Swanky escribió:Gente la expansión añade mucho contenido End Game?
Ya no quedará nadie con End Game del juego base no?
Es decir si no pillo exp, estaría jugando el End Game del base y estaría prácticamente solo porque ahora todo dios andará con la exp?
Un saludo
TenshinJuan escribió:@joseee24 La cosa es partirle los cuernos cuando cambie a elemento dragón, para revertir el cambio al elemento que es débil al arma que llevas. Una vez le partes los cuernos dos veces, Alatreon sigue su ciclo, pero no tienes manera de revertirlo, así que ahí está el momento crítico de reventarlo cuanto antes xd.
javi07 escribió:Alguien sabe solucionar el problema del error 12 graphics deviced crashes?, me he comprado la expansión y ahora se me peta cada cierto tiempo, a veces cada 5 min otras cada 30min, pero sigue petando.
He probado a actualizar drivers, desinstalar/instalar el juego, sustituir el archivo .dll, cambiar opciones gráficas, e incluso formateando el PC para tener todo limpio, pero sigue falllando, no entiendo qué pasa, con el juego base no daba problemas.
Alguien me puede ayudar? porque estoy ya un poco desesperado.
Sergiov730 escribió:Buenas que arma me recomendáis para pasarme el juego base? Me molan más las que hacen daño rápido que los malditos espadones van lentos pero he leído por ahí que hay algún espadon tocho con el que te haces el juego bien
joseee24 escribió:@LadySnowbloodX
Ayer me cargué al Bégimo sólo, con equipo de RM, poder se puede pero aún con equipo de RM está jodidisimo xD
Con el único arma que me lo pude cargar bien fue con hacha espada, haciendo el ataque de agarrarte y descarga elemental, llegas como 1200 de ataque de dragón con el set de lunastra y rathian dorada, mola porque con experto en herramientas 5, te pones manto de firmeza y te lo quitas con el temporal, y si usas comida de sastrería tienes los mantos todo el rato, ojo, que esto no vale para cualquier arma, con duales no veo posible hacerlo, eso sí, probé con las duales de Alatreon y le metes un par de combos y ya se cambia de zona, pero esque luego no le puedes pegar a melee con tanto puto tornado en la siguiente zona xDD
No tenía ni idea de que se le puede cegar con bombas flash xDD de hecho le cegué sin querer xDDD, tampoco le tiré las rocas en la cabeza, así que supongo que eso haría el combate más corto.
Por cierto el hacha era de safi, pero con el hacha sello dragón que se hace con rocas y huesos que no pide partes de monstruos, ese hacha llega a mucho más daño de dragón, supongo que el combate sería más corto aún, pero tiene filo azul, necesitas la mejora esa que hace que no rebote el arma (no me acuerdo como se llama )
Sergiov730 escribió:Buenas que arma me recomendáis para pasarme el juego base? Me molan más las que hacen daño rápido que los malditos espadones van lentos pero he leído por ahí que hay algún espadon tocho con el que te haces el juego bien
Sergiov730 escribió:Tengo una duda al principio del juego me puedo pillar la armadura del defensor que me da defensa 50 pero eso no está muy cheto al principio? Es que no quiero pillarme nada que me haga muy roto así de primeras por eso pregunto
Al final he tirado por glaive aunque los combos.. uff tela para manejarlo bien... De hecho hay un monstruo en la primera zona que parece un trex que me viola absurdamente
Kikokage escribió:Bueno eso de que no tiene nada interesante, la espada larga está muy bien con según que build, y la ballesta ligera creo que también tenía algun uso.
joseee24 escribió:Sergiov730 escribió:Buenas que arma me recomendáis para pasarme el juego base? Me molan más las que hacen daño rápido que los malditos espadones van lentos pero he leído por ahí que hay algún espadon tocho con el que te haces el juego bien
Las espadas dobles es el arma más rápida del juego, después iría el glave, pero hay una diferencia enorme entre las dos, las espadas dobles son 100% ofensivas incluso 100% suicidas diría yo xDDD y el glave te convierte en algo así como un mosquito revoloteando al monstruo, pero eso aparte de ser tu supervivencia es tu dps, el combate con el glave cuando aprendes 3 cosas te parece un espectáculo, sobre todo con monstruos muy grandes como safijiiva
La katana está en un término medio entre movilidad y dps, es el arma nº1 del juego de hecho, tiene un golpe que al mismo tiempo es esquiva y se puede explotar mucho eso con habilidades que te aumentan el ataque, la katana en un principio parece lenta, y lo es, pero tiene tres o cuatro peculiaridades que hacen de ella el arma más versátil.
Luego tienes el martillo, el hacha espada y la gran espada, son tres armas de golpes muy contundentes pero que tienes que esperar el momento ideal para clavarlos, es fácil fallar y además son armas que para sacarles partido real tienes que predecir muchísimo más que es lo que va a hacer el monstruo para tú poder atacar.
