX Lo decía porque en los anteriores ya sabes que era lo mismo o peor. Yo me conformaría con más adiciones no wyverns; aunque sean traídos de otras ediciones.
Con la tontería, es el MH de la saga principal que más monstruos completamente nuevos a introducido en una expansión. Y de número total no anda mal, pero como aquejamos en el post anterior el compañero y yo (y casi todos los que jugamos a anteriores MH) , hay poca categoría de monstruo si nos fijamos en otros juegos.
Pero vamos, que me pasa igual que a ti. Prefiero nuevos monstruos, pero me conformo con que sigan con su política de sacar contenido gratis. Que también les pagaría otra expansión como iceborne de cabeza; todo sea dicho. que ya no sé cuantas veces he mataod al Jagras tras chorrocientas horas que llevo...
Yo creo que en el próximo meten combate acuático, combates con gatos, variedades de monstruos que difieran mucho unos de otros... Se tienen que guardar cosas.
l iF O X l escribió:@seaculorum Sí que hay mucho wyvern sí... No sé si se debe al planteamineto de esta entrega, pero la variedad en ese sentido es escasa en World. Aquí no hay ranas, elefantes,monos, jabalís. osos, cangrejos, arañas...
De hecho, te diría que, salvo los dos monstruos de las collabs (Leshen y Behemoth), solo el *en el spoiler* es el único monstruo no wyvern. Bueno, sin contar Ancianos, que seria otra categoría.
Para farmear joyas ahora mismo tienes los eventos de rango alto, Lavasioth y G. Jagras "archicurtidos"; y luego, en rango maestro, otro evento de un monstruo curtido de Iceborne (que voy a poner en spoiler) que pide como requisito MR 24. Más que nada porque es un bicho que aparece en el early endgame y no sé si te has metido la lista completa de monstruos entre pecho y espalda.
Esos 3 eventos son los mejores para sacar joyas ahora mismo. Los dos primeros par ajoyas hasta rareza 8 (ataque, crítico, punto débil, artillería, escudo, almacen, etc...)
Y el de rango maestro para asegurarte 2 joyas de la máxima rareza, donde pueden salirte decoraciones como crítico/salud, ataque 4, experto 4, antirugidos 4...
seaculorum escribió:l iF O X l escribió:@seaculorum Sí que hay mucho wyvern sí... No sé si se debe al planteamineto de esta entrega, pero la variedad en ese sentido es escasa en World. Aquí no hay ranas, elefantes,monos, jabalís. osos, cangrejos, arañas...
Le daré un par de pasadas a los de HR a ver que me sueltan.
Los de MR me queda aún
Pero bueno, tampoco me voy a rayar, me haré el set y continuaré con la historia.
Muchas gracias.
Lo de las batallas acuáticas lo recuerdo del Tri de Wii que también lo jugué, ya ni me acordaba Pues creo que han anunciado que están haciendo uno en Switch nuevo.
alohl669 escribió:Si, va a ser así casi todo el rato. Los "encargos traen cinemáticas que están scriptadas para el jugador principal (tu en tu pc, la otra persona en el suyo) por lo que si entráis 2 uno no aparece. Así que se quitan el problema pidiéndote que la juegues solo.
Pero hay truco, aunque no funciona siempre. Te ves la cinemática. Ya la has visto. te sales y esperas a que tu colega vea la suya y ya te deja entrar
Respecto a las luciérnagas, que yo sepa no te las puedes quitar, solo dejan de aparecer si un bicho quiere atacarte, digamos que se asustan y se esconden. Con el tiempo te acostumbras a ellas, y créeme que hasta que te conozcas la dinámica de cada monstruo son útiles, porque sino te puedes tirar un buen rato dando vueltas que los mapas Dan bastante de sí.
Conforme pelees más contra un monstruo más "sabrás" de el y llegará el momento de que te aparezca en el mapa y puedas elegir ignorarlas. Pero ante un monstruo nuevo mejor hazlas caso.
javi07 escribió:alohl669 escribió:Si, va a ser así casi todo el rato. Los "encargos traen cinemáticas que están scriptadas para el jugador principal (tu en tu pc, la otra persona en el suyo) por lo que si entráis 2 uno no aparece. Así que se quitan el problema pidiéndote que la juegues solo.
Pero hay truco, aunque no funciona siempre. Te ves la cinemática. Ya la has visto. te sales y esperas a que tu colega vea la suya y ya te deja entrar
Respecto a las luciérnagas, que yo sepa no te las puedes quitar, solo dejan de aparecer si un bicho quiere atacarte, digamos que se asustan y se esconden. Con el tiempo te acostumbras a ellas, y créeme que hasta que te conozcas la dinámica de cada monstruo son útiles, porque sino te puedes tirar un buen rato dando vueltas que los mapas Dan bastante de sí.
Conforme pelees más contra un monstruo más "sabrás" de el y llegará el momento de que te aparezca en el mapa y puedas elegir ignorarlas. Pero ante un monstruo nuevo mejor hazlas caso.
