SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiI Muereeeeee!!!! jajajjaa
Madre mía de mi vida, lo que me ha costado, los demás bichos en cuanto te haces una build medio decente te los matas en un plas, este no, xDDD a este tienes que luchar con él hasta que consigas tú mantener el control del combate en todo momento, porque da igual el equipo que lleves, como no te aprendas al bicho no lo matas.
35 minutos de tensión xD porque sabes que al mínimo despiste te mata jajajajajja habré hecho como mínimo 20 o 30 intentos hasta que he dado con la build que más cómodo me sentía, ésta por cierto.
Ahora que ya tengo dominado el combate, ya puedo ir quitando cosas de supervivencia en esa build para meter más cosas de daño y que sea factible el farmeo del bicho, que sus armas las quiero xDDDDD
Ayer en racha, después de cargarme al Brachy colerico, (que dificil también
) con la misma build del rajang furioso, después a la primera el zinogre estigio, éste me pareció tiradísimo, después de lo dificil que son el rajang furioso y el colérico.
Ahora ya tengo que zumbarme a alatreon, ayer hice un tanteo con duales y creo (creo) que no me va a costar tanto tantísimo como me ha costado el rajang furioso.
@Antoniopua Qué pasa macho estás en todos los saraos jajajajjajajaj
Al modo historia ni puto caso es totalmente irrelevante, y los vídeos son conversaciones estúpidas para dar alguna explicación al porqué de matar bichos, pero que al final es todo igual ''oh no puede ser, creía que era un mito'', ''oh que hace éste bicho aquí no es su ecosistema''
y así todo el rato.
El juego como te vicie cuidao, que es droga, yo estoy deseando que por lo menos anuncien el mhw2 o algún dlc más de sorpresa, y eso que aún no he acabado del todo con el primero jajajajjajajjajaj casi 400 horacas llevo de juego ya y un vicio para echar otras 400 por lo menos.