La espada y escudo te irá bien al principio del juego, pero es un arma que llegado a cierto punto no vale una mierda hasta que llegas a rango alto y tienes las mejores armas elementales, es un arma principalmente de ataque elemental.
Las más difícil de todas, pero de lejos la mejor es el hacha cargada, tienes escudo para bloquear, la espada hace buen daño tanto físico como elemental y el hacha hace un daño terrible, eso sí llevar bien ese arma requiere muuucho tiempo.
kratos_gbm escribió:joseee24 escribió:Sergiov730 escribió:Buenas que arma me recomendáis para pasarme el juego base? Me molan más las que hacen daño rápido que los malditos espadones van lentos pero he leído por ahí que hay algún espadon tocho con el que te haces el juego bien
Las espadas dobles es el arma más rápida del juego, después iría el glave, pero hay una diferencia enorme entre las dos, las espadas dobles son 100% ofensivas incluso 100% suicidas diría yo xDDD y el glave te convierte en algo así como un mosquito revoloteando al monstruo, pero eso aparte de ser tu supervivencia es tu dps, el combate con el glave cuando aprendes 3 cosas te parece un espectáculo, sobre todo con monstruos muy grandes como safijiiva
La katana está en un término medio entre movilidad y dps, es el arma nº1 del juego de hecho, tiene un golpe que al mismo tiempo es esquiva y se puede explotar mucho eso con habilidades que te aumentan el ataque, la katana en un principio parece lenta, y lo es, pero tiene tres o cuatro peculiaridades que hacen de ella el arma más versátil.
Luego tienes el martillo, el hacha espada y la gran espada, son tres armas de golpes muy contundentes pero que tienes que esperar el momento ideal para clavarlos, es fácil fallar y además son armas que para sacarles partido real tienes que predecir muchísimo más que es lo que va a hacer el monstruo para tú poder atacar.
La espada y escudo te irá bien al principio del juego, pero es un arma que llegado a cierto punto no vale una mierda hasta que llegas a rango alto y tienes las mejores armas elementales, es un arma principalmente de ataque elemental.
Las más difícil de todas, pero de lejos la mejor es el hacha cargada, tienes escudo para bloquear, la espada hace buen daño tanto físico como elemental y el hacha hace un daño terrible, eso sí llevar bien ese arma requiere muuucho tiempo.
Fatalis > Alatreon. Las mejores armas del juego son las de Fatalis, se ha simulado mil veces matemáticamente y ganan a las de Alatreon siempre, aquí puedes ver las mejores builds de cada arma https://www.reddit.com/r/MonsterHunterM ... is_empire/
Kikokage escribió:kratos_gbm escribió:joseee24 escribió:Las espadas dobles es el arma más rápida del juego, después iría el glave, pero hay una diferencia enorme entre las dos, las espadas dobles son 100% ofensivas incluso 100% suicidas diría yo xDDD y el glave te convierte en algo así como un mosquito revoloteando al monstruo, pero eso aparte de ser tu supervivencia es tu dps, el combate con el glave cuando aprendes 3 cosas te parece un espectáculo, sobre todo con monstruos muy grandes como safijiiva
Fatalis > Alatreon. Las mejores armas del juego son las de Fatalis, se ha simulado mil veces matemáticamente y ganan a las de Alatreon siempre, aquí puedes ver las mejores builds de cada arma https://www.reddit.com/r/MonsterHunterM ... is_empire/
La cosa es que aquí ya entra tener las decoraciones adecuadas para que las armas de Fatalis > Alatreon. Igualmente el dps es para el que lo quiera hilar al maximo . Pero vamos ya dije que mas de un arma de Fatalis era mejor con la build adecuada.
LadySnowbloodX escribió:Yo pienso que son buenas las dos por igual. Unas de elemento y otras de daño físico. Ya cada uno las usa como quiera. Que las de Fatalis sean las mejores por buen ataque y porque son las "últimas" no significa que las de Alatreon sean menos. Es mi opinión vamos.
Kikokage escribió:LadySnowbloodX escribió:Yo pienso que son buenas las dos por igual. Unas de elemento y otras de daño físico. Ya cada uno las usa como quiera. Que las de Fatalis sean las mejores por buen ataque y porque son las "últimas" no significa que las de Alatreon sean menos. Es mi opinión vamos.
Por supuesto que no son menos, simplemente ahora con X decos y build, la de Fatalis es el nuevo meta.
* He comprado un set con vales lunares para el camarada, ahora de vez en cuando hace 300 de daño al monstruo. Tengo el spray ese que te va curando la vida y el que cura estados alterados.
* He hecho la espada de fuego https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... +Glinsword
También me he creado el set de rathalos para potenciar el fuego, he mejorado la cigua de defensa hasta el IV, y me he puesto un adorno de fuego y los mejores que tenía.
De espadas no puedo crear las últimas porque me piden materiales de misiones de nivel RM 6 que no tengo.
* Estoy farmeando cosas en el laboratorio ecologico para hacer trampas de escollo, flashes y ultrapociones.