Ohh venga ya!, intentaré hacer ese truquillo a ver si nos soluciona algo pero menuda cagada han hecho
Y las luciérnagas más de lo mismo, estoy acostumbrado del tri de la 3ds que le metí bastante y mola el rollo de estar pendiente del bicho para que no se pierda, buscarlo de primeras a ver dónde está, etc, ahora te indican todo lo que hay en pantalla y te guían hacia ellos... en fin
Gracias por la info
l iF O X l escribió:@LadySnowbloodX La cacería bajo el agua a mí me molaba dependiendo del bicho. Porque algunas se podían hacer muy pesadas. Pero como añadido está bien.
@seaculorum Si no, pues a hacer investigaciones. Lo malo es que las buenas de peligro 2 y 3 se van desbloqueando por rango.
Pero mira, justo acaba de pasar un compañero del foro por discord esto:
Experto 4 y ataque 4, más todas las elementales 4 solo por hacer conexión diaria. Estad pendientes.
javi07 escribió:@alohl669 Muchas gracias por el truquillo de la cinemática, funciona!, por lo menos podemos jugar juntos a misiones!!
Es verdad que este monster hunter es más ágil y más accesible, había algunas cosas que eran muy tediosas en los anteriores y ese aspecto me gusta pero lo de las lucecitas... es que ya nos toman por tontos
jose1611 escribió:Buenas a todos. Capcom banea por usar mods?
No paro de leer, para intentar informarme de si banean o no.
Unos dicen que no, otros dicen que después de Iceborne se iban a "poner las pilas"
El mod que me gustaría usar es "Ultra Extreme Unlimited consumable mega pack"
Juego solo y a veces con un amigo, nunca me meto en partidas de nadie ni dejo que nadie se meta a la mía si no es mi colega.
Gracias de antemano
jose1611 escribió:Buenas a todos. Capcom banea por usar mods?
No paro de leer, para intentar informarme de si banean o no.
Unos dicen que no, otros dicen que después de Iceborne se iban a "poner las pilas"
El mod que me gustaría usar es "Ultra Extreme Unlimited consumable mega pack"
Juego solo y a veces con un amigo, nunca me meto en partidas de nadie ni dejo que nadie se meta a la mía si no es mi colega.
Gracias de antemano
blackgem escribió:Es grato ver aun por aqui algunas caras conocidas ^^.
Con tema de renovar grafica siendo mas viable jugar y algún amigo que ha entrado ahora con la novedad he instalado e ido a probar el juego.
Resultado, pantalla en negro antes del logo de Capcom incluso y se cierra el juego. No se llega a ver nada. ¿algún log que pudiera revisarse?
Anoche verifique juego sin resultado, reinstale sin resultado, cambie a Steam Beta con resultado... y hoy ya no me arranca.
También tengo puesta su carpeta en exclusión en el antivirus por alguna cosa leida.
Ideas?
LadySnowbloodX escribió:¿Qué tal? ¿Ya os habéis enfrentado al Alatreon? Yo no porque no tengo Internet, a esperar xD
Cranex escribió:@Kikokage Osea que a la mierda las build de daño raw? Y las de estados elementales como nitro?
ICanyonI escribió:@xs1 Gracias por tu respuesta, supongo que lo que haré será aprender por mi cuenta e intentar entender el juego, items y mejorar el personaje, y ya si veo que no puedo con algo pues lo de las bengalas, porque supongo que la gente que se añada a mi misión estará petadísima de armas si los meto ahora y quizá me jodan la experiencia.
Yo estoy acostumbrado a que los juegos me duren poco, por eso creo que tardé tanto con este, porque veo a la gente como mínimo con 100 horas, yo con que me dure 20 antes de aburrirme estará amortizado.
PD: Al empezar el juego me dieron una armadura con una arroba como premio de no se qué, que parece mucho mejor que las que dan inicialmente, es correcto ?
Gracias de nuevo.
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado hoy, estoy probando armas, ahora os digo dudas, pero antes:
El evento que hubo de Devil May Cry por ejemplo, podré hacerlo o solo se pudo cuando salió?
Las cinemáticas, a veces se paran 1,5 segundos y luego siguen tal cual pero el sonido se escucha por delante de lo que veo, es molesto y no se como solucionarlo, por lo demás el juego lo muevo muy bien
Tema armas, tengo dudas, me gustan varias (estoy probandolas en el ayudante) pero no se cual escoger, o si escojo mal que puede ocurrir...
El espadón lento, pero parece entretenido, no se, me ha gustado
La katana no está mal tampoco, está bien pero no parece tener mucho
Espado y escudo no me ha parecido mal, pero muy simple, no?
La protohacha no se si la entiendo, cargo con el hacha la barra de la espada, para cambiar a esta y meter el combo especial de explosiones?
La protohacha conmitiva no la he entendido para nada, tienes unos frascos que llenas y creo que cambias al hacha y metes daño electrico?, ¿alguien me lo puede explicar?
Así estas son las que mas me han gustado, las demás descartadas porque no me han llamado nada, quizás me gusten las peores, pero no se
edito: Tema armaduras, me han dado para empezar una que creo que es tocha (por el aspecto que llevo y por el que lleva la gente) es normal?
Cranex escribió:@Dolce Con qué municion?