* Por último, cuando me uno a una sesión online rápida, suelen haber 5 o 6 personas, suelen ser españoles pero veo pocas misiones a las que unirme o SOS, y si me uno a mano hay también poquísima gente. No hay servidores de "gente de europa" o algo parecido?
Din-A4 escribió:@joseee24 Gracias por los consejos! Miraré lo del camarada, y lo de la cigua. En cuanto a cachivaches cuales recomiendas?
Otra cosa, hay videos en Youtube donde veo que un arma tiene como dos filos arriba, uno creo que es morado. Que es eso?
joseee24 escribió:Din-A4 escribió:@joseee24 Gracias por los consejos! Miraré lo del camarada, y lo de la cigua. En cuanto a cachivaches cuales recomiendas?
Otra cosa, hay videos en Youtube donde veo que un arma tiene como dos filos arriba, uno creo que es morado. Que es eso?
cachivaches el primero que tienes que subir si o si es melifea vitae que es el que te cura y te resucita una vez, luego ya.. todos están bien, la cuestión es llegar a mejorarlos todos, yo el único que no uso nunca es el de cortador de nosequé, ese en mi opinión no vale para nada, pero los otros si son útiles todos.
Din-A4 escribió:joseee24 escribió:Din-A4 escribió:@joseee24 Gracias por los consejos! Miraré lo del camarada, y lo de la cigua. En cuanto a cachivaches cuales recomiendas?
cachivaches el primero que tienes que subir si o si es melifea vitae que es el que te cura y te resucita una vez, luego ya.. todos están bien, la cuestión es llegar a mejorarlos todos, yo el único que no uso nunca es el de cortador de nosequé, ese en mi opinión no vale para nada, pero los otros si son útiles todos.
Como se suben?
Din-A4 escribió:@joseee24
Al final farmeando para conseguir la cigua en llamas IV, he buscado partidas online y he visto que uno estaba haciendo la de Velkana, asi que he entrado y en 15 minutos nos lo hemos cargado fácil. Entre 4 es mucho más sencillo ya que se distrae muchísimo y ataca menos.
Por cierto, quizá solo me pase a mi pero no dispongo de fibra óptica, pero tampoco tengo mala conexión, juego algunos juegos sin problemas, pero en 1h me da 2 o 3 picos de lag puntuales. Sin embargo con este juego cuando ocurre eso, me echa del servidor completamente, y si estoy en partida o alguien se ha unido les echa...
Din-A4 escribió:@joseee24
Al final farmeando para conseguir la cigua en llamas IV, he buscado partidas online y he visto que uno estaba haciendo la de Velkana, asi que he entrado y en 15 minutos nos lo hemos cargado fácil. Entre 4 es mucho más sencillo ya que se distrae muchísimo y ataca menos.
Por cierto, quizá solo me pase a mi pero no dispongo de fibra óptica, pero tampoco tengo mala conexión, juego algunos juegos sin problemas, pero en 1h me da 2 o 3 picos de lag puntuales. Sin embargo con este juego cuando ocurre eso, me echa del servidor completamente, y si estoy en partida o alguien se ha unido les echa...
joseee24 escribió:@cmv
Creo que te confundes con el tema del componente online, no es tan importante y nunca lo ha sido en la saga, por poder puedes matar a todos los dragones sólo, en el mhw el único que no puedes porque no escala es safijiiva, pero ese lo van a escalar en el próximo parche, asi que ya no va a quedar en el juego ningún dragón que no puedas matar sólo.
El mismo juego te dice: ''si no puedes matar solo usa bengala de auxilio''.
Pero esto no significa ni mucho menos que no puedas matar sólo, es que simplemente aún no tienes la experiencia suficiente.
El modo online en ésta saga siempre ha sido una opción, no una necesidad, ni prioridad.
xs1 escribió:No le suelo tener mucha fe a las peliculas sobre videojuegos, por lo visto en otros casos. Aunque en la ultima decada, ya casi no veo peliculas.
Pero como salio la nueva update en el juego, de la mision con la protagonista de la pelicula. Me fui a ver el trailer y me sorprendio la cantidad de negativos, y me di cuenta que era por el tema de que habian metido soldados, militares. Con justa razon, tenia tantos negativos.
Y si, se ve feo esa mezcla de meter militares y luego el mundo de MH. Hubiera quedado mejor si solo hubiera tratado del mundo de MH.
Tooxor escribió:@Din-A4 con el inventario, yo lo que hago es crear una plantilla en el juego con los ítem que llevo siempre a las cacerías (pociones, trampas etc) y antes de comenzar la misión, abro el cofre y con pulsar 2 botones ya tengo el inventario a mi gusto con lo que quiero y lo que me sobra al baúl automáticamente.
Es una opción que te ofrece el mismo juego, pero no me acuerdo como como se llama.
Tooxor escribió:
Ahora la verdad es que ya no me motiva jugar más, aunque tengo varios bichos que no he matado, pero creo que lo dejaré hasta nueva expansión.